miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eb2dxs
Adquiri este viernes pasado este modelo de heli el problema que tengo nada mas sacarlo de la caja y su posterior carga al iniciar el primer vuelo detecte un a vibración en la zona del eje principal , seguido al dar toque de gas este se accidento consecuencia cabina destrozada , soporte de bateria tambien etcc .
No soy capaz de tenerlo en vuelo ni dos segundos se va para atras y no se estabiliza de ninguna manera.

Consulta que quiero hacer a que es debido a un fallo de los giros de fabrica o que puede ser .

Si en la tienda que adquiri me cubriria garantia o lo reparararia por mi cuenta

GRACIAS UN SALUDO A TODO EL FORO
Por alvi
hola compañero
lo has desmontado??
este heli tien muy buena calidad y puedes montarlo y desmontarlo perfectamente y todo encaja
si no eres muy patoso prueba a desmontarlo y compruebas, primero quitas las barillas, luego el patin, segidamente coges el destornilllador y un alicate y quitas la barrita que sostienes la corona y sacas esta y empiezas a comprobar si algo va raro en el eje principal, servos, ademas antes de desmontarlo prueba a ajustar los valores del receptor, los giros e igual te soluciona el problema pero si no llevalo a la ienda
que raro a mi me salio perfecto
un saludo y veras como se soluciona
Por Antonio Diez spooky
He visto alguno así. La vibración venía de los dampers, pequeños anillos de goma que van entre los portapalas y el eje portapalas.
Si uno o ambos no están bien colocados (pueden salirse o haberse montado mal) el helicóptero vibra como un loco, en condiciones de vibración los giróscopos, (que son sensores y no les van las vibraciones) no rinden y el heli no estabiliza.
Desmonta todo como te dice Alvi, y también los portapalas para ver el eje y los anillos de goma. Cuidado no pierdas ninguna pieza, hay unas presillas pequeñísimas que fijan estos anillos, si salta una y la pierdes son raras de encontrar.

Saludos y buenos vuelos, suerte con ello.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!