tubarrete escribió:Hola, pues no me extrañaria que se hubiese pegado todo, aunque le puse solo una gotilla...
Bueno, volar vuela, mas o menos... jjeje
AVISO para iniciados en el V922, es frágil, muuuy fragil, comparado con el v911.
solo he volado una lipo y he tenido 4 o 5 golpes , en sitio cerrado (garage) y en todos he roto algo, (Tren, canopy, pala y se ha salido 2 veces la corona central) golpes suaves, que con el v911 no pasaba nada.
LLevo unas cuantas horas de simulador, que no han servido de nada pues no llevaba la emisora configurada como un 6ch real, la llevaba a boleo jejejj, gran error...
Bueno, voy a probar con el phoenix con la config del v922 a ver....
Saludos!!!
Cuidado con lo de que es duro el heli.
Este no es el V911 lógicamente. Este ya coge muchas mas vueltas y mucha mas velocidad que su hermano pequeño. Ademas, el peso aunque sea poca la diferencia, se nota. Y claro, no es lo mismo tirar al suelo un ladrillo de corcho, que un ladrillo de arcilla, lógicamente, cuanto mas peso, peor es el golpe y por lo tanto mas posibilidad de rotura.
Otra cosa a tener muchooooooooo en cuenta es que, cuando se esta aprendiendo a volar un 6 canales, volarlo en casa, por muy grande que sea tu salón, no es el sitio mas idóneo, ya que con casi toda seguridad, vas a acabar estampandolo con una silla o un mueble y la rotura es segura. Ademas tienes un freno y un problema muy grande para iniciarte, que es la altura, ya que los tres metros de altura de tu salón, vuelvo a decir que no es lo idóneo para volar. Bueno pues dicho esto, el V922 es muy pero que muy duro. Te puedo decir, que volando en un lugar bueno, (explanada con césped, huerto con hierba, o algo por el estilo) puedes hacerle todo tipo de perrerías que vas a caer muchísimas veces en una tarde y el heli ni se va a enterar (yo te puedo decir que en una tarde practicando los flips, se me ha podido caer al suelo el heli, como unas 30 veces y me ido a casa con el heli intacto) Con esto quiero decir, que duro es, pero claro, cuidando la zona de vuelo en referencia a nuestro nivel de vuelo.
Bueno, pues dicho esto, me gustaría también deciros que he hecho el bricolaje de los conectores, para poder utilizar los dos tipos de conectores (originales y los de walkera) para poder aprovechar las lipos que tengo con el conector que trae de serie y también las lipos que he comparado, que son iguales pero mucho mas económicas.
Tengo que decir que hay bastante información sobre el tema, pero tanto se a dicho, que al final estaba hecho un lío y gracias a Fran, que me ha ayudado muchísimo por privado aclarándome el tema, (desde aquí le doy las gracias públicamente por su altruismo en este hilo
) he podido solucionarlo y hacerlo. Para el que quiera hacerlo, información dada por fran,
solo hay que hacer que el
cable rojo, que el el + de la batería, llegue al
cable rojo (+) de la placa. Teniendo esto claro, da igual el color del
cable, simplemente que no se crucen los dos cables en ningún momento y listo. Ahora ya puedo conectar los dos tipos de baterías perfectamente y sin ningún problema para la placa.
También he hecho unos cables para poder cargar baterías simultáneamente. (No fijaros mucho en los colores de los cables, porque no esta esto en relación al color de los cables)
Un saludete.