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Moderador: Moderadores

#1214861
Albert;

Sobre la LIFE, yo me fie de Fran que sabe mucho de electronica y es la quw el mismo tiene. Ademas en otros foros y post tambien aparece esta life que tenemos como una muy buena opcion por su seguridad, estabilidad y no quemar la emi por sobrecargas. Pero la verdad yo no la he usado mucho. La cagué solo una vez y es cierto daba 3.6v cada celda a tope que son 10,8 en total. Eso me decía el cargdor. Aun así en la emi fly sky solo ponerla solo indicaba 9,8V.

saludos
#1214862
Helitosky escribió:Albert;

Sobre la LIFE, yo me fie de Fran que sabe mucho de electronica y es la quw el mismo tiene. Ademas en otros foros y post tambien aparece esta life que tenemos como una muy buena opcion por su seguridad, estabilidad y no quemar la emi por sobrecargas. Pero la verdad yo no la he usado mucho. La cagué solo una vez y es cierto daba 3.6v cada celda a tope que son 10,8 en total. Eso me decía el cargdor. Aun así en la emi fly sky solo ponerla solo indicaba 9,8V.

saludos
Ya, yo tambien la compre por que lo habia leido en muchos sitios que es la adecuada... pero ya te digo, con un solo uso de 10 min. volando un V911, y luego 2 dias parada, cuando le medí la carga estaba a 3.38 mas o menos caca celda, osea, casi descargada. Ya no se si al dejarla conectada a la emisora (aunque ésta no esté encendida) se va descargando, no se... Ahora estoy haciendo una prueba recien cargada, y dejarla fuera de la emisora unos dias, e ir comprobando la carga con un tester.

Y si, la emisora no indica nada bien la carga...

Saludos
#1214944
El voltage nominal de una LiFePO4 es de 3,3V. Se puede descargar hasta 2V. Es decir con 3,38V tiene aún bastante carga.
Uso este tipo de baterias desde hace unos meses para receptores de aviones con motor glow. Hasta ahora buena experiencia.

Rainer
#1214946
Helitosky escribió:AYUDA MI FLY SKY 9CH NO ENCIENDE.

Hola yo tambien sigo leyendo y parendiendo con todos vosotros. Ya estabilizo el v-922 y hago algunos estacionarios con la emi de serie que trae. En unos dias me llegara un pedido de repuestos y el Modulo hisky ht8 que pensaba enlazar con mi Emisora fly sky 9ch de serie (sin actualizaciones) con la que vuelo un v-911. Asi de una vez dabamos por buneo si funciona el modulo con la emi Fly sky - turnigy 9ch de serie.

Siguiendo los consejo de muchos de vosotrs sy de Fran la alimento desde hace unos 20 días con una LIFE 3S (9,9V) de 1500mah.

Mi disgusto ha sido que desde ayer no se que le pasa a la Emi Fly sky 9ch que no me enciende. He vuelto a cargar la LIfe y nada. Le he vuelto a ponerle el conector original con las 8 pilas AA de 1,5V y tampoco. Como no tengo ni idea de electronica no la he abierto ni nada. ¿Alquien que me pueda Ayudar? Algun consejo para ver que puede pasarle o quien me la pudiera reparar?

Muchas Gracias.
No creo que haya sido de invertir la polaridad. No tengo constancia de que eso haya ocurrido.
He abierto la emisora, no encuentro nada quemado.
He probado esa bateria esta cargada y otra y nada. He quitado el modulo y conectado al phoenix que como sabeis enciende sola sin el interruptor (por si era del interruptur) y nada sigue sin encender.

Con un polimetro veo que hay tension en las soldaduras de entrada a la placa de la bateria y en las de abajo siguiendo las pistas.
Sin embargo en las de arriba y en las que dan al jak de corriente del exterior con las qeu comunican estas no y hay un puntito de soldadura rojo de este cable que viene de la toma de tension exteior un poco mas oscuro, pero puede ser de la soldadura de fabrica. No se si eso debe ser así y si aquí debe haber tension tambien ya qeu al ser del exterior quizas no deba tener con la lipo, sino solo cuando se conecta de fuera.

¿Alquien que me pueda Ayudar? ¿Algun consejo para ver que puede pasarle? ¿Algun sitio donde pueda enviarla o quien me la pudiera reparar?
Muchas Gracias.
#1214965
ElAleman escribió:El voltage nominal de una LiFePO4 es de 3,3V. Se puede descargar hasta 2V. Es decir con 3,38V tiene aún bastante carga.
Uso este tipo de baterias desde hace unos meses para receptores de aviones con motor glow. Hasta ahora buena experiencia.

Rainer
vaya, yo tenia entendido que las celdas de las baterias no deberian bajar mucho mas de su valor (en este caso, de 3.3v)
Entonces pueden bajar hasta 2v sin problemas de que se estropee? Y la emisora sogue funcionando bien con solo 6v?
Te agradezco de antemano tu aclaracion al respecto.

Un saludo!
#1215008
Biemofang, te estas burlando del foro o es que no te funciona bien la olla.
Me parece una gran falta de educacion y respeto, esa forma de hacer publicidad gratis a costa del foro en un hilo que no tiene sentido tu anucio.
#1215024
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir el wl v922 con el adaptador Ht8.
Tengo la radio de un ESKY 450 Belt Cp V2 6 ch.
¿Alguien sabe si el adaptador es compatible con esta radio?
Muchas gracias
#1215057
Helitosky escribió: No creo que haya sido de invertir la polaridad. No tengo constancia de que eso haya ocurrido.
He abierto la emisora, no encuentro nada quemado.
He probado esa bateria esta cargada y otra y nada. He quitado el modulo y conectado al phoenix que como sabeis enciende sola sin el interruptor (por si era del interruptur) y nada sigue sin encender.

Con un polimetro veo que hay tension en las soldaduras de entrada a la placa de la bateria y en las de abajo siguiendo las pistas.
Sin embargo en las de arriba y en las que dan al jak de corriente del exterior con las qeu comunican estas no y hay un puntito de soldadura rojo de este cable que viene de la toma de tension exteior un poco mas oscuro, pero puede ser de la soldadura de fabrica. No se si eso debe ser así y si aquí debe haber tension tambien ya qeu al ser del exterior quizas no deba tener con la lipo, sino solo cuando se conecta de fuera.

¿Alquien que me pueda Ayudar? ¿Algun consejo para ver que puede pasarle? ¿Algun sitio donde pueda enviarla o quien me la pudiera reparar?
Muchas Gracias.

Pásate por el hilo del la Turningy 9x en este mismo foro, a ver si alguien te puede ayudar, es un fallo bastante raro. Si por algún motivo invertiste la polaridad, lo cual depende el conector que lleves es fácil de que ocurra y no serias el primero ni el último, hay mucha información en internet de las piezas que se han de cambiar que puedes encontrar fácilmente en cualquier casa de electrónica.

La medida de la Turningy 9x sobre el voltaje real varia bastante y el firmware de stock no ayuda, el ER9x puedes compensarlo con la medida real. Sobre las LiFe, no necesitan tanto mantenimiento como las LiPo, yo hace dos años que las uso y ningún problema con ellas, me suelen durar bastantes horas de uso. Sí que es cierto que conocí a uno que cuando le ponía la LiFe a su Eurgle 9x le caía la tensión y en cuestión de minutos estaba descargada. Se la cambie por una LiPo (ofrece más voltaje) que tenia y yo estoy usando su batería en mi emisora, me funciona perfectamente. Evidentemente era algún defecto en el regulador de tensión de la emisora.

Saludos,
#1215072
Albert3650 escribió:Buenas Fran!
Con respecto a la LIFE, hasta que voltaje la aguantas tu antes de ponerla a cargar?
Gracias!
Hola,

Cuando terminas de cargarla estará a unos 10,5v, en cuanto la coloques en la emisora te bajara unos cuantos mili voltios por lo que se puede quedar entre 9,8 y 9,6. En ese punto debería durarte varias horas de uso. Ojo, si cada vuelo es un máximo de 10 minutos dando un uso adecuado, tienes para volar un mes por lo menos.
Se de gente que la enciende cuando se va al campo a volar a las 9 de la mañana y no la apaga hasta que se va.. claro, así tendrás que cargarla cada fin de semana.
Yo tengo la emisora programada para que me avise a los 9.0v, pero si me voy a la calle a volar, la miro la noche anterior, si esta por debajo de 9,4v la recargo. Maniático que es uno… :lol:
El problema no es la life ya que podría bajar más de 9,0v, pero a partir de 9,0v la caída de tensión es muy rápida y prefiero no tener sustos de pérdidas de señal, sobre todo volando aviones o el Heli grande :lol: :lol: :lol:

Saludos,
#1215164
Ok Fran, la ire controlando a ver como va.

Unas preguntillas! (para variar...)

1) Sigo practicando estacionarios. Desde luego, algo que es totalmente diferente a los 4ch es que las correcciones que debes hacer sobre los sticks para logralos son casi milimetricas... en cuanto te pases un poco... leñazo que te crió.
He intentando hacer un miserable circulo... y siempre me acabo yendo a pique, de costado, y a toda hostia... no se que pasa, pero bueno, ahi sigo :mrgreen: :mrgreen:
Pregunta: Una cosa que me pasa en los estacionarios es que la cola me hace lo que por aqui creo que llamais "cola de pez"... Se pasa todo el rato dando pequeños latigazos... Esto es normal? Es un defecto de este modelo o es algo averiado en el mio? Es algo que se pueda corregir? Tiene que ver que haga mas o menos aire (yo creo que hoy practicamente no hacia nada de viento, y la cola zigzagueaba continuamente)...

2) Otra cosa: es realmente patetico es tema del tubo de cola. Porque coñ* se tiene que salir a la mínima??? Ahora ya incluso se me ha rajado a lo largo, y se salen los cables por ahi cada vez que se sale la cola.
Hay alguna forma de evitar que se salga la cola (aparte de no pegarse leches :mrgreen: :mrgreen: )?
Es que si la pego con loctite, imagino que aguantaría, pero si luego tengo que cambiarla, no voy a poder despegarla...
Algun consejo al respecto?

Gracias por adelantado!
Saludetes
Alberto
#1215166
Una vez que se parte el tubo de cola, se sale con solo mirarlo.
Para evitar un poco que se parta y resquebraje toda la cola es recomendable poner un trozo de termoretractil en el tubo de la cola, justo a ras del chasis.
Para aprobechar el tubo de cola roto, yo le di la vuelta y la parte rota la puse con un trocito de termoretractil, la deriba que la sujeta perfectamente y el soporte del motor, quedando esa punta como si no estubiera rota y en el extremo opuesto otro trozo de termoretractil.

Si la cola es nueva y aun asi se sale facilmente probaria a poner un trocito de papel entre el hueco del chasis y el tubo de cola para que haga un poco mas de presion.
#1215256
Hola otra vez,
Vale, olvidad lo que os he preguntado de los latigazos de la cola (cola de pez)
Esta noche me he puesto a revisar con buena luz el heli... y tiene el chasis partido. Los 2 tirantes de la parte superior (los que sujetan el "la parte triangular" donde entra el tubo de cola) esta rotos!!! Asi que por eso tiembla tanto la cola, por
La verdad es que este heli lo veo delicadisimo, en serio... se parte por todos lados...
Tengo pedido un marco que me llegará junto con otros repuestos... pero lo que me da terror es tener que desmontarlo TODO y volverlo a montar...
Ya lo he hecho con un V911 y ya me pareció lioso... Con este lo veo jodido...
Alguna "guia" del orden a desmontar y volver a montar?
Gracias y saludos
Última edición por Albert3650 el Sab, 04 May 2013 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por san
#1215262
Hola compañeros, se que no viene al cuento pero me siento en la obligación moral de haceros una recomendación por el grandísimo trato que me he tenido con una tienda Española al comprar un mini-servo para nuestro modelo, ahora que ha habido algo de polémica sobre algunas tiendas Españolas, cosa que no tengo nada en contra de ellas. Solo recomendar la tienda Avionrc, ya que tienen unos precios bastante competitivos en la piezas como en los gastos de envío para nuestro modelo y un trato post-venta envidiable.
Es simplemente un apunte por si tenéis que comprar alguna pieza, que le echéis un ojo, que es una tienda 100% recomendable.
Un saludete.
#1215293
Albert3650 escribió:Hola otra vez,
Vale, olvidad lo que os he preguntado de los latigazos de la cola (cola de pez)
Esta noche me he puesto a revisar con buena luz el heli... y tiene el chasis partido. Los 2 tirantes de la parte superior (los que sujetan el "la parte triangular" donde entra el tubo de cola) esta rotos!!! Asi que por eso tiembla tanto la cola, por
La verdad es que este heli lo veo delicadisimo, en serio... se parte por todos lados...
Tengo pedido un marco que me llegará junto con otros repuestos... pero lo que me da terror es tener que desmontarlo TODO y volverlo a montar...
Ya lo he hecho con un V911 y ya me pareció lioso... Con este lo veo jodido...
Alguna "guia" del orden a desmontar y volver a montar?
Gracias y saludos

Yo hace poco que cambie el chasis y seguí este orden:

1º Desmonte las palas principales para que no molestasen y canopy.
2º Placa principal y todos sus conectores (yo me apunte como estaban puestos para no equivocarme).
3º Patines y cola.
4º Servos (conforme desmontaba, lo montaba en el chasis nuevo en la misma posición).
5º Motor principal.
6º Corona y eje completo.

Así es como lo hice yo, pero se puede hacer como mas te guste.
#1215296
Frazer escribió:
Albert3650 escribió:Hola otra vez,
Vale, olvidad lo que os he preguntado de los latigazos de la cola (cola de pez)
Esta noche me he puesto a revisar con buena luz el heli... y tiene el chasis partido. Los 2 tirantes de la parte superior (los que sujetan el "la parte triangular" donde entra el tubo de cola) esta rotos!!! Asi que por eso tiembla tanto la cola, por
La verdad es que este heli lo veo delicadisimo, en serio... se parte por todos lados...
Tengo pedido un marco que me llegará junto con otros repuestos... pero lo que me da terror es tener que desmontarlo TODO y volverlo a montar...
Ya lo he hecho con un V911 y ya me pareció lioso... Con este lo veo jodido...
Alguna "guia" del orden a desmontar y volver a montar?
Gracias y saludos

Yo hace poco que cambie el chasis y seguí este orden:

1º Desmonte las palas principales para que no molestasen y canopy.
2º Placa principal y todos sus conectores (yo me apunte como estaban puestos para no equivocarme).
3º Patines y cola.
4º Servos (conforme desmontaba, lo montaba en el chasis nuevo en la misma posición).
5º Motor principal.
6º Corona y eje completo.

Así es como lo hice yo, pero se puede hacer como mas te guste.
Hola Frazer!
Ok, seguire tu guia...
Cuando hablas de desmontar las palas principales... es simplemente quitar la corona grande blanca y ya el eje sale entero con las palas cogidas? (logicamente quitando tambien los links de los servos que sujetan el plato ciclico..)
#1215299
Me refiero a quitar el tornillito de allen que las une individualmente en su alojamiento, sin desmontar la cabeza.
No se si me explico bien, quitas un tornillo de allen y te sale solo una pala y luego quitas el otro tornillo de allen y te sale la otra.
Es tan solo para que no estén ahí molestando mientras trabajas con el heli.

La corona blanca y el eje yo lo quite lo ultimo, pero si lo prefieres puedes quitarlo sin quitar las palas al principio tal y como tu dices.
#1215308
Yo tambien lo he desmontado entero y le he puesto chasis nuevo. Soy nuevo y no es complicado. Segui este orden para quitar:

1. Lo que sale solo: Canopi, patin y tubo de cola.
2. Placa (2 tornillos).
3. El eje: Quitando la Corona de abajo (solo tirar), y el engarce de los 3 servos sale entero por arriba con palas y todo lo unico girar un poco para sacar el palillo de la guia ojival del chasis.
4. Servos (2 o 3 tornillos cada uno segun cual 3 los laterales 2 el trasero). No los solté de la placa de los cables de la placa pero apunte donde iban por si acaso (Creo qeu iban van los 3 pirmeros conectores por la izquierda y arriba de la placa y en orden el 1 servo iz.. su lado 2 servo del centr trasero, el 3 servo derecho).
5. Motor (2 tornillos abajo).
6. Finalmente al chasis viejo solo le quedan los 2 rodamientos de eje.

A parti de ahí fui poniendo todo en el nuevo chasis en orden casi inverso (Rodamientos, Motor; Placa Servos, para terminar con el eje, enganchar las 3 varillas y rematar con la cola, patin y canopy). Lo que mas me costaba era volver poner los diminutos tornillos de los servos ya que cuando los llevaba en la punta del destornillador, el puñetero motor como tienen iman los atraía y vuelta a intentarlo .....

Ya apreoveche para enderezar varillas de los servos y eso....

Todo fue bien es mas, incluso tuve una compliacacion como había pegado uno de los soportes de la canopy antes, ese que pasan los cables del servo trasero central por debajo: Tenía los cables del servo pegados con ciano.... y se me pelaron al tirar para despegarlos, pero no rompi los 3 hilos que lleva. Tuve que cambiar el servo y el que se me pelaron los hilos un trozo le voy a poner algo de laca o esmalte para que no haga corto y poder usarlo en un futuro como repuesto.

Total 1 horita y media y al probarlo todo bien. Temblaba un poco, pero revisé palas y cola y ya OK.

Lo doy por reparado OK.

Si necesitas algun consejo o detalle mas te digo.
Un saludo.
#1215310
san escribió:Hola compañeros, se que no viene al cuento pero me siento en la obligación moral de haceros una recomendación por el grandísimo trato que me he tenido con una tienda Española al comprar un mini-servo para nuestro modelo, ahora que ha habido algo de polémica sobre algunas tiendas Españolas, cosa que no tengo nada en contra de ellas. Solo recomendar la tienda Avionrc, ya que tienen unos precios bastante competitivos en la piezas como en los gastos de envío para nuestro modelo y un trato post-venta envidiable.
Es simplemente un apunte por si tenéis que comprar alguna pieza, que le echéis un ojo, que es una tienda 100% recomendable.
Un saludete.
Me alegro que el amigo san ya tenga su servo. Espero que con el haya reparado y este volando nuevamente.

Ya nos cantaras.

Yo sigo dando traastazos, bueno ya menos en los estacionarios. Lo malo qeu ahora tengo la emisora Fly sky turnigy averiada y el modulo ht8 que me ha legado no lo puesdo utilizar. Asi que hasta qeu repare o busque con su emi original qeu a mi me vale muy biern para parender.
#1215341
Helitosky escribió:Yo tambien lo he desmontado entero y le he puesto chasis nuevo. Soy nuevo y no es complicado. Segui este orden para quitar:

1. Lo que sale solo: Canopi, patin y tubo de cola.
2. Placa (2 tornillos).
3. El eje: Quitando la Corona de abajo (solo tirar), y el engarce de los 3 servos sale entero por arriba con palas y todo lo unico girar un poco para sacar el palillo de la guia ojival del chasis.
4. Servos (2 o 3 tornillos cada uno segun cual 3 los laterales 2 el trasero). No los solté de la placa de los cables de la placa pero apunte donde iban por si acaso (Creo qeu iban van los 3 pirmeros conectores por la izquierda y arriba de la placa y en orden el 1 servo iz.. su lado 2 servo del centr trasero, el 3 servo derecho).
5. Motor (2 tornillos abajo).
6. Finalmente al chasis viejo solo le quedan los 2 rodamientos de eje.

A parti de ahí fui poniendo todo en el nuevo chasis en orden casi inverso (Rodamientos, Motor; Placa Servos, para terminar con el eje, enganchar las 3 varillas y rematar con la cola, patin y canopy). Lo que mas me costaba era volver poner los diminutos tornillos de los servos ya que cuando los llevaba en la punta del destornillador, el puñetero motor como tienen iman los atraía y vuelta a intentarlo .....

Ya apreoveche para enderezar varillas de los servos y eso....

Todo fue bien es mas, incluso tuve una compliacacion como había pegado uno de los soportes de la canopy antes, ese que pasan los cables del servo trasero central por debajo: Tenía los cables del servo pegados con ciano.... y se me pelaron al tirar para despegarlos, pero no rompi los 3 hilos que lleva. Tuve que cambiar el servo y el que se me pelaron los hilos un trozo le voy a poner algo de laca o esmalte para que no haga corto y poder usarlo en un futuro como repuesto.

Total 1 horita y media y al probarlo todo bien. Temblaba un poco, pero revisé palas y cola y ya OK.

Lo doy por reparado OK.

Si necesitas algun consejo o detalle mas te digo.
Un saludo.
Guuuaaauuu muchisimas gracias a ti tambien!
En cuanto me llegue el chasis, me pongo manos a la obra
Saludetes!!
#1215349
El chasis se rompe por esa esquina por su diseño, mas atras recomende reforzarlo antes de montarlo, ahora lo que hago es soldarlo con plastico de otro chasis viejo, se suelda estupendamente, olvidaros del ciano y papel, se rompa por donde se rompa se suelda estupendamente y con gran resistencia, tengo 3 chasis en camino y conforme lleguen refuerzo el lado izquierdo trasero que esta echo para romperse con aportacion de un chasis viejo, lo he probado con lopping, invertidos y vuelo "acuatico" y se ha roto al lado de lo soldado pero no la soldadura.

La cola...he decidido en este chasis pegarla cansado de jugar a meterle los cables, despues de muchos porrazos serios ni se ha enterado eso si la que lo paga es la deriva vertical que, en las de recambio ya no entra a presion sino por detras abrazando al tubo y me he cargado 2.

Otra cosilla, copio pego del hilo del v911 que desde el movil...:

Estañear los pines machos de la conexion de la bateria, solo es necesario hacerlo en las caras laterales que son las que tocan en las hembras y muy poca aportacion de estaño, ¿porque?, porque con el uso mas o menos tarde se desgastan y empiezan a hacer mal contacto, las baterias parece que estan tocadas, el motor no trepa como antes...y cuando es este el motivo os dareis cuenta de que se calienta el conector, mi 911 mas viejo parece otro, las baterias mas viejas levantan como debe de ser y solo desfallecen al final, durante el vuelo el motor trepa con fuerza siempre y el trim de cola estable, al empezar a hacer mal contacto se deteriora rapido la conexion y parece que el motor o las bat estan en las ultimas.Ahhh, recomiendo sacar los machos un poco por detras para poder aplicar ciano y meterlos de nuevo con este echado, ahora entra mas dura la bat y os puede sacar los pines.
#1215351
Albert:

Yo tengo 2 chasis, auque los tengo en Cordoba o en Madrid ya que viajo. Si te tarde y necesitas uno me lo dices.

gcs190: Define "soldarlo con plastico de otro chasis viejo". Te refieres a quemar el viejo e ir untando el plastico quemado o que?

Efectivalemente son chasis un poco débiles para los trastazos qeu da esto sobre todo contra las paredes..... Yo lo he roto por: Las dos conexiones traseras que dejan paso a la varilla del servo trasero. Las de arriba, pero una de atras y otra de alante. Ademas he roto varias veces los palillos donde se aloja la canopy unos y otros segun el trastazo. Así que iba pegando pero acabé cambiando el chasis.
#1215375
Helitosky escribió:Albert:

Yo tengo 2 chasis, auque los tengo en Cordoba o en Madrid ya que viajo. Si te tarde y necesitas uno me lo dices.

gcs190: Define "soldarlo con plastico de otro chasis viejo". Te refieres a quemar el viejo e ir untando el plastico quemado o que?

Efectivalemente son chasis un poco débiles para los trastazos qeu da esto sobre todo contra las paredes..... Yo lo he roto por: Las dos conexiones traseras que dejan paso a la varilla del servo trasero. Las de arriba, pero una de atras y otra de alante. Ademas he roto varias veces los palillos donde se aloja la canopy unos y otros segun el trastazo. Así que iba pegando pero acabé cambiando el chasis.
Estas describiendo mi chasis, primero se rompe la que pega al cojinete, la de la izquierda por que es la mas debil y despues la de atras a la derecha pues asume la torsion que deja la anterior, la cojida de la canopi trasera izquierda la perdi y de un chasis viejo le solde otra, despues de las 20 bat de hoy voy a desecharlo, esta doblado, como suena, completamente doblado a base de hos... finas pero no parte.

El ciano es de los peores adhesivos que existen por dos motivos: su ausencia total de elasticidad y su degradacion ante los uv, pero nos encanta por su inmediated, donde se ponga un poliuretano bicomponente....o si se trata de un termoplastico, no un termoestable o un elastomero, soldadura y el chasis este se deja hacer.

Efectivamente, cargo el soldador con plastico de otro chasis y lo aporto al que esta en uso, no consiste solo en dejarlo encima sino en fundirlo con el que quieres reforzar para que sean uno solo, es muy facil, sino te quieres complicar, prueba sin aportacion, junta las piezas y aplica calor despacio fundiendo las dos partes, llevo 3 dias practicando el invertido y lopings y los porrazos han sido espectaculares, pues no ha partido ninguna soldadura.
#1215418
buenas compañeros, yo, como todos he partido el chasis por todos los lados ya mencionados, despues de repararlo con diferentes productos me quedo con un pegamento de dos componentes de supertite que es adesivo exposi universal, elastico y muy resistente.

desde que lo repare con este adesivo no se me ha vuelto a romper.

un saludin.

PD:decir que por ahora, estacionarios y poco mas .
#1215450
gcs190 escribió:El chasis se rompe por esa esquina por su diseño, mas atras recomende reforzarlo antes de montarlo, ahora lo que hago es soldarlo con plastico de otro chasis viejo, se suelda estupendamente, olvidaros del ciano y papel, se rompa por donde se rompa se suelda estupendamente y con gran resistencia, tengo 3 chasis en camino y conforme lleguen refuerzo el lado izquierdo trasero que esta echo para romperse con aportacion de un chasis viejo, lo he probado con lopping, invertidos y vuelo "acuatico" y se ha roto al lado de lo soldado pero no la soldadura.

La cola...he decidido en este chasis pegarla cansado de jugar a meterle los cables, despues de muchos porrazos serios ni se ha enterado eso si la que lo paga es la deriva vertical que, en las de recambio ya no entra a presion sino por detras abrazando al tubo y me he cargado 2.

Otra cosilla, copio pego del hilo del v911 que desde el movil...:

Estañear los pines machos de la conexion de la bateria, solo es necesario hacerlo en las caras laterales que son las que tocan en las hembras y muy poca aportacion de estaño, ¿porque?, porque con el uso mas o menos tarde se desgastan y empiezan a hacer mal contacto, las baterias parece que estan tocadas, el motor no trepa como antes...y cuando es este el motivo os dareis cuenta de que se calienta el conector, mi 911 mas viejo parece otro, las baterias mas viejas levantan como debe de ser y solo desfallecen al final, durante el vuelo el motor trepa con fuerza siempre y el trim de cola estable, al empezar a hacer mal contacto se deteriora rapido la conexion y parece que el motor o las bat estan en las ultimas.Ahhh, recomiendo sacar los machos un poco por detras para poder aplicar ciano y meterlos de nuevo con este echado, ahora entra mas dura la bat y os puede sacar los pines.


Si, van cogiendo holgura y se desconectan en vuelo, lo mejor es poner el conector “micro losi”, es más duradero que usan los Nine Eagles y los Walkeras, de ese modo podrás usar las baterías de 300mAh/30C que cuestan 1€ cada una. ;)

sorastur escribió:buenas compañeros, yo, como todos he partido el chasis por todos los lados ya mencionados, despues de repararlo con diferentes productos me quedo con un pegamento de dos componentes de supertite que es adesivo exposi universal, elastico y muy resistente.

desde que lo repare con este adesivo no se me ha vuelto a romper.

un saludin.

PD:decir que por ahora, estacionarios y poco mas .


Buena aportación creo que San ya comento que había reparado algo con Epoxy como usamos en los aviones y le fue bien… Yo solía usar ciano, pero el problema es que el ciano, como ya sabemos, es como el cristal, se parte enseguida. Lo que voy a hacer es reforzar esas dos varillas con epoxy a ver cómo va y os cuento, ahora estoy en fase de loopings y flips, las caídas están al orden del dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
#1215517
FranHR escribió: Si, van cogiendo holgura y se desconectan en vuelo, lo mejor es poner el conector “micro losi”, es más duradero que usan los Nine Eagles y los Walkeras, de ese modo podrás usar las baterías de 300mAh/30C que cuestan 1€ cada una. ;) Saludos.
Por si alguien quiere comprarlos, aquí venden. Parece que los denominan como JST DS. Enlace. Y baterías de 300mah y 45c desde alemania, 5 baterias por 16€, puestas en casa. Enlace. Saludos.
#1215687
Helitosky escribió:Albert:

Yo tengo 2 chasis, auque los tengo en Cordoba o en Madrid ya que viajo. Si te tarde y necesitas uno me lo dices.

gcs190: Define "soldarlo con plastico de otro chasis viejo". Te refieres a quemar el viejo e ir untando el plastico quemado o que?

Efectivalemente son chasis un poco débiles para los trastazos qeu da esto sobre todo contra las paredes..... Yo lo he roto por: Las dos conexiones traseras que dejan paso a la varilla del servo trasero. Las de arriba, pero una de atras y otra de alante. Ademas he roto varias veces los palillos donde se aloja la canopy unos y otros segun el trastazo. Así que iba pegando pero acabé cambiando el chasis.
Gracias por el ofrecimiento!
No te preocupes, me tiene que llegar el repuesto en breve (calculo que entre hoy y final de esta semana)
Un saludo!
#1215688
0Jos0 escribió:
FranHR escribió: Si, van cogiendo holgura y se desconectan en vuelo, lo mejor es poner el conector “micro losi”, es más duradero que usan los Nine Eagles y los Walkeras, de ese modo podrás usar las baterías de 300mAh/30C que cuestan 1€ cada una. ;) Saludos.
Por si alguien quiere comprarlos, aquí venden. Parece que los denominan como JST DS. Enlace. Y baterías de 300mah y 45c desde alemania, 5 baterias por 16€, puestas en casa. Enlace. Saludos.

Gracias por compartir el enlace! El precio es una pasada!!! :lol:
A mi me dio hace poco un puñado de baterías que no usa mi compañero Javi y he recuperado conectores de ahí pero igual me pillo unos cuantos.

Yo las baterías las compro en HK, tarda unas 3 semanas porque vienen por SingPost pero si puedes aguantar te ahorras una pasta, al final te juntas con 20 baterías habiéndote gastado el mismo dinero que 4 o 5 de las originales, nada que ver. :mrgreen: :mrgreen:
Prueba holanda, los GI son mas baratos y llegan en 3 o 4 días, yo compre ahi un HK-450GT y me llego a casa en 3 días por $11.

Saludos!!!!
#1215812
FranHR escribió: Yo las baterías las compro en HK, tarda unas 3 semanas porque vienen por SingPost pero si puedes aguantar te ahorras una pasta, al final te juntas con 20 baterías habiéndote gastado el mismo dinero que 4 o 5 de las originales, nada que ver. :mrgreen: :mrgreen:
Prueba holanda, los GI son mas baratos y llegan en 3 o 4 días, yo compre ahi un HK-450GT y me llego a casa en 3 días por $11. Saludos!
Gracias Fran. He estado haciendo unas pruebas para 10 baterias. Con el enlace que puse, serían 32€. En HobbyKing, desde Holanda, 25€ y si es desde internacional, 20€. No está mal, desde internacional, 2€ cada batería de 300mah-35c puesta en casa. En Banggood, las originales, 4€. Saludos a todos.
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