miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

esto es lo ke pasa cuando un esta cerca el heli y un servo 65 hb del plato ciclico se clava y biene el heli hacia ti a un velocidad increible asta ke te desgarra el brazo mirar por vosotros mismo 14 grapas de hierro me tubieron ke poner...un saludo
Adjuntos
PIC00006.JPG
Por wisodj
ufff!! que mal rollito me has dao colega!! se me han encogio los...lo siento de veras,mas que un T-REX tu te gastas un "THE RASHH!... que te recuperes pronto...
Por fermoral
Hola:

Jooooder. Parece que te ha cogido un Trex de los de verdad y te ha dado un zarpazo. Ya es el segundo post con este tema. A ver si vamos a tener que poner el carnet por puntos (de sutura, claro :lol: ). Por cierto, la herida es totalmente vertical. ¿Cómo venía el heli? ¿De lado?
Por Kelby
Estos post no vienen mal para aquellos q se atreven a soltar la emisora para coger el heli en pleno vuelo... :o (verdad wisodj :wink: :wink: :wink: ???)

Julio, animo y a seguir volando.

Salu2.
Por Josema71
Vaya hombre, lo siento por ti.
Es que estos pequeños gastan muy malas bromas, como no suenan y parecen juguetes, se les pierde el respeto y luego vienen las lamentaciones.
Que te recuperes, y la proxima vez ya sabes, cuanto mas lejos mejor.
Que por volar mas cerca, no se es mejor piloto, solo mas inconsciente.

Saludossss....
Por Alloba
Ufffff que mal cuerpo se le pone a uno con estas cosas :? .
Animo y a recuperarse pronto!!!.

Un saludo.
Por wisodj
Kelby,jeje, ya he salido calentito mas de una vez,en una de ellas meengancho el dedo y me lo retorcio en el eje principal,ya ves...."inverti el canal del motor con el heli en la mano" casi se me cae el dedo...se puso negro... poco me paso....de todo esto pienso que se aprende,pero sobretodo sobretodo se disfruta y se divierte,a veces te vas entero a casa y otras te vas cuarteao al hospital,señores!! lo queremos todo!! diversion con adrenalina!! y a veces pasa lo que pasa......en fin....
saludos y animos.
Por alex2
y si te engancha en el cuellooo??? ostias hay que pensarlo!!!!, yo siempre utilizo palas de madera, son algo menos peligrosas, tienen menos inercia y menos filo a la hora de golpear.

Que te mejores pronto.
Por hagar0
que te recuperes pronto, y enseguida a volar de nuevo pero con la leccion aprendida, ( yo de esta tomo nota, personal )

un saludo y que te mejores
Por moynet
:shock: :shock: :shock: , por ahora es la que he visto en el foro mas impresionante, y a pesar de lo mucho que se habla de la prudencia que hay que tener con éstos helis aún sigue habiendo pequeños descuidos que a veces son inesperados...

...pues Julio, te animo a la pronta recuperación y que mucha gente, me incluyo yo, tomemos ejemplo tuyo.

Que te mejores!!. SALUDOS.
Por Franc
VIRGEN SANTA MADRE DE DIOS !!!!! pero...... pero....QUE VEO :shock: !!!!

Creo que en vez de palas llevamos ....CUCHILLOS !!!

Julio gracias por ponernos este post, a partir de ahora volare mas apartado del heli, lo volaba pegadito al chiquitin para que no se perdiera, pero como se las gasta el mamon !!, mejor no hacerle cabrear...

Tomo nota, por la cuenta que me trae...

saludos y pronta recuperacion.
Por zoom
jope!! vaya tajo, menos mal que no ha sido peor, lo siento, que te recuperes prono y no te desanimes, animos!
Por spirovirop
yo tuve una con el mio pero iva menos revolucionado y solo me hizo un morao y un pequeño roce ,pero lo tuyo es demasie tio,valla con el bicho,ahora iras con mas cuidao.

recuperate pronto y a seguir volando con cuidado.
Por JJRR
Para los que empezamos estos avisos son muy buenos.

Que te mejores y disfrutes de nuevo del vuelo.
Por sab-rc
:(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!