miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
Hay un problema que ocurre cuando en modelos de explosión en el suelo y con el motor apagado el equipo manda correctamente.Salimos a volar y nos hace extraños.En una ocasión me ocurrió esto y me volvia loco.Pero me di cuenta que cuando arrancaba el motor habia tembleque de los servos.Me puse en contacto con mi amigacho Juan que entiende de eléctronica y nos pusimos a investigar.
Dando unos toquecitos al receptor vibraban los servos.Date aquí hay tomate!!.El cristal del filtro del receptor estaba roto y con las vibraciones habia veces que no hacia contacto.Ojo no era el cristal de frecuencia sino el que tiene el receptor para filtrar la frecuencia.Solución:O un electrónico te cambia el filtro (cosa que es bastante petardo) o compras otro.Así que recomiendo despues de papazos, digamos considerables verificar estas cosillas tan desangelantes.Por lo menos si damos con la tecla sabemos a que se debe el problema
Espero que haya sido de ayuda.Saluti Charlie.
Por OscarO
y donde compras esos cristales? a mi no me ha pasado nada asi pero nunca esta de mas saberlo.
Por Charlie55 C.Aguado
No te lo recomiendo porque es petardo.Primero tienes que encontrar en las tiendas de electrónica el mismo tipo que el del receptor.Desoldar el antiguo y soldar el nuevo.Si no tienes experiencia con soldadura de circuitos es bastante dificil. (a mi me los soldó un amigo mu apañao).
Si no lo encuentras en tiendas de electrónica algunos teléfonos inalambricos tienen el mismo.Si tienes uno antiguo que esté roto o no uses no lo tires y guardalo para estas piezas.Saluti, Charlie

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!