miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

A alguno os ha pasado o sabeis de que puede ser ,volando nada mas despegar me entro el avion en barrena, le eche la culpa de que era un bimotor y fallaria algun motor aunque era electrico, y ayer estaba volando un zlin con motor glow, bateria de lipo y un bec a 5v, se me desenlazo y estubo el avion volando sin control durante unos cinco minutos, menosmal que se quedo dando circulos a medio gas y cayo a unos dos kilometros y lo pudimos recuperar, bueno los trozos y el motor, el sistema que uso es el corona 2,4 v2 en una futaba ff9 y nunca me ha dado problemas hasta ahora y casualmente los dos modelos estaban en la memoria compac, estoy pensando si tendra algo que ver, si alguien le ha pasado o tiene experiencia con algo de esto de que puede ser, cuando lo recupere todo funcionaba y el receptor lo he estado usando hoy en otro avion para probar y nada de nada va perfecto no se de que puede ser.
Sigo probandolo en otros aviones y nada pero cada fallo es un avion roto, mirare en cambiar el sistema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!