miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola chicos!

Eso eso!!! Donde estan esos videos!!! Yo ya no pongo por vergüenza, solo pongo videos yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

San, un par de motores de cola pedidos estan, si algo mejora, bienvenido sea!!! 8) :lol: :lol:

Yo estoy por aquí! Lo que pasa es que ando algo liado con cosas que no son del hobby y me queda poco tiempo para trastear :lol: :lol: Por ahora me va bastante bien la electrónica de serie con la configuración que le tengo puesta (a excepción de la ida de olla que tuvo la ultima vez) pero últimamente tengo mala suerte con él. La semana pasada me fui a volar y por algo se me comió el piñón la corona por un lado, creo que se le metería algo, una brizna de hierba o que se yo. :x

Ayer me lo lleve al club pero se levanto una ventolera de cuidado para este heli, asi que nada de invertidos ni flips pero aquello que se me lo llevo el viento detrás mío y cayó en la pista de cemento de despegue de los helis, no le paso nada aparentemente, pero servo ALEron no responde, tengo que mirarlo a ver que le ha pasado..

gcs190, estaré atento a tus comentarios! A mí el Walkera V120D02S creo que le quedan un par de semanas aun para llegar.

Saludos!!
gcs190 escribió:Si esta el servo en un extremo, giralo a mano hacia el centro y prueba de nuevo...

Se quedo en el centro, pero no clavado, puedes desplazarlo, temo que se haya desoldado alguno de los cables en la placa. Luego lo mirare y os comento.

Saludos
Hago un poco de offtopic. Para los que les guste cacharrear os dejo un enlace que encontré en "helicopterosrc". El resto de entradas están muy bien (enlace). Franhr, imagino que tendrás que pedirle permiso a Javigato pero dicen que aumenta bastante la potencia de salida de la devo7e que según parece viene capada de fábrica.

http://www.hacksmods.com/2013/04/walker ... /#lightbox
0Jos0 escribió:Hago un poco de offtopic. Para los que les guste cacharrear os dejo un enlace que encontré en "helicopterosrc". El resto de entradas están muy bien (enlace). Franhr, imagino que tendrás que pedirle permiso a Javigato pero dicen que aumenta bastante la potencia de salida de la devo7e que según parece viene capada de fábrica.

http://www.hacksmods.com/2013/04/walker ... /#lightbox
Siguiendo un poco el Offtopic.. Asi es!!! lo cierto es que si Javigatobcn quiere le quito el diodo, no hay problema por eso, ya lo comentamos… :lol: :lol: Efectivamente dicen que aumenta la señal, de todos modos creo que te puede ayudar si vuelas aviones con ella, con micro-helis te aseguro que los pierdes de vista antes de perder señal :lol: :lol:

Yo la estoy utilizando con el Nine Eagles 125 que ha vuelto a la vida desde que he arrinconado la pesada y obtusa “J6 Pro”, esta me la dejara Javigatobcn hasta que me llegue la DEVO 10 y le pondré el “Deviation” con la que tengo intención de volar: Nine Eagles 125, Walkera 120D02S y el V922 con el modulo HT8 por el momento.

Realmente las DEVO’s con el Deviation son unas MUY buenas emisoras. A modo de información si alguien no lo sabe y le interesa, con las DEVO de Walkera y el firmware “Deviation”, puedes volar Helis de Walkera, Nine Eagles, los compatibles spektrum (mCPx, blade, etc..), los skyartec, incluso el V911 soldándole en el interior el pequeño modulo de radio y por supuesto, todo lo conectable por el puerto PPM como puede ser el HT8 para los WL V922/ FBL100

Saludos!!
FranHR escribió:Realmente las DEVO’s con el Deviation son unas MUY buenas emisoras. A modo de información si alguien no lo sabe y le interesa, con las DEVO de Walkera y el firmware “Deviation”, puedes volar Helis de Walkera, Nine Eagles, los compatibles spektrum (mCPx, blade, etc..), los skyartec, incluso el V911 soldándole en el interior el pequeño modulo de radio y por supuesto, todo lo conectable por el puerto PPM como puede ser el HT8 para los WL V922/ FBL100. Saludos!!
"Deviation" va a conseguir que cambie los esquemas que tenía. Por cierto, ya puestos, no te arriesgues con la devo10, prueba antes en la de Javigatobnc, así, si peta, peta la de Javi. :D Javi, es broma!. Saludos.
0Jos0 escribió: "Deviation" va a conseguir que cambie los esquemas que tenía. Por cierto, ya puestos, no te arriesgues con la devo10, prueba antes en la de Javigatobnc, así, si peta, peta la de Javi. :D Javi, es broma!. Saludos.
Creo que Javi no es consciente de a quien le ha dejado la emisora, cuando me armo con el soldador soy muy peligroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy deseando tener la DEVO 10 para probarla con el HT8 y volar el WL V922 con ella. Con la 7E podría probarlo pero tendría que hacer unas modificaciones para alimentar el modulo y no sé si a Javi le haría gracia… :lol: :lol: :lol:

Saludos,
0Jos0 escribió: "Deviation" va a conseguir que cambie los esquemas que tenía. Por cierto, ya puestos, no te arriesgues con la devo10, prueba antes en la de Javigatobnc, así, si peta, peta la de Javi. :D Javi, es broma!. Saludos.
Eso eso, mejor que pete la de Javi :mrgreen:

La Devo 7E ya se la deje con el Deviation puesto, de hecho mientras espera el V120D02S ya vuela su Nine Eagles 125 con esta.

A Fran ya no le queda nada por tocar o probar, menudo es èl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Hola amigos del foro no paro de leer este post siguo a diario lo que escriben y gracias a el estoy aprendiendo muchisimo como ajustar el helicoptero tengo una pregunta para haceros,yo estoy volando mi v-922 con la TURNIGY 9X Firware original Modulo HT-8 lo que me pasa es que siento que con la otra radio osea la original parece que el motor es mas potente y con la turnigy no suena igual tiene otro ruido alguiem me podria decir a que es devido ? Un saludo a todos y no dejeis de escribir que me encanta este post
buenas, pues vengo aber si m ayudais un poquito, resulta que la pieza dond van cojida las palas llevan como unos rodamientos, pues creo que se ha perdido o roto alguno d una d las partesalguien m podria confirmar si lleva dos rodamientos ? , resulta k tengo todas las piezas menos esa pork no la pedi ¬¬ maldito murphy..... el helicoptero al levantarlo hace movimientos lateras muy bruscos, tmb el tornillito k va dentro se afloja con mucha frecuencia y por eso han empezado todos mis problemas, ya que una de las veces se salio el rodamiento y se lo puse, pero no se si estaba bien puesto. un saludo!
cyros escribió:buenas, pues vengo aber si m ayudais un poquito, resulta que la pieza dond van cojida las palas llevan como unos rodamientos, pues creo que se ha perdido o roto alguno d una d las partesalguien m podria confirmar si lleva dos rodamientos ? , resulta k tengo todas las piezas menos esa pork no la pedi ¬¬ maldito murphy..... el helicoptero al levantarlo hace movimientos lateras muy bruscos, tmb el tornillito k va dentro se afloja con mucha frecuencia y por eso han empezado todos mis problemas, ya que una de las veces se salio el rodamiento y se lo puse, pero no se si estaba bien puesto. un saludo!
Cada portapalas lleva 2 rodamientos uno por el exterior y otro por el exterior, no guardan mano, pero a mi gusta ponerlos con la parte que deja vez más bolas hacia dentro, yo los ejes horizontales los limo un poco para que no tengan juego los portapalas y aprietalos con dos destornilladores uno en cada tornillo para evitar que se suelten.
gcs190 escribió:
cyros escribió:buenas, pues vengo aber si m ayudais un poquito, resulta que la pieza dond van cojida las palas llevan como unos rodamientos, pues creo que se ha perdido o roto alguno d una d las partesalguien m podria confirmar si lleva dos rodamientos ? , resulta k tengo todas las piezas menos esa pork no la pedi ¬¬ maldito murphy..... el helicoptero al levantarlo hace movimientos lateras muy bruscos, tmb el tornillito k va dentro se afloja con mucha frecuencia y por eso han empezado todos mis problemas, ya que una de las veces se salio el rodamiento y se lo puse, pero no se si estaba bien puesto. un saludo!
Cada portapalas lleva 2 rodamientos uno por el exterior y otro por el exterior, no guardan mano, pero a mi gusta ponerlos con la parte que deja vez más bolas hacia dentro, yo los ejes horizontales los limo un poco para que no tengan juego los portapalas y aprietalos con dos destornilladores uno en cada tornillo para evitar que se suelten.
muchas gracias gcs! pues e perdido uno d los rodamientos y no se como :oops: , tendre que pedirlo, un saludo!
cyros escribió:
gcs190 escribió:
muchas gracias gcs! pues e perdido uno d los rodamientos y no se como :oops: , tendre que pedirlo, un saludo!
La verdad compañero es que no se como no te habías dado cuenta de eso, tendías una holgura en los porta-palas de miedo ¿verdad?

Bueno, pues yo os cuento mis progresos para que veáis que no abandono el modelo como otros :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no!!!!!! que es coña!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Pues bien, yo estoy ya controlando los invertidos con la cola hacia delante y la nariz del heli hacia mi. El caso es que en esa posición, el estacionario lo controlo bien, incluso también empiezo a controlar bastante bien los laterales, pero la quimera viene cuando pongo la cola mirando hacia mi. No se lo que me pasa que me lío como una cacerola, y no hay manera de controlarlo (cosa que que entiendo mucho ya que en las otras posiciones es igual de complicado) pues bueno, no tengo co.ones a controlarlo y lo peor es que no se si es porque al ponerlo con la cola hacia mi se ve que me pongo nervioso al ver que no lo controlo que cuando lo pongo en las posiciones que si que lo controlo, entonces me equivoco en lo que antes no me equivocaba, !incluso en el estacionario normal¡ me equivoco y corrijo como si estuviese en invertido. Y lo mas curioso de todo esto que que hago el estacionario normal al despegar, unas traslaciones y el estacionario invertido que se hacer, y lo pongo otra vez en normal y lo aterrizo perfectamente y sin un solo fallo. Ahora, como intente poner el heli con la cola hacia mi en invertido, ya no doy pie con bola y al final voy al suelo. !me pasa hasta en el simulador¡. Es curioso y se que es simplemente falta de practica y falta de asimilar los movimientos, pero la madre del tren lo que me esta costando asimilar esa posición. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues ya me he quedado agusto 8) 8) 8) 8)
Ahora todo el mundo a seguir practicando, incluido yo. :wink: :wink: :wink:
Un saludete. :mrgreen:
Tu te lo dices, es falta de practica, si tienes que pensar que hacer tienes el besito con el suelo garantizado, te pasa a ti a mi y a todos, lo peor es cojerle miedo a la posicion pues como dices, vas predispuesto al golpe y los nervios te ayudan a conseguirlo, a ver si se va un poco el aire y me pongo boca abajo aunque no tengo buen suelo para las caidas....al lio.

P.D. El lunes tengo el nano cpx brushless...trepa trepa..jjjjj
0Jos0 escribió:
gcs190 escribió:P.D. El lunes tengo el nano cpx brushless...trepa trepa..jjjjj
Ansioso me tienes!. Necesito tus comentarios. Saludos a tod@s.
En proceso de entrega, para las 12 más o menos viene mi cartero que es muy apañao, en el hilo del cp pondré fotos y toda la pesca.
gcs190 escribió:CPX recibido, ajustado y probado:

post1228236.html#p1228236

Es lo que esperaba, un V922 pero con dos pares de co.ones, esa cola no creo que de problemas, gira como una peonza, es muy rápida y no la pierde al trepar con un 50% de giro. Este fin de semana a quemarlo a ver que tal y ya comentaré.
Me da igual en este hilo que en el otro. Quiero fotos!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O un vídeo no estaría nada mal :P :P :P
buenas, alguien m podria confirmar si los portapalas cuando los pides vienen con los rodamientos? lo pregunto pork he visto en banggood que se venden rodamientos sueltos, pero no se si seran los del portapalas, un saludO!
cyros escribió:buenas, alguien m podria confirmar si los portapalas cuando los pides vienen con los rodamientos? lo pregunto pork he visto en banggood que se venden rodamientos sueltos, pero no se si seran los del portapalas, un saludO!
Vienen solo los portapalas y los tornillos que sujetan las palas.

Yo lo que hago es cambiar los cojinetes de uno a otro, si te digo la verdad creo que nunca le e cambiado ningún cojinete a ningúno de mis helis (bueno solo al TREX 500)

Saludetes
cyros escribió:buenas, alguien m podria confirmar si los portapalas cuando los pides vienen con los rodamientos? lo pregunto pork he visto en banggood que se venden rodamientos sueltos, pero no se si seran los del portapalas, un saludO!
Tienes que comprar los más pequeños, los que vienen 4.
san escribió:
gcs190 escribió:CPX recibido, ajustado y probado:

post1228236.html#p1228236

Es lo que esperaba, un V922 pero con dos pares de co.ones, esa cola no creo que de problemas, gira como una peonza, es muy rápida y no la pierde al trepar con un 50% de giro. Este fin de semana a quemarlo a ver que tal y ya comentaré.
Me da igual en este hilo que en el otro. Quiero fotos!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O un vídeo no estaría nada mal :P :P :P
Ya tienes fotos, me cago en la madre del paint y los 200 Kb de peso :lol: :lol: :lol:
Por Dain
Hola, llevo un tiempo siguiendo el post y al final me decidi a comprar un HISKY con el modulo HT8 para volarlo con mi emisora una Turningy con el software de serie, y los parametros que hay por el post (de Fran HR).

Pues bien, no soy capaz de hacerlo levantar del suelo, le doy gas y se pone a bailar como una peonza y no hay manera que levante.

Ayer grave un video de lo que hace a ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni idea de que le puede pasar.

http://youtu.be/7X-13lpfOno
Por san
Dain escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendo el post y al final me decidi a comprar un HISKY con el modulo HT8 para volarlo con mi emisora una Turningy con el software de serie, y los parametros que hay por el post (de Fran HR).

Pues bien, no soy capaz de hacerlo levantar del suelo, le doy gas y se pone a bailar como una peonza y no hay manera que levante.

Ayer grave un video de lo que hace a ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni idea de que le puede pasar.

Prueba a linkarlo con la emisora justo al lado del heli cuando conectes la bateria de este, vamos, que este lo mas cerca posible el emisor el receptor.
También revisa la cola, que según el vídeo, parece que es lo único que no funciona correctamente. Mira que este el conector correctamente conectado en la placa, que la elice gira en el sentido correcto, que la elice no esta puesta del reves, etc.
Un saludete y ya nos cuentas. :mrgreen:
Por Dain
san escribió:
Dain escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendo el post y al final me decidi a comprar un HISKY con el modulo HT8 para volarlo con mi emisora una Turningy con el software de serie, y los parametros que hay por el post (de Fran HR).

Prueba a linkarlo con la emisora justo al lado del heli cuando conectes la bateria de este, vamos, que este lo mas cerca posible el emisor el receptor.
También revisa la cola, que según el vídeo, parece que es lo único que no funciona correctamente. Mira que este el conector correctamente conectado en la placa, que la elice gira en el sentido correcto, que la elice no esta puesta del reves, etc.
Muchas gracias San, le he dado la vuelta a los cables y problema resuelto (como bien has dicho giraba al reves), ya he podido levantarlo como 2 palmos del suelo, todo un logro.

Ha seguir progresando, cosa nada facil.
Dain escribió:
san escribió:

Muchas gracias San, le he dado la vuelta a los cables y problema resuelto (como bien has dicho giraba al reves), ya he podido levantarlo como 2 palmos del suelo, todo un logro.

Ha seguir progresando, cosa nada facil.
Me debes una cerveza :twisted: :twisted: :twisted:
Que no!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que ya puedas funcionar.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!