miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por matiass
holA yo tengo un speed 400 y un pack de 7 celas 7,2 volt 1200 mam
puedo motorisar un avion con ducted fan electrico y que el rendimiento sea
aceptable ?
Por Eduardo Nuñez
los fan trabajan a muchas vueltas, por lo que el motor recomendable es un speed 480 Race 7.2 con 8 pilas.

si usas 7 pilas y un 400, tendria q ser el de 6v. y el avion muy ligero porque no vas a tener grandes empujes, no se si sera suficiente o tendrias q meter 8 pilas, los fan, al tener menos diametro q una helice, puedes meter mas pilas ya que hacen falta mas vueltas y el consumo no se dispara tanto
Por matiass
bueno entonses tengo que comprar potro motor y pack pero mi speed control de 20 ams me sirve ?
Por Gerard
Hola, Matias.
Si tu variador soporta hasta 20 A maximo, entonces si que te servira, porque el motor Race 480 consumira unos 10 A, creo.
Ahh, si usas pilas nimh, haz un pack de 9 pilas.

Venga un saludo.

Gerard (BCN).
Por matiass
hola cual es el diametro promedio de los fan el diametro total no del rotor
gracias por todo
Por matiass
usted dice que los fan son para 480 pero en hobbylobby ay para 400 y asta 300 pero que los aya no quiere decir que sean eficientes voy a armar un dc 10 en foam el tamaño todabia no lo se tiene que entrar el fan en la turbina de atras mas o menos 9 cm de diametro asi que tengo que calcular el tamaño del avion pero bueno sera suficiente con un 400 o me recomienda el 480

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!