miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues para no pasar por el aro de pagar la marca, me preguntaba si existia en el mercado algun receptor compatible con mi futaba ff7 2,4ghz fasst...

lo necesito de minimo 4 canales, y de precio lo mas barato posible... (y que sea igual de fiable que el futaba como mínimo)...

existen alternativas serias? o no me complico y me gasto los 55 euros del R617FS?
Yo tengo en funcionamiento dos de estos y de momento bien:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tible.html
eso si,los utilizo en corchitos y modelos baratillos,para lo demas los futaba originales.
slds...
Makinero escribió:
entonces los receptores S-FHSS de Futaba como valen igual que los chinos són malos no ? :roll:
los FASST pueden ser más fiables pero tambien fallan no hay ningún sistema libre de fallos.
Mi afirmación va en el sentido de lo indicado por Jesus Cardín en un hilo de este foro sobre las bondades de los receptores Futaba originales en comparación con los chinos.... y con el sistema S-FHSS

emisoras-receptores-servos-f25/futaba-f ... 89833.html

Te recomiendo su lectura... siempre se aprende algo, entre otras cosas, lo de como dice el dicho español: "nadie da duros a tres pesetas"

En cuanto a que algo pueda fallar.... en este hobby, todo puede fallar y siempre en el peor de los momentos.... jeje....

Saludos....
Hola.

Detecto cierto ánimo de polémica en tus respuestas... cuando tan solo en este hilo se ha tratado de responder a la pregunta realizada por pablogalante.

En cuanto a la credibilidad de las opiniones vertidas en este foro, cada forero se la "gana a pulso" en función de sus respuestas y argumentación de las mismas.

De Futaba, sus sistemas, política comercial y sus precios..... podríamos estar hablando, intercambiando opiniones o discutiendo... muchísimo tiempo.... pero creo que nadie ha afirmado la infalibilidad total de Fasst, ni de ningún otro sistema y si lo hiciera, seguro erraría.

Un saludo.
pablogalante escribió:Pues para no pasar por el aro de pagar la marca, me preguntaba si existia en el mercado algun receptor compatible con mi futaba ff7 2,4ghz fasst...

lo necesito de minimo 4 canales, y de precio lo mas barato posible... (y que sea igual de fiable que el futaba como mínimo)...

existen alternativas serias? o no me complico y me gasto los 55 euros del R617FS?

Hola

Los receptores chinos FRsky y Orange funcionan muy bien. Tengo 8 del modelo FRsky de 7 y 8 canales y no he tenido ningún problema con ellos. Son baratos y suficientemente fiables. Todos ellos van en modelos de precio inferior a 250 euros.

Pero para un modelo más caro como el Volcano de Valenta compré un receptor original de 8 canales de Futaba. Sobre un modelo caro no tiene sentido escatimar unos euros en el receptor. Pasa lo mismo con los servos. La calidad de los mismos deben ir acorde con la del avión que los lleva.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!