- Sab, 15 Dic 2007 17:04
Hola, hoy en el campo de vuelo mi colega maxius se había dispuesto a hacer su segundo vuelo con su trex electrico 450 y con su emisora JR y el módulo de 2,4Ghz, y cuall fue la sorpresa que cuando conectó la batería del heli el heli empezó como a acelerar y el motor se echó a andar! ...
..comprobó bien que el gas lo tenia abajo (de echo si estuviera activado entraría en modo programacion) y todo estaba correctamente, lo volvió a desconectar y volver a conectar y funcionó perfectamente. Yo hablo en nombre de él porque para mi si que me ha dejado un poco pensativo e inseguro de usar 2,4 Ghz en los modelos.
En su trex lleva un motor de aling de 3500 y regulador POENIX de 35. Mi duda en esto es saaber porque se puede producir este tipo de fallos.
Muchas gracias por adelantado.
SALUDOS!
..comprobó bien que el gas lo tenia abajo (de echo si estuviera activado entraría en modo programacion) y todo estaba correctamente, lo volvió a desconectar y volver a conectar y funcionó perfectamente. Yo hablo en nombre de él porque para mi si que me ha dejado un poco pensativo e inseguro de usar 2,4 Ghz en los modelos.
En su trex lleva un motor de aling de 3500 y regulador POENIX de 35. Mi duda en esto es saaber porque se puede producir este tipo de fallos.
Muchas gracias por adelantado.
SALUDOS!
Última edición por moynet el Dom, 16 Dic 2007 2:06, editado 1 vez en total.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.