HIRVIR escribió:no me dijisteis si tengo bien la curba de motor que hos puse?el heli es casi igual que el viper 70,pesa 950 gramos y unas palas de 330 ml,le tengo puesto un variador de 55 amperios escorpion ,con un motor de 122gramos y
Stator Diameter 30 mm
Stator Thickness 14 mm
No. of Stator Arms 12
No. of Magnet Poles 14
Motor Wind 16 Turn Delta
Motor Wire 15-Strand 0.21mm (31 AWG)
Motor Kv 1187 RPM / Volt
No-Load Current (Io) 2.45A @ 10V Amps
Motor Resistance (Rm) 0.038 Ohms
Max Continuous Current 43 Amps
Max Continuous Power 600 Watts
Weight 122.1 grams
Outside Diameter 37.5 mm
Shaft Diameter 5 mm
Body Length 31.9 mm
Overall Shaft Length 70.5 mm le puse otro variador de 50 amperios para descartar fallos y me hace lo mismo,no tendre puesto algo mal en la emisora?me refiero a las reboluciones del motor,porque el motor no tira le falta potencia.un saludo
el motor ke llevas es un 1200 kv y en la pagina esta:
http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... -Motor-H8/
te recomiendan algo asi, son 1500 kv, lo de las palas lo llevas bien, ke piñon monta el motor? la curva de gas es muy relativa a motor, esc, palas, pasos emisora, asi ke tendras ke confirmarlo tu , a priori son numeros coherentes, salvo ke si no tira yo probaba a subir todos los puntos except el 1 en 10 puntos, luego revisa la ralacion piñon corona para ver cuantas rpm tiene el rotor teorikamente, y modifica el piñon para ke te de 2000 sin problema, ej tu motor gira a 11,7 x 1187 rpm, si llevaras una relacion 10:100 por ej, tendrias (11,7 x 1187)/10, lo cual seria muy bajo, cuantos dientes tiene la corona y cuantos el piñon??
PD me baso en el viper 70 este ke as comentado ke se parece, pues del tuyo no he visto nada por ahi, pon la marca y modelo o algun link donde salga para ke te ayudemos mas!!!!
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