miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gas1
Pronto no, ya. En ebay lo venden varias tiendas desde hace algo mas de mes y medio y con un precio q ronda los 30 o 40 euros. Ademas con un aro protector en cada uno de los rotores para q no rompan las palas tan facilmente. xd
Por zaapa
que heli mas feo por favor,
el doble rotor y esa cabina q tiene forma de preservativo,
es realmente feo con ganas,
aun prefiero es lama y todo, aunke estan a la par en cuanto a aspecto visual.

prefiero el piccoz pese a ser mucho menos controlable,
este helicoptero amarillo nisikiera tiene forma de helicoptero

rotor de cola paralelo al suelo para inclinarlo hacia delante???
doble rotor principal para evitar el contragiro ??

tambien habria que ver cuan resistente es eso a los golpes,

en fin no es q este muy en contra de este heli, estoy convencido de que tiene q volar muchisimo mejor que el piccoz, pero me da un poco de cosa de lo feo q es xdd
:P

porcierto te ekivocastes de link
http://www.raidentech.com/smmi3ddrve2r.html
Por Millaga
Joer zaapa no te cortas un pelo eh? jeje.

Yo tengo encargado un lama3 pero veo estos cacharritos (que no los he visto volar pero tienen pinta de ser mas manejables k el picooz) y me entran ganas de pedirme uno...alguien lo tiene? me refiero al del primer link, el del segundo es más feucho y parece más enclenque diria yo.
Por Millaga
Ok he ido al carrefour que tengo más cercano y he visto el del segundo link (o uno que se le parecia mucho mucho) por 30 euros. He resistido la tentacion de comprarlo porque como ya he dicho en una semana tendre el lama3...si alguien lo tiene que comente un poco como va, la duracion de la bateria,etc. asi nos hacemos una idea
Por XvictorX
Millaga, no te compliques ....

Espera a que te llegue el Lama y no te compres un juguete. Es mejor invertir esos 30€ en un eje de aluminio o el plato de aluminio para el lama para darle más precisión en el vuelo. Ese heli tipo "airlark" tiene mejor pinta que el dichoso picozz, hay uno de la marca Jamara (tipo airlark) que también va bien. Pero para mi el lama se tiene ganado el cielo y es el modelo que ha hecho que me gusten los helis.

Saludos !
Por Millaga
SI, menos mal k he podido resistir la tentacion de soltar la caja cuando ya la tenia en la mano jejeje. Aver que tal pinta el lama que ya hace mas de un mes que lo tengo pedido!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!