miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Pues era cuestion de tiempo lo de los cortes del Trex, parecia que se habia solucionado con el 149dp, pero han vuelto a aparecer. Estoy ya decidido a pedir un quark, pero me ha entrado la duda de ponerle bec externo.
Qué opinais? En el mismo pedido a helidirect, puedo pedir tambien un bec. De 2A o 3A? El medusa yo creo que es el que más se usa, habeis probado el UBEC?

Saludos
Por moynet
Yo tengo el 146iP ahora de nuevo porque el que tenia (149DP) lo he pasado al Raptor 50 y vuelo ahora con mas miedo por las interferencias, estoy pensando en colocar un BEC que compré hace tiempo en helidirect que vale unos 10€ y es de 6V y 3A.

Estoy pensando en conseguirme tambien el Quark, hablan muy muy bien de él.

Y lo del UBEC me suena pero no me acuerdo que era.
Por raceman
Hola, hay una cosa que no entiendo luixito, dices que con el receptor 149DP desaparecieron las interferencias y ahora resulta que han vuelto, haces algo que no hacías antes? vuelas en otro sitio?

Si con la electrónica que llevabas al principio no te hacía cosas raras, y ahora sigues haciendo lo mismo, como es posible que tengas interferencias si no has cambiado nada?

Mi pregunta es general, ya que ahora mismo llevo un receptor 146ip y por ahora no he tenido ningún problema, también es cierto que no paso de una traslación. Si mañana salgo a volar con el mismo equipo, al mismo lugar y tengo interferencias, me parecería muy raro que fuese el equipo, debe de haber algún agente externo (será otro expediente X).

Un saludo.
Por guinger
Hola,los problemas de los cortes no son las interferencias,los variadores de ALING llevan el BEC dentro pero ALING en su pajina web dice que el variador
vale para alimentar 3 servos "nosotros tenemos 4 sevos mas el giro" al tener mas consumo vienen los cortes.

Yo desde que le puse el BEC externo no me a vuelto a hacer ningun corte y llevo el motor 4050.

El BEC es de Apeltron no se si es de 2 Amp o de 3Amp pero va perfecto
Por raceman
Hola de nuevo,
yo llevo puesto el variador del 25 Amperios de Aling, cuantos amperiso da el BEC, 2?, si nunca he tenido cortes, porque si sigo haciendo lo mismo aparecen de repente? es algo que no consigo entender. Aun no me ha pasado, pero no paro de leer este tipo de problema.

Saludos.
Por Alejamdro
Perdonad mi ignorancia, pero que es un bec externo.
ponedme un enlace para verlo por favor.

Gracias

Un saludo y buenos vuelos
Por moynet
Un BEC es un alimentador para el circuito de servos y demás que lleve el heli indepentiende del que lleva el regulador. A veces es insuficiente los amperios que puede soportar el BEC que lleva el regulador por el consumo de los servos y gyro por lo que se recurre a alimentarlo aparte del regualdor a través de éste dispositivo que iria conectado desde la lipo al receptor, y el motor quedaría alimentado a través del regulador y la lipo.
Por alioth
Yo tuve dos golpes por interferencias, con el regulador align de serie, y el receptor 146ip.

Hoy he probado el regulador kontronik Jazz, he estado volando tan lejos como antes donde tenía problemas, y no he tenido ningún susto, ni nada extraño. Seguiré probando, pero por ahora el regulador me está dando mucha confianza.

El arranque progresivo es también mucho más suave que en el aling. El regulador no se ha calentado nada, y el motor estaba más frío que cuando usaba el de align. El modo governor funciona perfecto, no varía nada las vueltas. En el de align quité el modo governor porque no me gustaba cómo funcionaba, no era constante. O tenía algo mal hecho, no sé.

Un saludo.
Por facoba10
A ver si me sacais de dudas con esto que me pasa:

Variador Quarz 33 puesto que me corte a 3v por celda, baterias nano pack de 1700 13c descarga y una normal de Gonzo de 2200 de 15c, pues me corta de golpe y teniendo más carga de 9v pero mucho más con la de 2200 solo me aguanta de 4 a 5 minutos en vuelo, la meto al cargador ya que no tengo polimetro y me dá que tiene unos 10700 de media en todas.

Motor de serie 3550 piñón de 11 dientes.

Lo he bajado a 2,7 por celda por probar y sigue haciendo lo mismo, las baterias salen calientes de narices asi que ya no sé si es el variador que no funciona el corte por voltaje bién o de que es esto.
Por guinger
Hola el BEC que llevo yo es de 2.5 AM 4.8 vol y no me a vuelto a cortar desde que le puse.

Motor 4050 ,receptor 146 ip ,variador ALING 35 AM ,401 ,servos HITEC.
Última edición por guinger el Lun, 04 Sep 2006 21:14, editado 1 vez en total.
Por Yamadoriman
Por cierto Alioth donde has conseguido ese regulador.
Gracias a todos.
Por facoba10
Escribe las palabras mágicas en gogle o en e-bay y te saldrán muchos alemanes gustosos de vendertelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!