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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

#1197142
maison escribió:
Si eso me temía...Lo de la IDLE me imagino que será un interruptor de la emisora, no?...creo que si que será mejor empezar por ahi...ahora, con lo de paso variable mas matao :D :oops: :D . Para volarlo tengo suerte de vivir en un pueblo pequeño y no creo que cueste mucho conseguir de vez en cuando un pabellon deportivo por un módico precio e incluso gratis (conozco al encargao) jejeje...ademas hay un grupo de amigos con los que he ido a ver como vuelan sus cacharros (aviones para planear y alitas) en el campo a un par de km del pueblo...pero aqui ya con mas practica y que medio pueda corregir con algo de aire :) .
IDLE, ST1, ST2, todo es lo mismo, dependiendo de la marca de la emisora, esta en un idioma u otro la abreviacion, y si, es un interruptor.

En la DX7 es este:

Imagen

Lo del pabellón para indoor, y empezar estacionarios es lo mejor que puedes hacer, sino hay mucho viento, en un campito con césped, que cae blando.
Javigatobcn escribió:No se si coger la moto e ir al encuentro del camello este para darle una alegria a franHR (y a todos los demas entre los cuales me cuento yo tambien) porque para mi que se a hecho daño en una pata y viene cojeando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:
Cojo no, sin piernas ni joroba, este camello no llega, :lol: :lol: :lol: , Ánimos FranHR que le queda menos, mañana llega. :wink:

Saludos
#1197179
Joan (JaaM) escribió:IDLE, ST1, ST2, todo es lo mismo, dependiendo de la marca de la emisora, esta en un idioma u otro la abreviacion, y si, es un interruptor.

En la DX7 es este:

Clarito como el agua, gracias de nuevo Joan.

Saludos!!
#1197204
Ayer llego a mis mano un lipo nueva de HK, Nano-Tech 300mAh 45-90C, se me ha ocurrido hacer una comparativa. Solo me falta la parte mas importante, la descarga en vuelo de la HK (tan pronto la haga la cuelgo en este mismo post)

Lipos cargas

Imagen Imagen

Caracteristicas

Original
Capacidad: 300mAh
Descarga: 30C
Medidas: L44.4mm x Alt.16.9mm x An. 6.15mm
Peso: 7.70grs.
Descarga en vuelo 3D: 4.00 min. carga restante 3.69v
Descarga en vuelo Sport: 4.00 min carga restante 3.83v

Imagen

HK

Capacidad: 300mAh
Descarga: 45-90C
Medidas: L44.9mm x Alt.16.8mm x An. 6.22mm
Peso: 8.37grs.
Descarga en vuelo 3D: 4.00 min. carga restante ¿?v
Descarga en vuelo Sport: 4.00 min. carga restante ¿?v

Imagen

Saludos
#1197238
Hola a todos!!!

Bueno Joan (JaaM), no es por contrariar :lol: :lol: :lol:, pero medir la capacidad de una batería en diversos vuelos es muy relativo, piensa que el consumo del motor en cada vuelo siempre es diferente. Le afectan muchos factores, si haces 5 flips no es lo mismo que hacer 6, por lo tanto el consumo es diferente. Quizá poniendo la batería en el heli parado a las mismas revoluciones controladas con un tacómetro, un voltímetro y un amperímetro nos podría dar una lectura más o menos fiable.

Además, una cosa, en contra de lo que piensa muchas personas, las “C” no tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, si no, con la capacidad de descarga, es decir suministrara mas amperaje al motor, si el motor lo pide y por tanto tendrá mas redimiendo, tendrá más fuerza en contra de una menor duración, pues se descargara antes.

Cuantas más “C” antes se agotara pero tendrás más fuerza, por ello, en los aviones acrobáticos son tan queridas las baterías >50C Ojo a una cosa, no por tener mas “C” vas a obtener un rendimiento mayor pues el motor tiene un límite físico, si tienes muchas “C” la batería suministrara mas amperaje del necesitado y puede dar lugar a un desperdicio de energía la cual se convertirá en calor. Por eso, siempre hay que encontrar un término medio entre consumo/descarga/capacidad. Se puede hacer bajo formulas matemáticas, pero por mi propia experiencia solo es una guía, la práctica es la más fiable.

Resumiendo después del tocho.. tener más “C” no quiere decir que la batería dure más, al contrario, ofrecerá más potencia a costa de una menor duración. Queria comentarlo porque es un error que he visto ya en muchos hilos, la gente se hace un lio :lol: :lol: :lol: :lol:

Noticias sobre el HisKy HT8 El camello que lo trae ha sufrido una intoxicación por comer alfalfa adulterada, así que ahora esta sufriendo unas complicaciones gastro-intestinales y me temo que hasta el lunes o martes no llegara. Así que la prueba real con video inaugural se tendrá que retrasar una semana mas. Habría quedado genial que llegara hoy ya que tengo la tarde libre y me hubiera podido dedicar a montarlo en la Turningy 9x con tranquilidad, hacer un vídeo.. pero así son los camellos :twisted: :lol: :lol: :lol:

Llevo una semana como un loco repasando los foros de RCGroups y algunos foros franceses, de habla hispana y nadie sabe ni contesta sobre usar un HT8 con Turningy 9X y un WL V922. Tan solo una pequeña mención de un chico chino pero que no sabía configurar el tipo de plato y no le funcionaba pero si le hacía link y movia los servos.. Tan solo en un foro en Tailandés encontré una persona que decía que volaba el V922 con el HT8 y una Turningy ER9X.
Así que si funciona vamos a ser el primer foro de lengua occidental que confirme el funcionamiento del modulo HT8 con el WL V922. WOOWWWWW!!!

maison, sobre la turningy 9x ya comentaremos cuando haga las pruebas de si puedes usar tu V922 en la Turningy 9x, pero para mi, esta emisora tiene unas prestaciones en algunos casos superiores a emisoras “de marca” aun siendo de serie. Si le montas el firmware ER9x se acerca a las de tipo profesional ya que permite hacer absolutamente cualquier tipo de mezcla y tienes un control absoluto sobre cualquier palanca que tenga, es decir, las palancas haces lo que tu quieras y la palanca que quieras. No tiene que ser la funcionalidad que te imponga el fabricante, a parte puedes hacer tus programaciones en el PC, compartir configuraciones, hacer simulaciones, etc.. Puedes usar módulos de otros fabricantes, añadirle telemetría… Y todo por $50-$60 a parte de esto, los receptores te cuesta del 4€ a 6€.
Matizar que Turningy no son todas iguales ni compatibles entre ellas, la Turningy 9x marca de HobbyKing corresponde a la empresa “FlySky 9x”, tambien se vende bajo otra marca “Eurgle 9x” pero la original es FlySky 9x”. Ojo que no se pueden mezclar receptores entre las Turningy, pero por supuesto si entre Truningy 9x, FlySky 9x y Eurgle 9x. ;)

Saludos!!
#1197240
Buenas a todos. Tengo una duda sabeis si en banggood hay alguna forma de hacer el pedido para k llegue mas rapido, como urgente o k venga en avion por k hasta hoy la tortuga q lleva mi pedido no ha llegado aun desde el 13 enero.
Por cierto joan cuanto te tardaron las baterias de hobbyking , yi las tengo pedidas desde el 27 y en correos no aparece nada.
Un saludo
#1197244
sirvionte escribió:Buenas a todos. Tengo una duda sabeis si en banggood hay alguna forma de hacer el pedido para k llegue mas rapido, como urgente o k venga en avion por k hasta hoy la tortuga q lleva mi pedido no ha llegado aun desde el 13 enero.
Un saludo
Tienen la opción de EMS, te cuesta sobre unos 30€ si mal no recuerdo, se supone que es más rápido, pero depende el vendedor porque requiere unos trámites adicionales, tienen que firmar declaraciones de que no es material peligroso, etc.. Además, los EMS siempre pasan por aduanas en España, ojo depente lo que quieras comprar.
Por experiencia, una vez pedi una cosa (tenía prisa) a HobbyKing por EMS, me cobraron 35€, pedí otra cosa por correo normal (HongKong Post) al dia siguiente, pues no es broma, llegaron los dos paquetes juntos, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: imagina la “cara de pardillo” que puse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Banggood el problema es que envía por compañías lowcost, hasta ahora el tiempo mínimo de que he recibido un paquete de ellos es de 23 días. Ya te digo que envían en camello. Encima, no se porque, cuando veo en correos “En tránsito” de cualquier otro sitio en 24/48h lo tengo en casa, pero cuando viene de Banggood se tira en “En tránsito” 4 a 5 días hasta que hacen la entrega… que frustación!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
#1197254
Es cierto lo que dice FranHR en el tema de las baterías. Yo pedí el FBL100 a HK junto con 4 baterías Nanotech de 45-90c y decir que las vuelo el mismo tiempo. Dándole tralla, noto a las 45c más "despiertas" pero entonces le da el bajón antes, volando incluso un minuto menos que con las dos que traía el heli (30c).
Otra cosa importante son las C de carga. Por ahí me dicen que las baterías actuales buenas , llegan a aguantar 5c de carga. Pero yo las cargo a 1C, en nuestro caso 0'3 A, por si acaso.
Estoy haciendo phoenix RC a tope con el MCPX y la verdad es que me da miedito lo facil que hago invertidos. En la realidad ni de coña lo intento!!.
Habeis notado que al activar el idle el heli se revoluciona solo? yo lo corto rápido no sea que salta disparado... o simplemente es que a 0 lo revoluciona un poco sin llegar a flotar?
Es mi primera experiencia con idle jijiji.
Saludos.
#1197260
Yo tengo también 4 baterías 45-90C de HobbyKing (para mí las mejores baterías “de los chinos”) y cuando las pruebas, las trepadas da la sensación de que con un poco mas de alegría, pero el bajón le da antes, a los 4 minutos ya ves que va justito. Yo de momento estoy usando las 30C de serie pues apenas empiezo a hacer traslaciones, asi que prefiero unos segundos mas de vuelo y más equilibrados :lol: :lol:

Se que existen baterías de 500mAh para mCPx, las mismas que nosotros, las que he visto son caras, a ver si alguien se las encuentra y comparte ;)

Sobre la carga hemos hablado también en este hilo, por lo visto las instrucciones del HisKy pone que puedes cargarlas a 0,7Ah, lo que sería 2C y poco más. Yo como las cargo de 3 en tres con el Imax B6 las cargo a 1C que son 0,3Ah y si tengo tiempo a 0,2Ah. Prefiero que me duren que no está la cosa para tirar :lol: :lol:

El simulador es muy diferente al heli real, a mi, la verdad volar en real me es más fácil que con el simulador, con el simulador hay una cosa que es muy importante, la perspectiva y la relación con el suelo o el horizonte. Eso en el simulador por muchas guías que te pongan no se puede conseguir, pero es cierto que para aprender los movimientos es genial. De hecho obligado :lol: :lol:

El IDLE cada uno se lo configura a su manera, en el WL V922 según emisora de serie viene que del 0 a 50% de gas vuelo normal y de 50% a 100% invierte el paso de las palas (vuelo invertido) pero puedes despegar desde el suelo con el al 10% del stick. En el NE Solo Pro 125, si no me falla la memoria, el 0 de motor y paso es el 50% de stick, o sea, en este tienes que despegar en normal y en el aire conectar el IDLE.. Pero no lo recomiendo el SP 125 tiene muuuucha mas mala leche que el V922/FBL100 :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!
#1197267
Buenos dias a todos, FranHR, se que traeria polemica el tema de comparativa de lipos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se lo que es la descarga de la lipo "C", se lo que es la capacidad "mAh", pero no tengo ninguna otra manera de testear la bareria, por lo que opte por lo mas objetiva, volar el mismo tiempo, con el mismo heli y el mismo piloto, con las misma maniobras, mirando como bajan de carga, sabremos que diferencial hay.

Ahhh!!! por cierto, el consumo mas alto de la batería, no lo tienes haciendo 3D, cuando se consume mas batería, es en translacionses ,con todo el paso y a toda castaña, el motor es cuando mas consume (mucho rato a fondo y con todo el paso). En vuelo 3D, los consumos van en puntas, ya que no utilizas el paso a tope durante todo el tiempo. (mas polimica :lol: :lol: :lol: , a discutir)

Davidgen, el tema de las "C" en las lipos de HK, creo que eso todo mentira, llego años viendo volar helis electricos 500, 600 y 700, 6s y 12s. Hay muchas diferencias, las nano-tech, se ponen redondas, se calientan, y tienen muchas mas "C" de descarga que las otras que montan, como Billowy Power, KDS, Gen, o Scorpions (que son las ultimas que he visto.) Pero el rendimiento es casi el mismo, el vuelo no notan nada de diferencia, entre 45C de HK a las demas que tienes con 20 o 25C, por lo tanto, te ahorras la diferencia de precio, no cuesta lo mismo, comprar una HK 6s 5000mAh 65-130C (creo que las "C" ficticias, porque el heli no tira el doble), que una Scorpion 6s 5000mAh 65C ("C" reales). La diferencia es abismal a favor de HK. Pero unas se pondrán redondas el 20 ciclos y las otras tardaran 100 ciclo. También tiene que ver mucho el Variador y Motor que este consumiendo de ellas (es muy importante). (Otra polimica mas :lol: :lol: :lol: )

El tema del simulador, es cierto, demasiado fácil el MCPX en estacionacios en invertido, la realidad es otra :lol: :lol: , pero para eso sirve este heli, para soltarse a bajo coste en el 3D.

Por el tema que comentas del GAS, es cierto, cuando poner la ST1, el heli gana de la curva normal, que estaría con motor al 50%, pasa al 85% en la ST1, por lo que gana un 35% mas de potencia.

Saludos
#1197274
Davidgen escribió:Jeje vaya tela Joan!! entonces las baterías que vende HK de 30C y 45C con un dolar y algo de diferencia, en realidad son las mismas y no compensaría comprar las caras no?
En nuestro caso, son de 1s, asi, poca cosa puedes sacar mas, como dice FranHR, ahy de 550mAh, ahi si que ganas en tiempo de vuelo, pero las "C", con el motor que tenemos, poco o nada se nota, con lo que si poner HK 45-90C, penalizas peso. Pero ya iré contando mi experiencia con esta lipo (no adelantemos acontecimiento, que a lo mejor me sorprende) tengo dos lipo 2s 2200 mAh 25C para alimentar la electronica de los GLOW que tengo, tienen 3 años, estan inchaditas, pero van de maravilla, otra cosa son las 6s y montadas en un 600 o 700 12s, ahi cambia todo.

Por cierto no la he comprado, me la ha regalado un muy buen amigo, tenia 10 que pidio, y me a regalado una :wink: .

Os pongo un video de LDS con su HiSky con emisora X6-HL, sacado de la caja en ese mismo momento.

https://www.youtube.com/watch?v=-QZk4IAzJG4
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-QZk4IAzJG4[/youtube]

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Sab, 09 Feb 2013 17:21, editado 1 vez en total.
#1197276
Jajajaja es que la polémica, de buen rollo siempre, mueve el mundo. Que si no esté hilo se va apagando :lol: :lol: :lol: Pero poca polémica por mi parte voy a crear ya que estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en hacer las pruebas en vuelo, mismo piloto mismas maniobras… sabes que no pueden ser medidas con exactitud :lol: :lol:

Lo de las LiPo de Hobbyking… bueno, ahí creo que hay polémica en todo el mundo, 2 de cada 10 aeromodelistas te dirán que las nanotech son mejores… bueno, Yo las uso hace años y ninguna se me ha hinchado. Las baterías se suelen hinchar bajo carga o descarga excesiva. Por ejemplo, si nuestro motor consume mas A/h de lo que puede suministrar la batería.

Se de gente que les han llegado defectuosas, como cualquier otra, pero si están en condiciones y las tratas bien funcionan… Otra cosa es que suministren las C’s que prometen… en estas micro baterías no lo se, pero por ejemplo, en una FunCub con hélice 12x6 con baterías de 2200 mAh 25C en vuelo sport bajan templadas, con las nanotech 2200 mAh 45C bajan heladas. Alguna diferencia aunque pequeña habrá.
Pero en este caso, estamos hablando de baterías de 3,7V 300 miliamperios!! Una pila de NiMh tiene mas capacidad, pero no es capaz de una descarga tan rapida como loas LiPo.

Por ejemplo, las LiPo de HisKy que me venían de Banggood ¿cuántas “C” de descarga tenían? 19? Pues yo lo vuelo y la verdad, es que no noto diferencia respecto al resto, actualmente vuelo con 2 baterías HisKy, 2 de WLToys y 2 HobbyKing. Pues no noto diferencia en ninguna. Me pones tu las baterías en el Heli y no sabría diferenciar una de otra. Quizá es por eso, porque no le pido maniobras extremas :lol: :lol:
Lo que me refiero es que estas cosas, si no haces unas pruebas con un equipo correcto, tacómetro, amperímetro, etc… es todo psicológico, efecto placebo total :lol: :lol:

Cuando yo era jovencito, recuerdo que vendían en las gasolineras un liquido que incrementaba la potencia del motor en un 40% o algo asi… jejejeje que risas me pegaba cuando veía a mis amigos que venían diciendo, buafff como tira ahora el coche!!! :lol: :lol: :lol: Somos el animal más inteligente, pero también somos muy manipulables. :lol: :lol: :lol:

La culpa de todo esto la tiene el puñetero camello de banngood!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!!!!
#1197279
La capacidad es.la misma 300mA. Solo cambian las C. Como ya han comentado muy bien los compañerossolo cambiaria la.chicha que le daria al motor. En helis grandes tb influye en que se te caliente menos el motor y variador, al ir estos mas descansados. Hay lipos de 20c que si les pides mas.que estacionarios salen bastante calientes
#1197280
Davidgen escribió:Jeje vaya tela Joan!! entonces las baterías que vende HK de 30C y 45C con un dolar y algo de diferencia, en realidad son las mismas y no compensaría comprar las caras no?
Mi opinión: NO, no compensa…. Son baterías muy pequeñas y el motorcillo de escobillas tiene un rendimiento muy limitado. Es mas, yo le pondría las del nine eagles que son LAS MISMAS que estas pero valen 1€.
Yo tengo 9 de Nine Eagles listas para la batalla cuando se me mueran estas.

Para hacer una prueba para saber si hay alguna diferencia habría que darle al “LDS” una nanotech de 30C y una de 45C sin el saber cual es cual, que volara y diera sus impresiones…. Como el anuncio aquel de la mantequilla :lol: :lol: :lol:

Saludos,
#1197285
FranHR escribió:
Davidgen escribió:Jeje vaya tela Joan!! entonces las baterías que vende HK de 30C y 45C con un dolar y algo de diferencia, en realidad son las mismas y no compensaría comprar las caras no?
Mi opinión: NO, no compensa…. Son baterías muy pequeñas y el motorcillo de escobillas tiene un rendimiento muy limitado. Es mas, yo le pondría las del nine eagles que son LAS MISMAS que estas pero valen 1€.
Yo tengo 9 de Nine Eagles listas para la batalla cuando se me mueran estas.
Exacto, 1s, motor escobillas, las "C" ni LDS, ha notado la diferencia, (Sabiendo la lipo que llevaba)
FranHR escribió: Para hacer una prueba para saber si hay alguna diferencia habría que darle al “LDS” una nanotech de 30C y una de 45C sin el saber cual es cual, que volara y diera sus impresiones…. Como el anuncio aquel de la mantequilla :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Ahi estamos, ahi, con LDS haciendo pruebas, esperemos hacer muchos mas vuelos, pero poca o nada sera de diferencia. Creo que la diferencia puede estar el los ciclos que aguanta una u otra. (Estoy pendiente de enredarlo, para que las pruebe sin saber cual es una u otra, :mrgreen: , me faltaria una de 25C, asi lo lio del todo. :lol: )

FranHR, estoy deacuerdo que es muy muy subjetivo, el tema de la comparación de consumos y vuelos. Podemos poner un apartado de SENSACIONES, :lol: :lol: :lol: :lol: , :mrgreen:

Os pongo una foto de mis Lipos, por ahora llevo 19 vuelos con mi FBL100, son muy poquitos, ya que en casa no lo vuelo.

Imagen

Cada una numerada y con las cargas que lleva marcaditas abajo. :mrgreen:

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Vie, 08 Feb 2013 14:56, editado 2 veces en total.
#1197292
malarqui escribió:Señores, ya tenemos en españa el hisky con el modulo ht8.

http://www.heli-system.com/hisky/1549-h ... d-rfm.html
Buena noticia

Y, por ahora la única tienda que tiene el combo con emisora, combo con modulo y recambios en España.

Saludos
#1197350
Cosas de Banggood!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hoy no me ha llegado el HT8 y todos ya sabemos por que... pobre camello con el frio que hace en la calle :mrgreen: :mrgreen:

El caso es que me ha llegado un pedido que tenia por ahí, como unos 23 días concretamente que ya tenia olvidado, se trataba de un canopy del V922, unas palas y una placa, pedi la del V922 que es mas barata que la del HisKy y mira por donde veo que me han enviado una del HisKy, pero ahi no acaba la sorpresa. La sorpresa ha sido cuando he visto la versión!!! CYH100-V1.4 2011.12.13 :shock: :shock: :shock:

Pues para que no se vea trampa ni cartón aquí os dejo un vídeo para que lo veáis y ademas, linka perfectamente con la emisora del V922.

Asi que imagino que los Hisky nuevos ya vendran con la V1.4 como los WL V922.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eeyzCVlpvzo[/youtube]

Saludos!!!
#1197354
FranHR escribió:Cosas de Banggood!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hoy no me ha llegado el HT8 y todos ya sabemos por que... pobre camello con el frio que hace en la calle :mrgreen: :mrgreen:

El caso es que me ha llegado un pedido que tenia por ahí, como unos 23 días concretamente que ya tenia olvidado, se trataba de un canopy del V922, unas palas y una placa, pedi la del V922 que es mas barata que la del HisKy y mira por donde veo que me han enviado una del HisKy, pero ahi no acaba la sorpresa. La sorpresa ha sido cuando he visto la versión!!! CYH100-V1.4 2011.12.13 :shock: :shock: :shock:

Pues para que no se vea trampa ni cartón aquí os dejo un vídeo para que lo veáis y ademas, linka perfectamente con la emisora del V922.

Asi que imagino que los Hisky nuevos ya vendran con la V1.4 como los WL V922.

Saludos!!!
Buenas noticias, si señor. :mrgreen: , estoy planteándome pedirme la placa 1.4, por que la mia ya esta tocada :(
Última edición por Joan (JaaM) el Jue, 14 Feb 2013 20:21, editado 1 vez en total.
#1197359
Pues ya sabes, yo no comparia la HisKy porque linka igual y te vas a gastar mas dinero, ahora, si quieres seguridad plena tendrás que esperar a la semana que viene que me llegue el HT8, pero vamos, ese Martini ya esta ganado :lol: :lol: :lol:

Este es el pedido que hice a BG:
2013-02-08_185544.png
Saludos!!!
#1197389
FranHR escribió:Además, una cosa, en contra de lo que piensa muchas personas, las “C” no tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, si no, con la capacidad de descarga, es decir suministrara mas amperaje al motor, si el motor lo pide y por tanto tendrá mas redimiendo, tendrá más fuerza en contra de una menor duración, pues se descargara antes.:

Llevo una semana como un loco repasando los foros de RCGroups y algunos foros franceses, de habla hispana y nadie sabe ni contesta sobre usar un HT8 con Turningy 9X y un WL V922. Tan solo una pequeña mención de un chico chino pero que no sabía configurar el tipo de plato y no le funcionaba pero si le hacía link y movia los servos.. Tan solo en un foro en Tailandés encontré una persona que decía que volaba el V922 con el HT8 y una Turningy ER9X.
Así que si funciona vamos a ser el primer foro de lengua occidental que confirme el funcionamiento del modulo HT8 con el WL V922. WOOWWWWW!!!
respecto a lo primero, yo era uno de ellos....ejjejeje :oops:
y respecto a lo segundo...q decir, somos la HOSTIA!!!xD 8)

un saludo
#1197460
Que suerte Fram, te llego la placa equivocada por suerte para ti, jajajajaja.

Pues la placa que me llego a mi del hisky era la v1.3, para vuestra informacion

Pues esta mañana imposible volar con el viento, pr aun asi y como en nuestro campo hay un buen colchon de hierva de unos 20cm, pues le he hecho 4 lipos, he tenido que cortar motor en varias ocasiones pq con el viento me lo tiraba me ha rajado aun mas el tubo, pr no me preocupa.

El caso es que uno mas que se une al club, jajajajja, me ha visto un compañero y me ha pedido que le pida uno con el modulo y asi volarlo con su futaba, asi que ya seremos 3 hiskys y un turnigy, jajajjaja
#1197474
Ahora estoy repasando los cables que venian con la emi y veo que para la futaba es un solo cable, con ese solo cable, alimenta tb el modulo? no es necesario entonces hacer la brico que se curro, joan, no?
#1197485
malarqui escribió:Ahora estoy repasando los cables que venían con la emi y veo que para la futaba es un solo cable, con ese solo cable, alimenta tb el modulo? no es necesario entonces hacer la brico que se curro, joan, no?
Hablando de Futaba y HT8. Hoy un amigo del club, a probado su nuevo HiSky + HT8 con una Futaga T8 con resultado satisfactorio. El tema de los parámetros de configuración ha introducido los que marca el manual mas el D/R 80% y de EXP -40%

Las Futabas como tienen conector multipin, por ahí pasa señal y alimentación, pero no te sirve de nada para tu Spektrum, en tu caso es obligatorio el mod. del cable JR.
Si hay emisoras de otras marcas que utilices este conector Futaba, tendrá que comprobar que internamente (la emisora) funcione como la Furaba, (que alimente cuando pasa la señal).

Saludos
#1197488
vicio911 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ExT_L7HLPk

Cuando veremos algun video como este pero del v922 o similar?desde luego hay gente que no tiene freno, animo a todos :shock: :wink:
Bueno, alguno de mis compañeros tiene el sistema de luz notucno el 600 y el 450, os pongo unos videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S2gE0tBs2gM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iKBRX929smQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hO8ViwQbslg[/youtube]

A ver si de aquí al verano, monto un sistema de nuevo nocturno en el FBL100, que ya los he visto.

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Sab, 09 Feb 2013 17:55, editado 1 vez en total.
#1197489
Joan (JaaM) escribió:
malarqui escribió:Ahora estoy repasando los cables que venían con la emi y veo que para la futaba es un solo cable, con ese solo cable, alimenta tb el modulo? no es necesario entonces hacer la brico que se curro, joan, no?
Hablando de Futaba y HT8. Hoy un amigo del club, a probado su nuevo HiSky + HT8 con una Futaga T8 con resultado satisfactorio. El tema de los parámetros de configuración ha introducido los que marca el manual mas el D/R 80% y de EXP -40%

Las Futabas como tienen conector multipin, por ahí pasa señal y alimentación, pero no te sirve de nada para tu Spektrum, en tu caso es obligatorio el mod. del cable JR.
Si hay emisoras de otras marcas que utilices este conector Futaba, tendrá que comprobar que internamente (la emisora) funcione como la Furaba, (que alimente cuando pasa la señal).

Saludos

Gracias, el amigo a que le cojo el hisky, tiene un TZ igual que tu, pr esta muy verde y se lo pillo para quitarle el miedo, tendre en cuenta la referencia de los D/R y expos, aunque se lo dejare algo mas suavecito.

muchas gracias, pues nada una ñapa que me ahorro, jijijijiji
#1197493
malarqui escribió: Gracias, el amigo a que le cojo el hisky, tiene un TZ igual que tu, pr esta muy verde y se lo pillo para quitarle el miedo, tendre en cuenta la referencia de los D/R y expos, aunque se lo dejare algo mas suavecito.

muchas gracias, pues nada una ñapa que me ahorro, jijijijiji
De nada, en cuanto pueda, le hago un video del HT8+Futaba. Tambien comentar, que el compañero que a se ha configurado la Futaba, vuela normalmente con D/R y EXP en los helis, asi que estos valores, qreo que seran bastantes tranquilos. Por otro lado, dile a tu compañero, que tiene uno de los GLOW mas duros que hay, no es un HiSky, pero es muy muy resistente. Cuando lo aporrizo, como mucho, las palas y un patin, pero nada mas, los ejes del TZ son durisimos. (Muy tocho y muy buen heli de batalla y muy barato en recambios "siendo un GLOW con pala de 600mm y motor 50, 55 o 60")

Saludos
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