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Moderador: Moderadores

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Por xjulia
#1157305
Buenos dias
Si con la batería a tope el helicóptero no tiene fuerza para alzar el vuelo ¿que puede ser?
gracias
#1157424
Prueba una cosa, sujeta la corona de transmisión a la vez que las palas e intenta girar éstas. Si patinan, podría ser la sujeción del eje a la corona. ¿Has tenido alguna piña?.
Saludos.
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Por xjulia
#1157453
hoy lo comprobaré... piñas, piñas no, pero algún minitortazo, si :-)
pero no creo que venga de ahí... ya veremos
gracias
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Por xjulia
#1157694
lo he comprobado y el eje de la hélice superior está bien sujeto
he vuelto a cargar las baterías y sigue igual, no tiene suficiente fuerza para levantarse
el motor se calienta mucho, no sé si eso es normal...
lo he llevado al garaje de casa y lo he intentado, hasta que se ha parado
luego me he dado cuenta de que el eje del motor tiene juego, y cuando sale de su centro habitual se para
lo he desmontado y el eje en su extremo donde se mete en el motor lleva como una pieza que le hace girar sobre su eje, pues bien, tiene un agujero hacia un lateral (supongo que de un tortazo) y en cuanto se desplaza hacia ese agujero se para el motor. lo que me extraña es que esta pieza no sea más dura...
¿puede ser todo de un tortazo? ¿osea que el motor fuera lento por un tortazo?
gracias
esta semana le compro un motor nuevo... espero que sea esto
cualqier ayuda con lestas averías de helis será muy bienvenida
gracias
Por jotapestyle
#1157721
a mi me pasó lo mismo con un mini que tenia por casa hace unos años. Resulta que el problema era que las baterias estaban muertas...solucion? baterias nuevas.
#1157771
yo apunto a bateria currada o a escobillas del motor gastadas, aunque viendo que el motor se recalienta y que su eje se desplaza lleva todas las papeletas...
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Por xjulia
#1157783
las tres baterías son nuevas, solo han volado 3 veces cada una!!!
por cierto, me gustaría saber los voltios que debería marcar la batería Lipo 7.4 1.500 mAh 2S una vez cargada a tope y a cuantos voltios comenzaría a pitar el salvalipos para comporbar esto...

por si alguien puede ayudarme
gracias
#1157804
en ese caso descarta las baterias... seguramente sea el motor.

el maximo que deben de marcar esas lipos cargadas es 4,20 por celda, aun que las baterias nuevas pueden marcar hasta 4,25 mas o menos. el minimo está en 3,30 pero es aconsejable parar algo antes por seguridad de la vida de las lipos.

slds!!
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Por xjulia
#1157914
yo diría de memoria que las mías (2S) se cargan a 8.28 (comprobado con polimetro) con un B6
¿es correcto?
#1157982
Sí, es correcto, mi cargador corta a 4'20 por celda aprox.
Yo dejo de volar a 3'8 por celda. Recomiendan no bajar de 3'7 ningún elemento aunque podrían llegar a los 3'3 como te dice el compañero, pero yo creo que es poner en peligro la lipo por ganar 1 minuto más de vuelo.
Esos 3'8 por celda, en mi caso con 6S, son 22'8 y me dan 5 minutos clavados.
Un saludo.
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Por xjulia
#1157995
¡gracias a Manolo y a los demás por vuestra ayuda!

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