Yo bajo mi punto de vista (que luego cualquiera puede hacer lo que quiera) pero yo no voy a gastar mas de lo que vale el heli para convertirlo. La que si que es mi intención es buscar la mejor combinación posible de piezas, siempre y cuando las piezas tengan un precio equivalente, mas o menos, a las originales del heli, vamos un precio lógico par el modelo que estamos hablando (ya sabéis a lo que me refiero, si tengo que comprar un motor de cola que no sea hisky o turnigy, aunque me salga algún euro mas caro pero que mejora notoriamente la cola, pues se compra, pero no pasarlo a brushless y gastar 50 euros en ello). Buscando eso mismo, elevar al máximo de sus posibilidades el heli, sin que deje de ser un FBL100.
Dicho esto, este heli es para exprimirlo al máximo aprendiendo a todo lo que puede hacer (que es mucho, nada mas que os diga el hacer traslaciones en invertido, puede hacerlo porque necesita el mismo motor y todo que en las traslaciones normales y hacen falta muchos dedos para eso) y cuando ya este se quede corto a nuestros dedos, pues ya a por un 450 u otro mas grande con toda tranquilidad, ya que vamos a ahorrar muchísima en golpes, ya que si con el fbl100 sabemos hacer esto, con el 450 o un 500, que teóricamente es mas fácil y ya tenemos mas motor, ni hay fallos de cola si todo esta bien ajustado, pues no vamos a tener los problemas, de como poner el taca-taca por ejemplo
vosotros ya me entendéis, no es necesario que explique mas
lo que si que es cierto, que quizás el estacionario lo tendríamos fácil para hacerlo con un 500, pero ahora habría que ver quien sabría ajustarlo para poder hacer el estacionario en condiciones
. Vamos, como siempre digo que esto es la estrategia que yo voy a seguir, que no digo que sea la mejor.
Un saludete.