miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Pues eso, que buscando y buscando un avión completo para mi primer eléctrico 8) he encontrado en ebay este kit de un FASCINATION en balsa, que viene con un motor 1050rpm/v Brushless .30, un controlador 30A y una lipo de 11.1V y 2200 mAh
Estoy "negociando" con los vendedores la posibilidad de adquirir el kit sin la emisora y con otra lipo más :lol: a ver qué me cuentan.

En fin, echadle un vistazo y me contáis, no vaya a ser basurilla :oops:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... L:RTQ:ES:1

Por cierto ... el envío a España ... 35 leuros :roll:

Graciaaaaaaaas :wink:
Última edición por Jumper el Jue, 31 Ago 2006 21:52, editado 1 vez en total.
Por SaNDaNieL
Yo lo veo un poco avanzado para empezar... sobretodo porque al ser de balsa.. al mas minimo golpe, tendras un monton de trocitos de madera.
Por Jumper
Será mi primer eléctrico, pero mi segundo avión ... tengo otro entrenador de explosión que ya voy cogiéndole el truquillo :lol:

Supongo que lo dirás porque es bastante complicado de pilotar, no?
¿Mejor algún avión fabricado en plástico o en depron o que?

De todos modos, lo que sí tengo claro es que cualquier avión nuevo no lo vuelo sin mi "tutor" :wink:

En cuanto a lo que es el avión en sí, motor, etc ... ¿cómo lo véis para el precio que tiene?
Por PacoSoto
pero que mania con comprar en jon kon.
Pero hombre con la cantidad de tiendas que hay en España a precios supercompetitivos (incluyendo muchas con internet), y que te van a dar un servicio buenisimo.
Luego si tienes problemas con el vión, busca a los de jon con...
Por ikergp
hola lo de hon kong estan bastante bien yo me e traidos unos cuantos y van de perlas y si lo quieres comprar en España himodel tiene los mismos
Por ikergp
hola lo de hon kong estan bastante bien yo me e traidos unos cuantos y van de perlas y si lo quieres comprar en España himodel tiene los mismos
Por Felipe Garcia
Hola Jumper y compañia.

Te recomiendo el Fascination, porque yo lo tengo y vuela de maravilla. Y si dices que tienes tutor, pues sin problemas.

El motor que tengo es un nippy black nb2510/11.

Saludos
Por D4ni
Yo pertenezco a los coches de rc de gran escala, no a los aviones, pero viendo un mensaje anterior no he podido aguantarme:
Comprar en España ? Para qué?
Somos varios los que compramos en España y cuando un servo Multiplex (ahora de Hitec) se quema no recibimos respuesta alguna.

Para más detalles:
http://www.auto-rc.net/modules.php?name ... pic&t=7864

Pagar por un servicio post venta me parece perfecto, yo soy el primero. Pero pagar más "por que sí", ni hablar.

saludos,
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!