miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas sabe alguien de barcelona donde puedo pillar algo parecido al depron pero de mas grosor de 9mm o 10mm me parece que los americanos lo llama FANFOLD o FOAM y es de color azul aunque supongo que habra de otros colores,no me importa si es depron pero no encontrado depron de 9mm lo maximo 6mm.

Saludos y gracias
Por zotfidjy
Prueba en un almacen de construccion, lo puedes encontrar en diferentes colores, cada fabricante tiene uno. Se utiliza en el aislamiento de las casas. Los grosores hasta 15cm los he visto yo. Saludos
Por josetor
Hola
pues cerca de donde estas
en la carretera que va a cerdanyola delante de una casa que vende materiales de construccion que tiene una vaca en el tejado
no ne acuerdo como se llama alli tienen de todo planchas de porex este azul que buscas etc etc
.si vienes de barcelona despues del desvio al cementerio viene una curva y una bajada al final a mano izqu una gasolinera pues justo al lado .
creo que se llama Complas
Por josetor
Hola juanjo te envie un private pero por si las moscas esta es la casa
acuerdate que es mas efectivo el google que el Gps
http://www.complasbcn.com/
Por josetor
Se me olvido
cuando estes en esta empresa sales a la calle y miras delante veras una casa que venden azulejos y en el tejado tienes que ver la vaca
es una casa que hasta la anuncian en la radio
y que conste que la vaca no vuela esta quietecita jejejejejej
ya me contaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!