- Mar, 05 Feb 2013 16:21
Estupendo, pues ya lo tengo más claro. Por lo pronto entonces ayer después de toda la que lie lo deje bien, al 50% esta flotón pero sin llegar a levantarse, un par de punto más ya sube. Luego verificare que con el stick a 50% lo tenga a 0º.
Si, es cierto lo que dices, yo por ejemplo, hasta ahora creo que tenia cambiado el paso por el pequeño desplazamiento del cojinete del plato cíclico, seria apenas 0,3mm o 0,4 mm desde luego. Ahora lo tengo bien, hasta la próxima piña claro está.
Una cosa he ganado, al ponerle el nuevo eje de los recambios de HobbyKing ha disminuido el ruido. Desde luego, no tengo más que decir que es una maravilla este Heli!!
Saludos!!
Joan (JaaM) escribió: Nada, no te dejes enredar, Stick en el centro -0-, Paso 0º en NORMAL, en ST1, ST2, todas, el heli no se tiene que levantar del suelo (floton pero sin moverse), evitaras muchos sustos y sabras que el heli siempre esta bien, si en algún momento, con el Stick en el centro -0-, el heli se mueve, malo, revisalo. . Asi me enseñaron.
Saludos
PD: En este micro heli, cualquier pequeña diferencia en el punto de la corona el en eje principal, cambia el paso significativamente, ya que la corona no esta fijada en altura, es bueno, porque actúa como fusible, yo la he visto saltar en otros, según las castañas.
Estupendo, pues ya lo tengo más claro. Por lo pronto entonces ayer después de toda la que lie lo deje bien, al 50% esta flotón pero sin llegar a levantarse, un par de punto más ya sube. Luego verificare que con el stick a 50% lo tenga a 0º.
Si, es cierto lo que dices, yo por ejemplo, hasta ahora creo que tenia cambiado el paso por el pequeño desplazamiento del cojinete del plato cíclico, seria apenas 0,3mm o 0,4 mm desde luego. Ahora lo tengo bien, hasta la próxima piña claro está.
Una cosa he ganado, al ponerle el nuevo eje de los recambios de HobbyKing ha disminuido el ruido. Desde luego, no tengo más que decir que es una maravilla este Heli!!
Saludos!!
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...