miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuche
Hola!

Tengo una Spektrum DX9 y, muy de vez en cuando, pierde señal o deja de controlar algún servo, no sé. El caso es que, por esa causa, llevo tres aviones estrellados.

Como el fallo es muy esporádico, en la casa no encuentran la causa, pero he perdido totalmente la confianza en mi emisora, hasta el punto que voy a cambiar de marca, no sé si a Graupner (MC-26) o a Futaba (14SG / 16 SZ).

¿Sabéis de alguien a quien le haya ocurrido ésto?

¿Qué emisora me recomendáis?

Gracias chicos.

Un cordial saludo.
Por manuche
Hola Marco!
Un amigo tiene una Graupner MC-26 y está muy satisfecho con ella. El problema actual es que apenas hay receptores en las tiendas, aunque si tienen en stock esta misma emisora. Además, este amigo me ofrece varios receptores hasta que estén disponibles en tienda. De modo que...
Muchas gracias por tu respuesta, compañero.
Saludos.
Por Marco Castro
Si, hay poco stock, a finales del año pasado restructuraron todo el canal de distribución, y entre eso y las restricciones en corea para el transporte para el coronavirus se quedo todo desabastecido.

Pero empieza a llegar material de nuevo, dicen las malas lenguas, que en septiembre habra ya reposición de todo. Parece ser que se han centrado primero en reponer emisoras.

Saludos!
Por Miguelito900
Hola, justamente lo mismo me pasó a mí con una Futaba, por lo que me pasé a la DX9.

Con qué receptores has tenido los fallos?
Has revisado la telemetría, los fallos H y F?
Se apaga la luz frontal de color naranja de tu emisora?
Por manuche
Hola Miguelito900.

La primera vez me ocurrió dos o tres meses después del estreno de la DX9, con un Rx de 9ch. (no recuerdo modelo) que venía con la emisora. En un picado, no respondió a nada.

En otra ocasión, al cabo de un año más o menos de la anterior, también me quedé sin mando y no perdí el avión porque moví de todo y, al final, le dió por recuperar la señal. Era un 8010 de 8 ch.

Hace un año, volando a gran altura, de repente, sin motivo, se puso el motor a tope y el avión picó hasta estrellarse. El Rx era un naranja 6ch. de Hobby King,

Y la última ha sido hace dos semanas. Pérdida de señal, velero en barrena rapidísima . Rx 8010 de 8 ch.

Como se ve, falla con cualquier Rx. Envié la emisora a fábrica y no detectaron ningún fallo. Como ocurre muy esporádicamente, no lo pillan.

Pero, veo que también en Futaba "cuecen habas", así que cambiaré a Graupner, como me recomienda un amigo, antiguo usuario de la marca y también Marco.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!