miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SP23
Buenas soy nuevo en este foro y lei en algun parte sobre la construccion del FAN TRAINER 64, pero en ningun lado pude darme cuenta que espesor del depron utilizan, y el tema de la pintura, que tipo de pintura, se utiliza por que me gustaria pintarlo con algo que brille, y creo que las pinturas para depron no brillan, son opacas.

Bueno muchas gracias y el foro esta muy bueno.
Por ospolar
sobre el fan trainer no se nada pero respecto a las pinturas para depron en barcelona por ejemplo en servicio estacion venden esprays acrilicos osea con base de agua perfecto para pintar corcho o depron.yo lo e usado muchas veces y va genial y el acabado es brillante,tan brillante como una pintura sintetica.
Por SP23
Muchas Gracias OSPOLAR! por tu comentario, yo vivo en Argentina, si sabes la marca te agradeceria me la pases, asi puedo ver si la consigo en argentina, con respecto al Modelo, ya encontre los planos, y el hilo en este foro, ni bien tenga fotos seguro las cuelgo para alguno que le interese.

Sldos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!