miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jashugun
Hola, tengo un variador align de 70A montado en un heli 450 (si, va de sobra, pero se me casco el que llevaba ese heli de 45A y el align ocupa lo mismo), el caso es que el otro dia se me quemó un servo de cola hitec recién comprado, debía tener un corto porque al enchufar la batería con el servo conectado no se encendía nada. El caso que hoy con otro servo, he probado a volar y resulta que la primera vez que arranca el motor lo hace bien, pero si se para e intento arrancar de nuevo se vuelve loco. He probado con otro motor y pasaba lo mismo, pero he probado alimentando el receptor con una batería de 5v y suprimiendo la alimentación del Bec del variador y el motor funciona sin problema ¿que puede ser?.
Bueno, hoy he probado en el campo de vuelo, y a pesar de ponerle el BEC, el variador no es capaz de arrancar el motor.
Sin embargo, si le doy vueltas al rotor del heli con la mano hasta que coge velocidad, entonces el motor si arranca y funciona perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!