breaker escribió:Hola, perdonar que me meta, pero lo importante es si el modulo HT8, enlaza con el heli FBL 100 o el V922, las emisoras es lo de menos, pues si tienen puerto de trainer serviria cualquiera de echo con el modulo HT8, de dan conectores para todas o casi todas las emisoras.
Un saludo.
+1
breaker escribió:Yo vuelo actualmente con una Futaba 8, y si consigo que funcione con el v922, con todas las posibilidades de curvas que tiene, puede ser una gozada total.
Yo vuelo con la Futaba FG8 y con el primer modulo HT8 (el no que tiene bateria propia) y va perfecto. En cuanto a la duracion de la bateria de la emisora, ya os puedo decir, que no hay ni 15 minutos de diferencia de la duracion de la bateria con el modulo sin conectar, a tenerlo conectado. Vamos que no chupa casi nada, practicamente no se nota.
avila escribió:Buenas tardes, he decidido comprarme
el wl v922 y he visto que esta a un precio
de 60,5 € RTF. Myrcmart
¿Hay alguien que se lo haya comprado
en esta casa?
De se así, ¿el precio es correcto o hay
que añadir gastos adicionales como
Shipping o Aduanas?
Muchas gracias
Si, hay compañeros que han comprado el heli ahi, yo no he comprado el heli, pero he comprado otras cosas y al igual que yo no he oido ningun tipo de problema. El precio es correcto, pero tienes que sumarle a ese precio los 26 dolares que te cuesta el envio. Ah y lo que te cueste aduanas, no debes de añadirselo todavia por que no te han parado el paquete aun, pero que sepas que tienes riesgo de que te lo paren, y la broma de aduanas te saldria por unos 30-35 euros.
Un saludete.