miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Calvo
Parece que no voy a poder beber :twisted: eso si que es un despege :lol:
Por Heli_21
jajaja, me parece que alguien no sabe para que sirven los tornillos :roll: :lol:
Por jl martinez
Pues menos mal que se le quito el tren antes de salir a volar,porque sin tren para aterrizar hubiera sido pa descojonarse. :P :P :P :P

Y la cerveza como que no hay. :P
Por FONTA
parace que yo tampoco me las voy a tomar, bueno pa la proxima supongo q le colocara los tonillos. :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por raptor_34
Pues en este mejor que no hubiera puesto el tren y despegado a mano.

http://www.youtube.com/watch?v=jWRASHNe ... ed&search=

P.D.No deberiamos reirnos,ya que todos en mayor o menor medida hemos sido novatos :D :D :D :D

P.D.2 Que sigan poniendo videos de estos jajajajajajaja.
Por FONTA
parace que yo tampoco me las voy a tomar, bueno pa la proxima supongo q le colocara los tonillos. :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por _ShoGo_
Joder, que birria de avión no? xD
Por porschee
como coche haciondo trompos es cojonudo, animo tio que a la siguiente te sale, suerte
Por Michi
Lo mejor es el apoyo moral de la que esta detras de la cámada, muy claro no lo ve... "Manolo dejalo ya..." "el campo esta fatal..."
Sigue que solo es cuestión de tiempo... ¡¡¡ animo !!!
Saludos
Por josin
Si que es dificil si.
Por Rubén Castro
Viendo el video me ha parecido tener un "deja vu". Pero no, es la segunda vez que veo a un stearman perder el tren intentando despegar.

Para mí que no está bien diseñado el soporte del tren. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por esco
Y cuando le dice, estas dando un vuelta de reconocimiento, ¡¡ haces bien !!

Saludos
Esco
Por TruroK
HEY!! Ese es el campo donde vuelo yo!!

Tinomarper yo me he reido, pero weno, a las cañas invito yo xd
Por jl martinez
Shogo de birria de avión nada, que yo tengo uno y vuela de p.m. que el chaval no tiene ni idea si. :P :P

Stearman: el motor leo28 una mierda para carburarlo en baja,el tren para colgar las zapatillas vale, para el avión ni de coña, el avión vuela bien pero los giros cuidadito con hacerlos muy cerrados que te la pegas.

Un saludo.
Por tinomarper
>trurok invitacion aceptada cuando pase por fuente del sans te doy un toque por el foro antes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!