miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ma-rc
Hola!
Me gustaria que me acosejarais en la eleccion de mi primer heli.
Estoy dudando entre los siguientes:

Art-tech Hugues 300
Honey Bee MK3
Smartech Aerohawk

PD se aceptan sujerencias

Favor indicarme cual seria el mas adecuado y donde podria comprarlo a buen precio en Bcn.

Muchas gracias
Por mavalcou
Hola.
Personalmente no he volado ninguno de los tres que mencionas. Pero e-sky que fabrica los honey bee tiene buena reputacion.

Yo empece en los helis, pillandome por ebay un honey bee cp2. Por poco mas de 100 euros me lo pille con 2 baterias lipo. La verdad es que lo compre porque me gusto mucho el diseño. Luego leyendo este foro supe antes de que me llegara, que en realidad es un estupendo heli para iniciarse.

Cualquiera que sea el que te compres, pillate un taca-taca, palas de repuesto y tomatelo con mucha paciencia.
Y si es posible y la emisora que trae te lo permite hazte con el cable para el simulador y echale horas.

Saludos :lol: :lol:
Por Mad-Man
Hola, como te dice mavalcou, el honey bee cp2 es la caña para aprender, yo tuve el aerohawk, pero no terminaba de manejarme bien con el lo elevaba pero perdia el control rapidamente, conclusion personal, el paso fijo para aprender no mola, jeje, en cuanto tuve en mis manos el honey bee cp2, la cosa cambió por completo, no se si seria el paso colectivo o que, pero en cuestion de media hora me habia echo un estacionario, puede que a ti te cueste mas por no haberlo intentado nunca, pero sin dudar yo pasaria del paso fijo e iria directamente a alguno de colectivo, por que aunque es un pokito mas, si te gusta podras avanzar mas con estos.
un saludo.
Por ma-rc
Muchas gracias!!

Al final despues de leer vuestras opiniones me he decido por el Honey Bee CP2.

Alguien me puede decir de una tienda en Barcelona donde poder comprarlo a buen precio??

De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Slds
Por Mad-Man
Yo lo compre en www.hobbyjapan2000.com, con camara inalambrica y 2 baterias, muy serios, rapidez, y sin aduana, si no quieres comprarlo fuera, en rcmaterial, sponsor de este foro, tambien son muy serios por lo que tengo entendido, yo hoy les he echo un pedido de repuestos y me han contestado muy rapido.
Por cierto buena eleccion.
Por ma-rc
muchas gracias mad-man!!

Acabo de mirar esta web y creo que esta muy bien de precio me sale por unos eur 107 con kit de entrenamiento y bateria extra de 1200.

Por cuanto te salieron los portes? te lo envian por courier o por correo?
como lo pagaste?

Gracias
Por Mad-Man
Pues me lo enviaron por ems, en 5 dias estaba aki, pasó por la aduana, lo se por que estuvo retenido alli 2 dias casi, el tracking es por correos (yo soy de bilbao, no se si influira en la entrega), bien empaquetado y todo, a mi con la camara y las 2 baterias sin kit de entrenamiento (pase de el y en un momen a volar) 198 euros fueron me parece, euro arriba, euro abajo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!