- Mié, 02 Nov 2005 0:58
Sin animo de alarmar ya que no es grave pero si afecta me he dado cuenta en mi honey que la brida de plastico que sujeta los cables de los servos traseros del plato ciclico no viene completamente apretada,de manera que roza con la rueda dentada que imprime la velocidad al rotor,o lo que es lo mismo dicha brida me estaba frenando la transmision del motor al rotor,con el consiguiente calentamiento,perdida de potencia y descontrol.Tanto es asi que despues de apretarla me he decidio a probarlo y por fin y por primera vez he conseguido hacer un par de semiestacionarios ( o se le parecia )
En fin ,que no estaria mal que revisarais ese punto por si acaso por que a menos que se fije uno muy bien es casi imperceptible ( yo me he dado cuenta por que es blanca y me dejaba señal de "comerse" el plastico el plato )Si hiciera falta puedo poner foto "mas aclarativa".
Saludos y buenos vuelos .
En fin ,que no estaria mal que revisarais ese punto por si acaso por que a menos que se fije uno muy bien es casi imperceptible ( yo me he dado cuenta por que es blanca y me dejaba señal de "comerse" el plastico el plato )Si hiciera falta puedo poner foto "mas aclarativa".
Saludos y buenos vuelos .
Honey bee CP2 jubiladillo
T-Rex XL CCPM
Funjet
Gemini
Katana de construccion propia a falta de carena:D
FF7
T-Rex XL CCPM
Funjet
Gemini
Katana de construccion propia a falta de carena:D
FF7