miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Alguien lo conoce save que tal vuela es F3A Y 3D Con un 50 como quedaria
Por Pacuelo
tengo uno desde hace 4 meses y es estupendo para f3a, lo llevo motorizado con un os 46 fx y resonador con el cual tiene suficiente potencia para hacer figuras verticales, el avion al tener poco peso la velocidad de ascension como la de bajada es muy constante, la trayectoria horizontal es totalmente rectilinea sin subidas ni bajadas, los toneles donde sueltas la palanca se queda sin dar ningun regalo, los lupines con toneles son espectaculares, el vuelo a cuchillo en los dos sentidos es perfecto en fin para mi este modelo de avión para empezar a practicar figuras elementales de f3a es completamente valido.

un saludo.
Por cote
Hola me podrias poner alguna foto saves si realiza 3d muchas gracias saludos.
Por Pacuelo
Aqui te pongo un par de ellas.
Adjuntos
fascination3.jpg
Fascination2.jpg
Por Pacuelo
Ah se me olvidaba,en cuanto a 3d,este avion no está diseñado para ello,de esa misma casa se encuentra el acro 50 que ese si que está capacitado solo para 3d.
Por cote
Una pregunta amigo se me olvido decirte es acro50 donde lo puedo conseguir y por que precio me puedes poner una foto pordebajo de tu fascination 50 y dime cuanto te pesa , deve ser un tilarineas cunato te costo.
Por Jumper
Yo tengo un Fascination 15, que es el hermano pequeño del 50, y lo tengo equipado con brushless.
El avión es precioso 8)

Os pongo un video del "banco de pruebas" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=hThV1qMoaSY
Por sixtusi
Que casa lo fabrica?
Saludos
Por Jumper
Boro, si preguntas por el mio, pues la marca será NISUPU :lol: :lol:

Yo lo encargué directamente de china para probar los eléctricos, ya que me salió bastante bien de precio el avión con motor BL 2215/25, variador de 30A, 2 lipos de 2200mAh y el cargador (bastante más barato que lo que había visto por estos lares 8) )

De momento el mío está sin volar aún, pero vamos, es un calco del Fascination 50, pero con 1,10 m de envergadura.
Y lo que más me sorprendió fueron los acabados :shock:
Ya os diré qué tal vuela ...

Por cierto, lo compré de RevolutionShop.com
Por Pacuelo
Pues aqui os pongo una foto del acro 50,este modelo es para 3d,lo compré en Ripmodel en Sax,si os interesa su pagina web es www.ripmodel.com y su email es info@ripmodel.com,su precio es de 170 euros.
Adjuntos
Acro.jpg
Por RaDoN
Jumper escribió: Os pongo un video del "banco de pruebas" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=hThV1qMoaSY
Perdonar que me salga un poco del hilo, si lo deseas jumper, respondeme por MP ... ¿donde compraste esa caja de vuelo? ¿es de plástico? ¿que tal es? tiene buena pinta...

Lo dicho, lo siento por la intromisión :oops:
Por joshua
Hola. lo acabo de adquirir, y la duda es si la profundidad va con 2 servos, como se controla con una emisora futaba ff9?

Alguien lo ha motorizado en electrico?, con que configuracion?

gracias
Por top242
Hola! tengo uno tambien y le veo una obsesiva mania a picar, lo tengo que llevar con trim hacia arriba los suficiente como para notarse visualmente en la profundidad, cosa que luego "ensucia" el resto de figuras. Tu pusiste la bancada tal cual o has tenido que hacer algun cambio en inclinaciones del motor? Otra cosa tu donde has puesto el c.g? Mil gracias!
Por PILOTOLOCO
cote yo tengo uno electrificaco y vuela de maravilla, estoy encantado con el
Por JUSTINO FLORES
Hola :
Pues yo tengo otro desde hace 2,5 años, bastante currado por cierto. Vuela de forma increible y aterriza mejor. perooooo....el bicho tiene un pero: yo he partido una pata del tren en un derrapaje :x y a los 15-20 aterrizajes se desprendio la tapa donde va atornillado el tren :shock: ... me toco hacer una nueva y reparar los bajos del morro, le meti buen CT y quedo bien :lol: . Aconsejo revisar esa zona y reforzarla pues el CT del kit es muy ligero y las encoladuras son chinas..... :P
Le he llevado con un TT46 hasta que ha ido perdiendo potencia, no iba mal, ahora lleva un OS 46Fx con una 11x6 y vuelve a tener alegria.
Dejo foto del mio, de cuando el estreno......FELIZ AÑO
Adjuntos
fascination.JPG
Por top242
Hola!, nadie de vosotros tuvo que modificar incidencia del motor? os vuela genial instalando la bancada tal cual? donde teneis el c.g? Gracias!
Por JUSTINO FLORES
top42:
claro que lleva incidencia el motor, metiendo unas arandelas entre la bancada y la apagallamas solo en uno de los tornillos que sujetan la bancada de forma que el motor mire hacia abajo y hacia la dcha (visto desde la cola), creo recordar que lleva una sola arandela de 1mm de grosor. En cuanto al CG , yo lo dejo como dice el fabricante y lo afino segun vuele... Aqui no hay problema pues es un avion que permite mucha tolerancia. Si colocas las pilas ( 4 o 5 es igual) en el hueco que queda detras del deposito y los servos de profundidad y direccion como ves mas arriba, queda niquelao....... Me parece que me compro otro pues el mio ya tiene horas de vuelo.......un saludo y a disfrutarlo
Por top242
ok!, aunqe creo que mi problema puede ser que me pide subir el motor. Yo le he puesto un 50. Gracias! ;)
Por herraez fernandez juan e
tienes de oferta en aeromodelismodag.com el acro de oferta a 89 euros.
el fascination nomal a115euros,
la parallamas viene con los grados puestos. seguro que tienes el cetor de gavedad adelantado,
Por NANDOCOPTER
alguien me podria pasar el manual?, lo he comprado de segunda mano y no lo encuentro
Por cote
Este Post tiene unos cuatro añitos :lol: , respecto a lo del manual , no se para que lo quieres supongo que para el ccg, en este caso ponte en contacto con "aeromodelismodag" y que te diga el dato que quieres saber ,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!