miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pokoyor escribió:
Hola compañero en la pagina 23 de este hilo tienes el template que colgo Fran para el v922

y aqui tienes tutoriales que me paso Fran tambien.

http://www.rclabujia.com/turnigy-9x-con ... %AA-parte/

Mas tutoriales:

http://www.9xdream.com/tutoriales.php

hoy me a llegado la flysky de banggood,12 dias me a tardado,ultimamente va rapido,ahora falta el modulo que lo pedi 5 dias mas tarde,cuando me llegue me lio en ello.

Saludos!
Muchas Gracias Pokoyor. Ya he conseguido bajar e instalar ese programa y descargar el eep que me indicaste. El que puso Fran en la pag 23 de este hilo.

No obstante soy muy notato y con la Emi turnigy he empezado a probarla anoche y hoy con el ER9x que trae instalado que es la version r-708 VI. 5501-erez de Febrero de 2012.

La verdad es que he estado viendo ese archivo eep y no veas el lio que tengo en algunas pantallas que no se como poner en la emisora. Sobre todo las de mezcalas y exp D/R, etc.

Creo que hay un conetor para meter esos archivos directamente en la emisora. A ver quien me ayuda a lo que se necesita para ello y donde puedo conseguirlo.

Mientras me seguiré leyendo tutoriales, manuales y videos, pero a ver si podeis ayudarme por favor.

Muchas Gracias.
san escribió:Bueno, pues he podido entender que os pasa lo mismo que a mi. En cuanto a la concentracion de este finde, haced con los pilotos que vallan de conejillos de indias, para ver si lo que nos pasa son nuestros dedos, o que el modelo tiene esa deficiencia, por asi decirlo, en la cola, que va a hacer que hagamos mas dedos :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero ansioso al domingo por la tarde para conteis las conclusiones que saqueis. Ahhh, os pido el favor de que hagais un vuelo de test con las palas negras y otro con las palas verdes, a ver que difencias les notan los pilotos profesiones, que sabran sacar mas los pros y los contras de cada modelo de pala.
Un saludete y muchisimas gracias por adelantado. :mrgreen:
No del todo, si las vibraciones del rotor principal son nulas, es decir, todo equilibrado y nada doblado o roto, los hace perfectos sin desviacion de cola y en las trepadas mas radicales se queda algo atras pero recupera la posicion al final, pero en cuanto empiezan los golpes la cola lo acusa, tambien es cierto que llevo la placa aislada de vibraciones de la canopi...
Por san
gcs190 escribió:
san escribió:Bueno, pues he podido entender que os pasa lo mismo que a mi. En cuanto a la concentracion de este finde, haced con los pilotos que vallan de conejillos de indias, para ver si lo que nos pasa son nuestros dedos, o que el modelo tiene esa deficiencia, por asi decirlo, en la cola, que va a hacer que hagamos mas dedos :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero ansioso al domingo por la tarde para conteis las conclusiones que saqueis. Ahhh, os pido el favor de que hagais un vuelo de test con las palas negras y otro con las palas verdes, a ver que difencias les notan los pilotos profesiones, que sabran sacar mas los pros y los contras de cada modelo de pala.
Un saludete y muchisimas gracias por adelantado. :mrgreen:
No del todo, si las vibraciones del rotor principal son nulas, es decir, todo equilibrado y nada doblado o roto, los hace perfectos sin desviacion de cola y en las trepadas mas radicales se queda algo atras pero recupera la posicion al final, pero en cuanto empiezan los golpes la cola lo acusa, tambien es cierto que llevo la placa aislada de vibraciones de la canopi...
Okey Makey, realizare una puesta a punto a tope.
Fran, siiiiiiiiiiii que espero vuestras deducciones de la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Buenas e comprobado que la batería que tengo en la
Emisora dura muy muy poco,e hecho una prueba,e dejado la
Emisora encendida unas 3 horas y a bajado hasta 9v,luego a la media hora ya se a agotado.

Fran,Albert o alguien,cual tengo de comprar para la emisora turnigy/flysky 9x

Es esta?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rch=Lifepo

Creo que ya lo comentasteis pero es que no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias
mira si te cabe esta por las medidas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Es especialmente para la emi 9XR, pero modificando algo la emi puedes conseguir que quepa. Lo ves en un video más abajo en los comentarios. Y por las propiedades y medidas de seguredad es perfecta.

Estoy pensando montarmela en mi MC24, porque se corta de forma automaticamente al llegar 9V, porque ya me he jodido packs por olvidar apagar la emisora.
Cuando este disponible, me la pido.

Rainer
Yo utilizo esta HobbyKing 1500mAH LiFe 3S 9.9v Transmitter pack desde hace dos años y ningun problema. Las liFe pueden agotarse casi a 0 que no se estropean como las LiPo.

Saludos
Esto también es buen pack, pero solo tiene 1.500 mAh. Pero el problema de olvidar apagar la emisora no soluciona. Pero por este precio puedes comprar 2 y no has de modificar la emisora mecanicamente.
Rainer
Es una opción mas, despues que cada uno elija. Yo tengo puesta una alerta a la emisora que pite cuando este 5 minutos sin usarse, asi no me olvido de apagarla. Sobre la capacidad yo vuelo un mes con ella, si le pones una Lipo de 2,2 mAh seguramente la tendrás un par de meses, pero la LiFe tiene la ventaja de que no explotan ni arden como las LiPo. Asi duermo más tranquilo y me ahorro de tener que guardar la emisora en una lata durante la semana :lol: :lol:

Saludos,
La alarma es buena opción, pero mi emisora no lo tiene. Además no me ayudaría, porque siempre olvido apagar la emisora en mi taller, despues de ajustes y pruebas. Y si me marcho y luego la emi pita, nadie la oye.
Por eso lo encuentro muy utíl que la batería misma se desconecta llegando a 9V. Y mi emisora avisa a 9,3V, asi no hay peligro que se apague volando.

o me hago un microcontroler que me avisa y recorta la batería, pero para LiFe. Porque este tipp de baterias me gustan más para la emi.

Rainer
Hola soy novato con los helis de 6ch y me ha llegado el v922 hace un par de dias y no soy capaz de configurarlo con la emisora, alguien podria pasarme los parametros o algun tutorial para poder ver que curvas teneis configuradas para poder usarlo.
Es que llevo dos dias y nada de nada no consigo ni que los sticks hagan lo que yo quiero y estoy con unas ganas de volarlo.
Mi emisora es la turnigy 9x.

Gracias un saludo
ikedarkk escribió:Hola soy novato con los helis de 6ch y me ha llegado el v922 hace un par de dias y no soy capaz de configurarlo con la emisora, alguien podria pasarme los parametros o algun tutorial para poder ver que curvas teneis configuradas para poder usarlo.
Es que llevo dos dias y nada de nada no consigo ni que los sticks hagan lo que yo quiero y estoy con unas ganas de volarlo.
Mi emisora es la turnigy 9x.

Gracias un saludo
Buenas mírate la página 23,o léete el hilo,encontrarás todo lo que te hace falta.

1 saludo
Hola, he estado leyendo y creo que me voy a comprar el V922 en Bangood, pero mi duda surge, es mejor comprar solo el helicóptero mas el modulo, puesto que tengo una Turnigy 9X o me dejo de líos y compro el RTF, digo me dejo de líos puesto que soy un completo novato en el tema de programar la emisora.
comprate el kit con modulo. Solo te complicas una vez la vida, pero una vez programado la 9x esta mucho mejor que la emisora de serie.

lo importante es que pongas el modulo en el modo para elegir jr/futaba/walkera que la luz verde esta encendida. los demas valores y que servos tienen que ir al revers has de mirar más atrás en este hilo. y ojo, en las mezclas del swashplate has de poner -37 en alabeo, si no va al reves. y desconecta el motor de la placa o desmonta al menos las palas, por si acaso. acabo de programar una 9X hoy para un compańero del club.

Rainer
ElAleman escribió:comprate el kit con modulo. Solo te complicas una vez la vida, pero una vez programado la 9x esta mucho mejor que la emisora de serie.

lo importante es que pongas el modulo en el modo para elegir jr/futaba/walkera que la luz verde esta encendida. los demas valores y que servos tienen que ir al revers has de mirar más atrás en este hilo. y ojo, en las mezclas del swashplate has de poner -37 en alabeo, si no va al reves. y desconecta el motor de la placa o desmonta al menos las palas, por si acaso. acabo de programar una 9X hoy para un compańero del club.

Rainer
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Seria este verdad?
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... rrency=EUR

Algún sitio fiable que este mas barato?
Hola!!!

Pues hoy hemos asistido unos cuantos a la concentración de Helis en el club RACBSA, ahi, a parte de volar, conocer gente, helis, bromear y tener la fortuna de ver a todo un campeón de España del vuelo 3D como es Lorenzo Dueso, que por cierto le he estrechado la mano y aun estoy dudando de lavarmela a ver si se me pega un pelin de su habilidad, pues nos hemos encontrado algunos amigos de este foro y mas concretamente de este hilo.
Tengo nada menos que 750 fotos para revisar y una hora de video que ya ire editando durante la semana...
racbsa2.jpg
De izquierda a derecha:
Javigatobcn, Pokoyor, Joan (JAAM), J.Garrancho y FranHR
LDS.jpg
Lorenzo Dueso después de deleitarnos con un espectacular vuelo 3D :shock: :shock: :shock: y como decía Joan (JAAM) solo era el "calentamiento" :roll: 8) ya os lo pondré el vídeo. Realmente me encanta como vuela este hombre, mantiene el estilo 3D pero limpio, es decir, hace figuras bonitas y bien hechas. ¡Impresionante!
Fotoaerea.jpg
Y la foto de todos los participantes, mirábamos hacia arriba porque nos estaban haciendo una foto aérea con un Heli especial para hacer filmaciones aereas. ¡Impresionante!

Bien y a todo esto he salido de aqui haciendo flips con el V922 :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que Javigatobcn lo ha grabado en vídeo, a ver si lo sube. El problema era el motor que tenia, ya tenia 160 LiPo's y ya no podia con su alma. Le he puesto nuevos el motor principal y el de cola y ahora me salen los flips fantasticos. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Aqui esta el video de Fran haciendo flips

Decir que a sido un dia estupendo, lo hemos pasado la mar de bien, y lo mejor es que nos hemos conocido compis de aqui y seguramente quedaremos para volar juntos mas veces :D :D

Saludetes
Última edición por Javigatobcn el Dom, 12 May 2013 13:03, editado 1 vez en total.
Por fin!!!! Las 43 paginas del hilo leidas!!!!! Madre mia jejeje.. Me encanta este bichin.. Lo tengo desde hace tienpo, pero apenas salgo de los estacionarios ( jop). Ya lo consegue enlazar con mi emi (dx-6i) pero no consigo que vaya tan fino como con la emi de serie.. Pero todo sea practicar y aprender..( A volar y a entenderme con la emi). Lo que si he visto, en algunas fotos vuestras es que al parecer hay dos tipos de helices de cola, unas las que trae el heli de origen (cortas y con mucha curvatura) y otras que son mas largas y planitas. Cuales son mejores?? Hay diferencia significativa?? Es que no se si vuestros helis os hacen lo mismo.. pero el mio a los tres minutos la cola se pira que da gusto..

Saludos Larras
FranHR escribió: Y la foto de todos los participantes, mirábamos hacia arriba porque nos estaban haciendo una foto aérea con un Heli especial para hacer filmaciones aereas. ¡Impresionante!
No será el F45 de Garrancho que aporrizó en un tejado, no?. :D Todavía funciona?. Enlace.
Vaya máquinas se ven en la foto esa de todo el grupo... ufff... ahí hay mucha pasta. Felicidades por lo flips. Javito ha subido muy rápido el video. Saludos.
FranHR escribió:
Y la foto de todos los participantes, mirábamos hacia arriba porque nos estaban haciendo una foto aérea con un Heli especial para hacer filmaciones aereas. ¡Impresionante!

Pues la foto nos la estaban haciendo con este helicoptero.
DSCN7525 (2).JPG
Helicoptero fotografia aerea

Saludetes
jcgiggi escribió:Hola chicos acabo de ver en la pagina de Banggood tres novedades que me han despistado el 933, 944 y 955, alguien sabe algo?, Aparentemente son iguales al 922. Gracias
Pues efectivamente, parece ser que han sacado nuevas versiones del V922.
Una de ellas tiene la PCB instalada lateralmente, otra tiene el landing skid con tirantes para reforzar la cola y un nuevo tipo de batería, y la otra tiene también un landing skid que parece ser mas robusto.
Aparte de ello las tres nuevas versiones tienen las hélices sin contrapesos.
Todo esto es lo que se ve a simple vista, o al menos de un primer vistazo. Luego habría que analizar en profundidad la calidad de los nuevos componentes y tal.
Preveo que en estos próximos días este modelo va a dar mas mucho mas que hablar que de costumbre.

Saludos a todos!
Chu escribió:si os fijais bien, son 4 Ch, que nada tiene que ver con el 922.
No creo que sean de 4 canales, porque viendo las fotos se ve que son de paso colectivo.
Yo creo que al ser un producto recién llegado aun no esta actualizada la información en la web de banggood,
o bien la que hay es errónea, pero esos bichos son de 6 canales.
En cualquier caso seguro que en breve actualizan la información disponible en banggood.

Un saludo!
jcgiggi escribió:No entiendo mucho ya que soy novato, pero creo que para las modificaciones que han hecho, se han pasado en los precios, no?
Si. Yo estoy totalmente de acuerdo con que se les ha ido un poco la mano con los precios,
sin embargo apostaría a que acabara pasando lo de siempre, que subirán y bajaran los precios durante
un tiempo hasta acabar estabilizándose en un precio estándar, el cual no creo que sea muy superior al del V922 normal y corriente.
De hecho, es lo mismo que ha pasado ya con otros modelos, como el V911, que siempre ronda los 15 euros sin emisora, y da igual
que sea el modelo primero que salio o el que sacaron mejorado, o con el V913, que salio hace dos dias y medio y costaba 113 euros,
y ahora cuesta 80.....
No es prudente bajo mi punto de vista comprar un producto nada mas salir a la venta. Mas vale esperar una poco hasta que la cosa se estabilice,
y sobre todo, que tengamos mas informacion sobre el producto en cuestion, y para eso estan los foros americanos.

Saludos!
Pues los tirantes de cola molan jeje.. Si me gustaria ponerlos sip..

Saludos Larras
Por san
FranHR escribió:Hola!!!

Pues hoy hemos asistido unos cuantos a la concentración de Helis en el club RACBSA, ahi, a parte de volar, conocer gente, helis, bromear y tener la fortuna de ver a todo un campeón de España del vuelo 3D como es Lorenzo Dueso, que por cierto le he estrechado la mano y aun estoy dudando de lavarmela a ver si se me pega un pelin de su habilidad, pues nos hemos encontrado algunos amigos de este foro y mas concretamente de este hilo.
Tengo nada menos que 750 fotos para revisar y una hora de video que ya ire editando durante la semana...
racbsa2.jpg
De izquierda a derecha:
Javigatobcn, Pokoyor, Joan (JAAM), J.Garrancho y FranHR
LDS.jpg
Lorenzo Dueso después de deleitarnos con un espectacular vuelo 3D :shock: :shock: :shock: y como decía Joan (JAAM) solo era el "calentamiento" :roll: 8) ya os lo pondré el vídeo. Realmente me encanta como vuela este hombre, mantiene el estilo 3D pero limpio, es decir, hace figuras bonitas y bien hechas. ¡Impresionante!
Fotoaerea.jpg

Bien y a todo esto he salido de aqui haciendo flips con el V922 :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que Javigatobcn lo ha grabado en vídeo, a ver si lo sube. El problema era el motor que tenia, ya tenia 160 LiPo's y ya no podia con su alma. Le he puesto nuevos el motor principal y el de cola y ahora me salen los flips fantasticos. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Jopeta macho, que envida. Menuda pedazo de quedada que habeis organizado, no vais de broma no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo opino igual que tu, esta muy bien que acuda gente, modelos chulos, pero lo que realmente hace que te lo pases fenomenal es la compañia del los compañeros, echar unas risas y despues, pues echar unos vuelos tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran, he visto el video, y macho, A tu heli, se le nota hasta en el sonido de las palas que no pega el bajon que pega el mio. Quizas la solucion sea cambiar el motor principal, el mio llevara como unos 50 o 60 vuelos, por eso no me lo habia planteado cambiarlo todavia.
Bueno, he nombrado a fran solo, pero enhorabuena a todos los participantes de la quedada por lo buena que ha sido, y en especial a todos los que sois de este hilo, que estais en una fotito por aqui arriba :roll: :roll: :roll: :roll:
Un saludete. :mrgreen:
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!