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#1222863
Davidgen escribió:Bueno creo que me voy a volver loco de tanto controlar las baterías. Al final ni disfruto. He hecho un vuelo de tres minutos a dos baterías. Vuelos tranquilitos en casa, estacionarios, sin mucha altura. En 3 minutos seguidos han pasado las dos de 4,2 a 3.81 v. Pero el heli se ve k sigue tirando aunque ya con menos fuerza k al principio. Estoy lejos de los seis minutos a los que muchos dicen k les dura. Pero a cuanto se OS quedan de voltaje? Tengo rotas mis baterías?
Gracias

Edito: m molo tu vídeo csrloss. Veo que tienes ya gran control. Yo necesito como un campo de fútbol para intentar un invertido. Veo k vuelas 4 minutos y medio. Y en invertido que entiendo es mas exigente. Sabrías decirme a cuanto voltaje se te queda la batería? A partir del minuto 3 y medio veo k se t escucha con poca fuerza el motor. Igual lo estas apurando demasiado?
Saludos
A mi me pasaba,no son las baterías es e motor principal que se calienta mucho,a mi me duraban 2,5 min,pensé que era las baterías,a sido cambiarle el motor,y vuelo 6 min.
1 saludo
#1222901
@Davidgen

No te preocupes por las baterias. Si no llegan por debajo de 3,0 voltios, no se estropean. Puedes volar hasta que el heli ya no aguanta, y estarás muy lejos de problemas con la batteria. Solo notarás menos fuerza. El tiempo de vuelo deoende también mucho del estilo de vuelo. En traslaciones normales incluso duran más de 6 minutos. En estacionario normal ya gasta algo más que en traslación. Y en 3D bastante más.
#1222903
Hola

Yo me pongo un crono y vuelo justos 5 minutos con IDLE, bajan a 3,80v prefiero no apurarlas porque no pasa nada pero las lipo se resienten. Consejo; lo mejor y recomendado es no agotarlas en exceso mas de los 3,80v si quieres que duren muchos ciclos sin perder propiedades.
Estas que tengo tienen ya 6 meses y un buen puñado de cliclos pero parecen nuevas.
Tambien a partir de 3,75v ya notas el motor que va ahogado y que le tienes que meter mucho paso para que se aguante, mejor baja y cambia la bateria.

Cuando me voy fuera a volar me llevo 12 baterías, a 5 minutos cada una, es una hora de vuelo :lol: :lol:

Si 3 euros por bateria puede parecer caro, se le puede poner las baterías que tanto hemos comentado en este hilo que son las que utiliza Nine Eagles que venden en HobbyKing por 1€.

Saludos,
#1222907
Estos lipos aguantan todo sin problemas. Tal como dicho hasta que el heli ya no sube, y aterizando con paso a tope ;-)

Si las descargas con cargador, este incluso para en 3,0V. Y apurado a tope aun tienen 3,5V.

Y además no hablamos de baterias que valen 100€ el pack
#1222910
Por curiosidad ayer estuve indangando un poco en la electrónica del bicho, os cuento:

- El receptor de radio es un Nordic nRF24LE1, tiene 16 Kb de memoria programable, pues lleva su propio procesador, soporta velocidades de hasta 2mbps con un ancho de banda de 2 Mhz, encriptacion AES y además no solo es receptor sino tambien transmisor, su gasto máximo es de 13mA.

- El giroscopio es un MPU-3050 de Invensense, se puede comunicar con un acelerometro y convertirse en un giro de 6 ejes, tiene sensor de temperatura y proporciona salida de información de la misma y se le puede programar a traves de un registro el rango de trabajo en 250, 500, 1000 o 2000 º/s correspondiendoles una sensibilidad aproximada (he tenido que hacer la cuenta teniendo en cuenta que la salida de cada eje es de 16 bits.....) en el peor de los casos (2000º/s) de 70 milesimas de grado. Lo que indica que tiene una sensibilidad más que suficiente y el retardo de la cola no es porque el giroscopio no se entere, este solo informa en su salida del desplazamiento angular en cada uno de los ejes.

Fijaros en estas capturas que he hecho:
Moviendo poco.png
250 dps.png
2000 dps.png
Son de un giroscopio parecido, un LSM330DLC de un Galaxy S3, que si permite cambiar la sensibilidad.

La primera es moviendolo ligeramente a un lado y otro (eje Z) el giroscopio lo detecta perfectamente.

La segunda es configurado a 250 º/s con movimientos rápidos, como podeís ver, en un sentido se alcanza el umbral de medición y por lo tanto la información por encima se pierde (parte superior), pero en el otro sentido es peor aún pues al superar el umbral se reinicia a valor del umbral superior, lo cual se traduce en que parece que estas girando a un lado y otro violentamente...

La tercera es a 2000º/s y hay no alcanzas el umbral, como se puede apreciar.

Voy a ver si le saco la señal con el osciloscopio al de nuestro chiquitín a ver que es lo que sale, pero podrían ir por ahí los tiros si el chino de rigor no programó la resolución suficientemente alta.
Última edición por gcs190 el Mar, 18 Jun 2013 13:47, editado 2 veces en total.
#1222911
Buenoooo pero yo procuro no agotarlas antes de tiempo no apurándolas, si las apuras hasta casi los 3v con el tiempo se te empezaran a hinchar y veras como poco a poco iras notando que bajan el redimiendo. Esto ya lo sufri hace años, antes las apuraba por volar 3 minutos mas y me duraban suspiros… Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y sus baterias, eso es indiscutible, pero yo prefiero que me duren 200 ciclos en optimas condiciones que volar 1 minuto mas y que me duren 70 o 100..

Sin ánimos de crear polémica eh! Repito que cada uno tiene su forma de hacer las cosas como mejor le parece o le han enseñado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
#1222927
carlossss escribió:Os dejo otro pequeño video, para no aburrir con lo invertidos lo corté dejándolo en el techo xD
Me debes un condensador ceramico SMD que perdí ayer (menuda hostia se llevo la placa), te pones a poner videos de temeridades y luego nos animamos y pasa lo que pasa....

Esa placa amerizo durante un buén rato en la piscina hasta que pude sacarla, revivio, ayer le resolde el diodo schottky que también recibio piñazo y luego me di cuenta que a su lado faltaba algo :lol: :lol: :lol: :lol: , el condensador, pero funcionar funciona la condená, he puesto otra y esta de recambios y para investigar...
#1222940
gcs190 escribió:
carlossss escribió:Os dejo otro pequeño video, para no aburrir con lo invertidos lo corté dejándolo en el techo xD
Me debes un condensador ceramico SMD que perdí ayer (menuda hostia se llevo la placa), te pones a poner videos de temeridades y luego nos animamos y pasa lo que pasa....

Esa placa amerizo durante un buén rato en la piscina hasta que pude sacarla, revivio, ayer le resolde el diodo schottky que también recibio piñazo y luego me di cuenta que a su lado faltaba algo :lol: :lol: :lol: :lol: , el condensador, pero funcionar funciona la condená, he puesto otra y esta de recambios y para investigar...
Joder!! Ya tuvo que ser fuerte el piñazo, mira que le he dado golpes, tengo la cola rota por la mitad y está unida con papel celo y ahí sigue volando jaja.
El otro día empezando con el 3D, en los primeros flips rompí un servo.
El motor funciona, pero la electrónica no va bien, no sé si quedarme el motorcillo o tirarlo directamente.

Hay que tener valor para soldar esos componentes enanos, yo no podría, tengo un soldador de punta gorda que ocupa media placa :lol:
#1222952
Pokoyor escribió: A mi me pasaba,no son las baterías es e motor principal que se calienta mucho,a mi me duraban 2,5 min,pensé que era las baterías,a sido cambiarle el motor,y vuelo 6 min.
1 saludo
ufff, yo la verdad es que no lo he volado mas de 40 lipos , y lo unico que se me ocurre es que al intentar algunos invertidos que han acabado en ostia he podido tardar algún segundo en cortar motor. Era sobre cesped y jamás se me rompió ninguna pieza pero..¿^puede estar cascado no?
¿me recomiendas que lo cambie ya o espero a que envejezca un poco el motor? en la calle haciendo paradas cada dos minutos y con el airecito puedo llegar hasta los 4 minutos y algo de vuelvo antes de que decaiga de los 3.8 v.
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Por san
#1222995
Bueno, pues ya están en transito los dos motores y las elices traseras del mxcp. :P :P :P :P :P :P Espero que pueda disfrutarlas para este finde. Lo que si parece que esta atrancado todavía es el paquete de los motores de oversky. Haber si llegan ya y os puedo contar algo mas. :cry:
Un saludete. :mrgreen:


PD: Estáis investigando a un nivel muy muy bueno, me he quedado así cuando habéis puesto las gráficas del gyro que incorpora la placa :shock: se nota que aqui hay nivel :lol: :lol: :lol: :lol: y los vuelos en invertido dentro del salón también me han dejado con la boca abierta :wink: con las ganas que tengo yo de hacer un invertido en exterior de mas de 5 segundos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: Se me olvido decir que a mi las baterías me duran, con el idle a los 6 o 7 segundos de arrancarlo, 4 minutos y medio y las dejo en 4.80V, llevan muchísimos ciclos las baterías, y están como nuevas.
#1223028
carlossss escribió:¿¿Soy al único que ve más estable el fbl100 en invertido que normal??
A mi también me da esa impresión con el Genius, el Super CP y el V120D02S.

También me lo parece a mi. Estos helis son muy estables pero en invertido como que mejoran mas todavía.


Sobre las baterías de estos pequeñajos........pues a mi nunca me han preocupado, cuando ya no tiene fuerza el heli y empieza a perder la cola pues ya lo bajo y le cambio la bateria. Siempre lo e hecho asi y a mi también me duran muchisiiiimo. Ahora mismo estoy usando en el Super CP las que usaba en el Genius, siguen yendo perfectas y ya tienen cerca del año. En ciclos?..........pues muuuuchisimos



Saludos
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Por san
#1223036
ElAleman escribió:4,8 V ???????????????????????

Si, si. A mi es que las lipos de 1S recién cargadas me den 9V :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no que es coña, me he equivocado, pero se entiende lo que quieria decir, que eran 3.80V
Un saludete. :mrgreen:
#1223039
Bueno.. Pues ya me han llegado el motor original de mcpx y la cola con motor original del mcpx.. Impresiones:

Motor original: Parece que tira mas, pero hasta mañana que lo pueda probar bien.. Pues na.. Desde luego que sonar.. Sonaba mejor jeje

Motor de cola original: es mas pequeño que el nuestro, asique ya que estaba con el soldador, pues lo he colocado y el resultado... Una Castaña..

Ahora a la espera de los motores de over-sky que supongo que al ser mas grandes, controlaran mejor la cola...

Saludos Larras

P.d. Yo vuelo 4:40 y me suelen bajar a 3.80 mas o menos.. Con idle a partir del segundo 10 jeje.. Claro que no le meto mucha caña..
#1223077
Carlosss, la piña no fue mas fuerte que otras veces, pero si mas completa, primero perdi la canopi y en el suelo tuvo que golpear la placa con alguna piedra, el condensador creo que es del motor principal que ya lleva los suyos y la placs funciona pero la voy a utilizar de conejillo de indias, la nueva va como nunca, 0 fallos de emparejamiento ni servos que se van al extremo y una estabilidad increible, antes no podia hacer girar el heli con la cola a tope mas de una vuelta sin corregir, ahora le doy 3 vueltas y esta en el sitio, luego mirare el firmware del giro a ver si es el mismo.

Respecto a las bat, por mi parte ni tanto ni tan calvo, en mi opinion, bajarlas a 3 v, es pasarse en sobredescarga y lo peor que no es aprovechable en vuelo, 3.8 v me parece demasiado conservador, yo me quedo en 3.5 y a las 2 originales en estacionario le saco 5 minutos, llegando las 2 mas nuevas a los 6.45. Es mi opinion.
#1223078
Larras escribió:
Ahora a la espera de los motores de over-sky que supongo que al ser mas grandes, controlaran mejor la cola...

Saludos Larras.
Estare pendiente de tus pruebas, aunque creo que no va a cambiar mucho...
#1223131
Eso lo hago yo con los ojos cerrados si me das uno grande :twisted: :lol:
¿Se le desconectan las baterías y lo lleva por las nubes... madre mía si es imposible verlo!

Hace un momento me ha pasado algo rarísimo, en el tercer vuelo lo puse invertido y empecé a girarlo para empezar con los invertidos de lado, el primer minuto bien, pero sin venir a cuento se ha puesto a dar vueltas como un loco, como si se hubiera ido el motor de cola, lo he parado y he vuelto a volar sin problemas :?:
¿Habrá sido fallo de la placa o que el motor esta un poquito suelto de los golpes?? He comprobado los cables y están bien, la única diferencia con respecto a los vuelos anteriores es que se me ha roto la cola justo por donde entra en el cuerpo del fbl100, he cortado ese trocito y la he vuelto a poner... me parece rarísimo lo que ha pasado.

Y justo tenía que ser con una posición nueva... ahora ya no me atrevo a ponerlo invertido,
#1223139
0Jos0 escribió:Os dejo unos videos, a ver quien es el primero en llegar a este nivel: Enlace. Y el vuelo ganador en la 3DX autraliana (enlace).

Bah! eso lo hago yo cada dia antes de almorzar... :mrgreen: :mrgreen:

Aqui tambien sabemos volar asi ehhh este es Lorenzo Dueso, fue campeón de España de figuras 3D. Aquí lo grabe hace poco en la concentración de Helis del Club RACBSA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IKRfbCRGQgw[/youtube]

Ojo, y era el primer vuelo del día, ya sabes, como cuando echas la primera batería después de toda la semana currando... imaginaros los siguientes :roll:

Solo comentaros que me encanta como vuela este hombre ya que no hace 3D extremo en el que solo dan saltos de forma aleatoria, si no figuras perfectamente ejecutadas y con precisión.


Saludos!!!!
#1223146
carlossss escribió:Hace un momento me ha pasado algo rarísimo, en el tercer vuelo lo puse invertido y empecé a girarlo para empezar con los invertidos de lado, el primer minuto bien, pero sin venir a cuento se ha puesto a dar vueltas como un loco, como si se hubiera ido el motor de cola, lo he parado y he vuelto a volar sin problemas :?:
¿Habrá sido fallo de la placa o que el motor esta un poquito suelto de los golpes?? He comprobado los cables y están bien, la única diferencia con respecto a los vuelos anteriores es que se me ha roto la cola justo por donde entra en el cuerpo del fbl100, he cortado ese trocito y la he vuelto a poner... me parece rarísimo lo que ha pasado.

Y justo tenía que ser con una posición nueva... ahora ya no me atrevo a ponerlo invertido,
Justo lo mismo una vez pasó a mí también. Quité motor y cayó en invertido, pero solo se ropmpió el eje principal y eje portapalas.

Después re repararlo vuela otra vez y no ma lo ha pasado otra vez desde entonces. Son cosas raras que pasan en la vida de la electrónica.
#1223151
ElAleman escribió:
carlossss escribió:Hace un momento me ha pasado algo rarísimo, en el tercer vuelo lo puse invertido y empecé a girarlo para empezar con los invertidos de lado, el primer minuto bien, pero sin venir a cuento se ha puesto a dar vueltas como un loco, como si se hubiera ido el motor de cola, lo he parado y he vuelto a volar sin problemas :?:
¿Habrá sido fallo de la placa o que el motor esta un poquito suelto de los golpes?? He comprobado los cables y están bien, la única diferencia con respecto a los vuelos anteriores es que se me ha roto la cola justo por donde entra en el cuerpo del fbl100, he cortado ese trocito y la he vuelto a poner... me parece rarísimo lo que ha pasado.

Y justo tenía que ser con una posición nueva... ahora ya no me atrevo a ponerlo invertido,
Justo lo mismo una vez pasó a mí también. Quité motor y cayó en invertido, pero solo se ropmpió el eje principal y eje portapalas.

Después re repararlo vuela otra vez y no ma lo ha pasado otra vez desde entonces. Son cosas raras que pasan en la vida de la electrónica.

De estas PCB hay conocidas dos revisiones, la 1.3 que salió en los primeros HisKys FBL-100 y la 1.4 con la que salieron los WL V922. De hecho, ahora los recambios nuevos de HisKy vienen con la revisión 1.4.

De todos modos, el software no es demasiado bueno y funciona según se inicialice. Si le conectas la baterías con el Heli completamente plano, horizontal y con la emisora lo más próxima posible suele inicializar bien prácticamente siempre.

Revisar también que el conector de la batería haga un falso contacto. Estos conectores que son los que usan mCPx cogen holgura muy pronto y pueden hacer mal contacto dando fallos, o incluso elevar el consumo.
Para los micro helis son mejores los “micro Losi”, los que usa Nine Eagles y Walkera, yo los sustituí y no me ha vuelto a hacer cosas raras.
#1223153
Bueno bueno chicos, que mala suerte tengo!
Definitivamente tengo una de las baterías rotas. Me da rabia porque es una turnigy de 45c y en principio dicen que tiene más explosividad para flips y vuelo invertido. Me quedé al lado del cargador y he visto como la cabrona, en 90 mah ya pasa de 3.85 a 4.20. Y ahí se queda, el cargador sin cortar, la batería sin subir de 4.20, pero los mah corriendo, tras un rato ves que ya va por 250 mah y la batería esta super caliente :roll: . La desconecto y veo que tiene 4.09V. En vuelo no se calienta mucho y dura menos que las otras eso sí. No está hinchada. Una batería con 20 ciclos y cuidados extremos, que mala suerte!!!.
Creo que no debería usarla junto con las otra 5 en el cable que me fabriqué de 6 en serie. Durante la soldadura del cable mi amigo tuvo la ocurrencia de conectar las baterías al cable aún sin haber puesto los termoretractil. Hubo un contacto en un punto que hizo que una de las baterías hechara humo y se pusiera muy caliente aunque no se hinchó. Era justo esta , que tras 15 ciclos más ya han aparecido los problemas.

Acabo de pedir dos a banggood, por 6 €. PEro veo que también tienen aparentemente las mismas a 8,41 €. ¿alguien sabe si existe alguna diferencia? en la foto pone que las dos son 30c.
#1223158
[quote="Davidgen".
Creo que no debería usarla junto con las otra 5 en el cable que me fabriqué de 6 en serie. Durante la soldadura del cable mi amigo tuvo la ocurrencia de conectar las baterías al cable aún sin haber puesto los termoretractil. Hubo un contacto en un punto que hizo que una de las baterías hechara humo y se pusiera muy caliente aunque no se hinchó. Era justo esta , que tras 15 ciclos más ya han aparecido los problemas.

Acabo de pedir dos a banggood, por 6 €. PEro veo que también tienen aparentemente las mismas a 8,41 €. ¿alguien sabe si existe alguna diferencia? en la foto pone que las dos son 30c.[/quote]


Si ya recuerdo, esta en algún lugar del hilo, pero ojo con BG… tirando de recuerdos mira lo que me paso a mi en un pedido de baterias a Banggood que alucinaras... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

post1193918.html?hilit=pegatina#p1193918


No te fies mucho de las C, estas baterías, ni las que te venden como 45C tienen esa capacidad de descarga yo las he probado porque compre dos y no dan mas de 17C a plena carga tanto las de 45C como las originales de 30C

Saludos!!!
#1223159
Davidgen escribió:Bueno bueno chicos, que mala suerte tengo!
Definitivamente tengo una de las baterías rotas. Me da rabia porque es una turnigy de 45c y en principio dicen que tiene más explosividad para flips y vuelo invertido. Me quedé al lado del cargador y he visto como la cabrona, en 90 mah ya pasa de 3.85 a 4.20. Y ahí se queda, el cargador sin cortar, la batería sin subir de 4.20, pero los mah corriendo, tras un rato ves que ya va por 250 mah y la batería esta super caliente :roll: . La desconecto y veo que tiene 4.09V. En vuelo no se calienta mucho y dura menos que las otras eso sí. No está hinchada. Una batería con 20 ciclos y cuidados extremos, que mala suerte!!!.
Creo que no debería usarla junto con las otra 5 en el cable que me fabriqué de 6 en serie. Durante la soldadura del cable mi amigo tuvo la ocurrencia de conectar las baterías al cable aún sin haber puesto los termoretractil. Hubo un contacto en un punto que hizo que una de las baterías hechara humo y se pusiera muy caliente aunque no se hinchó. Era justo esta , que tras 15 ciclos más ya han aparecido los problemas.

Acabo de pedir dos a banggood, por 6 €. PEro veo que también tienen aparentemente las mismas a 8,41 €. ¿alguien sabe si existe alguna diferencia? en la foto pone que las dos son 30c.
Unas serán las etiquetadas por WLToys y las otras las etiquetadas por Hisky, son las mismas, pero como en los demas recambios Hisky vende más caro.
A mi me han enviado a veces cosas de Hisky habiendo comprado todo WLtoys y son iguales.
#1223165
FranHR escribió:Si ya recuerdo, esta en algún lugar del hilo, pero ojo con BG… tirando de recuerdos mira lo que me paso a mi en un pedido de baterias a Banggood que alucinaras... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

post1193918.html?hilit=pegatina#p1193918


No te fies mucho de las C, estas baterías, ni las que te venden como 45C tienen esa capacidad de descarga yo las he probado porque compre dos y no dan mas de 17C a plena carga tanto las de 45C como las originales de 30C

Saludos!!!
¿Te llegaron en la bolsa con etiqueta de wltoys o te las enviaron en sus bolsitas típicas?, son sensiblemente menos anchas y además han pegado el cabezal con mucha prisa y se nota, pero sería interesante saber si tienen la decencia de no enviarlas bajo la marca wltoys...Banggood es muy barata, pero se pega unos patinazos de vez en cuando finos, tengo un pedido desde el día 3 procesando, hoy se pone en back order, cuando lo hice tenían stock de todo y hoy tienen, ????????????????, no es de fíar sus referencias a la disponibilidad, cuando tengo prisa y/o no quiero sorpresas myrcmart, si pone que tiene es que tiene y al día siguiente tienes tracking y esta enviado, a cambio suele ser entre un 10% y un 15% más caro.
Última edición por gcs190 el Mié, 19 Jun 2013 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1223168
FranHR escribió:Revisar también que el conector de la batería haga un falso contacto. Estos conectores que son los que usan mCPx cogen holgura muy pronto y pueden hacer mal contacto dando fallos, o incluso elevar el consumo.
Para los micro helis son mejores los “micro Losi”, los que usa Nine Eagles y Walkera, yo los sustituí y no me ha vuelto a hacer cosas raras.
Fran, son los conectores del enlace que puse yo en su día (enlace)?. En caso afirmativo, ¿qué tal resultado te están dando?.
#1223170
gcs190 escribió:
¿Te llegaron en la bolsa con etiqueta de wltoys o te las enviaron en sus bolsitas típicas?, son sensiblemente menos anchas y además han pegado el cabezal con mucha prisa y se nota, pero sería interesante saber si tienen la decencia de no enviarlas bajo la marca wltoys...

Concretamente fueron estas las que compre y tardaron en llegar 28 días:

http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57487.html

Entonces el V922 llevaba muy poco en el mercado y apenas había unos pocos recambios en BG, no tenían aun baterías de WL Toys, bueno, casi nada. De hecho mi Heli no lo compre en BG porque ellos aun no tenían el Wl Toys y lo compre en MyRCMart que me llego en 8 dias :lol:

Efectivamente, la cabeza está mal pegada con silicona blanca, creo que las montaron mal, al revés y la pegatina en mal sitio. Pero aunque parezca mentira un tengo estas dos baterías y funcionan perfectamente. No he notado diferencia de estas a las originales de WL Toys ni a las compradas en HobbyKing.

Yo todas las baterías las compro en HobbyKing y hasta ahora ninguna me ha llegado defectuosa.

Saludos.
#1223174
0Jos0 escribió: Fran, son los conectores del enlace que puse yo en su día (enlace)?. En caso afirmativo, ¿qué tal resultado te están dando?.
Mas que bien!!! Fantasticos!

Lo tengo puesto asi, con un adaptador, cuando vuelo en traslaciones y zona de bajo peligro me llevo las baterías viejas, cuando tengo ganas de marcha, hacer flips, invertidos o en terreno duro les pongo las baterias para el nine eagles con el conector micro losi. Reventaras el Heli pero la batería no se desconecta y lo digo por experiencia :lol: :lol: :lol:
800.jpg
Por cierto, uso estas baterías:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20384


Saludos,
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