miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, os comento lo que me pasa, tengo un TRex con un variador Align 35A y motor 3200, el problema es que, a veces, cuando se le da a 100% de motor, éste se viene abajo, como si no tuviese energía, pongo la palanca del motor al 50% y vuelve a coger vueltas, al subir otra vez la palanca al 100% se queda sin potencia y el heli cae como una piedra, a alguien le ha pasado? puede ser porque se caliente el variador excesivamente y no pueda dar todo el consumo que pide el motor al 100%? Las baterías son unas thunder power 2100.
No se si el problema es el variador, os pregunto antes de tener que comprar un BEC externo o un phoenix 35A, o se puede solucionar poniendo un disipador más grande. Gracias.
Última edición por miguelespino3 el Lun, 01 May 2006 1:30, editado 1 vez en total.
Por hagar0
que grados llevas con el motor al 100 %?

me imagino que llevaras bien configurado la curva del motor, no?

que emisora llevas?

y que piñon?

un saludo
Por miguelespino3
10º al 100% de motor
Emisora FF7
piñón 13 (como aconseja align para este motor)
No creo que sea de la curva de paso y motor, porque en tierra he conseguido que me lo haga y con el stick al 100%, el rotor puede ir como mucho a unas 500 rpm, y a esas vueltas el paso no influye mucho.
Por hagar0
a mi me paso que meti mucha grasa en el cojinete que va en la corona y me resvalaba, como consecuencia el motor se ponia a 100% pero patinaba y las palas apenas se movian, pero la corona que va al motor iva a tope, a base de darle gas en esta posicion e intentar quitar la grasa en la medida de lo posible con un trapo suave, consegui que me enganchara.

ahora va bien

esta es mi experiencia espero que te sirva de algo.

tienes mucho tiempo el motor, no sea que se este llendo.

un saludo.
Por miguelespino3
lo siento, pero este hilo ya lo tengo en mini helis electricos, es que me confundí de hilo.
Por hagar0
tranqui que no pasa nada,

solo un consejo, cambia el titulo para que nadie se lie, y siga contestando :wink:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!