Bueno pues yo tampoco lo tengo y menos en kit, no se como os podeis apañar con tanto palito y trozo de madera, vamos que en una ocasión me enseñó un amiguete uno de, creo que era una piper, y solo de ver tanta pieza suelta se me quitaron las ganas de comprar en kit, la verdad es que me gusta mucho enrredar, montar y desmontar
y creo que no se me daria mal, pero tengo un problema enoooorme, falta de espacio en casa. Desde luego tiene que ser una sensación extraordinaria cuando lo acabes, te tienes que tirar horas y horas mirando el avión ya acabado, por lo menos eso es lo que me pasa a mi con las "mierdecillas" que hago en deprom, y el momento de la prueba final en el campo de vuelo, eso ya tiene que ser una sensación, no sé, como hechar un polvo con tu amante estando la parienta en la habitación de al lado (sin su amante), a la vez que está sonando la alarma del coche (Ferrari a ser posible), y la casa se te está cayendo encima porque hay un terremoto del copón
Pos nada, que mucho ánimo con esa construcción y que pongas unas foticos pa ir viendo paso a paso tus adelantos.
Por cierto, creo que en un post tuyo ví que tenias un Funtana 90, me he decidido por uno asi es que ya te pediré consejo.
Saludos.