miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
Buenas

Pues eso, que me ha fallado el mini titan que tengo para volar, lleva el variador/motor de casa, y cuando le doy gas a tope el heli mueve las palas muy muy muy despacio, no hace ruidos raros, solo se mueve tan despacio que puedes contar las vueltas perfectamente.

Alguno sabe que puede ser?
Por Atrur
El motor gira libremente o tiene algo que lo trave?

Puede que los imanes del motor hallan atraico algun tornillo o arandela dentro de la carcasa y eso te este estropeando el motor. Comprueva que todo va libre de fricción.

Tambien puede que una fase de motor se halla quemado por eso ls bajas vueltas. Comprueva con un polimetro la continuidad en todas sus fases.
Por sPiDy
si dices que no hace ruidos raros, puede que te este patinando el piñon del motor, o que no lleves puesto el tornillo del hub central, en la parte superior del eje principal
Por barney
comprueba que el oneway, y el conjunto piñon corona, funcionan correctamente. Bloquea el motor con una mano, con la otra, gira el rotor. En un sentido debe girar completamente libre, en el otro se debe bloquear completamente. Un saludo
Por GATLAG
Buenas

Pues ya esta, todo mucho mas sencillo, el heli esta bien, el motor tambien, el variador tambien, lo unico que no estaba bien es el cable negro del variador de Thunder, estaba sin soldar entero y cuando no hacia contacto el motor se paraba y por eso iba tan lento, por la inercia que llevaba.

Gracias a todos
Por sPiDy
me alegro, pero entonces seguro que hacia ruido de ir el motor a golpes, y ademas se calienta bastante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!