miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por matao
hola a todos .pues eso tengo una pitch de 1700mm y el caso es que cuando la pongo en funcionamiento los alerones no tienen la respuesta normal yo pienso que puede ser cause de tener tanto cable pues son cuatro servos en dos canales .espero que algien pueda darme alguna idea para solucionarlo .gracias y un saludo a todos
Por _ShoGo_
Define que sería para tí la respuesta normal y en que aprecias que la respuesta que tiene el avión no es la que tu esperabas y sobretodo, di que baterías llevas
Por matao
pues que tarda en regresar el punto central y solo son los alerones el resto perfecto in cluso con el motor a medio gas pierden recorrido
Por matao
la bateria es de 6v y de 1200 ml nose si sera suficiente o tendri que poner una lipo
Por Luis Reverté
prueba con una bateria convencional de 4,8 v.
una vez tuve problemas con las baterias de 6v recien cargadas y servos de marcas como tower o hextronic.

saludos
Por matao
conpre una lipo de 7,4 de 3000ml con un bec a 4,8 y conpre servos dijitales ,a mas pedi una centralita por k podria ser una sobrecarga de servos para el receptor .acepto mas opiniones al respecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!