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Moderador: Moderadores

Por HIRVIR
#668958
hola,hoy fui a estrenar el estinger 300 y me paso algo que no se lo que puede ser ,cuando le doy gas noto que empieza a temblar y el motor no tira,solo logro lebantarlo 2 palmos del suelo cuando tengo el gas a tope,luego la lipo que le puse recien cargada de 2600ml y 15c me la comio en 2 minutos,le puse otra igual y me duro lo mismo,que puede ser?,los grados estan revisados y estan bien,tengo lo siguiente en la emisora:th-cru.n(n) p5>90% p4>75% p3>65% p2>55% p1>0%,estara bien esto?.un saludo.
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Por Alex6
#668981
HIRVIR escribió:hola,hoy fui a estrenar el estinger 300 y me paso algo que no se lo que puede ser ,cuando le doy gas noto que empieza a temblar y el motor no tira,solo logro lebantarlo 2 palmos del suelo cuando tengo el gas a tope,luego la lipo que le puse recien cargada de 2600ml y 15c me la comio en 2 minutos,le puse otra igual y me duro lo mismo,que puede ser?,los grados estan revisados y estan bien,tengo lo siguiente en la emisora:th-cru.n(n) p5>90% p4>75% p3>65% p2>55% p1>0%,estara bien esto?.un saludo.
ara no caigo con ke modelo es este ke dices, pero esto suena a falta de motor o algo ke lo frena, si as revisado bien la curva de paso, da mas datos sobre el modelo para ke te ayudemos!!!
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Por peedpeed
#668995
Y que ESC llevas...
Como esta configurado...
Salu2.
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Por Atrur
#668997
¿Que juego de motor y variador (ESC) montas?
¿Cuanto pesa el heli sin bateria?
Cuando dices que te chupa la bateira significa que la descarga en 2min, si eso es asi tienes algo mal, ademas si descargas asi de rapido las baterias tienen que salir hirviendo, con el consiguiente desgaste.
Por HIRVIR
#669211
no me dijisteis si tengo bien la curba de motor que hos puse?el heli es casi igual que el viper 70,pesa 950 gramos y unas palas de 330 ml,le tengo puesto un variador de 55 amperios escorpion ,con un motor de 122gramos y
Stator Diameter 30 mm
Stator Thickness 14 mm
No. of Stator Arms 12
No. of Magnet Poles 14
Motor Wind 16 Turn Delta
Motor Wire 15-Strand 0.21mm (31 AWG)
Motor Kv 1187 RPM / Volt
No-Load Current (Io) 2.45A @ 10V Amps
Motor Resistance (Rm) 0.038 Ohms
Max Continuous Current 43 Amps
Max Continuous Power 600 Watts
Weight 122.1 grams
Outside Diameter 37.5 mm
Shaft Diameter 5 mm
Body Length 31.9 mm
Overall Shaft Length 70.5 mm le puse otro variador de 50 amperios para descartar fallos y me hace lo mismo,no tendre puesto algo mal en la emisora?me refiero a las reboluciones del motor,porque el motor no tira le falta potencia.un saludo
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Por Atrur
#669226
El helicoptero lo veo muy pesado para esas palas, si el heli pesa sin bateria 950gr mas 250gr de bateria te pones en 1300gr; para levantar eso necesitarias unas palas de 350mm a 400mm.
Ademas la bateria que montas se queda pequeña nesecitarias una bateria de unos 3000mAh. Nosotros te aconsejamos nuestra bateria NanoPack V2 2800mAh 11,1V
El motor-ESC los veo correctos.
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Por Alex6
#669631
HIRVIR escribió:no me dijisteis si tengo bien la curba de motor que hos puse?el heli es casi igual que el viper 70,pesa 950 gramos y unas palas de 330 ml,le tengo puesto un variador de 55 amperios escorpion ,con un motor de 122gramos y
Stator Diameter 30 mm
Stator Thickness 14 mm
No. of Stator Arms 12
No. of Magnet Poles 14
Motor Wind 16 Turn Delta
Motor Wire 15-Strand 0.21mm (31 AWG)
Motor Kv 1187 RPM / Volt
No-Load Current (Io) 2.45A @ 10V Amps
Motor Resistance (Rm) 0.038 Ohms
Max Continuous Current 43 Amps
Max Continuous Power 600 Watts
Weight 122.1 grams
Outside Diameter 37.5 mm
Shaft Diameter 5 mm
Body Length 31.9 mm
Overall Shaft Length 70.5 mm le puse otro variador de 50 amperios para descartar fallos y me hace lo mismo,no tendre puesto algo mal en la emisora?me refiero a las reboluciones del motor,porque el motor no tira le falta potencia.un saludo
el motor ke llevas es un 1200 kv y en la pagina esta:
http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... -Motor-H8/
te recomiendan algo asi, son 1500 kv, lo de las palas lo llevas bien, ke piñon monta el motor? la curva de gas es muy relativa a motor, esc, palas, pasos emisora, asi ke tendras ke confirmarlo tu , a priori son numeros coherentes, salvo ke si no tira yo probaba a subir todos los puntos except el 1 en 10 puntos, luego revisa la ralacion piñon corona para ver cuantas rpm tiene el rotor teorikamente, y modifica el piñon para ke te de 2000 sin problema, ej tu motor gira a 11,7 x 1187 rpm, si llevaras una relacion 10:100 por ej, tendrias (11,7 x 1187)/10, lo cual seria muy bajo, cuantos dientes tiene la corona y cuantos el piñon??
PD me baso en el viper 70 este ke as comentado ke se parece, pues del tuyo no he visto nada por ahi, pon la marca y modelo o algun link donde salga para ke te ayudemos mas!!!!
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Por CHaRLyTo
#670286
Hola Hirvir,

Tambien puede ser que tengas tracking en las palas, cuando es muy acusado el heli tiembla mucho, y parece que no tiene fuerza ya que es posible que en estacionario tengas en una pala 5º y en la otra 1, por lo que no tira ni para atrás.

Revisa el tema del tracking, angulo en las dos palas, a ver que tal lo tienes.

Saludos

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