miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Despues de convertir el hk450 en un pupurri de varios helis tengo extraños microcortes que me lo tiran al suelo en 2.4 gh y en el mismo sitio de vuelo.
Ya cabreado le he puesto la electronica que utilizo en el copter, minititan , con la misma emisora y en el mismo lugar pero continua igual. Ya no es el por el hk que lo puedo mandar a tomar por ... sino porque me ha picado.
Electricidad estatica, fantasmas..
Alguna idea??
Por murator
Hombre asin de buenas a primeras es dificil de saver, es zona abierta? hay cableado o antenas cerca? hay edificios?
Que no sea tambien un centro de poder o energetico de la tierra....los antiguos detectaban estos puntos energeticos y ponian monolitos, hermitas, catedralesss.....
Por javpe
murator escribió:Hombre asin de buenas a primeras es dificil de saver, es zona abierta? hay cableado o antenas cerca? hay edificios?
Que no sea tambien un centro de poder o energetico de la tierra....los antiguos detectaban estos puntos energeticos y ponian monolitos, hermitas, catedralesss.....
Normalmente voy a volarlos en un espacio cerca de una estación de trenes, a si que la zona está fuertemente electrificada y que por seguridad ha sido el pricipal motivo de pasarme en su día a los 2.4.
La cuestión es que no tengo ningún problema de interferencias con el copter o minititan pero si con el hk, que le he puesto para probar la electronica de éstos (con el trabajo que llevar el quitar y poner...), que he probado con dos emisoras que tengo (y modulos corona y assan...) y cuando le da la gana... zass empieza a hacer tonterias y para el suelo porque no consigo hacerme con él.
En un principio el principal sospechoso ha sido siempre las interferencias pero en vista de que con ninguno de los otros dos he tenido ni el mas mínimo problema ya me he planteado el tema de la electricidad estática.
Otra cuestion es que cuando el hk estaba montado de origen no he tenido tampoco ningun problema y que ha empezado cuando he empezado a hacer pupurri al reutilizar componentes de otros clones.
En fin... creo ya no voy a seguir enrredando, dejare el hk como antes.

Un saludo y gracias
Por javpe
javpe escribió:
murator escribió:Hombre asin de buenas a primeras es dificil de saver, es zona abierta? hay cableado o antenas cerca? hay edificios?
Normalmente voy a volarlos en un espacio cerca de una estación de trenes, a si que la zona está fuertemente electrificada y que por seguridad ha sido el pricipal motivo de pasarme en su día a los 2.4.
La cuestión es que no tengo ningún problema de interferencias con el copter o minititan pero si con el hk, que le he puesto para probar la electronica de éstos (con el trabajo que llevar el quitar y poner...), que he probado con dos emisoras que tengo (y modulos corona y assan...) y cuando le da la gana... zass empieza a hacer tonterias y para el suelo porque no consigo hacerme con él.
En un principio el principal sospechoso ha sido siempre las interferencias pero en vista de que con ninguno de los otros dos he tenido ni el mas mínimo problema ya me he planteado el tema de la electricidad estática.
Otra cuestion es que cuando el hk estaba montado de origen no he tenido tampoco ningun problema y que ha empezado cuando he empezado a hacer pupurri al reutilizar componentes de otros clones.
En fin... creo que ya no voy a seguir enrredando, dejare el hk como antes... total es el de las "operaciones arrriesgadas".

Un saludo y gracias
Por murator
Pues por lo que cuentas.....eso de que aprobechas piezas de otros, lo mas seguro que te venga por una pieza dañada, que le da el telele y te jode, yo tenia 1 servo jodio y me reseteaba el receptor de futaba de 2.4ghz, pero solo cuando fozaba a tope todos los servos, en vuelo solo tube una ligera para total, suerte que no paso nada, le meti el condensador en el caanal libre y se fueron los problemas, pero no es solucion porque si proviene de un servo tarde o temprano peta y te la pegas. Yo que tu revisaria bien...
Por javpe
murator escribió:Pues por lo que cuentas.....eso de que aprobechas piezas de otros, lo mas seguro que te venga por una pieza dañada, que le da el telele y te jode, yo tenia 1 servo jodio y me reseteaba el receptor de futaba de 2.4ghz, pero solo cuando fozaba a tope todos los servos, en vuelo solo tube una ligera para total, suerte que no paso nada, le meti el condensador en el caanal libre y se fueron los problemas, pero no es solucion porque si proviene de un servo tarde o temprano peta y te la pegas. Yo que tu revisaria bien...
Hola,

Voy a ver el tema de los servos porque no he probado a cambiarlos y ya están bastante usados, también le pondré el condensador a ver que pasa.

Gracias y ya te contare a ver si ya doy con la causa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!