miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por yuky
Tengo un electrico cuyo motor no coge suficiente potencia, pensaba que era problema de la bateria, pero la ha conectado directamente al motor y va de perlas, ¿ es posible que sea el variador?. la bateria oruginal de 8.4 v nimh y 600 mA la he sustituido por otra de ni cd de 1200, el voltaje es el mismo pero el hecho de ser de un tipo diferente puede haber causado un daño en el variador o este esta estropeado.?
Por yuky
se trata de un kit barato de jamara de tres canales, una avioneta decathlon y en variador que lleva es una placa sin ningun tipo de referencia envuelta en una funda transparente, el motor segun indica es 3xx no recuerdo exactamente
Por funfly
esta avioneta lleva un motor de escubllas de 480 pero no especifica el tipo de variador, me imajino uno de 10 o 15 amperios,por eso en cuando se calienta corta o no da la maxima potencia, me imagino, te aconsejo o comprarte un variador de 25a o cambiar el equipo a brushles.
Por yuky
pues voy a cambiar el variador que me parece lo mas sensato ya que el kit es de airline y no de jamara como dije (me parecia muy barato y con pocas prestaciones al de Jamara, por eso lo comprobe), y comprare algo con mas posilbilidades de vuelo cuando me canse. Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!