miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Joan (JaaM) escribió: Nada, no te dejes enredar, Stick en el centro -0-, Paso 0º en NORMAL, en ST1, ST2, todas, el heli no se tiene que levantar del suelo (floton pero sin moverse), evitaras muchos sustos y sabras que el heli siempre esta bien, si en algún momento, con el Stick en el centro -0-, el heli se mueve, malo, revisalo. :wink: . Asi me enseñaron.

Saludos

PD: En este micro heli, cualquier pequeña diferencia en el punto de la corona el en eje principal, cambia el paso significativamente, ya que la corona no esta fijada en altura, es bueno, porque actúa como fusible, yo la he visto saltar en otros, según las castañas.

Estupendo, pues ya lo tengo más claro. Por lo pronto entonces ayer después de toda la que lie lo deje bien, al 50% esta flotón pero sin llegar a levantarse, un par de punto más ya sube. Luego verificare que con el stick a 50% lo tenga a 0º.

Si, es cierto lo que dices, yo por ejemplo, hasta ahora creo que tenia cambiado el paso por el pequeño desplazamiento del cojinete del plato cíclico, seria apenas 0,3mm o 0,4 mm desde luego. Ahora lo tengo bien, hasta la próxima piña claro está. :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa he ganado, al ponerle el nuevo eje de los recambios de HobbyKing ha disminuido el ruido. Desde luego, no tengo más que decir que es una maravilla este Heli!! :lol:

Saludos!!
FranHR escribió:
Una cosa he ganado, al ponerle el nuevo eje de los recambios de HobbyKing ha disminuido el ruido. Desde luego, no tengo más que decir que es una maravilla este Heli!! :lol:

Saludos!!
Probare a ponerle un poco de aceite al mio, no lo he lubricado todavía, ya va siendo hora. :roll:
Joan (JaaM) escribió: Probare a ponerle un poco de aceite al mio, no lo he lubricado todavía, ya va siendo hora. :roll:
Pues si... ya va tocando ya.. :wink: :lol: :lol:

Bueno, los de MyRcMart ya tienen recambios:

http://www.myrcmart.com/wl-toys-v922-c- ... =1&sort=2a

Pero veo que aun esta incompleto, aun no han puesto las fotos y ademas es mal mes para hacer pedidos por eso.... ademas dicen que durante el fin de año chino solo servirán 1 unidad por pedido...

bueno, esperemos que a fin de mes tengan mas cosas y sobre todo las esperadas (por mi!!!) canopys azules!!! :lol: :lol: :lol:

Y ese HT8 que no llegaaaaaaaa!!! :x :x :x

Saludos!!
Esperemos que tengan canopys azules, haber se para marzo han actualizado todo, jajajajajaj, despues de fin de año.

Encuanto a tu HT8, no le dan de comer al camello :wink: Paciencia.

Saludos
pufffff, vaya desilusion.

esta tarde he hecho la modificacion del cable, una vez acavado conecto el cable jack al trainer con la emi apagada ( de esta manera se enciende sola) y le doy corriente con el apaño de la lipo. Raro pq en la emi me sale el modelo del heli y arriba alumno ( por haber puesto el jack en el trainer) veo que las dos luces del ht8 estan verdes y conecto la lipo. Pues de esta manera se me enciende el heli de golpe y empieza a girar las palas, suerte que lo tenia cojido.

Pues nada reviso la confi, joder todo bien a priori, me pica la curiosodad y quito el trainer y enciendo la emi de la manera habitual y luego conectro el trainer, pues de esta manera en el display de la emi , ya me desaparece lo de alumno y me sale el modelo de heli mas spektrum, conecto la lipo del heli y empieza a parpadear la luz verde de la placa del heli y al cavo de 5 segundos empieza a parpadear mas deprisa y asi se queda sin quedarse fija,. De esta manera el modulo tiene una luz verde y la otra roja.

Sobre los mandos estan todos cambiados y no corresponde a nada el movimiento del stick, incluso curioso pr el rotor de cola esta parado mientras el principal da vueltas, para que el rotor de cola empieze a rotar tengo que darle como si corrijieramos cola

el gas esta en profundidad.

No se que hago mal, cuando configure el heli al crear una memoria nueva escoji tipo de swas 1 servo

Joan, si fuera posible no se si tu emi lleva tb la tarjeta SD, pr si la llevara o la de tu colega la dx8, me podriais passar la confi? asi yo la copio a la mia y enlazo, joder con la ilusion k me hacia este chiquitin :(
malarqui escribió:
No se que hago mal, cuando configure el heli al crear una memoria nueva escoji tipo de swas 1 servo

Joan, si fuera posible no se si tu emi lleva tb la tarjeta SD, pr si la llevara o la de tu colega la dx8, me podriais passar la confi? asi yo la copio a la mia y enlazo, joder con la ilusion k me hacia este chiquitin :(
Esta mal la configuracion del plato, tengo mi DX7 delante y esta SWASH TYPE (3 servos 120º) como te dijo FranHR ayer, cambialo y prueba :wink:

Por cierto, cuando se enciendas el modulo, antes de linkar el heli, tiene que estar la luz ROJA (JR) del modulo y VERDE la de señal.

Si no lo solucionas, puedo pedirle que grave la configuración en la SD y me la pase. Mañana lo tengo que ver.

La forma correcta (creo) es como lo hice en casa con la DX8, conectas el TRAINER, se conecta sola la emisora y te sale el mensaje que se a conectado el JACK, en mi caso poner TRAINEE, en la DX7s, segun el idioma que tengas configurado. (Por ahora todo correcto). El modulo no se enciende, normal, no esta alimentado.
Segundo paso, enchufas la lipo al modulo, se encienden las dos luces, con el boton central, cambialo hasta de se quede en ROJO (JR). Ahora puedes poner la lipo al heli y linkarlo.

Saludos
Solucionado, gracias joan, era el tema de la luzecita, la tenia en verde y es para futaba por eso estava loco.

Al cambiar a rojo, todo a concordado, he tenido que poner reverse al gas y listo. joder que nervio de heli, he tenido que meterle 35 de expos, lo levante en la cocina que el espacio era reducido pr me ha sorprendido el nervio,

Mañana explico mas cosillas que la mujer si me paso 1 minuto mas con el heli me pone las maletas en la calle, ya la tengo :evil:

hasta mañana
malarqui escribió:Solucionado, gracias joan, era el tema de la luzecita, la tenia en verde y es para futaba por eso estava loco.

Al cambiar a rojo, todo a concordado, he tenido que poner reverse al gas y listo. joder que nervio de heli, he tenido que meterle 35 de expos, lo levante en la cocina que el espacio era reducido pr me ha sorprendido el nervio,

Mañana explico mas cosillas que la mujer si me paso 1 minuto mas con el heli me pone las maletas en la calle, ya la tengo :evil:

hasta mañana
Vufff... me alegro mucho, estaba ansioso por saber que sucedía. No es tan difícil, si yo lo conseguí, y no tengo ni idea de programa (Quizás por eso, solo hice lo que ponía el manual) y volé a la primera. No esperaba menos de ti malarqui :wink: .

Lo de la mujer lo comprendo, yo ya he pasado por eso :lol: :lol: :lol: :wink:

Mañana, el primer video, queremos videos. 8)

A disfrutarlo y saludos

PD: Ya puedes poner otro heli mas a la lista de tu firma. Por cierto pon fotos de emisora, con el modulo y tal....
Si, a nuestras mujeres habría que darles un premio a la paciencia... eso de probar motores a las 11 de la noche... :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, queremos videos!!!!!!!

Ah Joan, si, si el HT8 te digo yo que viene en camello y el pobre debe estar muy sediento porque viene despacito.. en el TrackChecker 19 dias ya.. :evil:

Estoy a la espera que me llegue y probar para actualizar la Turningy al firware er9x pero al final lo hare antes :roll: :lol: :lol: :lol:

bueno, el heli ya esta en pie de guerra, a ver este fin de semana como esta, hoy en la tele decia que en la parte sur de Tarragona hay mucho viento y que viene de camino... ya veras, como siempre el fin de semana mal tiempo... si es que... :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Bueno pues ya tengo en proceso de entrega mi v922 azul de myrcmart que por lo k veo son los mas serios y rapidos solo 9 dias y el mismo dia hice otro pedido en hobying y de ese envio no se nada, y no hablemos de banggood por dios desde el dia 10 de enero k hice el pedido solo me pine el traking en correos 25/1/2013 salida internacional de origen y todavia nada de nada bueno en fin solo keda esperar.
Un saludo
malarqui escribió:
Pues no quieras probar la emisora del V922… ayer en casa probando los ajustes después de cambiar el eje, solté un segundo el mando y se me fue para las plantas, para evitar una siega y bronca de mi mujer le di palancazo a la derecha, nada, medio recorrido, pero el tio se giro sobre si mismo y cayó al suelo en invertido. Me quede con una cara de alucine. Que si tiene nervio!!! JUASSSSSSSSS!!!!
A ver si me llega el HT8 y le puedo poner expos como vosotros porque me va a dar un infarto volando asi :lol: :lol: :lol:
sirvionte escribió:Bueno pues ya tengo en proceso de entrega mi v922 azul de myrcmart que por lo k veo son los más serios y rápidos solo 9 dias y el mismo día hice otro pedido en hobying y de ese envío no se nada, y no hablemos de banggood por dios desde el dia 10 de enero k hice el pedido solo me pine el traking en correos 25/1/2013 salida internacional de origen y todavia nada de nada bueno en fin solo keda esperar.
Un saludo
Bienvenido al club!!!! Encima el tuyo es el azul!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! Sana ehhhh!!! :lol: :lol: :lol:

Si, lo que comentas de MyRCMart.com estoy cansado de decirlo, pero los consejos son gratis y cada uno luego lo que busca es ahorrarse 1€, luego vienen los lamentos como he visto en el hilo del V911…, que me ha tardado 30 días, que me lo han pillado en aduanas, que me lo envían sin la caja original y embalado como una caja de langostinos navideños… :lol: :lol: :lol:
A mí el mío me llego en navidades en 9 días y funciona perfectamente, los prueban antes de enviarlos, para mí, hoy por hoy MyRCMart, que no son mas tirados de precio como banggood, son los mejores. ;)

Acepta estos consejitos si vienes del V911 y nunca has volado un flybarless 6ch:
• Pruébalo en la calle, en casa ni se te ocurra porque lo vas a romper seguro.
• NO es lo mismo que el V911, este tipo de helis son muy sensibles y nerviosos.
• Cuidado con las palas, te pueden hacer daño a ti o a alguien, no matar, pero si te dan en la cara pupita hacen.
• Vuela en un sitio despejado de gente y cosas.
• Para hacer estacionarios no necesitas un sitio muy grande, después para practicar traslaciones si que necesitaras espacio. Y mucho simulador :)
• Simulador, mucho simulador
• Paciencia, mucha paciencia…

Pues a ver si pones alguna fotito!! O vídeo, venga los nuevos que no cuesta tanto!!!!!!!!!!

Saludos
Pues a ver si tienes suerte Fran y esos camellos que llevan tu modulo les.dan un poco de red bul. Ya veras que podiendo regular los expos puedes dejarlo a tu gusto.

Ya pondre fotos y algun video, pr ahira tengo curro y hasta dentro de un par d dias no podre relajarme.

De todas formas esta mañana empece a currar 10 minutos antes y gaste una lipo con algo mas de espacio que ayer, jiniji. Tengo que seguir configurandolo a mi gusto, pr me he dado cuenta que si le meto una trepada se me va de cola. He provado en subir y bajar ganancia del gyro, incluso gyro desactivado, pr no he notado mucha diferencia. Tendre que dedicarle algo mas de tiempo.

Algo que tb he notado es que la cola viene suelta, puedes sacar el tubo del.chasis so con estirar, le pondre algo de.loctite y otra cosilla es la canopy, es como el papel de.fumar, supongo que para reducir peso, pr ya he rajado uno de los orificios de los nuts :-(

De todas formas.muchas gracias a todos y en especial a joan y fran, que me ayudasteis inextremis cuando me iva ha hechar a llorar. Jajajjajaja.
malarqui escribió: De todas formas esta mañana empece a currar 10 minutos antes y gaste una lipo con algo mas de espacio que ayer, jiniji. Tengo que seguir configurandolo a mi gusto, pr me he dado cuenta que si le meto una trepada se me va de cola. He provado en subir y bajar ganancia del gyro, incluso gyro desactivado, pr no he notado mucha diferencia. Tendre que dedicarle algo mas de tiempo.
La cola cuando le pegas, según que palancazo, tiende a irse un poquito, o hace al amago que le falta ganancia, pero creo que esto se debe a que es un heli con motor en cola y no con paso variable, con lo que al gyro le cuesta un poquito responder, también sucede, algunas veces, que hace un amago de cola de pez, pero después de dos coletazos pequeños, se queda fija en la posición inicial. No sucede siempre ni mucho menos, creo que son pequeñas correcciones de ganancias que hace el propio BFL y el gyro de cola, el 98% de las veces no se nota nada y la cola va bastante clavada.
malarqui escribió: Algo que tb he notado es que la cola viene suelta, puedes sacar el tubo del.chasis so con estirar, le pondre algo de.loctite y otra cosilla es la canopy, es como el papel de.fumar, supongo que para reducir peso, pr ya he rajado uno de los orificios de los nuts :-(

De todas formas.muchas gracias a todos y en especial a joan y fran, que me ayudasteis inextremis cuando me iva ha hechar a llorar. Jajajjajaja.
La cola va suelta, no la fijes, ya que hace de fusible, salta y no rompes la varilla (casi siempre), lo común es que se raje la caña de carbono de cola, debido al tiro del cable del motor, y poco mas. Aunque tendra que buscar como un loco la deriva de cola, que siempre salta y se pierde.
Recambio imprescindible cuando vayas a volar, es llevar una cola entera montada, que se rompe algo, cambias por la nueva y en casa revisas la rota.

Imagen

Encuanto la cabina, es lo mas debil del heli, aunque con un poco de celo por la parte interior, todo se soluciona :mrgreen: , comprate bastantes canopys y te gusta tenerlo impecable, al menos 2, una para todo los dias, y otra para lucirla nueva que vez encuando.

Saludos
Estupendo malarqui!!!

Pues creo que Joan (JaaM) lo ha explicado todo, sobre todo lo que mas romperas es la cola. Yo lo que suelo hacer para no rajar toda la caña es hacer al principio del la varilla, justo a unos milímetros después una vez la has introducido en su sitio es una presa de paper de fumar con ciano (truco de Joan). Bien tenso y apretadito. De este modo, cuando se cae el heli como mucho se rajara la punta de la barilla pero no toda, con unas cotitas de ciano, lo presionas bien con una pinza y en 10 minutos ya puedes volar de nuevo.

Si a alguien le interesa ya podría una foto pero es bastante sencillo, es como “ponerse una tirita antes de cortarse” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La canopy es de cristal, la primera roja me duro 4 dias sin roturas, ahora esta con celo, la verde ya se me rajo ayer al hacer un invertido accidental con el alabeo.. :oops: :roll: :oops: :lol: :lol: pero le pones celo y no se nota. La de Turningy es mas dura, pero mucho mas. Si te gusta te la recomiendo pues te durara mas que la de HisKy o WL Tois que como bien dices es papel de fumar.

Novedades!! En breve ya tendré el modulo HT8 pues ya lo tengo “En tránsito” así que podre disfrutar de expo y d/r!!! :lol: :lol: Joan (JaaM) esta dubitativo de que linke con WL Toys V922 pero yo me apuesto un Martini a que si!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
malarqui escribió:Algo que tb he notado es que la cola viene suelta, puedes sacar el tubo del.chasis so con estirar, le pondre algo de.loctite y otra cosilla es la canopy, es como el papel de.fumar, supongo que para reducir peso, pr ya he rajado uno de los orificios de los nuts :-(.
aparte de lo q te dice joan, yo no pegaria la cola, porq despues si te rompe y la tienes q quitar, te resultara super dificil quitarla, y raspar el pegamento del chasis para q te encaje la nueva...

un saludo
FranHR escribió:Estupendo malarqui!!!

Pues creo que Joan (JaaM) lo ha explicado todo, sobre todo lo que mas romperas es la cola. Yo lo que suelo hacer para no rajar toda la caña es hacer al principio del la varilla, justo a unos milímetros después una vez la has introducido en su sitio es una presa de paper de fumar con ciano (truco de Joan). Bien tenso y apretadito. De este modo, cuando se cae el heli como mucho se rajara la punta de la barilla pero no toda, con unas cotitas de ciano, lo presionas bien con una pinza y en 10 minutos ya puedes volar de nuevo.

Si a alguien le interesa ya podría una foto pero es bastante sencillo, es como “ponerse una tirita antes de cortarse” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tema del papel de fumar, es mas que nada par reconstruir el tubo, una vez rajado por el cable (por si no tienes recambio). Si la cola es nueva , como la de la foto, yo opto por retractilar un cubito negro (el de los cables) a la distancia suficiente para que entre la cola en el chasis y pueda salir el cable, hay algunas fotos en el foro de mi heli o el de J.Garrancho que lo lleva. Que logro con esto? (teoría) que el cable solo me raje hasta el retractilado, en vez de rajar todo la caña, así evitamos la reconstrucción de toda la varilla por el método del papelillo de fumar, :lol: . Veremos si funciona, desde que la pusimos no ha habido mas roturas. 8)
FranHR escribió: Novedades!! En breve ya tendré el modulo HT8 pues ya lo tengo “En tránsito” así que podre disfrutar de expo y d/r!!! :lol: :lol: Joan (JaaM) esta dubitativo de que linke con WL Toys V922 pero yo me apuesto un Martini a que si!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Seguro que linka, sin problemas, pero es por dar un poco de emoción, :lol: :lol: :lol: (Entre el Martini y el GinTonic, vamos a salir a gatas el dia que nos vemos, :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: )
carthago escribió: aparte de lo q te dice joan, yo no pegaria la cola, porq despues si te rompe y la tienes q quitar, te resultara super dificil quitarla, y raspar el pegamento del chasis para q te encaje la nueva...

un saludo
Exacto, hay otra solucion que no he aplicado, para que vaya mas dura la varilla de cola en el orificio el chasis (aunque no la realizare por ahora), para los que no quieran tener problemas (que se salga en vuelo radical, que no pasa) y poderla desmontar, hacemos lo siguiente.

Le aplicamos una capa de loctite o una gota, en una de las caras de la varilla (en el extremo que entra al chasis, yo elegiria la inferior), cuando este totalmente seca, habrá ganado unas décimas, con lo que entrara mas dura y no se pegara al chasis. Que todavía va suave, otra gota, encima de la anterior, dejar secar del todo y probar de nuevo el ajuste, así hasta que vaya lo dura que queramos. (Otro Briconsejo :wink: )

Saludos
Joan (JaaM) escribió:
El tema del papel de fumar, es mas que nada par reconstruir el tubo, una vez rajado por el cable (por si no tienes recambio). Si la cola es nueva , como la de la foto, yo opto por retractilar un cubito negro (el de los cables) a la distancia suficiente para que entre la cola en el chasis y pueda salir el cable, hay algunas fotos en el foro de mi heli o el de J.Garrancho que lo lleva. Que logro con esto? (teoría) que el cable solo me raje hasta el retractilado, en vez de rajar todo la caña, así evitamos la reconstrucción de toda la varilla por el método del papelillo de fumar, :lol: . Veremos si funciona, desde que la pusimos no ha habido mas roturas. 8)
Seguro que funciona, el método es más sencillo. Yo le hago un “vendaje” de papel de fumar con ciano. Creo que ambos sistemas son validos y funcionales. Yo ayer con el aterrizaje en invertido se me rajo un pelín la cola solo hasta el “vendaje” le aplique un pelín de ciano y listo.
Hay que reconocer que la parte más delicada de este Heli es la cola, bueno, creo que de todos es lo primero que se rompe porque los tubitos esos de fibra son de mirame y no me toques :lol: :lol: :lol:
Para el próximo lo probare con termo retráctil ;)

Joan (JaaM) escribió:
FranHR escribió: Novedades!! En breve ya tendré el modulo HT8 pues ya lo tengo “En tránsito” así que podre disfrutar de expo y d/r!!! :lol: :lol: Joan (JaaM) esta dubitativo de que linke con WL Toys V922 pero yo me apuesto un Martini a que si!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Seguro que linka, sin problemas, pero es por dar un poco de emoción, :lol: :lol: :lol: (Entre el Martini y el GinTonic, vamos a salir a gatas el dia que nos vemos, :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: )
Si, si.. ¿Creo que no hay prueba de alcoholemia para volar micro Helis verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joan (JaaM) escribió:
Exacto, hay otra solucion que no he aplicado, para que vaya mas dura la varilla de cola en el orificio el chasis (aunque no la realizare por ahora), para los que no quieran tener problemas (que se salga en vuelo radical, que no pasa) y poderla desmontar, hacemos lo siguiente.

Le aplicamos una capa de loctite o una gota, en una de las caras de la varilla (en el extremo que entra al chasis, yo elegiria la inferior), cuando este totalmente seca, habrá ganado unas décimas, con lo que entrara mas dura y no se pegara al chasis. Que todavía va suave, otra gota, encima de la anterior, dejar secar del todo y probar de nuevo el ajuste, así hasta que vaya lo dura que queramos. (Otro Briconsejo :wink: )

Saludos

Pues no esta mal briconsejo, no.. si lo hubieras escrito con “acento de Bilbao” ya seria la leche :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
pues nada gracias compañeros, ya veo que lo de las trepadas es algo normal.

Fran veo que lo del red bul al camello, ha surjido efecto, jajajajjaja.

Pues tb os hare caso y no pegare la cola, aunque si le pondre seguramente un pilin de termoretractil paara dejarla encajadita y ademas me servira para que no se me raje mas la caña, pq si señores esta tarde le hece 3 lipos mas a lo loco y ya se me ha rajado un poco :?

Aqui os dejo alguna fotillo de los bricos del cable para la emi pq sobre el heli ya habeis visto muchas, jijijijijiji.

Aqui podeis ver como venia el paquete, lo que no me gusto fue que se viera el heli, solo pusieeron papel de burbuja y no lo envolvieron, tb me llamo la atencion que el paquete venia de china, aunque yo lo compre en la pagina de noruega y aunque les pedi que me pusieran 30 euros dl valor del paquete, ellos ni caso y pusieron el real

Imagen

Y aqui la brico gracias a la sabiduria de joan, jijijij. la microsoldadura y todo tapadito con termoretractil, tb vcambie el cable positivo por uno de color rojo.

Imagen

Y aqui instalado el modulo en la emi.

Imagen

y aqui el cable soldado a la lipo para la corriente del modulo

Imagen

a ver si este sabado me pueden grabar un video
Última edición por malarqui el Mié, 06 Feb 2013 19:31, editado 1 vez en total.
malarqui escribió:pues nada gracias compañeros, ya veo que lo de las trepadas es algo normal.

Bueno, por ahora van 20 días y aun habra que sumarle un par mas de correos en mi pueblo.. el camello no ha llegado... cuando llegue se merece un buen puñado de pasto para el pobre porque menuda travesia :lol: :lol:

malarqui escribió:Aqui podeis ver como venia el paquete, lo que no me gusto fue que se viera el heli, solo pusieeron papel de burbuja y no lo envolvieron, tb me llamo la atencion que el paquete venia de china, aunque yo lo compre en la pagina de noruega y aunque les pedi que me pusieran 30 euros dl valor del paquete, ellos ni caso y pusieron el real
Ufffff que mal rollo!!!! vamos, que menos mal que algun camionero no era aficionado o pensaba regalarle al crio un helicóptero... Pues asi no me gusta nada, ademas por lo que dices, si venia de china que suerte que no te han cargado aduanas. :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

A disfrutarlo y esperamos esos vídeos, yo a ver este sábado si el tiempo se comporta y grabo alguno también. :lol: :lol:

Saludos!
Bueno, desde luego me a
malarqui escribió:pues nada gracias compañeros, ya veo que lo de las trepadas es algo normal.

Pues tb os hare caso y no pegare la cola, aunque si le pondre seguramente un pilin de termoretractil paara dejarla encajadita y ademas me servira para que no se me raje mas la caña, pq si señores esta tarde le hece 3 lipos mas a lo loco y ya se me ha rajado un poco :?

Y aqui la brico gracias a la sabiduria de joan, jijijij. la microsoldadura y todo tapadito con termoretractil, tb vcambie el cable positivo por uno de color rojo.

Y aqui instalado el modulo en la emi.

a ver si este sabado me pueden grabar un video
Encuanto el paquete, es cierto que ellos lo reciben de China, pero creo que el paquete ha salido de (Ålesund, es una ciudad y municipio en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega.) :wink: Por lo menos, es lo que pone tu foto 8)

Ten encuenta una cosa, si te fijas, la varilla de carbono de la cola, es dos piezas en forma de "L" pegadas (esa es la sensación que me da cuando miro una varilla nueva) eso hace que sea tenga tendencia abrirse, lo raro es que sin ningún golpe suceda.

El brico, te ha quedado perfecto :wink:

La cola tiene sus limitaciones (al ser de motor y con paso fijo), pero en el video, del HiSky pilotado por LDS, se puede ver hasta donde llega.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QhvrxgejawI[/youtube]

Saludos
Un link muy interesante, para los que queráis alimentar el modulo HT8 con lipo externa:

http://kaycube7.blog.so-net.ne.jp/2013-01-05-1

[img]http://kay__.c.blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_c66/kay__/m_IMG_0237-b6cc1.jpg?c=a2[/img] [img]http://kay__.c.blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_c66/kay__/m_IMG_0235-40a24.jpg?c=a2[/img]

Saludos
Bueno pues ya esta aqui mi chiquitin en azul y negro, cuando vi la caja se me quedo esta cara :? La foto era en rojo, pero que alivio era en azul :D .
No me lo han parado en aduanas los chinitos lo habian declarado com toys parts 17 $ :shock: que bueno que son. Os dejo las fotos.

Imagen
Bueno, uno mas que apunta a este heli, el WL Toys V922, azul por supuesto :). Lo pedí hace dos dias en http://www.myrcmart.com.

Que sepais que soy novatiiiisimo...vengo de un heli de 3 canales mas bien malillo, con el que consigo hacer estacionarios y algunas transiciones. No sé, quizás he pasado demasiado pronto a uno de 6 canales, pero bueno como lo he flipao con los videos que habeis colgao y el precio es bastante asequible...pues me he tirao a la piscina jejeje.

Mi idea es tirar de simulador por un tubo, y aqui es donde me surge la primera duda sobre todo con respecto al cable para utilizar la emisora del heli, ¿cual teneis vosotros confirmado que funcione con esta emisora?.. Tengo vistos estos dos:

http://www.rc-fever.com/index.php?route ... rrency=EUR
http://dx.com/p/usb-2-0-almighty-flight ... ngle-51480

Pero me quiero asegurar de que funciona con esta emisora, si alguno lo tiene comprobado mejor.

Y hablando de emisoras me gustaria pillarme la Turnigy 9x que parece muy apañá y el modulo HT8, que aunque me he leido el hilo entero todavía no tengo muy claro como se conectaría con esta emisora. Espero que en breve Fran HR nos ilumine cuando por fin le llegue el modulito. Aunque tengo mucho que aprender en este aspecto, pues ni idea de exponenciales ni demás parametros :roll: , pero bueno poco a poco...

Que sepais que me parece este un gran hilo para intrucirse uno en los micro helis 3d, y que teneis muy buen rollo...bueno pues me quedo a la espera de que llegue mi pájaro azul, cosa que ya no tiene que hacer Sirvionte, ¿cuanto te ha tardado en llegar?

saludos a todos!!
maison escribió:Bueno, uno mas que apunta a este heli, el WL Toys V922, azul por supuesto :). Lo pedí hace dos dias en http://www.myrcmart.com.

Que sepais que soy novatiiiisimo...vengo de un heli de 3 canales mas bien malillo, con el que consigo hacer estacionarios y algunas transiciones. No sé, quizás he pasado demasiado pronto a uno de 6 canales, pero bueno como lo he flipao con los videos que habeis colgao y el precio es bastante asequible...pues me he tirao a la piscina jejeje.
Ante todo darte la bienvenida al foro :wink:
Es una muy buena eleccion, el FBL100 te permitira avanzar mucho, pero veo un pequeño problema que tendras que salvar. El paso, de un 3Ch a un 6Ch, es mucha diferencia. Primero de todo, los controles que tienes en un 3Ch no tienen nada que ver con un 4Ch y aun menos comparadolo en un 6Ch.
El FBL100 te permite volarlo sin la IDLE puesta, y se comporta como un 4Ch. pero con paso variable, en vez de fijo, que es lo que realmente llevan los 4Ch. como el V911.
Tomatelo con paciencia, :wink: y no lo vueles en casa las primeras veces.
maison escribió: Mi idea es tirar de simulador por un tubo, y aqui es donde me surge la primera duda sobre todo con respecto al cable para utilizar la emisora del heli, ¿cual teneis vosotros confirmado que funcione con esta emisora?.. Tengo vistos estos dos:

http://www.rc-fever.com/index.php?route ... rrency=EUR
http://dx.com/p/usb-2-0-almighty-flight ... ngle-51480
Hay mejores ofertas en la red, (Mirate el MP)
maison escribió: Pero me quiero asegurar de que funciona con esta emisora, si alguno lo tiene comprobado mejor.

Y hablando de emisoras me gustaria pillarme la Turnigy 9x que parece muy apañá y el modulo HT8, que aunque me he leido el hilo entero todavía no tengo muy claro como se conectaría con esta emisora. Espero que en breve Fran HR nos ilumine cuando por fin le llegue el modulito. Aunque tengo mucho que aprender en este aspecto, pues ni idea de exponenciales ni demás parametros :roll: , pero bueno poco a poco...

Que sepais que me parece este un gran hilo para intrucirse uno en los micro helis 3d, y que teneis muy buen rollo...bueno pues me quedo a la espera de que llegue mi pájaro azul, cosa que ya no tiene que hacer Sirvionte, ¿cuanto te ha tardado en llegar?

saludos a todos!!
En el tema de la emisora, para que sea compatible con el simulador, no tendrás problemas, la inmensa mayoria de emisoras 2.4 programable y configurables llevan el conector de TRAINEER, por donde la conectar el PC.

El tema del HT8, he estado leyendo en foros asiaticos (y he visto fotos) de que si se puede configurar, pero de estos chinos no me fio :lol: , hay que esperar a la prueba definitiva que realizara FranHR en breve (Cuando llegue el camello de Red/Bull, :lol: :lol: :lol: , sino se le ha muerto por el camino :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Para configurar la emisora, no sufras mucho, aunque es lo mas doloroso de aprender, según la que compres, habrá mucha gente que te ayude por aquí. Mi consejo, seria que compraras cualquier modelo de emisora, de una marca que algún conocido tuyo ya tenga, si es JR, o Futaba, Spektrum o Turningy (la marca que sea), pues la misma marca, pero el modelo que mejor te vaya. De esta manera, te sera mucho mas fácil aprender y que te responda a las dudas.

Saludos
hola, yo tengo una futaba 8fg super, y quiero comprarme el hisky fbl100 y un quadcopter hisky ff120 (es parecido al v939 pero sin luces) con el modulo ht8.
mi pregunta es si me va a funcionar o tendre tambien que hacer algun invento?¿
julio2polan escribió:hola, yo tengo una futaba 8fg super, y quiero comprarme el hisky fbl100 y un quadcopter hisky ff120 (es parecido al v939 pero sin luces) con el modulo ht8.
mi pregunta es si me va a funcionar o tendre tambien que hacer algun invento?¿
Tal y como pone el manual del HT8 es compatible con Futaba, así que en teoría no tendrías que tener problemas. Por lo que tengo entendido, la conexión Futaba es multiconector, pasa dato y alimentación, (creo que es standar en todas la Futaba) pero yo no he tenido ninguna, así que tendrá que corroborarlo alguien que tenga Futaba.

Por otra parte, el HT8 lo he visto, en combo con el HiSky FBL100 y con el HiSky FF120, por lo que es compatible para enlazar ambos aparatos. Lo que no se es si tienen que ser a partir de alguna versión en concreto, o con el actual se puede (para mi, que va ser que si.) Al menos esa es también mi intención.

J.Garrancho, estreno ayer al FF120 pero con emisora HiSky del combo FF120, que es de 4 canales (emisora CY400), aunque haga flyps :wink:

Saludos
Joan (JaaM) escribió:Un link muy interesante, para los que queráis alimentar el modulo HT8 con lipo externa:

http://kaycube7.blog.so-net.ne.jp/2013-01-05-1

[img]http://kay__.c.blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_c66/kay__/m_IMG_0237-b6cc1.jpg?c=a2[/img] [img]http://kay__.c.blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_c66/kay__/m_IMG_0235-40a24.jpg?c=a2[/img]

Saludos
Aunque ya encontraste la solucion veo que continuas investigando, muy bueno crack!!!

Aunque me quedo con tu brico :D
malarqui escribió:
Aunque ya encontraste la solucion veo que continuas investigando, muy bueno crack!!!

Aunque me quedo con tu brico :D
Gracias, siempre investigando, defecto profesional :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ayer, en el indoor, rompi el HiSky, la única pieza que pensé que no rompería nunca, "el patín" :shock:

Imagen

Una gotita de cyano con el pincel, y listo, (recambio pedido,) para ponerlo nuevo, el actual, pasara a la reserva, que todavía sirve :wink:

Saludos

PD: Estoy subiendo los videos de ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: , en breve los colgare en un post.
Primer video del indoor de ayer por la noche, para mi el mejor :lol:

Las risas que nos pegamos.

Saludos
Gracias por la agida Joan.
Joan (JaaM) escribió: El paso, de un 3Ch a un 6Ch, es mucha diferencia. Primero de todo, los controles que tienes en un 3Ch no tienen nada que ver con un 4Ch y aun menos comparadolo en un 6Ch.
El FBL100 te permite volarlo sin la IDLE puesta, y se comporta como un 4Ch. pero con paso variable, en vez de fijo, que es lo que realmente llevan los 4Ch. como el V911.
Tomatelo con paciencia, y no lo vueles en casa las primeras veces.
Si eso me temía...Lo de la IDLE me imagino que será un interruptor de la emisora, no?...creo que si que será mejor empezar por ahi...ahora, con lo de paso variable mas matao :D :oops: :D . Para volarlo tengo suerte de vivir en un pueblo pequeño y no creo que cueste mucho conseguir de vez en cuando un pabellon deportivo por un módico precio e incluso gratis (conozco al encargao) jejeje...ademas hay un grupo de amigos con los que he ido a ver como vuelan sus cacharros (aviones para planear y alitas) en el campo a un par de km del pueblo...pero aqui ya con mas practica y que medio pueda corregir con algo de aire :) .
Joan (JaaM) escribió:En el tema de la emisora, para que sea compatible con el simulador, no tendrás problemas, la inmensa mayoria de emisoras 2.4 programable y configurables llevan el conector de TRAINEER, por donde la conectar el PC.
Gracias por la info.
Joan (JaaM) escribió:El tema del HT8, he estado leyendo en foros asiaticos (y he visto fotos) de que si se puede configurar, pero de estos chinos no me fio , hay que esperar a la prueba definitiva que realizara FranHR en breve (Cuando llegue el camello de Red/Bull, , sino se le ha muerto por el camino

Para configurar la emisora, no sufras mucho, aunque es lo mas doloroso de aprender, según la que compres, habrá mucha gente que te ayude por aquí. Mi consejo, seria que compraras cualquier modelo de emisora, de una marca que algún conocido tuyo ya tenga, si es JR, o Futaba, Spektrum o Turningy (la marca que sea), pues la misma marca, pero el modelo que mejor te vaya. De esta manera, te sera mucho mas fácil aprender y que te responda a las dudas.
Si eso, a la espera del resultado final de las pruebas de FranHR, esperemos que le llegue pronto el modulo que creo que hay muchos que tenemos las mismas ganas que el de que le meta mano...
Y con el tema de la Turningy resulta que estos amigos que te cuento, al menos uno la tiene y llevas razón, es lo mejor para que me vayan guiando.

Que dura se hace la espera...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!