- Mar, 18 Jun 2013 2:47
1 saludo
A mi me pasaba,no son las baterías es e motor principal que se calienta mucho,a mi me duraban 2,5 min,pensé que era las baterías,a sido cambiarle el motor,y vuelo 6 min.Davidgen escribió:Bueno creo que me voy a volver loco de tanto controlar las baterías. Al final ni disfruto. He hecho un vuelo de tres minutos a dos baterías. Vuelos tranquilitos en casa, estacionarios, sin mucha altura. En 3 minutos seguidos han pasado las dos de 4,2 a 3.81 v. Pero el heli se ve k sigue tirando aunque ya con menos fuerza k al principio. Estoy lejos de los seis minutos a los que muchos dicen k les dura. Pero a cuanto se OS quedan de voltaje? Tengo rotas mis baterías?
Gracias
Edito: m molo tu vídeo csrloss. Veo que tienes ya gran control. Yo necesito como un campo de fútbol para intentar un invertido. Veo k vuelas 4 minutos y medio. Y en invertido que entiendo es mas exigente. Sabrías decirme a cuanto voltaje se te queda la batería? A partir del minuto 3 y medio veo k se t escucha con poca fuerza el motor. Igual lo estas apurando demasiado?
Saludos
1 saludo