miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julio2polan
HOLA A TODOS

Tengo una gran duda:

Se puede enlazar la emisora TURNIGY 9X con el helicoptero FBL100 o V922 con el modulo HT8?

NECESITO VUESTRAS APORTACIONES, GRACIAS
Por Joan (JaaM)
Bueno, aqui te pongo lo que se,

http://kaycube7.blog.so-net.ne.jp/2013-01-09

[img]http://kay__.c.blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_c66/kay__/m_IMG_0242.jpg?c=a1[/img] [img]http://kay__.c.blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_c66/kay__/m_IMG_0241.jpg?c=a1[/img]

No se mas. :(

Saludos

PD: http://www.hacksmods.com/category/turnigy-9x/
Por breaker
Hola, perdonar que me meta, pero lo importante es si el modulo HT8, enlaza con el heli FBL 100 o el V922, las emisoras es lo de menos, pues si tienen puerto de trainer serviria cualquiera de echo con el modulo HT8, de dan conectores para todas o casi todas las emisoras.

Un saludo.
Por Joan (JaaM)
breaker escribió:Hola, perdonar que me meta, pero lo importante es si el modulo HT8, enlaza con el heli FBL 100 o el V922, las emisoras es lo de menos, pues si tienen puerto de trainer serviria cualquiera de echo con el modulo HT8, de dan conectores para todas o casi todas las emisoras.

Un saludo.
Tienes toda la razon, pero tambien esta el tema de las curvas y los valores de las misma, FranHR ya esta con las pruebas finales, falta el vuelo. Espero que el sabado tenga los resultados y los cuelgue, por ahora despues de mucha batalla, por lo que me ha comentalo, ya lo tiene linkado con la 9X, esperemos a las pruebas de vuelo, y los valores de curvas que ha tenido que poner.

Saludos

PD: Paciencia que en breve sabremos algo. Os aconsejo que paséis por el post micro-helicopteros-electricos-f9/fbl100 ... 06463.html, ahi vamos colgado todo lo que experimentamos y encontramos del FBL100 y el HT8.
Por breaker
Si compañero estoy siguiendo el hilo que comentas y tomando nota de todo, tanto que me he dejado llevar por vuestro entusiasmo, y cuando me he dado cuenta, ya habia pedido un v922 y encima sin esperar las pruevas de FranHR en I+D he pedido tambien el modulo de hisky, espero que enlace :D :D
Lo cierto es que llevo en esto de los helis bastante tiempo, y he tenido tamaños desde los 450 a los 700, pero estos micro helis que han salido ahora con sistema FBL, capaces de hacer 3d son una tentación que no he podido resistir.
Yo vuelo actualmente con una Futaba 8, y si consigo que funcione con el v922, con todas las posibilidades de curvas que tiene, puede ser una gozada total.

Saludos.
Por Joan (JaaM)
breaker escribió: Yo vuelo actualmente con una Futaba 8, y si consigo que funcione con el v922, con todas las posibilidades de curvas que tiene, puede ser una gozada total.

Saludos.
Pues entonces no tendrás ningún problema, tengo un compañero del club, como puedes ver en el otro hilo, que tiene una Futaba T10 + HT8 y va perfecto.

Así que seguro que disfrutaras, y alucinaras del coste que tiene, es ínfimo el mantenimiento y recambios, comparado con un 450 y no digamos un 700 o 700 nitro. Con lo que vale un juego de palas decentes te compras un microheli entero, :lol: :lol: :lol:

Saludos y esperamos tus video con el FBL100 :wink:
Por FranHR
Lo dejo aquí por si alguien lo necesita.

Efectivamente si que se puede usar una Turningy 9x con un modulo HT8 y un Helicoptero HisKy/Turningy FBL 100 o WL Toys V922. Para mas referencias e información:

http://aerofranhr.blogspot.com.es/
micro-helicopteros-electricos-f9/fbl100 ... l#p1201039

Para dudas, mejor seguir en el hilo correspondiente a este Heli:

micro-helicopteros-electricos-f9/fbl100 ... 06463.html

Saludos,
Por avila
Buenas tardes, he decidido comprarme
el wl v922 y he visto que esta a un precio
de 60,5 € RTF. Myrcmart
¿Hay alguien que se lo haya comprado
en esta casa?
De se así, ¿el precio es correcto o hay
que añadir gastos adicionales como
Shipping o Aduanas?
Muchas gracias
Por san
breaker escribió:Hola, perdonar que me meta, pero lo importante es si el modulo HT8, enlaza con el heli FBL 100 o el V922, las emisoras es lo de menos, pues si tienen puerto de trainer serviria cualquiera de echo con el modulo HT8, de dan conectores para todas o casi todas las emisoras.

Un saludo.
+1
breaker escribió:Yo vuelo actualmente con una Futaba 8, y si consigo que funcione con el v922, con todas las posibilidades de curvas que tiene, puede ser una gozada total.
Yo vuelo con la Futaba FG8 y con el primer modulo HT8 (el no que tiene bateria propia) y va perfecto. En cuanto a la duracion de la bateria de la emisora, ya os puedo decir, que no hay ni 15 minutos de diferencia de la duracion de la bateria con el modulo sin conectar, a tenerlo conectado. Vamos que no chupa casi nada, practicamente no se nota.
avila escribió:Buenas tardes, he decidido comprarme
el wl v922 y he visto que esta a un precio
de 60,5 € RTF. Myrcmart
¿Hay alguien que se lo haya comprado
en esta casa?
De se así, ¿el precio es correcto o hay
que añadir gastos adicionales como
Shipping o Aduanas?
Muchas gracias
Si, hay compañeros que han comprado el heli ahi, yo no he comprado el heli, pero he comprado otras cosas y al igual que yo no he oido ningun tipo de problema. El precio es correcto, pero tienes que sumarle a ese precio los 26 dolares que te cuesta el envio. Ah y lo que te cueste aduanas, no debes de añadirselo todavia por que no te han parado el paquete aun, pero que sepas que tienes riesgo de que te lo paren, y la broma de aduanas te saldria por unos 30-35 euros.

Un saludete. :mrgreen:
Por Kowalski
Si se puede. Con total seguridad.
Por Helitosky
taito2 escribió:Si se puede. Con total seguridad.
Taito, ¿Se puede aunuqe la Emisora sea la Original la Fli Sky 9ch de 2012 que es la que yo tengo, pero ni con erg9 ni flaseada ni nada?.

Y en tal caso cual sería la configuracion de la emi para volar el V-922. Gracias.
Por Kowalski
Helitosky escribió:
taito2 escribió:Si se puede. Con total seguridad.
Taito, ¿Se puede aunuqe la Emisora sea la Original la Fli Sky 9ch de 2012 que es la que yo tengo, pero ni con erg9 ni flaseada ni nada?.

Y en tal caso cual sería la configuracion de la emi para volar el V-922. Gracias.
5 o 6 mensajes más arriba el compañero Fran te confirmaba que sí que se puede. De todas formas, si quieres que te sea totalmente sincero de lo
que no estoy seguro al 100% es de que se pueda es con la emisora con el firmware de serie (sin el er9x, vamos).
Aunque francamente, yo apostaría con mucha seguridad a que sí que se puede, ya que el "trabajo" lo hace el HT8, independientemente del er9x o el firmware de serie.
De todas formas, yo estoy en la misma situación que tú. Tengo la FlySky tal cual me vino de fábrica y estoy pensando en pillarme el V922 con el módulo HT8 nuevo
de banggood.
Sobre configuraciones, parámetros y tal, lo tienes todo en el blog de Fran. Con su permiso me tomo la libertad de ponerte el enlace aquí mismo:

http://aerofranhr.blogspot.com.es/2013/ ... gy-9x.html

Un saludo a todos!
Por FranHR
taito2 escribió: 5 o 6 mensajes más arriba el compañero Fran te confirmaba que sí que se puede. De todas formas, si quieres que te sea totalmente sincero de lo
que no estoy seguro al 100% es de que se pueda es con la emisora con el firmware de serie (sin el er9x, vamos).
Aunque francamente, yo apostaría con mucha seguridad a que sí que se puede, ya que el "trabajo" lo hace el HT8, independientemente del er9x o el firmware de serie.
De todas formas, yo estoy en la misma situación que tú. Tengo la FlySky tal cual me vino de fábrica y estoy pensando en pillarme el V922 con el módulo HT8 nuevo
de banggood.
Sobre configuraciones, parámetros y tal, lo tienes todo en el blog de Fran. Con su permiso me tomo la libertad de ponerte el enlace aquí mismo:

http://aerofranhr.blogspot.com.es/2013/ ... gy-9x.html

Un saludo a todos!

Hola,

Ningún problema, esta para echar a una mano a quien lo necesite. He actualizado un poco el articulo para hacerlo más sencillo. De todos modos, sobre si funcionara con el firmware de stock yo también tengo la duda, mas que nada porque los canales lleva el orden “standard” de cualquier heli de 6 canales:

ch1 - AIL
ch2 - ELEV
ch3 - THR
ch4 - RUD
ch5 - GYRO
ch6 – PICH
Hay que tener cuidado en configurarlo como Plato de 3 ejes 120º, ahora no recuerdo como venia en la de stock, creo que era HELI-3. Pero es importante para hacer correctamente las mezclas.

Por ello, yo lo veo posible hacerlo funcionar con el firmware de serie sin mucha complicación.

Saludos,
Por Helitosky
Muchas gracias Fran.

Ya pedi en Banggod el modulo. Tomo nota de la configuracion de la de serie.
A ver que tal. Luego estaran los parametros de cada cada canal.
Por Kowalski
Gracias Fran. Un saludo!
Por avila
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir el wl v922 con el adaptador Ht8.
Tengo la radio de un Belt Cp V2 6 ch.
¿Alguien sabe si el adaptador es compatible con esta radio?
Muchas gracias
Por jopeso
Hoy le he dado una pequeña piña
Se me ha roto el eje del motor de cola, con lo que tengo que comprar un motor nuevo
Pero....como soy tan rápido desmontando....no se ahora como van conectados lo cables
El negro irá conectado al rojo y el blanco al otro, ¿me lo podéis confirmar?
¿Que pasa si los conecto al revés?
Gracias
Por san
jopeso escribió:Hoy le he dado una pequeña piña
Se me ha roto el eje del motor de cola, con lo que tengo que comprar un motor nuevo
Pero....como soy tan rápido desmontando....no se ahora como van conectados lo cables
El negro irá conectado al rojo y el blanco al otro, ¿me lo podéis confirmar?
¿Que pasa si los conecto al revés?
Gracias
El negro al rojo y el blanco al naranja.
Si lo conectas al reves, creo que no pasaria nada, simplemente que no funcionaria, pero por si acaso no pruebes.
Un saludete. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!