miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Sin dudar el THERMIK XL ELECTRO 4.0m todo fibra, el único comentario es que Topmodel indica un variador Bec y una batería de lipo para el motor, es imperativo que uses un variador Opto y otra batería para el receptor. Te puedes quedar sin batería para el motor pero si has cogido buenas térmicas y deseas seguir volando es necesario otra para el motor, por ejemplo batería de dos elementos de Lipo o con interruptor Emcotec o adaptador de corriente. Con esa maquina hay que ser precavido y no escatimar en dinero.

Saludos.
Por José Miguel Vázquez
Yo estoy montando actualmente el velero Excel 4004 de Simprop, tengo abierto un link con ese tema.
Por JSH
Pon el enlace por fa......
Por José Miguel Vázquez
Pon en buscar: EXCEL 4004 - SIMPROP y te sale, de todas formas está en la página 3 de veleros.

Cualquier duda que te pueda solucionar, aqui estoy.

Saludos. :wink:
Por Noa
Pues son bastante distintos,sobretodo en el precio.
Preguntale a koala,tiene el Fantasi y a tenido uno de estos de Valenta
Por koala
hola,yo tengo el fantasy electrico, y te puedo decir que su mejor caracteristica de vuelo es vuelo a termica, se engancha enseguida a todo, tienes buenos frenos que permiten aterrizajes muy lentos, y puedes hacer algo de acrobacia pero no es su fuerte.

si te gusta algo mas polivalente quizas es una buena opcion el Big-excel de simprop, tambien lo tengo y es el velero que mas me gusta, en termica muy bien, en acrobacia muy bien, y los aterrizajes sin problemas.

el termic xl de valenta, es una pasada, yo he tenido el termic v, de 3,5 mts y es lo mas en termica y resistencia estructural a prueba de bombas, pero en acrobacia no me convencia, lo peor para mi era el cono para montar motor,baterias y regulador, no era nada accesible, ademas yo basicamente lo utiliza con 12 y 14 elem. de 3,300 mh y era una agonia meter y sobre todo sacar el pack. El precio por supuesto es un todo fibra se dispara.

En cuanto a poner bateria aparte para el receptor, pues esta claro que es lo mejor, pero en el caso del fansayl lo estoy volando con un regulador jeti spin 55 que en principio lpuede pilotar 8 servos, ly no he tenido ningun problema, despues de agotar la potencia efectiva del motor, he realizado vuelos de 40 minutos y no hay problema de alimentacion de receptor-servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!