miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, también puede ser que el cargador del HisKy tenga que estar a 0,7A. para suministrar 300 mAh o eso o lo hacen a mala leche para que compres baterías de recambio dentro de un par de meses... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, una BUENA NOTICIA!! al menos para mi.. :lol: :lol: La gente de MyRCMart ya tienen recambios para el V922/FBL100, en breve los pondran en la web. Genial, otro sitio mas para comprar, lastima de lo que ya he comprado a Banggood :roll: :lol: :lol:
Dear Fran,

The V922 parts arrived but we need a little more time to upload to our website. Should be available in a couple of days.

Sorry for the delay and any inconvenience caused.

Regards,
Jen
Les comentare a ver si piensan traer el modulo HT8, seria una pasada :P

Bueno, este fin de semana se augura viento :cry: creo que me hare unos aritos en el comedor de casa... :lol: :lol:

Saludos!!
FranHR escribió:Bueno, también puede ser que el cargador del HisKy tenga que estar a 0,7A. para suministrar 300 mAh o eso o lo hacen a mala leche para que compres baterías de recambio dentro de un par de meses... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, una BUENA NOTICIA!! al menos para mi.. :lol: :lol: La gente de MyRCMart ya tienen recambios para el V922/FBL100, en breve los pondran en la web. Genial, otro sitio mas para comprar, lastima de lo que ya he comprado a Banggood :roll: :lol: :lol:

Les comentare a ver si piensan traer el modulo HT8, seria una pasada :P

Bueno, este fin de semana se augura viento :cry: creo que me hare unos aritos en el comedor de casa... :lol: :lol:

Saludos!!

Buenas noticia, sobretodo por la canopy azul :lol: :lol: :lol: :lol: , seguro que pillo una 8) . Tu a pistaño y yo pitufo :lol: :lol: :lol: .

Lo de los aritos para mañana, va ser que si, :lol: :lol: :lol:, he quedado con J.Garrancho, si sopla mucho me veo haciendo arito en el parking, :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Si lo hacemos, gravaremos videos, :lol: :lol:

Saludos
Joan (JaaM) escribió: Buenas noticia, sobretodo por la canopy azul :lol: :lol: :lol: :lol: , seguro que pillo una 8) . Tu a pistaño y yo pitufo :lol: :lol: :lol: .

Lo de los aritos para mañana, va ser que si, :lol: :lol: :lol:, he quedado con J.Garrancho, si sopla mucho me veo haciendo arito en el parking, :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Si lo hacemos, gravaremos videos, :lol: :lol:

Saludos
Ah!! si, la ganas que tengo de tener mi heli color pistacho!!!!!!! jejejejeje
Hombre, si traen la canopy azul seguro que cae una FIJO!!! asi ya tenemos una para cada semana y no nos aburrimos de Heli :lol: :lol: :lol:

Oye, pues si hacéis aritos en el parking queremos video!!! eso hay que verlo, yo a ver si puedo estrenar las gafas :roll: Es una pena porque aquí en mi localidad generalmente apenas hace aire por las mañanas pero hoy ha soplado con ganas y la previsión del tiempo para mañana no es nada alagüeña :cry:

Saludos y buenos vuelos los que los tengais!!!!!!
Javigatobcn escribió:Pues la verdad es que los recambios de este Heli son baratos, ahora que aqui no tienen la cabina azul.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... =2a&page=3

Saludos y que tengais Buenos Vuelos
Pues en miracle-mart aun son carillos... recambios, mira en:

http://www.banggood.com/buy/fbl-100.html
http://www.banggood.com/buy/v922.html
http://www.helipal.com/spare-part_wl-to ... parts.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Parts.html
http://www.throttlestore.com/search.aspx?q=fbl100
http://www.heli-system.com/search.php?o ... rch=Buscar

y me dejo algunas... :roll: :lol: :lol:

Vamos que puedes romperlo con toda tranquilidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!
Al final, como arregle la placa, no la he pedido, pero estoy pensando en pillar una del V922 que es 1.4, seguro que alguna mejora lleva, solo me falta saber si linka o no, así que FranHR, espero resultados tan rápido te llegue :wink: , entonces me pillare la 1.4, tengo contralada.

Ref. placa CHY100-V1.3
SKU051536

Ref. placa CHY100-V1.4
SKU055440

Seguro que funciona perfectamente.

Saludos, y felices vuelos indoor's para mañana. 8)
Última edición por Joan (JaaM) el Vie, 01 Feb 2013 23:55, editado 1 vez en total.
viento??? no os quejeis. aqui en galicia esta lloviendo a todo trapo!!!jejejee. yo llevo ya tiempo sin poder volar, entre q tengo un niño de 2 años en casa, y no tengo coche, con lo q tampoco garaje, llevo la hostia sin volar...jejeje

un saludo
carthago escribió:viento??? no os quejeis. aqui en galicia esta lloviendo a todo trapo!!!jejejee. yo llevo ya tiempo sin poder volar, entre q tengo un niño de 2 años en casa, y no tengo coche, con lo q tampoco garaje, llevo la hostia sin volar...jejeje

un saludo
Una pena, es el clima que te toca sufrir, nosotros esta semana, he volado por las tardes el martes y el miercoles de 16.00h a 18.00h a 21º/22ºC, manga corta 8) , increíble. Galicia es lo que tiene, muy verde y aqui muy marrón. Y la semana que viene no pinta muy bien :?

Animos que llegara pronto la primavera.

Saludos
si, aqui para una postal, precioso, para el helimodelismo....un cero!!!! pero bueno, pronto llegara el buen tiempo, o eso espero, porq las pintas no las son....jejejeje

un saludo
carthago escribió:si, aqui para una postal, precioso, para el helimodelismo....un cero!!!!

un saludo
Ahi tienes toda la razón, Galicia es de postal :wink: , hecho aveces de menos esos prados verdes.....

Bueno, hablemos del HT8

Tal como pone el manual es compatible con JR, en mi caso, Spektrum DX7, cable del entrenador y de conexion a la lipo correctos, pero esto no ocurre con todas las emisoras Spektrum. Me explico.

Ayer llego a un compañero RCC, su HiSky con modulo HT8 y como emisora tiene una Spektrum DX8, es compatible el cable que conecta al entrenador, pero no es igual el conerto a la Lipo, la Spektrum DX8, NO tiene el mismo conector que las JR / Spektrum (pongo foto)

Imagen

Delante de todo podemos ver el conector del cargador original DX8 y detrás el conector del HT8 que es igual que el de la DX7.

Solución, cambiar el conector del modulo HT8 por uno de mismo Ø que es de la DX8.

Imagen

Solo hay que tener encuenta la polaridad a la hora de soldarlos.

Cuando tengamos los resultados, comentare como ha ido. También hay que tener el cuenta el voltaje, el modulo HT8 trabaja entre 5 a 12v. La DX7 llego una 3S, la DX8 lleva 2S, las dos están dentro del rango del modulo.

También, tengo el listado por ref. de las piezas compatibles del MCPX con FBL100.

Imagen

Saludos
Por cierto Carthago, si que es cierto que Galicia, Asturias y esukadi es de lo mas bonito del pais, lo malo es el tiempo, pero aquí, como dice Joan es todo muy gris, a veces demasiado. :lol: :lol:

Pues a lo que vamos, esto es lo que me hice con el balanceador de Walkera, para cargar el Nine Eagles, la verdad es que ha quedado la mar de bien y mucho mas fuerte a la hora de conectar/desconectar las baterias:
IMG_20130201_220018.jpg
Genial esa tabla de compatibilidades Joan (JaaM)!!! Guardada esta!! Es muy interesante saber que las canpys las podemos intercambiar.

Hoy me ha llegado, por correo ordinario, la canopy de los noruegos, bueno, no esta mal cinco dias, lo que el correo ordinario no me hace mucha gracia. Hoy no estaba en casa y me ha cogido el sobre mi vecino del buzon, porque decía que sobresalia del buzon y para que no me lo quitara nadie.. Menos mal que algún vecino buena persona hay... :lol: :lol:

Y asi ha quedado mi HisKy V922 ahora, si, ya tengo un PISTACHO volador!!!!!!! A falta de que lleguen las palas verdes de Banggood algún día... :roll: :lol: :lol:
IMG_20130202_161939.jpg
IMG_20130202_161421.jpg
IMG_20130202_161456.jpg
IMG_20130202_161511.jpg
IMG_20130202_161536.jpg
Con las tres canopys en la mano, la de HisKy y WL Toys son iguales en consistencia, la Turningy, siendo la menos bonita, es la mas dura.

Hoy he salido a volar con gripe y un aire de narices, pero es que las ansias podían mas :lol: He salido al parque delante de casa pero es pequeño asi que después de una batería me he ido al campito que hay mas lejos caminando y bueno, demasiado aire, aun así he volado unas pocas baterías. He grabado algo con las gafas del chino pero se ven igual de mal que las de torrente de Javigatobcn :lol: :lol: :lol: lo malo es que necesitan una micro sd muy rápida y no voy a gastarme el dinero en una micro sd para esas camaras, ya veremos. Luego mirare de montar algún vídeo :lol: :lol:
Si el bichejo es rapido, con aire es una bala, se me han puesto los pelos de punta un par de veces, se me ha cortado el moquillo de golpe!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!
Enhorabuena, :lol: :lol: :lol: , otro pistacho mas, :lol: :lol: :lol: , con las palas verdes ganaras mucho, en vista y posición del heli cuando esta lejos. te pongo unas fotos, con el toque que le hice al mio, para verlo mejor :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen

Por cierto FranHR, no se como te atreves hoy a volar el FBL100, valor tienes, hoy todos con 600 y 700, y sufriendo con el viento y las rafagas.

Encuanto al nombre que le has puesto, HiSky v922 (esta muy bien) pero que tal HiSky v1.4 ???? :lol: :lol: :lol: es el primero, :lol: :lol: :lol:

Saludos
JAJA me río yo del aire! Yo es que aprendí a volar aviones con una gente en Cardedeu que vuelan hasta lloviendo, alli, en Cardedeu siempre hace un aire de narices, sea verano, invierno y aprendes a volar así o no vuelas. Hombre, siempre es mejor sin aire pues tiene que ir corrigiendo siempre pero se puede volar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cirto, con las palas verdes queda fantástico, eso rojo es Aironfix?? En rojo WL Toys es lo que pasa, cuando se te aleja un poco pierdes la horizontalidad y te tienes que guiar un poco por la vertical que ves. A ver si mañana puedo probarlo con la canopy pistacho :mrgreen: :mrgreen:

A ver si llegan los pedidos de banggood que me faltan las palas verdes, el rotor de cola verde y el HT8 que parece que vienen en camello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Joan (JaaM) escribió:
carthago escribió: Bueno, hablemos del HT8

Tal como pone el manual es compatible con JR, en mi caso, Spektrum DX7, cable del entrenador y de conexion a la lipo correctos, pero esto no ocurre con todas las emisoras Spektrum. Me explico.

Ayer llego a un compañero RCC, su HiSky con modulo HT8 y como emisora tiene una Spektrum DX8, es compatible el cable que conecta al entrenador, pero no es igual el conerto a la Lipo, la Spektrum DX8, NO tiene el mismo conector que las JR / Spektrum (pongo foto)

Imagen

Delante de todo podemos ver el conector del cargador original DX8 y detrás el conector del HT8 que es igual que el de la DX7.

Solución, cambiar el conector del modulo HT8 por uno de mismo Ø que es de la DX8.

Imagen

Solo hay que tener encuenta la polaridad a la hora de soldarlos.

Cuando tengamos los resultados, comentare como ha ido. También hay que tener el cuenta el voltaje, el modulo HT8 trabaja entre 5 a 12v. La DX7 llego una 3S, la DX8 lleva 2S, las dos están dentro del rango del modulo.

Saludos

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo tengo la dx7s, que es muy parecida a la dx8.

Pues nada ha hacer la brico, a ver si encuentro algun conector.

De todas formas Joan estas hecho un hacha tio

el dia 31/1 tenia mi heli en transito( madrid) y no se pq hoy me ha cambiado a
salida de envio de cambio de destino, espero no tener una sorpresa
malarqui escribió:
Joan (JaaM) escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tengo la dx7s, que es muy parecida a la dx8.

Pues nada ha hacer la brico, a ver si encuentro algun conector.

Bueno, no os quejéis tanto!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo en la Turningy tengo que cambiar el conector de carga para convertirlo a suministro de energía para el HT8... Eso de la DX8 es comprar un simple conector en cualquier tienda de electrónica, contar y soldar... :roll: :lol: :lol: :lol:

En paquete azul es normal, el lunes esta ya en tu oficina, igual para el mismo lunes te lo entregan, maximo el martes, seguro :lol:

Saludos!!!
FranHR escribió:
Bueno, no os quejéis tanto!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo en la Turningy tengo que cambiar el conector de carga para convertirlo a suministro de energía para el HT8... Eso de la DX8 es comprar un simple conector en cualquier tienda de electrónica, contar y soldar... :roll: :lol: :lol: :lol:

En paquete azul es normal, el lunes esta ya en tu oficina, igual para el mismo lunes te lo entregan, maximo el martes, seguro :lol:

Saludos!!!
Pues por ahora, al compañero no le funciona con el conector que hemos encontrado (en un chino :mrgreen: ), el lunes iré a la tienda de electrónica a buscar uno correcto, ya que este es mas corto, y creo que lo hace el contacto correctamente al no entrar del todo, pero no he visto como lo esta haciendo.

Ire contando
malarqui escribió:

Tal como ya te ha dicho FranHR, el lunes, como mucho el marte, te lo entregaran en mano, estate entre 10 a 13h. en casa para dejalos, al menos en mi zona pasan esas horas.

Disfrutalo.

Saludos
Joan (JaaM) una pregunta, tu compraste los cables de alimentación de batería, correcto?
Me sabrias decir si el conector que va a la placa soldado es extraible? Parece que si, pero no tengo ganas de tirar y quedarme con el cable en la mano :lol: :lol:
V922-31.jpg
WLtoys V922 RC Helicopter Spare Parts Charger Conversion Wire V922-31
V922-31.jpg (33.59 KiB) Visto 2234 veces
Bueno, la idea es usar las baterías del Nine Eagles que venden en Hobbyking, solo valen 1 EURO y son las mismas!!!! Mira..
IMG_20130202_205726.jpg
Lo he probado con un adaptador que me he hecho desmontando una batería de las rotas que me vino de banggood y funcionan igual que las otras... :wink: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! y aquí el vídeo de las gafas chinas :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lm5Wvu6GcUI[/youtube]

Apuntan un poco hacia arriba, es un rollo porque tienes que bajar la cabeza. Espero que ahora con la canopy HisKy pistacho se vea mejor :lol: :lol:

Saludos!!!
FranHR escribió:Por cierto Carthago, si que es cierto que Galicia, Asturias y esukadi es de lo mas bonito del pais, lo malo es el tiempo, pero aquí, como dice Joan es todo muy gris, a veces demasiado. :lol: :lol:

Pues a lo que vamos, esto es lo que me hice con el balanceador de Walkera, para cargar el Nine Eagles, la verdad es que ha quedado la mar de bien y mucho mas fuerte a la hora de conectar/desconectar las baterias:

[attachment=5]IMG_20130201_220018.jpg[/attachment
pues si q te quedo bien, yo voy a intentarlo, el conector grande, de cuantos pines es? es q como ya te dije, soy algo nulo para la electronica...jejeje

un saludo
carthago escribió: pues si q te quedo bien, yo voy a intentarlo, el conector grande, de cuantos pines es? es q como ya te dije, soy algo nulo para la electronica...jejeje

un saludo
Yo compre este cable del Walkera y lo que hice fue cortar los cablecillos y darles la vuelta para cargar las lipo de Nine Eagles:

http://www.myrcmart.com/1s-to-3s-chargi ... -4265.html

Si tienes dudas, para eso estamos! ;) :lol: :lol:

Hace unos post pregunte el porque cortar motor ante la caida del Heli al suelo y porque no bajar el stick de gas, aqui el porque, le puede interesar a alguien que empiece con este heli:

En caso de emergencia, activar Throttle Hold para cortar la energía a los motores. Esto ralentiza y eventualmente detiene las palas del rotor principal. Esto es mejor que la reducción de mando del acelerador en 0%. Cuando se hace esto, el motor se desacelera, pero el paso del rotor principal se convierte en negativo. Como las palas siguen girando, las palas empujan hacia abajo el heli además de la fuerza de gravedad

Os acordáis de esto que alguno se rio mucho y no miro a nadie? Javigatobcn... :mrgreen: :mrgreen:
IMG_20130120_193634.jpg
Pues mirad para lo que sirve, mirad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SD83V1kUhkY[/youtube]

Javigatobcn, te lo presto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
FranHR escribió:Joan (JaaM) una pregunta, tu compraste los cables de alimentación de batería, correcto?
Me sabrias decir si el conector que va a la placa soldado es extraible? Parece que si, pero no tengo ganas de tirar y quedarme con el cable en la mano :lol: :lol:

Saludos!!!
Bueno, te pongo unas fotos, Aunque no soy un hacha con los componentes electrónico, soy mas de mecánica, creo que son desmontable los terminal (como los de balanceo), aunque el terminal va soldado a la placa. (se tiene que calentar, para soltarlo de la placa, una vez fuera, creo si se podria desmontar los terminales de terminal, pero tienen que estar limpio de estaño.)

Imagen

Detalle del terminal a placa por las dos caras (Si quieres la foto con mas detalle, la colgare en HD y con los cable fuera de la bolsa.)

Imagen

La gafas, van muy bien, excepto, como has dicho la velocidad de la tarjeta. Pero??? el vídeo es 16:9 no???? lo has editado?? en cuanto a la resolución? cuanta tiene? 720px * ¿¿¿¿????, por cierto, hay que cambiar el punto de vista, para encuadrar el heli, por lo que he visto, hay que mirar un poco mas abajo, para que quede encuadrado el heli.
La próxima grabación seguro que queda mucho mejor.

El Taca-Taca 3D, :shock: , funciona, aunque el que vemos volando es mucho mas pequeño que el de las fotos iniciales, pero funciona.
Saludos
Hola compis como va el finde........?

Aqui en Tarragona ,fatal con el tema del aire . Ayer fui un rato al club y me vi negro para volar mi Vision 50 y hoy sigue lo mismo de lo mismo,por lo tanto me e puesto ha pasear mi Hisky por el piso,abitacion por abitacion,,, jejejeje,,,,ya me estoy calentando,,, la siguiente lipo para hacer flips,,,, jejejeje

Saludos
J.Garrancho escribió: jejejeje,,,,ya me estoy calentando,,, la siguiente lipo para hacer flips,,,, jejejeje

Saludos

Queremos video, queremos vídeo, aunque sean encima de la cama de matrimonio, :lol: :lol: :lol: , esos flyps indoors de habitación.

Saludos
Por san
Joan (JaaM) escribió:
J.Garrancho escribió: jejejeje,,,,ya me estoy calentando,,, la siguiente lipo para hacer flips,,,, jejejeje

Saludos

Queremos video, queremos vídeo, aunque sean encima de la cama de matrimonio, :lol: :lol: :lol: , esos flyps indoors de habitación.

Saludos
Pero los flyps del heli ehhh, :roll: :roll: :roll: es para aclararlo bien ya que puede crear alguna confusion lo que habeis puesto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludete :mrgreen: :mrgreen:

PD: Dentro de poco sere otro del hilo, :wink: estoy a la espera de las pruebas que vais a hacer con el modulo con la futaba (yo tengo la 8FG), haber si efectivamente va bien o si hace falta cambiar algun conector de alimentacion o algo como en otras emisoras.
A seguir asi de entretenidos y divertidos, un saludete. :mrgreen:
Joan (JaaM) escribió: Bueno, te pongo unas fotos, Aunque no soy un hacha con los componentes electrónico, soy mas de mecánica, creo que son desmontable los terminal (como los de balanceo), aunque el terminal va soldado a la placa. (se tiene que calentar, para soltarlo de la placa, una vez fuera, creo si se podria desmontar los terminales de terminal, pero tienen que estar limpio de estaño.)

Muchas gracias, era por vagancia de desmontar la placa.. :oops: :roll: :mrgreen: :mrgreen: Pero ya he visto que es un terminal unico. Pensaba que se componia de un conecto soldado a la placa y luego la hembra, como los conectores de los servos, motores.. pero ya he visto que no. Pues nada, me haré un micro adaptador de mcpx/NineEagles :lol:

Joan (JaaM) escribió:La gafas, van muy bien, excepto, como has dicho la velocidad de la tarjeta. Pero??? el vídeo es 16:9 no???? lo has editado?? en cuanto a la resolución? cuanta tiene? 720px * ¿¿¿¿????, por cierto, hay que cambiar el punto de vista, para encuadrar el heli, por lo que he visto, hay que mirar un poco mas abajo, para que quede encuadrado el heli.
La próxima grabación seguro que queda mucho mejor.
Si, pero con una de clase 10 va igual, son igual que las "cámara llavero" de toda la vida de los chinos. Esas las he utilizado mucho en los aviones y no es que den una calidad muy buena. Pero tampoco queda tan mal. Por cierto, el vídeo en Youtube es editado, tanto la proporción como la resolución, de esto ultimo parece que se ha ocupado YouTube.
De todos modos, he sacado del cajón una micro HD que compre, precisamente para los aviones y la he enganchado a una gorra. Quería probarlo esta mañana pero aquí ha hecho un aire exagerado, así que aprovechando un paréntesis que me han dejado los críos, he hecho un par de baterías en casa. :lol: :lol:
Hasta la semana que viene no poder ver mi pistacho verde cruzando el cielo.. a ver si el tiempo nos da una tregua :roll: :lol: :lol: :lol:
san escribió:
Joan (JaaM) escribió:

Saludos

Saludos
Pero los flyps del heli ehhh, :roll: :roll: :roll: es para aclararlo bien ya que puede crear alguna confusion lo que habeis puesto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludete :mrgreen: :mrgreen:

PD: Dentro de poco sere otro del hilo, :wink: estoy a la espera de las pruebas que vais a hacer con el modulo con la futaba (yo tengo la 8FG), haber si efectivamente va bien o si hace falta cambiar algun conector de alimentacion o algo como en otras emisoras.
A seguir asi de entretenidos y divertidos, un saludete. :mrgreen:
A ver... se trata SOLO de un vídeo del Heli???????? :shock: :shock: :shock: como algo se iba calentando... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!!
coño, si el taca taca funciona!!! :D fijo q esta bien para practicar el estacionario invertido, pero lo q no hace en el video, es invertirlo, ya empieza con el al reves, por lo q me imagino q lo q es darle la vuelta sera casi imposible...jejejeje
por cierto fran, pense q el cable no venia ya montado, asi q lo voy a pedir, y cambiarle los terminales, muchas gracias por el aporte.
respecto a los flips en cama, si q estais fuertes, a mi me cuestan hasta los estacionarios...jajajajaa

un saludo
Buenas noche a todos, tratare el tema del modulo HT8 + DX8.

Hemos solucionado el problema de alimentación, pero no con el conector de carga de la batería de la emisora. Empezaremos la explicación:

Emisora DX8
No alimenta el modulo por la conexión de carga de la emisora, el conector queda desactivado en el momento que se enchufa el conector de entrenado, ya que se enciende, en ese momento queda desconectado todo el modulo de carga de batería, (Supongo por tema de seguridad). Todas las emisoras que no se puedan cargar cuando las enchufas o las conectes al simulador, sufrirán de este problema.

Solución
Alimentación del modulo con la lipo de la emisora sin pasar por el conector de carga de la emisora.

Modificación del cable del modulo
Se tiene que realizar una modificación en el cable de conexión del modulo, para por alimentarlo por la lipo de la emisora.

Empezare por el esquema

El original, es el siquiente:

Imagen

Modificación:

Imagen

Consejos
El cable positivo (+) de color NEGRO (el del centro), lo cambie por uno ROJO, para no tener probremas de (+) / (-), ya que los dos que llegan al conector de la lipo son del mismo color (NEGROS) y puedes sufrir un cruce en la lipo si los conectas mal.

Fotos del cable modificado:

Imagen

He utilizado un conector de servo hembra para la conexión a la Lipo

Imagen

Cable terminado
Imagen

Segundo parte, modificación de la Lipo.

He soldado un segundo conector, en este caso macho de servo.

Imagen Imagen

Tercer paso, realizar una salida para el cable, y no pellizcarlo con la tapa de la Lipo.

Imagen

Y aquí el resultado final, todo conectado.

Imagen
Imagen

Aquí con el conector del servo para alimentar el modulo, dentro del cajón de la batería, quede todo perfecto.

Imagen

Todos los que tengáis, DX8, DX7s, que no llevéis Lipo, no podréis alimentar el modulo con la batería original de NiMh 4,8v, por falta de voltaje, TIENE QUE SER CON LIPO.

Imagen
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Pack_.html

Lamento no tener fotos con mas detalles de todo el proceso, pero no me he acordado, y he empezado cuando lo tenia todo soldado y retractilado.

Aquí, actualizo el post, con el video que la prueba. (6/02/2013)

https://www.youtube.com/watch?v=vv8BRvKdsNA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vv8BRvKdsNA[/youtube]

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Sab, 09 Feb 2013 17:23, editado 13 veces en total.
Buenas noches compis........

E estado leyendo todos los posts,,,,, jejeje

Al final no a habido flips de ningun tipo jejejeje ni con heli ni sin heli... jejejeje.....

Respecto al tacataca,es funcional,el video lo prueva. Para entrenar en invertido lo veo muy bien,,,,, Gracias por el dato FranHr

Y como podeis ver,,, otra vez nuestro amigo JaaM sulucionandonos los problemillas a los amiguetes,,,, es un crak,,,,, Gracias tambien por la informacion que cuelgas para los amigos del foro,,,,,

En difinitiba,,, entre todos creo que hacemos que este foro sea interesante y divertido. Yo porlomenos estoy aprendiendo mucho de todos vosotros

Saludos
J.Garrancho escribió:Buenas noches compis........

E estado leyendo todos los posts,,,,, jejeje

Al final no a habido flips de ningun tipo jejejeje ni con heli ni sin heli... jejejeje.....

Respecto al tacataca,es funcional,el video lo prueva. Para entrenar en invertido lo veo muy bien,,,,, Gracias por el dato FranHr

Y como podeis ver,,, otra vez nuestro amigo JaaM sulucionandonos los problemillas a los amiguetes,,,, es un crak,,,,, Gracias tambien por la informacion que cuelgas para los amigos del foro,,,,,

En difinitiba,,, entre todos creo que hacemos que este foro sea interesante y divertido. Yo porlomenos estoy aprendiendo mucho de todos vosotros

Saludos
Todo sea para volar, cuantos mas mejor, este miercoles, el indoor puede ser bestial, ya seremos 4 con FBL100 (RCC,JGG, J.Garrancho y yo), 1 mas que también le llegara mañana un 130X (JGG) y LDS con su KDS450 y DT520 :shock: , el indoor, eso si que hace ruido, :lol: :lol: :lol:

Saludos
Joan, si pudieras verme te haria la hola. Ayer me pase por la tarde buscando conectores de los cargadores que tengo por casa, que me fuera bien para la emisora.

Per ya veo que el problema no viese del conector menos mal que hay gente emprendedora y que ayuda a encontrar soluciones.

Yo ya tengo el paquete en mi ciudad. jijiji. Asi que esta tarde empiezo con la brico
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!