miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kaos66
sin herir el orgullo de los turbineros..¿se podria hacer una falsa turbina sólo con dos helices y una carcasa'? al ser helices creo que empujaria lo suyo y si el modelo es de dpron pues se puede hacer un modelo a escala con el tamaño de la turbina(carcasa)que seria evidentemente,grande.¿que opinais?
Por josetor
Hacer puedes hacer lo que quieras pero piensa en que la falsa turbina dependiendo del motor que le pongas la helice no estara proporcionada al avion ,a menos que utilices uno de esos de 4000 vueltas y le pongas una helice pequeñita
Yo estube mucho tiempo con las turbinas hechas de los ventiladores de ordenador y motores 400 y al final me compre una de 55 y otra de 65 mm y ale a volar
suerte
Por Deif
josetor tiene razon ademas piensa en que el rendimiento de una helice esta en la punta y si miras las helices te daras cuenta de que es puro plastico sin forma en los inicios del centro de la misma con lo que si recortas las puntas para poder poner dos palas en un motor con un carenado simulando una turbina es como hacerle una paja a un muerto o colocarle un palo de chupachup a un motor y k este gire, al precio que esta hoy en dia una turbina 13 euros creo que no vale la pena ni desmontar un ventilador de ordenador que casi casi vale esto mismo y luego has de adaptar el motor. piensa qeu aun siendo un modelo de deprom este ha de tener un minimo empuje para poder volar y te aseguro que con una turbina casera cuesta bastante de currartela para conseguir un cierto empuje y volvemos a lo de antes... para lo k valen...no te calientes la cabeza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!