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Por san
#1222250
Llamadme loco o obsesionado, pero si os dais cuenta hay muchas cosas que lleva ese heli modificadas que son justo las que estamos investigando. Lo primero es que las palas de cola son como las que me vienen a mi de camino (la del mxcp). Otra cosa es que la cola a simple vista es mas larga que la de serie. Logicamente el motor principal es brushless. Y el motor de cola es lo que me falta exactamente saber cual es, aunque si que podemos observar que no lleva los hilos del motor a la placa como nosotros, sino que los lleva bastante mas gordos, por lo que me ha dado que pensar, que esto de llevarlos mas gordos puede ayudar a que la tension no sea restrigida por la seccion del cable, que puede ser que nos pase a nosotros.
Mas cosas. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha esperimentado alguien ya algo?????? yo estoy a la espera de que me lleguen dos dichosos motores y las palas del mxcp.
Un saludete. :mrgreen:
#1222255
san escribió:Llamadme loco o obsesionado, pero si os dais cuenta hay muchas cosas que lleva ese heli modificadas que son justo las que estamos investigando. Lo primero es que las palas de cola son como las que me vienen a mi de camino (la del mxcp). Otra cosa es que la cola a simple vista es mas larga que la de serie. Logicamente el motor principal es brushless. Y el motor de cola es lo que me falta exactamente saber cual es, aunque si que podemos observar que no lleva los hilos del motor a la placa como nosotros, sino que los lleva bastante mas gordos, por lo que me ha dado que pensar, que esto de llevarlos mas gordos puede ayudar a que la tension no sea restrigida por la seccion del cable, que puede ser que nos pase a nosotros.
Mas cosas. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha esperimentado alguien ya algo?????? yo estoy a la espera de que me lleguen dos dichosos motores y las palas del mxcp.
Un saludete. :mrgreen:
Creo que la pala de motor de cola del mcpx es la misma o muy muy parecida a la de v911,yo me quede sin palas del v922,y le puse unas del 911 y iba muy bien,el otro día me llegaron junto al motor principal palas del v922 verdes y se las e vuelto a poner(las verdes) y se me va un poco la cola,di por
Hecho que era por que el motor principal se lo puse nuevo y el de cola no,pero mañana voy a hacer pruebas,voy a volver a ponerle las del 911.
Mañana os cuento.
#1222259
En informacion del video pone esto

Second flight. Still needs lots of tuning. I am working on upgrading the ESC and getting better batteries.

HK 14000kv motor with 8t
HK XP-3A ESC (BLHeli 9.4)
Very weak 300 mAh 35C nano-tech's
7mm extended boom
KBDD tail blade

Head speed is 6200 RPM (at 0 pitch, less when flying

y sale este enlace que explica algo:
http://lunarflow.com/index.php?topic=10.0

FRAN hechale un vistazo por que esta su template parala turnigy.


He convertido a brushless con el HK 14000kv motor y un HK modificado XP-3A ESC que tiene nueva doble apilado FET. Estoy utilizando Hyperion 550 mAh para las 6:30 minutos de tiempo de vuelo.

Se adjunta a este tema es una versión personalizada de BLHeli construido específicamente para el V922. BLHeli normalmente sólo se admite un máximo de 8 kHz PWM de su señal de cable, pero la salida del motor V922 funciona a 12.5kHz. Lo que hace es hacer que el acelerador saltar del 66% al 100% y no hay forma de usar cualquier valor en el medio. Mi versión personalizada de BLHeli multiplica la señal por 1.5 para que los cálculos de 8 kHz hasta 12kHz y esto hace que el acelerador perfectamente lineal. También se adjuntan archivos de revisión que muestran los cambios de código que hice. He construido utilizando BLHeli versiones 9.4 y 10.3. Yo uso 9.4 pero la última BLHeli es 10,3.

He añadido un enlace al final de la descripción. Todavía no hay mucho allí acerca de cómo en realidad lo hice bien. Es muy similar a la conversión de un MCPX. Sólo los cambios son que los servos necesitan espaciadores para que no toquen el motor, diferente lugar para soldar el cable de la señal, y se tiene que utilizar una versión personalizada de BLHeli (se adjunta a la rosca que he vinculado

La conversión parece que funciona bien, la cola parece estar comportándose bien también.

esto es lo que pone
#1222275
Yo bajo mi punto de vista (que luego cualquiera puede hacer lo que quiera) pero yo no voy a gastar mas de lo que vale el heli para convertirlo. La que si que es mi intención es buscar la mejor combinación posible de piezas, siempre y cuando las piezas tengan un precio equivalente, mas o menos, a las originales del heli, vamos un precio lógico par el modelo que estamos hablando (ya sabéis a lo que me refiero, si tengo que comprar un motor de cola que no sea hisky o turnigy, aunque me salga algún euro mas caro pero que mejora notoriamente la cola, pues se compra, pero no pasarlo a brushless y gastar 50 euros en ello). Buscando eso mismo, elevar al máximo de sus posibilidades el heli, sin que deje de ser un FBL100.
Dicho esto, este heli es para exprimirlo al máximo aprendiendo a todo lo que puede hacer (que es mucho, nada mas que os diga el hacer traslaciones en invertido, puede hacerlo porque necesita el mismo motor y todo que en las traslaciones normales y hacen falta muchos dedos para eso) y cuando ya este se quede corto a nuestros dedos, pues ya a por un 450 u otro mas grande con toda tranquilidad, ya que vamos a ahorrar muchísima en golpes, ya que si con el fbl100 sabemos hacer esto, con el 450 o un 500, que teóricamente es mas fácil y ya tenemos mas motor, ni hay fallos de cola si todo esta bien ajustado, pues no vamos a tener los problemas, de como poner el taca-taca por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: vosotros ya me entendéis, no es necesario que explique mas :wink: lo que si que es cierto, que quizás el estacionario lo tendríamos fácil para hacerlo con un 500, pero ahora habría que ver quien sabría ajustarlo para poder hacer el estacionario en condiciones :lol: :lol: :lol: . Vamos, como siempre digo que esto es la estrategia que yo voy a seguir, que no digo que sea la mejor.
Un saludete. :mrgreen:
#1222326
Estoy contigo san, todo lo que sea mejorar sin cambiar su esencia y sin gastarse un dineral me gusta.

He conseguido ponerle las gomas de la canopi al PCB, quedan PERFECTAS, pero como comentaba franhr hay que agrandar los agujeros a 2 mm, lo he hecho con un destornillador de estrella de 2.00 mm, voy a montar la placa a ver, ahora ya no toca con el chasis ni con los tornillos, algo de vibración debe de quitar seguro.

Voy a montar y probar....

El helicoptero va perfecto, ha desaparecido algo del ruido de resonancia, pero al trepar sigue deviando la cola unos grados, era de esperar pues el paso siguiente a aislar la placa debería ser aumentar la sensibilidad del giro y no es posible, de todas formas luego cuando lo pruebe fuera del salón comentaré que tal, pero las gomas se quedan pues para la placa es mejor esa ausencia de vibraciones y me suena mejor.

Voy a probar una pala trasera del v911...

A falta de probarlo con espacio, el efecto en las trepadas es el mismo, la cola tiene "lag" retardo, se queda ligeramente atras y al final alcanza su posición, sigo pensando que es falta de sensibilidad del giro pues si cortas gas pasa lo mismo a la inversa, el motor trasero tarda en "frenarse" y la cola se desvía un poquito al lado contrario.

En cualquier caso esta deviación no me preocupa es muy poca y la corriges por instinto, lo que no me gusta es lo que me hizo forzando flips el otro día, que era perder la cola por completo, luego probaré a ver si aislar el PCB funciona en estas circunstancias, pues ya hablamos de pasos mayores y por lo tanto más vibración.
#1222345
¿Conseguis hacer flips sin perder mucha altura? He estado practicando esta mañana y con las baterias de serie era imposible, al invertir el paso se quedaba sin fuerza y es imposible de mantener, acaba en el suelo.
He probado con unas baterias mas nuevas y va mejor pero aun asi creo que pierde demasiada fuerza y he estado a punto de darle buenos golpes en el garaje..

Será cosa de las baterias/motor gastado o que no hago bien los movimientos?
Estoy pensando que quizas hay que invertir el paso mas despacio para no perder revoluciones bruscamente pero haciendolo asi imagino que se pierde mas altura.
#1222350
Si sale bien, lo haces es poco mas de 1 metro. A ver si me explico, explicarlo es facil, hacerlo sincronizado es otra cosa:

Cuando lo inicio no suelo ir en ascension, aunque a veces si, pero en el momento de empezar poca ascension para evitar que empiece a desviarse.

Cuando ha girado 90º ya lo tienes que llevar a 0º pues el motor ya no ayuda a mantener la altura, pero si lo desviara.

A partir de aqui hasta invertirlo tienes que meter negativos, pero no a lo bestia pues se desviara.

Para volverlo al derecho la misma idea, he aprendido que llevar el gas de tope a tope da peores resultados que limitarse al recorrido entre estacionario tanto al derecho como invertido y que como menos se desvia y pierde altura es jugar con pasos neutros cerca de la posicion en la que esta vertical.

Hacerlos una y otra vez, analizando cuando pierde altura que hemos hecho con el gas y probar una y otra vez.
#1222355
buenas pues como ya dije estoy intentando resumir este tema lo maximo posible, no se como kedara al final, ya que no soy muy de esto pero bueno keria poner mi granito de arena ya que con vosotros he aprendido muchisimo, buenpo a lo que iba... voy por la pagina 35 en la cual carlosss y gcs190 comentan k no les funciona el idle ni el corte motor en el phoniex con la emisora original del 922, pues decir que a mi si me funciona y me los reconoce, tanto la palanca del corte motor como la del idle, pero esta ultima la tengo configurada para los trenes retractiles ( no se configurarla para el idle ni como poner un idle), tan solo era para hacer ese apunte, tmb uso el usb que recomendo fran y el cable que viene junto con el. un saludo!
#1222361
E vuelto a probar las Palas del v911 y se iba la cola,e cambiado el motor y ahora va perfecto.
Osea cuando cambiéis motor principal hay que cambiar trasero también.
Por lo menos eso creo valla.
Fran la última configuración que pusiste la v2.1 a mi me va de muerte,ahora cuando pones el idle.no se nota nada va al mismo paso y mismas revoluciones cosa que antes no pasaba,perdía altura.
1 saludo.
#1222362
gcs190 escribió:Si sale bien, lo haces es poco mas de 1 metro. A ver si me explico, explicarlo es facil, hacerlo sincronizado es otra cosa:

Cuando lo inicio no suelo ir en ascension, aunque a veces si, pero en el momento de empezar poca ascension para evitar que empiece a desviarse.

Cuando ha girado 90º ya lo tienes que llevar a 0º pues el motor ya no ayuda a mantener la altura, pero si lo desviara.

A partir de aqui hasta invertirlo tienes que meter negativos, pero no a lo bestia pues se desviara.

Para volverlo al derecho la misma idea, he aprendido que llevar el gas de tope a tope da peores resultados que limitarse al recorrido entre estacionario tanto al derecho como invertido y que como menos se desvia y pierde altura es jugar con pasos neutros cerca de la posicion en la que esta vertical.

Hacerlos una y otra vez, analizando cuando pierde altura que hemos hecho con el gas y probar una y otra vez.
Bueno acabo de volver del garaje del segundo intento del dia y ahora me han salido mejor, manejando el paso suavemente el heli se comporta mas tranquilo y se mueve menos del sitio.
De todas formas le he dado algunos golpes al ver cerca la columna y mejor cortar motor a ras del suelo que un golpe directo!

En uno de los flips se me fue la cabeza y lo deje en invertido... os lo podeis imaginar porque seguro que cuando empezasteis el 3D os pasó lo mismo, a ensayo y error para ver hacia donde iba el heli y tenerlo controlado, pensé que me daba algo ya que el otro dia rompí un servo y no me gustaría tirar del v922 de repuesto jaja

Por lo demás, volví a probar con las baterías que tienen ya 90 vuelos y el primer flip lo hace, pero al segundo ya casi no tiene fuerza, tengo que subir en invertido y terminar la maniobra.

¿Será bueno cargar las 6 baterias juntas, las dos que vienen con el heli muy gastadas y 4 más nuevas?

Respecto a la emisora, la del fbl100 no me funcionan en el simulador los interruptores, quizás la del v922 sea diferente, tengo otras emsoras que si funcionan bien con el cable así que debe ser cosa de la emisora
#1222400
cyros escribió:buenas pues como ya dije estoy intentando resumir este tema lo maximo posible, no se como kedara al final, ya que no soy muy de esto pero bueno keria poner mi granito de arena ya que con vosotros he aprendido muchisimo, buenpo a lo que iba... voy por la pagina 35 en la cual carlosss y gcs190 comentan k no les funciona el idle ni el corte motor en el phoniex con la emisora original del 922, pues decir que a mi si me funciona y me los reconoce, tanto la palanca del corte motor como la del idle, pero esta ultima la tengo configurada para los trenes retractiles ( no se configurarla para el idle ni como poner un idle), tan solo era para hacer ese apunte, tmb uso el usb que recomendo fran y el cable que viene junto con el. un saludo!
Yo tengo el mismo cable y no van, tendras otra revision de placa de la emisora.
Última edición por gcs190 el Sab, 15 Jun 2013 23:20, editado 1 vez en total.
#1222409
carlossss escribió:
Bueno acabo de volver del garaje del segundo intento del dia y ahora me han salido mejor, manejando el paso suavemente el heli se comporta mas tranquilo y se mueve menos del sitio.
De todas formas le he dado algunos golpes al ver cerca la columna y mejor cortar motor a ras del suelo que un golpe directo!

En uno de los flips se me fue la cabeza y lo deje en invertido... os lo podeis imaginar porque seguro que cuando empezasteis el 3D os pasó lo mismo, a ensayo y error para ver hacia donde iba el heli y tenerlo controlado, pensé que me daba algo ya que el otro dia rompí un servo y no me gustaría tirar del v922 de repuesto jaja

Por lo demás, volví a probar con las baterías que tienen ya 90 vuelos y el primer flip lo hace, pero al segundo ya casi no tiene fuerza, tengo que subir en invertido y terminar la maniobra.

¿Será bueno cargar las 6 baterias juntas, las dos que vienen con el heli muy gastadas y 4 más nuevas?

Respecto a la emisora, la del fbl100 no me funcionan en el simulador los interruptores, quizás la del v922 sea diferente, tengo otras emsoras que si funcionan bien con el cable así que debe ser cosa de la emisora
Yo lo detecte en el v911 y pense en las bat, pero si ya tienen tanto uso, los conectores machos del cable de la bateria a la placa, se te habran desgastado y el conector se calentara, compruebalo y estañealas si es necesario. Con las bat nuevas hace mas contacto...
#1222443
Estaba leyendo en el foro de "helicopterosrc.net" y un forero (Gabarra) comenta que un tal Zeusramon, que controla mucho del mcpx, recomienda como motor de cola éste: enlace.

Edito: vale!, nada... ya veo que San también anda en "helicopteros.net" preguntando sobre el motorcillo. Saludos.
#1222461
0Jos0 escribió:Estaba leyendo en el foro de "helicopterosrc.net" y un forero (Gabarra) comenta que un tal Zeusramon, que controla mucho del mcpx, recomienda como motor de cola éste: enlace.

Edito: vale!, nada... ya veo que San también anda en "helicopteros.net" preguntando sobre el motorcillo. Saludos.
¿yoooooo? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
#1222490
holaaa!!
Vaya cosa rara que me está pasando con el IMAX B6 al cargar las baterías. En este caso me pasa tanto con las que venían con el FBL 100 como con las Turningy. las descargo siempre hasta 3.80 v. Las estoy cargando de una en una usando una de las salidas del cable 1x6 en paralelo de hobbyking. Le configuro una corriente de 0.1 A y tras horas veo que le ha metido supuestamente a la batería 267 mah :shock: !! entiendo que las lipos solo tienen util la mitad de su capacidad, luego mas de 150 mah sería imposible meterl eno? conectando las baterías a un voltímetro veo que están justo a 4.20. ¿me las estará sobrecargando? ¿será del cargador?
Hice una prueba con una batería de 120 mah del v911 y veo que le mete 62 mah , en este caso es correcto.
A una de las del fbl 100 que ayer le entró 267 mah, justo antes de ayer la cargué a 0.2 A y en ese caso sólo le metío 135 mah. Aunque estaba a 3.86 y llevaba mucho tiempo sin usarse ¿qué pensais? ¿lo veis normal?
#1222500
Si el Imax B6 no es original, no me estraña.

También depende de las baterias, y del calor que desarollen mientras cargas, los mAh que se "cargan". Si una bateria se calienta aunque aun no ha llegado a las 4.2, este ernergia para calentarla, el cargador la cuenta como "cargado", aunque se ha convertido en calor. Por eso puede ser que el cargador marque más de lo realmente la bateria ha cargado. Ojala me he expresado bien.

Saludos
Rainer
#1222502
Davidgen escribió:holaaa!!
Vaya cosa rara que me está pasando con el IMAX B6 al cargar las baterías. En este caso me pasa tanto con las que venían con el FBL 100 como con las Turningy. las descargo siempre hasta 3.80 v. Las estoy cargando de una en una usando una de las salidas del cable 1x6 en paralelo de hobbyking. Le configuro una corriente de 0.1 A y tras horas veo que le ha metido supuestamente a la batería 267 mah :shock: !! entiendo que las lipos solo tienen util la mitad de su capacidad, luego mas de 150 mah sería imposible meterl eno? conectando las baterías a un voltímetro veo que están justo a 4.20. ¿me las estará sobrecargando? ¿será del cargador?
Hice una prueba con una batería de 120 mah del v911 y veo que le mete 62 mah , en este caso es correcto.
A una de las del fbl 100 que ayer le entró 267 mah, justo antes de ayer la cargué a 0.2 A y en ese caso sólo le metío 135 mah. Aunque estaba a 3.86 y llevaba mucho tiempo sin usarse ¿qué pensais? ¿lo veis normal?
Si la bateria soporta la capacidad de descarga que le pides, cuando bajas el heli sin apurar habras consumido un 80%-90% de la bateria y me parece normal lo que le entra, es cierto que toda energia electrica que se transforme en calor entra en computo, pero cargando a un ratio de 1/3 C, poco se calentaran, me parece que la del v911 es la que o no estaba descargada o esta envejecida.
#1222503
Mis pruebas en exterior con el pcb aislado y con rafagas de aire ocasionales:

- La cola se comporta igual, tiene lag tanto en trepadas como en descensos fuertes, como siempre pues la sensibilidad del giro no ha cambiado y pienso que ese es el problema.

- Los flips perfectos, pero con las rafagas....ningun golpe.

- El helicoptero suena menos, me cuesta mas oirlo, las gomas aislan y reducen vibracion.
#1222508
muchas gracias gcs190. me dejas más tranquilo. Empezaba a pensar que estuviera roto el cargador o algo. LA cosa es que las baterias del fbl100 tienen como mucho 18-20 cargas cada una y creo que son demasiado nuevas para estar mal. LAs del v911 si están mas envejecidas.
Saludos.
#1222518
Hoy no puedo estar mas contento!! En algunos flips a veces se me va a la izquierda y corto motor (Estoy en un garaje y no quiero darle a ningún coche) cuando esta cerca del suelo pero otros me salen perfectos!!

Las dos ultimas baterias las he gastado en estacionario en invertido!! Que gozada ir poco a poco hacia delante, luego a la izquierda uff me encanta ver el heli invertido, de hecho es lo que me llama la atencion de los helicopteros rc que vuelan en invertido jaja

Adivinad como he aterrizado... en invertido también! Cerquita del suelo a escasos centimetros corto motor y para casa! Ningún daño por aterrizar así ni nada vamos perfecto!Porque si hubiera intentado ponerlo normal seguramente al ir escaso de batería habría dado un golpe mucho mayor.

Lo que he notado es que en invertido casi tengo el stick del paso a tope pero en vuelo normal lo llevo al 70-75%, ¿Es normal?

A ver si un dia me acompaña alguien y grabo un pequeño video! Aunque no creo que se vea casi nada..
#1222544
Carlossss, ¿llevas las palas a 0º con el stick al 50%?

¿Como es de alta esa cochera? Tus weber ahi, yo invertidos y flips al aire libre.

San, dame 10 minutos, caliento el soldador y pongo la del v911 que es 5 mm mas larga a ver que pasa.

Probado, esa cola es 5 mm mas larga, pero el cable viene justo y no creo que la haya metido entera en el chasis, compruebo...efectivamente he ganado un par mas de mm.

No he salido fuera, tengo el sol de frente, asi que he probado trepadas con 3 metros de techo y el efecto es el mismo, gas a fondo, la cola se desvia ligeramente a la derecha y al cortar para no tocar arriba alcanza su posicion, si lo dejas caer el efecto contrario.
La velocidad de rotacion a tope no a noto menor.
#1222558
Si, a mitad de stick hay cero grados, debe ser que tiene menos recorrido hacia abajo que hacia arriba, yo no he tocado nada, está tal cual me vino de fábrica.

Quizás si bajo el trim consigo más ángulo negativo, mañana lo probaré.
La altura del garaje será de unos 6-7 metros y es más que suficiente para hacer las maniobras.

Por cierto, la cola la llevo un poco suelta, le he puesto una gotita de pegamento porque me da miedo que pueda salirse en vuelo y cada golpe que le daba se salia..
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Por san
#1222562
gcs190 escribió:No he salido fuera, tengo el sol de frente, asi que he probado trepadas con 3 metros de techo y el efecto es el mismo, gas a fondo, la cola se desvia ligeramente a la derecha y al cortar para no tocar arriba alcanza su posicion, si lo dejas caer el efecto contrario.
La velocidad de rotacion a tope no a noto menor.
Eso efecto que comentas, efectivamente es el giro que lleva incorporado la placa, que no es un una maravilla que digamos, pero bueno, puede valer, ya que son unos pocos grados que se pueden corregir, o aunque no se corrijan, de deja hacer las maniobras. Lo que estamos intentando solucionar es la perdida total de la cola, como por ejemplo, al terminar de hacer un flips, que la cola gire 180 grados, o directamente se lie a dar vueltas como una peonza sin control. Cuando puedas haber si puedes hacer si pierde la cola igual.
De todas formas tengo que darte las gracias gcs190 por todas las pruebas y averiguaciones que estas haciendo, con gente como tu esto cada vez se hace mas grande. :wink:
Yo, como no podía ser de otra forma, todavía esperando al paquete. Dios mio que desesperación. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludete. :mrgreen:
#1222622
san escribió:
gcs190 escribió:No he salido fuera, tengo el sol de frente, asi que he probado trepadas con 3 metros de techo y el efecto es el mismo, gas a fondo, la cola se desvia ligeramente a la derecha y al cortar para no tocar arriba alcanza su posicion, si lo dejas caer el efecto contrario.
La velocidad de rotacion a tope no a noto menor.
Eso efecto que comentas, efectivamente es el giro que lleva incorporado la placa, que no es un una maravilla que digamos, pero bueno, puede valer, ya que son unos pocos grados que se pueden corregir, o aunque no se corrijan, de deja hacer las maniobras. Lo que estamos intentando solucionar es la perdida total de la cola, como por ejemplo, al terminar de hacer un flips, que la cola gire 180 grados, o directamente se lie a dar vueltas como una peonza sin control. Cuando puedas haber si puedes hacer si pierde la cola igual.
De todas formas tengo que darte las gracias gcs190 por todas las pruebas y averiguaciones que estas haciendo, con gente como tu esto cada vez se hace mas grande. :wink:
Yo, como no podía ser de otra forma, todavía esperando al paquete. Dios mio que desesperación. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludete. :mrgreen:
De nada aunque no las merece.

Estoy contigo en lo ultimo que dices, es mas, mas arriba opino como tu, la desviacion se hace cotidiana y no es problema, pero la perdida de cola si, como decia solo me lo ha hecho dos veces y la pierde al invertirlo pero a partir de ahi, la correccion del giro es tan violenta intentando girar esos 180º que se va al garete, como dije mi intencion era probar hoy a ver si con la placa "suspendida" mejoraba, pero no he podido probar todo lo que hubiese querido, aun asi, en ningun momento la ha perdido totalmente, ya casi sin luz y bateria terciada el ultimo que he hecho se ha desviado y he cortado, pero por que he perdido su orientacion al no verlo bien, no por perdida de cola extrema. Luego forzare sobre cesped y comento que tal.
#1222664
Buenos días!! Hoy os traigo una sorpresita! He comenzado el tercer día de invertidos y hace un mes o dos os comenté que haría invertidos en casa aunque aún me faltaba mucho para eso.
Pues hoy es el día, este finde los he estado practicando (12 baterías) en el garaje, ya que el viernes intenté hacerlo en casa la cosa no salió muy bien pero yo soy bastante cabezota y hoy me he levantado diciendo: Bueno, si ayer hice dos baterías completas y me salen estables en el garaje, voy a probar en casa, el fbl100 es duro de roer! No pasará nada!

Primero decir que estaba equivocado, no sé si han sido los nervios pero en casa no conseguía mantenerlo quieto y a la hora de estabilizarlo al ponerlo invertido me ha costado tela, he perdido muchísima más altura que en el garaje y he visto cómo la mesa y el mueble se acercaban a mi querido fbl100!!
Lo segundo es que no se ve muy bien, creo que tenía que haber cerrado un poco la cortina de la terraza pero a ver quien repite el video (yo por hoy ya he tenido bastante) jaja y he acercado lo máximo posible el fbl100 a la cámara.

Al final he abortado la maniobra porque se me descontroló un poco y casi le doy a la lámpara pero no ha pasado nada.
En el video del estreno podeis apreciar mejor el espacio que tengo para realizarlo, como veis es bastante justo.
VIDEO:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2wjJGKVF2tU[/youtube]
PD: Viendo detenidamente el video, el fallo que he tenido es que he dado paso negativo demasiado lento y por eso ha perdido tanta altura.
EDITO: Al final tenía que haber grabado el segundo vuelo y no este jaja, esta vez he perdido menos altura y lo he controlado bien desde el principio!
He ido al garaje y he gastado otras 6 baterías en invertido.
Cuando viene un coche aterrizo

Imagen
#1222776
Bueno creo que me voy a volver loco de tanto controlar las baterías. Al final ni disfruto. He hecho un vuelo de tres minutos a dos baterías. Vuelos tranquilitos en casa, estacionarios, sin mucha altura. En 3 minutos seguidos han pasado las dos de 4,2 a 3.81 v. Pero el heli se ve k sigue tirando aunque ya con menos fuerza k al principio. Estoy lejos de los seis minutos a los que muchos dicen k les dura. Pero a cuanto se OS quedan de voltaje? Tengo rotas mis baterías?
Gracias

Edito: m molo tu vídeo csrloss. Veo que tienes ya gran control. Yo necesito como un campo de fútbol para intentar un invertido. Veo k vuelas 4 minutos y medio. Y en invertido que entiendo es mas exigente. Sabrías decirme a cuanto voltaje se te queda la batería? A partir del minuto 3 y medio veo k se t escucha con poca fuerza el motor. Igual lo estas apurando demasiado?
Saludos
#1222831
Yo de tí me despreocuparía de las baterías.
La batería que use en el video tiene ya más de 50 vuelos y dura menos que otras que tengo más nuevas pero la sigo usando igual.
Creo recordar que suelo acabar con unos 3.65-3.7 V y suelo volar unos 6 minutos, apurando bastante.
Ten en cuenta que las baterías cuestan unos 3€ , si te dura cada una 80-100 vuelos creo que están bastante amortizadas.

En total vuelo unos 40 minutos con las 6 baterías sin apenas descanso, el tiempo de poner otra.
El video acaba a los 4 minutos porque perdí un poco el control y decidí terminar a darle un golpe peor, pero seguramente me hubiera dado para un par de minutos más, apurando.
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