miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1215822
CONFIGURACION DE LA TURNIGY CON ER 9X CON V-911 Y EL V-922

Albert, Fran o alguin que me pueda ayudar.

Despues de que se me averio la fly sky 9x, y aun no he encontrado solucion, he comprado a un compañero una turnigy que ya viene actualizada con el er 9x. Si con la emi original estaba iniciandome, con esta no tendre ni idea y me suenan aun a chino lo de eep, etc...

Tambien tengo el Modulo hisky ht8 alimentado con bateria intena, aun en su embalaje ya que no he podido usarlo ya uqe era para la emi averiada

Por ello he visto que Albert pidio la configuracion de las 11 pantalas para volar el v-911.
Y tambien que Fran y otros compañeros teneis una configuaracion muy adecuada para el v-922 (CON EL MODULO HISKY HT8).

Por favor os pido ayuda para que me digais todas esas configuraciones (las 11 pantallas del v-911) y tambien las del v-922 y que pueda pasarlas a la turniogy er9x que recibiré hoy y que ademas de venir limpia no tendre ni idea.

Agradezco igual ayuda con eso del eep que singinifica y como se usa ...
Muchas Gracias
#1215897
Helitosky escribió:CONFIGURACION DE LA TURNIGY CON ER 9X CON V-911 Y EL V-922

Albert, Fran o alguin que me pueda ayudar.

Despues de que se me averio la fly sky 9x, y aun no he encontrado solucion, he comprado a un compañero una turnigy que ya viene actualizada con el er 9x. Si con la emi original estaba iniciandome, con esta no tendre ni idea y me suenan aun a chino lo de eep, etc...

Tambien tengo el Modulo hisky ht8 alimentado con bateria intena, aun en su embalaje ya que no he podido usarlo ya uqe era para la emi averiada

Por ello he visto que Albert pidio la configuracion de las 11 pantalas para volar el v-911.
Y tambien que Fran y otros compañeros teneis una configuaracion muy adecuada para el v-922 (CON EL MODULO HISKY HT8).

Por favor os pido ayuda para que me digais todas esas configuraciones (las 11 pantallas del v-911) y tambien las del v-922 y que pueda pasarlas a la turniogy er9x que recibiré hoy y que ademas de venir limpia no tendre ni idea.

Agradezco igual ayuda con eso del eep que singinifica y como se usa ...
Muchas Gracias
Hola compañero en la pagina 23 de este hilo tienes el template que colgo Fran para el v922

y aqui tienes tutoriales que me paso Fran tambien.

http://www.rclabujia.com/turnigy-9x-con ... %AA-parte/

Mas tutoriales:

http://www.9xdream.com/tutoriales.php

hoy me a llegado la flysky de banggood,12 dias me a tardado,ultimamente va rapido,ahora falta el modulo que lo pedi 5 dias mas tarde,cuando me llegue me lio en ello.

Saludos!
#1215908
Hola!!!
Hoy e estado liado e cambiado el chasis por tercera vez,se me parten los soportes que aguantan la canopy,ojo cuando saqueis los servos porque se parten los cables por la soldadura,e aprobechado y le e puesto las palas verdes y la canopy roja nueva,porque la azul la tenia rebentada,en el tubo de cola e hecho una prueba lo tenia todo rajado,le e puesto termoretractil transparente y queda impecable y dura creo que es la solucion para no tener que ir cambiando tubos de cola.
Imagen

Imagen

hoy me a llegado la emisora de banggod.haber si me llega el programador de HBK y me lio.
Imagen

otra cosa e soldado un chasis como decia algun compañero por aqui y parece que queda muy duro a parte le e puesto un poco de pegamento.
aqui uno partido
Imagen

y aqui uno reparado
Imagen

otra cosa me han llegado repuestos de banggood y de myrcmart.

pedi en los 2 sitios cables de motor de cola,pues bien en myrcmart me han llegado bien,los que son bobinados,los que tre de serie valla,estos.
Imagen

y de banggod me han llegado estos a parte de que son cortos y no llegan no son los mismos son cables normales y en la foto de la pagina salen los originales,me han timado!!!!
Imagen


me e fijado que en los originales pone wire y el los de banggood pone vire,puedo reclamarles o que??por que en la foto de la pagina salen los originales no los que me han enviado,es que e comprado 3 paquetes=6 cables.

1saludo!!!!!!!!!!!
#1215912
Pokoyor escribió:
pedi en los 2 sitios cables de motor de cola,pues bien en myrcmart me han llegado bien,los que son bobinados,los que tre de serie valla,estos.
Imagen

y de banggod me han llegado estos a parte de que son cortos y no llegan no son los mismos son cables normales y en la foto de la pagina salen los originales,me han timado!!!!
Imagen


me e fijado que en los originales pone wire y el los de banggood pone vire,puedo reclamarles o que??por que en la foto de la pagina salen los originales no los que me han enviado,es que e comprado 3 paquetes=6 cables.

1saludo!!!!!!!!!!!

Ojo que el cable de Hisky es todo sin los latiguillos rojo y negro, el hilo sale del mismo conector pero debería tener la medida suficiente para llegar a la cola y sobrarle 2 cm, que no te hayan dado algún pero ese viene con la etiqueta de WL Toys…

Sinceramente, Banggood de vez en cuando “suelta alguna”, en este hilo, por el principio cuando me compre el Heli, subí algunas fotos de una que me colaron a mí en BG. Pedí unas baterías de recambio originales, me llegaron unas con la pegatina de 300mAh/30C pero en realidad, en la batería ponía (y pone) 290 mAh/17C.

Saludos
#1215919
FranHR escribió:


Ojo que el cable de Hisky es todo sin los latiguillos rojo y negro, el hilo sale del mismo conector pero debería tener la medida suficiente para llegar a la cola y sobrarle 2 cm, que no te hayan dado algún pero ese viene con la etiqueta de WL Toys…

Sinceramente, Banggood de vez en cuando “suelta alguna”, en este hilo, por el principio cuando me compre el Heli, subí algunas fotos de una que me colaron a mí en BG. Pedí unas baterías de recambio originales, me llegaron unas con la pegatina de 300mAh/30C pero en realidad, en la batería ponía (y pone) 290 mAh/17C.

Saludos
[/quote]

Hola Fran,les e enviado un correo haber que dicen,e tenido que agujerear el chasis con broca de 1,2mm para que el cable me llegara ya que sacandolo por fuera como el v922 no llega,y como lo e hecho llega justisimo.
menuda panda estos de banggod....
1saludo
#1215924
Pues si, mira, este es el post de las baterías "remarcadas" que me enviaron en la página 9... a mi desde luego me gustan mas myrcmart, tienen menos cosas pero son mucho mas serios y nunca me han "timado".



Saludos
#1215927
Otra cosa,haber si me podeis hechar una mano.
tenia por casa esta bateria, hace 2 años que no se usa de hecho la usé un par de veces,creo que vale para la emisora flysky,soldandole el conector del portapilas.

1: se abrá estropeado de no usarla tanto tiempo???

2:me sirve para la emisora??es de 9,6V 2700mAh

3:estoy esperando que me llegue un imax B6,e de comprar algun conector para cargarla o el imax ya trae?

4:el conector que sale de la emisora no trae ninguna sorpresa no?quiero decir si el rojo es positivo y el negro es negativo que no esten invertidos.

muchas gracias.
pongo alguna foto.

bateria:
Imagen

Imagen

conector que e de soldar a la bateria en caso de que esta fuese valida:

Imagen


Gracias y 1 saludo
#1215929
FranHR escribió:Pues si, mira, este es el post de las baterías "remarcadas" que me enviaron en la página 9... a mi desde luego me gustan mas myrcmart, tienen menos cosas pero son mucho mas serios y nunca me han "timado".



Saludos

lo acabo de ver.pues valla tela...que cabr...s!!!!
haber si me contestan si no pues es lo que hay.pero lo que me parece mal es que en la foto salen los cables originales.
#1215931
Albert3650 escribió:Ufff cuanto tema pendiente!
Ahora contestaré a lo que pueda...

Mientras tanto..
En el PhoenixRC no viene nuestro modelo para entrenar verdad?
En ese caso, cual elegis?
Gracias
Hola Albert,no no biene,yo cojo el blade mcpx,
1saludo

porcierto quien va a la quedada del sabado???
#1215932
Pokoyor escribió:
Albert3650 escribió:Ufff cuanto tema pendiente!
Ahora contestaré a lo que pueda...

Mientras tanto..
En el PhoenixRC no viene nuestro modelo para entrenar verdad?
En ese caso, cual elegis?
Gracias
Hola Albert,no no biene,yo cojo el blade mcpx,
1saludo

porcierto quien va a la quedada del sabado???
Gracias!
Que quedada???
#1215935
Pokoyor escribió: Hola Albert,no no biene,yo cojo el blade mcpx,
1saludo

porcierto quien va a la quedada del sabado???

El blade mcpx es involable en el Phoenix a parte que las reacciones no se parecen en nada al vuelo real del V922, a mi particularmente no me gusta nada. Yo empecé con uno con mala leche y algo de D/R el Align T-REX 250.

La quedada del sábado en RACBSA yo voy!!! Llevare los dos V922/FBL-100 y el HK450… Pueden volar los no socios, pero otra cosa es que se pueda de volar, porque habrá que pegarse tortas para echar una batería ahí ese dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
#1215938
FranHR escribió:
Pokoyor escribió: Hola Albert,no no biene,yo cojo el blade mcpx,
1saludo

porcierto quien va a la quedada del sabado???

El blade mcpx es involable en el Phoenix a parte que las reacciones no se parecen en nada al vuelo real del V922, a mi particularmente no me gusta nada. Yo empecé con uno con mala leche y algo de D/R el Align T-REX 250.

La quedada del sábado en RACBSA yo voy!!! Llevare los dos V922/FBL-100 y el HK450… Pueden volar los no socios, pero otra cosa es que se pueda de volar, porque habrá que pegarse tortas para echar una batería ahí ese dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Pues en eso tienes razón Fran no se parece nada a la realidad probare con el 250 haber,
Yo si no pasa nada también iré,no me llevare el heli,iré a hechar un vistazo!!!ya te buscare o si no te encuentro no se sí me puedes pasar el móvil por privado o como te localizo?

Alguien me puede aclarar la duda que tengo con lo de la batería?

1 saludo
#1215939
Javigatobcn escribió:Pokoyor ¿dices a la quedada del sabado en el Club Racbsa? Pues yo si que ire, supongo que estare alli sobre las 9 y creo que me llevare el TREX-500 y el V120D02S



Saludetes
Si digo esa!!espero que haga buen tiempo!!!!
#1215940
FranHR escribió:
Pokoyor escribió: Hola Albert,no no biene,yo cojo el blade mcpx,
1saludo

porcierto quien va a la quedada del sabado???

El blade mcpx es involable en el Phoenix a parte que las reacciones no se parecen en nada al vuelo real del V922, a mi particularmente no me gusta nada. Yo empecé con uno con mala leche y algo de D/R el Align T-REX 250.

La quedada del sábado en RACBSA yo voy!!! Llevare los dos V922/FBL-100 y el HK450… Pueden volar los no socios, pero otra cosa es que se pueda de volar, porque habrá que pegarse tortas para echar una batería ahí ese dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Fran, el Align T-REX 250 es un 6ch?
Le veo flybar... ademas, he pegado un aceleron para arriba y no veo que invierta el paso..
#1215941
Albert3650 escribió: El Align T-REX 250 es un 6ch?
Le veo flybar... ademas, he pegado un aceleron para arriba y no veo que invierta el paso..
Si, es un 6 ch. Tienes que activar el idle y tendras que configurarlo en tu emisora igual que si fuera uno real.



Saludetes
#1215945
Javigatobcn escribió:
Albert3650 escribió: El Align T-REX 250 es un 6ch?
Le veo flybar... ademas, he pegado un aceleron para arriba y no veo que invierta el paso..
Si, es un 6 ch. Tienes que activar el idle y tendras que configurarlo en tu emisora igual que si fuera uno real.



Saludetes
Si no recuerdo mal, lo que hice fue hacer un duplicado de la memoria del V922 y crearlo en otro memoria libre para el simulador...
#1215946
La verdad es que poco a poco yo también voy acumulando repuestos, tengo prácticamente para montar otro menos la electrónica.
Donde es la quedada que comentáis, hay algún sitio donde ver la info?
#1215966
Javigatobcn escribió:Sera por repuestos jajajaja vais a abrir un almacen u que :lol: :lol: :lol:


Aqui lo tienes Frazer
eventos-noticias-aeromodelismo-f15/conc ... l#p1199936



Saludetes

Gracias por el enlace.
Aunque me gustaría ir, me pilla un poco lejos ya que mi intención era de ir y volver por la tarde ya que son fiestas en mi pueblo.
Otra vez sera, disfrutar del dia vosotros que podeis.
#1215980
Pokoyor escribió:
Albert3650 escribió:Ufff cuanto tema pendiente!
Ahora contestaré a lo que pueda...

Mientras tanto..
En el PhoenixRC no viene nuestro modelo para entrenar verdad?
En ese caso, cual elegis?
Gracias
Hola Albert,no no biene,yo cojo el blade mcpx,
1saludo

porcierto quien va a la quedada del sabado???
Ese es el que uso yo, pero es demasiado fácil de volar, entra en la edición de modelo y cambia el sistema estabilizador de active flybarless a pasive flybarless, así no se queda en hover el solo y se parece más al nuestro, también puedes cambiar el paso máximo que esta algo recortado e incluso bajarle algo el motor para aproximarlo más a nuestro v922.
#1215994
Albert3650 escribió:Ufff cuanto tema pendiente!
Ahora contestaré a lo que pueda...

Mientras tanto..
En el PhoenixRC no viene nuestro modelo para entrenar verdad?
En ese caso, cual elegis?
Gracias
Yo uso el Blade mCPX en el Phoenix. Los parámetros de cada helicóptero se pueden configurar
en el simulador para ajustarlo a la realidad o a nuestro gusto lo mas posible.

Un saludo!
#1216040
Bueno, en cuanto al simulador, yo también utilizo el t-rex 250. Tengo que decir que tenemos también una quedada pendiente en el phoenix on-line, todos los del hilo. A ver si la organizamos.
En relación a la quedada, me dais un poco de envidia, pero mas os vamos a sacar nosotros los del sur, cuando organicemos la que tenemos pendiente y encima nos comamos una paella valencia :lol: :lol: :lol: :lol: Que no, que es coña. Que lo paséis muy bien y tengáis mejores vuelos.
Bueno compañeros y ahora os voy a contar por donde voy yo en mi andadura con la avispa. Aquí os dejo unos vídeos que me ha grabado mi mujer atreviéndome por fin a intentar el flip, aunque no ha salido todo como debería, no ser muy duros conmigo, que es la primera vez que he tenido co..ones para hacerlo. En el primer vídeo, directamente voy al suelo, ya que intento hacerlo muy rápido y esto no se porque, si es porque no tiene suficiente fuerza para remontar o que, pero se me va al suelo. En el segundo intento, que es el segundo vídeo, ya intento hacerlo mas despacio, dejando mas tiempo el heli al revés y lógicamente, con mas tiempo con paso negativo, y al parecer, esa es la formula para poder hacerlos. Me ha salido uno, el primero que se ve en el segundo vídeo, ya que en el segundo intento he ido al suelo. Aunque en el segundo vuelo he tenido dificultades con la cola, parecía que no corregía. En el primer flip del segundo vídeo, el heli, al tener el bajón de potencia, la cola no aguanta y me gira 180º el heli, que como podéis ver, salgo del flip con el morro mirando hacia mi cuando lo he iniciado con la cola mirando hacia a mi. Y ya en el segundo intento del segundo vídeo, me la pego porque la cola no corrige, incluso dando mando de mas, no consigo que corrija la cola y me la pego. La verdad es que al inicio del segundo vuelo lo he notado estraño, pero no le he dado mucha importancia, pero luego en vuelo me he podido dar cuenta que algo no iba bien con la cola, por eso me la he pegado.
Cuando he cogido el heli, he podido comprobar que el tubo de cola esta con una brecha a lo largo del tubo de cola, vamos que esta partido. Por lo que la resistencia a la torsión es mucho menor que si estuviera nueva, y de ahí, imagino que habrá venido la falta de corrección, junto con la caída de vueltas y el gran torque por la demasía de paso del rotor principal. Pero la verdad es que me he quedado con la duda, si el problema de la cola era que la he partido en la primera caída del vídeo y por eso no iba bien, o es que se ha roto en el golpe del segundo vídeo y lo que ha fallado es otra cosa (puede ser que el motor de cola este en las ultimas o incluso que la placa del porrazo se halla jodido, ya que hace la función de giroscopo). No se, no se. Ya lo comprobare mañana cuando cambie la cola.
Lo que si que me gustaría que me comentarais es si en vuestros modelos también notáis la caída de potencia y de vueltas del rotor principal al meter mucho paso positivo y al igual al meter mucho paso negativo. Ah, y si también puede influir en esta caída de vueltas el llevar las palas negras en puesto de las verdes. A ver si alguien que hubiera comprobado esto con ambas palas le hace esto el heli. Es que he llegado a pensar en modificar las curvas de paso, hasta que el punto máximo de paso, tanto positivo como negativo (stick de gas arriba a tope y abajo a tope), ponerlo hasta el momento que la vueltas empiecen a bajar, es decir, hasta que note el bajón, para hacer entonces que nunca, en ningún recorrido del stick del gas pueda notar este bajón. Aunque no se si entonces, lo que tendré serán vueltas, pero me faltaran grados. No se, por eso recurro a vosotros a ver que me comentáis.
Bueno, espero vuestras respuestas. Ah, y perdón por la calidad del vídeo pero esta grabado con un teléfono y encima no es de mucha categoría, pero es lo que hay.
Un saludete.



#1216056
san escribió:Bueno, en cuanto al simulador, yo también utilizo el t-rex 250. Tengo que decir que tenemos también una quedada pendiente en el phoenix on-line, todos los del hilo. A ver si la organizamos.
En relación a la quedada, me dais un poco de envidia, pero mas os vamos a sacar nosotros los del sur, cuando organicemos la que tenemos pendiente y encima nos comamos una paella valencia :lol: :lol: :lol: :lol: Que no, que es coña. Que lo paséis muy bien y tengáis mejores vuelos.
Bueno compañeros y ahora os voy a contar por donde voy yo en mi andadura con la avispa. Aquí os dejo unos vídeos que me ha grabado mi mujer atreviéndome por fin a intentar el flip, aunque no ha salido todo como debería, no ser muy duros conmigo, que es la primera vez que he tenido co..ones para hacerlo. En el primer vídeo, directamente voy al suelo, ya que intento hacerlo muy rápido y esto no se porque, si es porque no tiene suficiente fuerza para remontar o que, pero se me va al suelo. En el segundo intento, que es el segundo vídeo, ya intento hacerlo mas despacio, dejando mas tiempo el heli al revés y lógicamente, con mas tiempo con paso negativo, y al parecer, esa es la formula para poder hacerlos. Me ha salido uno, el primero que se ve en el segundo vídeo, ya que en el segundo intento he ido al suelo. Aunque en el segundo vuelo he tenido dificultades con la cola, parecía que no corregía. En el primer flip del segundo vídeo, el heli, al tener el bajón de potencia, la cola no aguanta y me gira 180º el heli, que como podéis ver, salgo del flip con el morro mirando hacia mi cuando lo he iniciado con la cola mirando hacia a mi. Y ya en el segundo intento del segundo vídeo, me la pego porque la cola no corrige, incluso dando mando de mas, no consigo que corrija la cola y me la pego. La verdad es que al inicio del segundo vuelo lo he notado estraño, pero no le he dado mucha importancia, pero luego en vuelo me he podido dar cuenta que algo no iba bien con la cola, por eso me la he pegado.
Cuando he cogido el heli, he podido comprobar que el tubo de cola esta con una brecha a lo largo del tubo de cola, vamos que esta partido. Por lo que la resistencia a la torsión es mucho menor que si estuviera nueva, y de ahí, imagino que habrá venido la falta de corrección, junto con la caída de vueltas y el gran torque por la demasía de paso del rotor principal. Pero la verdad es que me he quedado con la duda, si el problema de la cola era que la he partido en la primera caída del vídeo y por eso no iba bien, o es que se ha roto en el golpe del segundo vídeo y lo que ha fallado es otra cosa (puede ser que el motor de cola este en las ultimas o incluso que la placa del porrazo se halla jodido, ya que hace la función de giroscopo). No se, no se. Ya lo comprobare mañana cuando cambie la cola.
Lo que si que me gustaría que me comentarais es si en vuestros modelos también notáis la caída de potencia y de vueltas del rotor principal al meter mucho paso positivo y al igual al meter mucho paso negativo. Ah, y si también puede influir en esta caída de vueltas el llevar las palas negras en puesto de las verdes. A ver si alguien que hubiera comprobado esto con ambas palas le hace esto el heli. Es que he llegado a pensar en modificar las curvas de paso, hasta que el punto máximo de paso, tanto positivo como negativo (stick de gas arriba a tope y abajo a tope), ponerlo hasta el momento que la vueltas empiecen a bajar, es decir, hasta que note el bajón, para hacer entonces que nunca, en ningún recorrido del stick del gas pueda notar este bajón. Aunque no se si entonces, lo que tendré serán vueltas, pero me faltaran grados. No se, por eso recurro a vosotros a ver que me comentáis.
Bueno, espero vuestras respuestas. Ah, y perdón por la calidad del vídeo pero esta grabado con un teléfono y encima no es de mucha categoría, pero es lo que hay.
Un saludete.
Yo lo llevo con la emisora original y efectivamente, el motor se queda algo corto con el paso a tope, el looping básico necesita mucha altura pues en invertido cae que da gusto, el avanzado si se hace bién en un metro sale sin parar en invertido sino del tirón.

Yo para determinar el estado de la cola, lo hago en estacionario y alabeo, cuando todo esta bién, no hace cola de pez en ningún caso excepto en alabeo fuerte hacia la derecha, que tengas la cola rajada puede ser un motivo, pero además cualquier vibración ocasionada despues del golpe (eje horizontal ligeramente doblado) produce falta de precisión en el giro y la cola ya no se comporta igual, cuando el heli esta impecable, lo pones en el suelo arrancas el motor y lo subes algo de vueltas para que las palas se alinien, bajas motor hasta el mínimo que te permita sin pararse y no debe de vibrar absolutamente nada, si vibra algo, esa cola ya no va a ir fina al 100 %, puedes volarlo así sin ningún problema, el mío ha estado volando con los dos ejes en mal estado, el chasis partido, la helice de cola partida....pero la cola acusa todos estos defectos y en estas maniobras se nota.
#1216057
Pues no creas que una buena paella valenciana ya da envidia ya!!!!!!!! :lol: :lol: Bueno, yo tengo exactamente el mismo problema que tu con este Heli, para volar normal sin problemas, los perros ya no me persiguen, los persigo yo a ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El problema está a la hora de hacer loopings y flips, no me sale uno decente, primero porque lo tengo que hacer es buscar un sitio con césped y para ello tengo que coger el coche lo cual no puedo hacer cada fin de semana que es cuando tengo un ratito para volar.
Luego tengo el mismo problema con la cola, cuando le hago un looping la cola se me da la vuelta, es decir, voy en línea recta, le doy hacia arriba y la cola deberia estar hacia delante pero no, el heli gira, se pone en invertido pero me pierde la cola y me da una vuelta de 180º a la vez que le das negativos. Si les das pocos negativos el heli cae, si le das muchos igual tienes suerte y lo salvas.

Pues eso, creo que la mayor dificultad con los flips es la cola, si no fuera por eso tendría que ser la mar de sencillo. Este sábado en la quedada lo probare con Javigatobcn que ya le pega al 3D con los microhelos, también vendrán compañeros de Tarragona, de heli-system.com con Lorenzo Dueso, también vendrá Joan (JAAM) y J.Garrancho, ellos llevan la delantera con este heli, asi que estos dos no salen del campo de vuelo hasta que no me enseñen como controlar la cola de este mosquito :lol: :lol: :lol: :lol:

El motor se ahoga cuando le das mucho paso, es normal ya que es de escobillas y tiene muy poca potencia, pero quereis que os diga, como noveles podemos sacarle doscientos defectos al heli que si no tiene furza, que si tal… pero…. mirad un video donde lo vuela Lorenzo Dueso, a destacar que fue campeón de España de vuelo 3D ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diUG6B3gUKI[/youtube]


¿A que parece fácil? :lol: :lol:


Pokoyor escribió:voy a para de pedir repuestos porque esto es un vicio!!!!

si alguien necesita algo pa el sabado que me lo diga!



Imagen

creo que tengo mas stock que banggood jajaja
Colega, que vas a poner un “topmanta” del V922 en RACBSA el sábado? Oye! Pues iria genial eh!!!!!!! y no es broma no!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el sábado!!! ;)
Avatar de Usuario
Por san
#1216138
Bueno, pues he podido entender que os pasa lo mismo que a mi. En cuanto a la concentracion de este finde, haced con los pilotos que vallan de conejillos de indias, para ver si lo que nos pasa son nuestros dedos, o que el modelo tiene esa deficiencia, por asi decirlo, en la cola, que va a hacer que hagamos mas dedos :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero ansioso al domingo por la tarde para conteis las conclusiones que saqueis. Ahhh, os pido el favor de que hagais un vuelo de test con las palas negras y otro con las palas verdes, a ver que difencias les notan los pilotos profesiones, que sabran sacar mas los pros y los contras de cada modelo de pala.
Un saludete y muchisimas gracias por adelantado. :mrgreen:
#1216156
Se sacara la máxima información que se pueda San!!! :lol: :lol: sobre las palas, yo la verdad no noto diferencia de las negras a las verdes salvo que las verdes las ves mejor que las negras :lol: la diferencia de peso, como en los aviones, tan solo puede ser que lo notes algo mas ágil y menos abrupto a la hora de las maniobras, pero personalmente dudo que ni un experto pueda notar la diferencia de las palas. Si que notaras diferencia si le pones las palas del mCPx que no llevan el contrapeso donde el efecto torque típico de los Helis mas grande se nota mas. Mi Nine Eagles 125 6ch es así, no lleva contrapesos en las palas, es FBL también y tiene una mala leche que dejalo estar, de los chiquitos el V922 es de los mas mansos!! Yo lo vuelo en casa en el comedor, el Nine Eagles 125 no me atrevo :lol: :lol: :lol:

Lo de que se vaya la cola en las trepadas es normal en helis con motor de cola en los helis económicos. En Helis tipo mCPx o Nine Eagles 125 donde puedes tocar la sensibilidad del Gyro es menos notable el problema de la cola pero no solucionado al 100%. El V922/FBL-100 es un Heli para aprender o como hago yo, te lo metes en la mochila y te lo llevas de paseo por el campo, cuando encuentras un claro, vuelas :lol: :lol:
Para que la cola vaya recta necesitas helis con cardan o correa en la cola, tipo el eflyte 130, el HK-250, T-REX-250 y de ahí para arriba. Esos ni se inmutan cuando les haces una trepada, van tiesos, tiesos.
Creo que el truco esta en aprender a girarlo compensándole la cola, el domingo os cuento cuando vea a los expertos como lo hacen ;) Ya os contare!!!!!!

Saludos,
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!