miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mariofly
Pues acabado el avión esto es lo que ha quedado, de momento no ha volado...

Faltan carenas y cono de carbono...

Espero que os guste.

Saludos.
Adjuntos
Fanta ekipobalance 002.jpg
Por Hialpha
Hola, te ha quedado muy bien...
¿puedes poner alguna foto mas? ¿Cuanto te pesa? ¿Que motor le has puesto?

Yo estoy a puntito de terminar el mio. Seguramente para la semana que viene tenga algunas fotos..

Saludos
Por Antonio torque
Hialpha aqui tienes los datos y unas fotos de su avión, cuando lo vuele haremos el artículo.
http://www.aerolocos.com/fantasy.php

Saludos
Por Mariofly
Buenas, jej, Hialpha soy Lanillos de acro, jej, ya estuvimos hablando. El motor un Os 140 rx con resonante hatori, el peso está en 4820grs sin carenas ni hélice. SI no te valen con las fotos del articulo de aerolocos le hago alguna más y te la paso.

Habrá que hacer una quedada de Fantasys, no?? ya que hay pocos, jej...

Saludos.
Por Mariofly
Buenas, jej, Hialpha soy Lanillos de acro, jej, ya estuvimos hablando. El motor un Os 140 rx con resonante hatori, el peso está en 4820grs sin carenas ni hélice. SI no te valen con las fotos del articulo de aerolocos le hago alguna más y te la paso.

Habrá que hacer una quedada de Fantasys, no?? ya que hay pocos, jej...

Saludos.
Por Hialpha
Gracias por el link, Antonio.

Hola Lanillos ... si es verdad, vi esas fotos hace ya algún tiempo...
Pues voy a ver si antes del fin de semana me da tiempo de hacer algunas del mio y las pongo tambien.

En principio me queda poner el servo del gas y lacar el fuselaje. No me quiero complicar mucho la vida con la decoración: he llegado a la conclusión de que lo de pintar con pintura de coche no es tan fácil como parece ... :cry: :cry:

Ya os contaré.
Saludos,
Javier
Por Puente91
muy bonito mario, espero que lo vueles pronto tio!!! antonio que tal llevas el extra? salu2 nos vemos!
Por Antonio torque
Pues ahora está parado porque tengo una de exámenes que no veas y en febrero empezamos a volar así que no se de donde sacaré tiempo, pero bueno tampoco tengo prisa, ire poniendo los avances en el foro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!