- Jue, 25 Dic 2008 20:20
#767072
Hola de nuevo,
las cosas que tienen estos chinorris... en mi manual por lo menos no aparecen las alas en ningún momento, no hay servos para alerones (en el manual), es como si en china los veleros volaran sólo con el fuselaje, como si fuera el palo de la escoba de la bruja.
De todas formas no hay que ser un lince para ubicarlos en las semialas.
He hecho los agujeros para los encastres de los tetones (cillos) en el fuselaje y en las semialas y he pegado los contrachapados en las esquinas para los tornillos de sujección de las alas al fuse.
Entre esta noche y mañana me meto con el morro y la bancada, para luego enfibrar el fuselaje por dentro y luego ubicar los 4 servos.
Ese es el plan de trabajo previsto.
A ver que soy capaz de cumplir antes de tener que marcharme de viaje.
Si no consigo subir las fotos mañana me llevo el pendrive de viaje y las subiré cuando pueda.
Claramente lo más difícil es arrancar: 'alea iacta est'
Hasta pronto,
Juande
las cosas que tienen estos chinorris... en mi manual por lo menos no aparecen las alas en ningún momento, no hay servos para alerones (en el manual), es como si en china los veleros volaran sólo con el fuselaje, como si fuera el palo de la escoba de la bruja.
De todas formas no hay que ser un lince para ubicarlos en las semialas.
He hecho los agujeros para los encastres de los tetones (cillos) en el fuselaje y en las semialas y he pegado los contrachapados en las esquinas para los tornillos de sujección de las alas al fuse.
Entre esta noche y mañana me meto con el morro y la bancada, para luego enfibrar el fuselaje por dentro y luego ubicar los 4 servos.
Ese es el plan de trabajo previsto.
A ver que soy capaz de cumplir antes de tener que marcharme de viaje.
Si no consigo subir las fotos mañana me llevo el pendrive de viaje y las subiré cuando pueda.
Claramente lo más difícil es arrancar: 'alea iacta est'
Hasta pronto,
Juande
Veleros eléctricos, aunque gustarme me gusta casi todo de este hobby.