miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola!

Algún consejo para montar este avión?

Es casi todo corcho, que pegamento uso? epoxy?

Saludos
Por carganton
Tio donde lo has comprado??? yo antes de comprar el acromaster lo quería lo has comprado en un kit?? o solo el avión??

En himodel??
Por manu calderon
yo k tu usaria epoxi.

e ido hablar muy bien de los zap.

pero creo k cualkier epoxi baldra!!!!!
ya nos contaras como vuela,eeeeee!!!!!!
jejejejeje
Por mig5ueles
efectivamente, en himodel.com el avión, y a parte motor variador bateria y servos.

lo que no me gusta nada esque en el primer paso ya me tengo que cargar el final de la endidura para que entre el aleron de profundidad :-(.

Le podian poner la parte movible a parte para que entre justo, pero weno por lo demas muy bien, lo veo ultraligero.

Hace tiempo que no vuelo aviones, asique me hare un socky de la plancha que tengo por ahí y luego volare este jeje.
Por mig5ueles
P.D, tardare unos dias en construirlo ya que antes va el socky, si alguien lo tiene que me de algún consejo de construccion.
Por carganton
Me gustaría comprarlo y no se si comprarlo RTF (con todo pero sin emisora) o hacerlo por partes con motor y variador que tu me recomiendes.

Por cierto tú que le has puesto?? en motor y demás ????????
Por malacatonCP
Lo hay en alguna tienda completo como el de hobbycity? Yo tambien lo iba a comprar hace tiempo pero me parece a mi que ya no lo traen mas...
Por carganton
yo he contactado con alguna tienda directamente a china y me lo vendían completo creo que por unos 117+55(de envío) creo que salía por 170 dólares en casa, pero creo que la opción rtf no trae servos, es solo motor, variador y una lipo de 2000 11.1 3p

este es el link no es esta tienda pero es otra igual y el kit es el mismo:

http://www.gold-sky.net/FantasiaF3A.html
Por malacatonCP
bastante mas caro que en hobbycity, para ese dinero prefiero el mx2...
Por carganton
La verdad que si sumas, una lipo de 2000, un variador de 30 y un motor no sale tan caro, yo he hecho la simulación de componentes en himodel y sale muy parecido, todo sea que quieras un motor o variador mayor y no utilices el que trae de serie sino no es tan caro, además es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más bonito que el mx2 de hobby, lo que casi no hay es videos en youtube de él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!