miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carthago
hola, he encontrado este heli, http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... rrency=EUR y la verdad, q conociendo a su predecesor, me espero un buen heli, con relacion calidad precio. debe de ser el mismo q el hobbyking fbl100, pero ademas de ser mas barato, ya q sale por 82€ con gastos incluidos, la emisora tiene bastante mejor pinta, por lo menos tiene pantalla lcd. si alguien lo tiene, estaria bien q dejara algunas opiniones, porq estoy pensando en pillarme uno.

un saludo.
Última edición por carthago el Vie, 25 Ene 2013 15:53, editado 1 vez en total.
Por fran-asp
Pues yo tengo el v911 y estoy pensando en comprarme uno 3D, y este tiene muy buena pinta, por que el v911 me ha ido perfectamente, ostias muy fuertes sin romper nada y siempre funcioando perfecto.
Por carthago
por eso, el v911, fue un buen helicoptero a un buenisimo precio.... habra q ver este como va el v922, lo q pasa es q aun no conozco a nadie q lo tenga, y diga sus impresiones...

un saludo
Por fran-asp
Yo esta semana me quedo sin heli y quiero comprar uno cuanto antes, estuve mirando y no hay nada de nada sobre el v922, unos cuantos videos en los que parece que vuele muy bien, pero en buenas manos todo vuela bien... y en el foro guiri hay 2816552464456432838 comentarios de rumores y poco mas.

Encontré esto, que parece info de primera mano, pero como no se ingles ni se de helis, me quedo mas o menos igual:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st23402206
Y también dice que es una muestra, tampoco se sabe si la ultima versión, la que esta en venta es igual.

Ya hay uno que lo tiene abra que esperar haber que dice:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 14&page=43

Por lo menos no hay mucho donde elegir Turnigy FBL100 o v922, los unicos que he visto con un precio reducido y no tienen ajustes, así no me caliento la cabeza, sacar de la caja y volar.

Las cabinas tienen forma de barco fuera del agua
Por carthago
por lo q lei en el foro, el transmisor del v922 deja bastante q desear, no tiene memoria de modelos, cosa q es un fastidio, pero si solo vuelas ese heli, no deberia d haber problemas, pero lo mas importante, es q no tiene exp., esto si q deberian de mejorarlo, y hasta q lo mejoren, yo no lo compraria, ya q a saber q valor trae por defecto, pero se podria volver muy dificil d controlar....
en el otro foro, vi algo bastante interesante, y es esto http://www.buychina.com/items/the-rf-hi ... tqvsssnmjk q lo haria compatible con futaba y jr, y me imagino q con la 9x, y si sacaran un modelo bnf, estaria muy barato y muy interesante...

un saludo
Por fran-asp
El ultimo mensaje de rcgroup aclara unas cuantas cosas que tampoco estaban claras, tiene 2 modos 3D L y H, modo invertido o normal, pero ni cambiando de modo cambia la sensivilidad de los mandos, la diferencia con el hisky FBL 100 con emisora de LCD es de 35e -12e con emisora normal.

Resumen:
Según los comentarios el v922 y FBL100 son el mismo heli, lo que cambia es la emisora,
la del hisky tiene memoria de modelos
cambio de exp
Y mas cosas a programas
en la caja traen lo mismo, solo que el FBL 100 trae cargador al cinchufe y el v922 al usb

Y otra cosa, si compro el hisky con LCD me valdrá en un futuro para mas helis o no se sabe ??
Por carthago
si, son el mismo heli, por lo q pone, solo se diferencia en la emisora... la emisora no creeo q te valga, ya q no trae receptor, ya q los micros traen receptor, giroscopo y todo en la placa base y no se si lo hay por separado, pero no creeo...

un saludo
Por fran-asp
Despues de ver que la emisora del v922 deja hoy en día bastante que desear, me planteo comprar el FBL100 esta semana, pero me mosquea que alla tanto revuelo por el v922 y casi nadie con el FBL100, cuando este ultimo ya lleva un tiempo en el mercado.

¿ Por que hay tan pocos FBL100 ? Esa era la pregunta que me mosqueaba y aquí esta la respuesta.

1- Por que solo habia versión RTF hace unos dias han puesto solo heli.
2- El precio, al principio casi 200$ con la emisora normal aunke programable

Vamos que fallaba en los 2 puntos mas importantes para tener exito, por ese precio la gente preferia gastar un poco mas y comprar un mini cp o genius.
El heli es incluso mejor que el MCPX ( el FBL100 y v922 son copias de este), tiene motores mas potentes, es mas estable, mejores baterias y repuestos baratos entre otras cosas.

Ahora han tenido que bajar el precio viendo que el v922 iba a arrasar como paso con el v911, lo que lo ha dejado a un precio de 107€ con pantalla LCD y envio inlcuido, lo podeis ver en:

http://www.hobbyeurope.com

A día de hoy con la subida de precios de banggood la diferencia de precio de uno a otro es tan solo de 22€, ami no me queda dudas en cual elegir encima el 100 es mas bonito :D

Peeeero llega uno nuevo al mes que viene, el hermano peke FBL80 con solo 37gr de peso, 200mm de largo y 80mm de alto ha tan solo 97€

Un dato interesante sobre la emisora, dicho directamente por hobbyeurope:
El transmisor X-6S es sin duda el mejor TX, y usted puede controlar el helicóptero mucho mejor que con el más sencillo TX, X-6HL.
El TX X-6S puede unirse con todos los productos futuros de HiSky, como FBL80, X-copter, etc.
Sólo necesita un TX para todo esto. El X-6S puede ser utilizado para los aviones también.

Mensaje original aquí:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=131
Última edición por fran-asp el Mié, 12 Dic 2012 15:51, editado 1 vez en total.
Por carthago
pues si q es interesante el fbl80, ya le echare un ojo... la verdad es q fijo q no se venden, porq por muy poco mas, te puedes pillar un genius o un solo pro 125, o cualquiera de estos, q a priori, son mejores. el solo pro debe andar por 140 comprado en españa, q oensando en las aduanas por ahi te saldria el fbl, y el genius sobre 140 en china con la devo 7e..

un saludo.
Por fran-asp
Al final se viene para casa un walkera mini cp, la diferencia comparando cada uno en la web mas barata son 30e y creo que la diferencia de calidad se va a notar , esta muy bien de precio en banggood 137€ con la devo 7E
Por carthago
si, yo lo viera en banggood, el mas barato. yo pedi varias veces a banggood, y nunca tuve problemas... la verdad es q con walkera vas a tiro fijo, yo tngo el solo pro 125, q es peor q walkera, y va d cine. por cierto suerte con las aduanas, yo la ultima vez, me pille una emisora q pasaba d los 22€ y no tuve problemas, ya contaras...

un saludo.
Por flyerinside
Otra opción es el nuevo Walkera Super CP. Sale tirado de precio. Parece que en Walkera están despertando y viendo que o bajan precios o no se comen nada. Éste está en Banggood por 146 dólares con la Devo 7E. Aunque si lo trae alguien en España mejor que mejor.

Es un refrito entre el Super FP y el Genius, pero mucho más barato que el Genius.
Por carthago
flyerinside escribió:Otra opción es el nuevo Walkera Super CP. Sale tirado de precio. Parece que en Walkera están despertando y viendo que o bajan precios o no se comen nada. Éste está en Banggood por 146 dólares con la Devo 7E. Aunque si lo trae alguien en España mejor que mejor.

Es un refrito entre el Super FP y el Genius, pero mucho más barato que el Genius.
los de walkera se llevaron un susto con nine eagles, y ya con wltoys, ni t cuento, ambos le robaron bastante mercado a walera, asi q con q no empezara a bajar precios, lo llevaba crudo.... por cierto, no conocia este walkera, conocia los antecesores el genius y el fp(es el 4 canales flaybarless). ya le echare un ojo, sabes las diferencias con respecto al genius? giro 3 axis, peores materiales....

un saludo.
Por imagine 50
estos helis solo valen para un salon,estar sentado en una silla y hacerte aire con ellos........

si alguien quiere iniciarse en 3d con unmicro heli todo estos que hablais no valen ninguno,,, :evil: :evil: ..........

estos solo dan 2 posiciones de vuelo,,estacionario/invertido...y sin gota de aire,,de ahi no salgas porque no valen...

saludos
Por flyerinside
carthago escribió:
flyerinside escribió:Otra opción es el nuevo Walkera Super CP. Sale tirado de precio. Parece que en Walkera están despertando y viendo que o bajan precios o no se comen nada. Éste está en Banggood por 146 dólares con la Devo 7E. Aunque si lo trae alguien en España mejor que mejor.

los de walkera se llevaron un susto con nine eagles, y ya con wltoys, ni t cuento, ambos le robaron bastante mercado a walera, asi q con q no empezara a bajar precios, lo llevaba crudo.... por cierto, no conocia este walkera, conocia los antecesores el genius y el fp(es el 4 canales flaybarless). ya le echare un ojo, sabes las diferencias con respecto al genius? giro 3 axis, peores materiales....

un saludo.
Creo que el giro es de 3 ejes, que por mi parte lo prefiero porque es más inmediato, al menos si se comporta como el V120D02S de 3 y 6 ejes. Lleva casi todo del Mini CP (o Super FP). Los servos son de los de 5 cables, con electrónica de servos en el receptor. El motor es el del Genius. Vamos, que no es que sea algo muy abaratado, sino que más bien ellos han bajado sus márgenes. Si vuela bien, que aún no hay reviews en profundidad, es una compra muy buena, creo yo.
Por carthago
si q es una buena compra, en euros, no llega a los 115€, asi q en precio podra competir con los mas baratos, y d calidad, walkera no suele fallar...
estoy d acuerdo en q los micros no son los mejores para 3d, pero bueno cuando vives en Galicia, es mi caso, y llueve todo el año, y no tienes un buen sitio para volarlos...hay q adaptarse...jejeje. sin lugar a dudas el micro q mas se parece a uno grande, desde mi punto de vista es el v120d02, pero el precio es algo elevado....

un saludo
Por FranHR
Hola,

¿Alguien lo ha probado? Yo lo he visto myrcmart.com y estoy tentado por el precio, para practicar en un salón un poco grandecito los días de invierno y viento creo que es interesante. Lo malo es que no se donde habrá recambios para el…

Saludos
Por carthago
FranHR escribió:Hola,

¿Alguien lo ha probado? Yo lo he visto myrcmart.com y estoy tentado por el precio, para practicar en un salón un poco grandecito los días de invierno y viento creo que es interesante. Lo malo es que no se donde habrá recambios para el…

Saludos

creeo q serias el primero en tenerlo, asi q nos darias un monton de informacion si lo pillas...jejeje. creeo q en banggood, tenian recambios, echa un ojo en la pagina...

un saludo.
Por FranHR
Pues la verdad, estoy entre el Nine Eagles Solo pro 125 3D 3G, el FBL100 de HobbyKing y el V922.
El NineEagles me tira para atrás el precio, para un Heli de salón me parece algo caro (casi 200€ con portes, no llega pero casi si compras un par mas de baterías mas… :lol: ) lo bueno es que lo puedes comprar aquí y en 24 horas lo tienes en casa, el FBL100 con portes se te va a 100 y pico euros, aparte de que HobbyKing tarda una semana en enviarlo. Lo cual si tarda de 15 a 20 días en llegar de China, se le ha de sumar una semana más. A demás, el ultimo micro que les compre venia con el piñon del motor defectuoso y aquello pegaba cada coletazo que daba gusto. Tuve que comprar en Myrcmart.com el motor y la corona porque en hobbyking no siempre hay stock.
El V922 me atrae por el precio aparte de que es bonito, con envío sale por unos 100€, si hay suerte y no lo paran en aduanas ya vale la pena la espera.

He mirado en banggood y si que hay algo de recambios, baterías, la corona, motores. De todos modos, por precio, si vuela bien, vale la pena comprarse otro para despiezarlo en caso de necesidad :lol: :lol:

Tan solo me preocupa la emisora, no si se le puede poner dual-rates o exponenciales, creo que para un heli de ese tamaño no es necesario, lo que me preocupa son los mandos, por ejemplo tengo un par de Xiedas 9958 que los llevo con la Turningy 9x, con la emisora de serie es muy difícil llevarlo con precisión por casa ya que los sticks son durísimos y cuando giras la cola casi siempre pierde altura debido a lo duros que son. Con la Turningy 9x es una gozada.

En breve os digo si lo he pedido o no y por supuesto cuando llegue reportaje jejejeje

Saludos
Por carthago
yo tengo el solo pro 125, y estoy muy contento con el, es algo nervioso, pero va muy bien, super resistente, y repuestos en todos los lados...d echo le pedi un brushless, y cuando me llegue y lo monte, ya contarre como fueron las impresiones.
lo malo precisamente del v922, por lo q vi es la emisora, no tiene exponenciales, y parece ser q los q trae son muy sensibles, asi q como primer cp micro, probablemente sea bastante dificil d llevar.... y creeo q no es compatible con la turnigy 9x, aunq la verdad es q me parece muy raro, si eso esperar a q salga la version 2 del heli, y trae algo mas de compatibilidades con diferentes emisoras...

un saludo.
Por FranHR
Pues efectivamente, por lo que he leído en rcgropups el v922 NO es compatible con la Turningy 9x y eso es un punto muy negativo ya que el V911 lo que le hace tan atractivo es la compatibilidad con la Turningy 9x si el v922 fuera compatible ya lo habría comprado :lol:

También comentan que la emisora apenas es programable, lo “interesante” para los que no sabemos 3D con el heli es que tiene un interruptor con el que automáticamente lo pones en invertido, te invierte todos los mandos como si lo volaras normal pero invertido. No se si otros lo tendrán, pero claro, los que saben de 3D dicen que es una barbaridad :lol: :lol:

Con estas cosas y que los recambios tienes que irte a china si o si, creo que al final me decantare con el Solo Pro 125 3D, aunque no sea compatible con mi Turn.9x al menos hay recambios y si, he leído que es muy resistente. Lo de que sea nervioso no me molesta, cuanto más nervioso más divertido es, actualmente tengo un par de GW xieda 9958 y me lo paso pipa con ellos :lol: :lol: :lol:

Carthago, ya comentaras como te va el solo pro con el brushless

Saludos!!!!!
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Hola franHR

Hace 2 semanas que va por el Club un chavalin llevando este helicoptero y la verdad es que va muy bien http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

No se, por dar otra opcion de un 6 Ch pequeñito y baratito.

Saludos
Hola Javi!!!

Pues no esta mal el de Hobbyking, 112 euros en casa, si no te lo paran en aduanas ya que veo que los envían por EMS urgente y esos casi todos pasan por aduanas... Los de myrcmart.com envian por HongKong post y es menos probable, que no imposible, que pase por aduanas.

Saludos!!!!!!!!!!
Por carthago
por lo de las aduanas, yo pedi varios pedidos de mas de 22€(a partir de esta cantidad, posibilidad d aduanas) y no me pararon ninguno, no se si por la afluencia de paquetes en navidad o por q es, pero no me pararon ninguno...
yo creeo q todos los 3d tienen el inversor del acelerador, pero bueno, siempre es mejor hacer una curva de paso y una de gas.
por lo q leei, el fbl100 va mejor q el v922, pero bueno yo confio en q wltoys, se de cuenta d sus errores, y los corrija en una version nueva del heli, habra q esperar a ver q hacen...

un saludo.
Por FranHR
Bueno pues al final Javigatobcn me ha convencido, el y los 82 euros que sale con los portes en myrcmart.com :lol: :lol: :lol:

Ahora a esperar y cuando llegue os hago una review :mrgreen:

Saludos!
Por carthago
la verdad es q el precio es muy barato, por ese precio te coges un bravo sx en españa...jejejeje. FranHR vas a ser el mas intrepido, el primero en pillarlo, ya nos diras como va, aunq viendo el 911, no creeo q pueda ir mal el 922...

un saludo.
Por FranHR
Javigatobcn tiene la culpa :twisted: que me ha convencido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me envio este video y claro, no pude resistir la tentacion!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VR_dyT5T_2I[/youtube]

Pues ahora a esperar, pedido esta en http://www.myrcmart.com
Products Tax Total
1 x WL V922 6-CH Flybarless Micro RC RTF 3D Helicopter
- Mode: Mode 2 (Left Hand Throttle)
- Training Kit: No, thanks
- Video Proof: No, thanks

Sub-Total: EUR62.49

HK Air Parcel ([Weight: 1200g]
Delivery Time: 10-30 days
Tracking: Yes
Insurance: Optional): EUR20.44
Total: EUR82.93
Saludos!!!!!!!!!!
Por carthago
pues ya contaras como va, yo la verdad es q toy impaciente por saber como va, porq de los videos me fio poco, hay chinos q vuelan hasta sartenes si hace falta, te ponen a un pedazo d piloto, q todo parece super facil de llevar, y super estable...jejeje

un saludo
Por FranHR
carthago escribió:pues ya contaras como va, yo la verdad es q toy impaciente por saber como va, porq de los videos me fio poco, hay chinos q vuelan hasta sartenes si hace falta, te ponen a un pedazo d piloto, q todo parece super facil de llevar, y super estable...jejeje

un saludo
Jajajaja eso si que es verdad!! No son tontos los chinos, no... :lol: :lol:

Pues al menos el mio ya esta puesto en correos
Fechas Estados

Admitido 31/12/2012
y

Ahora queda esperar a que venga volando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo único que fastidia es que no veo recambios de palas, si en cambio de motor, etc... pero que de todos modos, pasa como con el v911, para 15 euros que vale, para que tener recambios? En cambio este son 80€ que no es una fortuna pero con eso comemos toda la familia en el wok y nos sobra para ir al cine :lol: :lol:

Saludos y feliz año!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!