miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Javigatobcn escribió:Tranquilo ................. no te pongas nervioso por los recambios franHR. :lol: :lol:

Ya estas pensando en romperlo? que poca confianza te tienes, es que ya estas acojonao? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este ya sabes que es una copia del mcpx asi que le valdran las suyas o los de las demas copias como el fbl100 :D :D

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lades.html

Saludos, Feliz fin de Año y Prospero 2013
Acojonadiiiissiiimo estoy :mrgreen: mas bien las ganas que tengo ya de volarlooo jajajajjaaja

Lo cierto es que es verdad, hasta los servos son identicos jejejejeje

http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 60152.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html

Tambien tenemos los recambios del HisKy :lol:

http://www.banggood.com/buy/Fbl-100.html

Feliz año!!!
Por carthago
efectivamente, los recambios t valen los del fbl100 de hobbyking, y ademas tienen palas fluoresentes!!!xDD asi q podras tener el heli mas chic de la zona...jejeje. suerte con el envio y sobre todos con los de aduanas, aunq en estas fechas es raro q paren nada, tienen mucha afluencia de pedidos...

un saludo y feliz año!!!
Por Javigatobcn
carthago escribió:efectivamente, los recambios t valen los del fbl100 de hobbyking, y ademas tienen palas fluoresentes!!!xDD asi q podras tener el heli mas chic de la zona...jejeje.

No le des ideas carthago, que este es capaz de volar de noche apagando todas las farolas del peazo jardin que tiene delante de casa para ver si mola mas volar asi :mrgreen: :mrgreen:

Luego con hecharle la culpa al ayuntamiento de ese apagon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por FranHR
Javi, ese jardín tan chulo que has visto en los videos corresponde al "Parque el vapor" que esta al comienzo de Palau de Plegamans, es inmenso, hay un trenecito pequeño de esos de vapor que te dan la vuelta a todo el parque por 3€, una gozada para ir con críos los domingos, ya me gustaría tener algo así delante de casa! :lol: :lol: :lol: :lol: Que no es el mismo sitio donde el “Cuidado Helicóptero” :lol: :lol: :lol:
Delante de casa tengo el típico parque "de ciudad" normal y corriente, pero que para volar un heli pequeño es genial, además, por las mañanas nunca hace ni gota de aire :lol: :lol: aunque si friooooo :lol: :lol:

Lo de los recambios básicamente es porque cuando me llegue comprare unas palas de repuesto mas, algún servo y algún eje ya que con este me conozco en cuatro días ya estoy probando invertidos :lol: :lol: :lol:

Carthago, que chulada, ¿palas fluorescentes? Y donde las has visto? :lol: Ya me veo haciendo 3D en las noches de verano con las palas fluorescentes :mrgreen:

Que larga espera… :cry: Un día menos para que llegue :lol:

Saludos!!!!!!!!
Por carthago
pues la verdad es q no las encuentro ahora, pero estoy seguro d q vi las palas fluorescentes par el fbl100 por algun lado.... en cuanto las encuentre ya t pongo el enlace. pero no hay mal q por bien no venga, porq buscando las palas, encontre algo q parece muy interesante. http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 59089.html por lo q parece, es para hacer compatible el heli con emisoras futaba y jr, y esto podria ser muy muy positivo...

un saludo.
Por FranHR
carthago escribió:LAS ENCONTRE!!!! bueno, al fin encontre las palas, la verdad es q me equivocara, no son fluorescentes, pero bueno, ver la verdad es q se ven bien....jejeje
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57517.html
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57521.html

un saludo.
Pues si, estaba sufriendo que no había recambios y hay por todas partes, los del FBL100 de Hobbyking también sirven…
Hombre, pues el canopy amarillo no me disgusta no, no se porque, tengo manía con el amarillo en los aviones, me gustan amarillos porque se ven bien en el aire :lol: :lol: :lol:

El V922 ya se acerca!!!!!!!
v922.JPG
v922.JPG (7.48 KiB) Visto 2254 veces
Por cierto, alguien ha comprado en banggood? He pedido unas baterías adicionales para el v922 por ver cómo trabajan esta gente y lleva el pedido ahí parado dias… cuando las compre había stock, ahora miro y pone que no hay stock, que lo repondrán en 15 dias. :x
Se parecen mucho a la poca seriedad que tienen los de DealXtreme… compre unos juguetes para los críos el 20 de Octubre 2011 y llegaron el 8 de febrero de 2012 :cry: :x

Alguna otra casa asiática de recambios de Helis que sean serios?

Saludos!!
Por carthago
pues la verdad es q yo pedi bastantes cosas a banggood, y nunca tuve problema con los pedidos, algunos tardaron mas y otros menos, pero nunca mas d un mes, saque una conclusion personal, q no se si es cierta, pero es q si pides el paquete registrado, q sale por un euro mas, si el pedido es pequeño, ya q si es de mas d 25€ sale gratis; llega antes el envio.

un saludo.
Por FranHR
Bueno, también las fechas que son, esta semana casi todo el mundo va al 50% y los chinos no van a ser menos! :lol: :lol: Yo hace varios años que compro por internet, ebay, varias webs y salvo un pequeño caso puntual con una tienda en Alemania que salve gracias a PayPal jamás he tenido problemas, unas tardan más otras menos.
Las que más tardan DealXtreme, Hobbyking según épocas… las que menos, Amazon, vendedores de ebay, MyRCmart y alguna que me dejo…

Si que he aprendido lo siguiente:
- Carta pequeña/paquetito ordinario de china llega en 7/8 dias pero si se pierde… ah!! Donde esta? Hasta pasados 40 días el chino no se hace responsable, generalmente se hacen responsables y no tienes que reclamar en PayPal.
- Carta pequeña/paquetito registrado de china llega en 7 a 12 dias..., sabes más o menos por donde va..
- Paquete mediano ordinario… posibilidad grande de perdida… 3 semanas, dos por este método, no llego ninguno… nunca mas! :lol:
- Paquete mediano certificado … llega en unas 2 semanas.
- Paquete grande ordinario nunca me he atrevido a probar, pero hay quien dice que llegan en unos 18 dias.
- Paquete grande certificado HongKong Post 25/27 dias, por ejemplo un micro heli con su emisora o una emisora tipo turningy 9x .
- Paquete grande certificado China Post 10 dias en china en correos hasta que le dan salida y 20-25 dias de viaje.
- Sobre pequeño en Swiss Post registrado (Los que empiezan por RU) tengo uno batiendo records voy por 30 dias y esperando.
- Paquete pequeño en Swiss Post (Los que empiezan por RU) registrado una media de 25 dias.
- Carta o sobre mediano certificado desde Reino Unido 2-3 semanas.
- Carta o sobre media certificado desde Alemania 2-3 semanas.
- Carta o sobre mediano certificado de Francia 24/48 horas.
-
Todo esto es sin tener en cuenta que por desgracia el palé donde viene tu envío no lo elijan para inspección de aduanas ya sea para evaluar contenido, control de alimentos, drogas o divisas… entonces hay que sumarles una media de 7 días más.
Paquetes por correo EMS urgente, mensajería tipo DHL, etc.. y provenientes de EEUU el 100% pasan por aduana y si no va convenientemente documentado lo devuelven. Creo que correos tienen que notificar a Aduanas la entrega o algo asi ya que ponen mucha atención a quien se lo entregan cuando son EMS, incluso te dicen que guardes la declaración y factura durante un mes… quizá manías mías jejeje
Bueno, basado en mi experiencia, a cada uno le puede ir diferente claro esta, por supuesto que influye la época del año, etc…

Cielos! Que pedazo de rollo he soltado!! Perdonad :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, compre al final 2 baterías mas en hobbykin para el V922,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=26736

Si llegan las baterías de banggood.com ya tendré 6 con lo que me es más que suficiente para una sesión en la calle :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!
Por carthago
si, en estas fechas siempre se demoran mas, pero bueno, es normal, yo la verdad es q solo pedi a china y a alemania, y en el mismo dia me llego un pedido q tenia un mes mas de antiguedad su salida del almacen de china, lo de las aduanas influye mucho, con q te toque la revision del paquete y demas, te puedes desesperar...yo por lo de ahora no me puedo quejar, nunca me perdieron ningun paquete, y espero q asi sea por mucho tiempo...jejeje.por cierto, muy interesante la informacion sobre el tiempo estimado de los envios, esta bastante bien resumido y de todos los sitios posibles jejeje.

un saludo.
Por fran-asp
Yo el dia 13 de diciembre compre el mini cp en banggood y la informacion a dia de hoy en correos es

27/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 En tránsito

Espero que haya pasado aduanas y a la semana que viene este volando, que ganas :mrgreen:
La otra vez que pedi un heli fue el v911 y bastantes recambios entre ellos un pack de baterias que no llego junto al pedido, ademas tardo un monton en llegar, las baterias las tube que reclamar y me las enviaron enseguida, estan un poco en la parra los de banggood pero tienen ofertas muy buenas a 137e me salio el mini cp con devo 7E envio incluido por eso volvi a pedir en esta tienda.
Por carthago
una vez q te pone en transito, en 2 o 3 dias te llega, como te pilla el fin de semana, hasta el lunes nada, pero el lunes casi te aseguro q lo tendras ahi. a mi me tiene pasado lo de separarme los paquetes de un mismo pedido, y la verdad no lo entiendo, porq el comprador pierde, porq no le llega todo junto, y ellos tb pierden porq facturan mas paquetes.... misterios de oriente...jejeje

un saludo.
Por Roidrage
Bueno envios aparte a mi lo que me tira atras de este heli son los servos de varilla. Como sean igual que los de los nine eagles, apañados vais. Si fueran como los del v911 ya me lo hubiese comprado...
Por FranHR
Es cierto que son los servos de varilla pero se ven mas fuertes incluso que los del xieda 9958. Tengo un nine eagles 125 y los servos no son de varilla, si no de rodamientos.

De todos modos, por 80 euros puesto en casa tienes para comprar un par de servos de recambio :lol:

A ver cuando llegue.

Saludos
Por carthago
los servos, mirando los recambios, si q son de varilla, pero bueno me imagino q se podran adaptar otros, por ejemplo los del mcpx, ya q dicen q le valen muchas cosas de uno para el otro, pero la verdad es q no lo se, habra q mirar a ver q hacen los chinos con el, para ir cogiendo ideas.

un saludo
Por FranHR
Efectivamente el mcpx los lleva igual:

Imagen

Imagen

Lo cierto es que en parte me da un poco de miedo esos servos, no porque les falte precisión o sean menos duraderos porque vuelo aviones desde hace tiempo y los servos con rodamientos también se rompen y fallan. Lo que me da miedo es que sean lentos. Yo tengo también un Xieda 9958 que lleva los servos del mismo tipo, de varilla y el problema de ese heli es que es muy lento a la hora de mover los servos y por consiguiente las reacciones. Por ejemplo, el V911 es un demonio a la hora de reaccionar, quizá sea también porque el brazo del servo es mas corto y la reacción de las transmisiones puede ser mas rápida. Es la única pega que le encuentro al nuevo V922.

De todos modos, para mi es perfecto, hoy he probado un Nine Eagles 125, muy similar al V922 en la calle, es Flybarless pero con servos de brazo y a parte de que ni se entera del aire es rapidísimo de reacciones, al menos para mi y he tenido que meterle Dual-Rates, asi que este V922 quiza sea el heli perfecto para iniciarse en el vuelo de helis Flybarless y el 3D.

De todos modos, todo esto son suposiciones, quiza lo han suplido con motores en los servos mas rápidos. Tendremos que esperar a que me llegue y probarlo... :lol: :lol:

Saludos!!
Por carthago
si, la verdad, es q todo lo q digamos ahora, son suposiciones, porq aun se sabe muy poco de este heli, yo intento mirar algo en los foros internacionales, q siempre van por delante en estos aspectos, pero tampoco ponen mucha informacion nueva... esperemos q en cuanto te llegue el tuyo, saquemos mas conclusiones, y a ver si algun chino intrepido investiga con el heli, y le hace mejoras de otros helis o con otras piezas compatibles o algo jejeje...
por cierto respecto al solo pro 125, me encanta en su reaccion, quizas demasiado nervioso, pero cada dia me gusta mas ese heli, a pesar de los muchos detractores q tiene.

un saludo
Por FranHR
Sobre el Solo Pro, aunque tienes otro hilo al respecto :lol: las opiniones siempre serán diferentes, el que se compro un Walkera y aprendió con el, quizá ya lo sea para toda la vida.. hay gente que dice que Walkera ni en pintura, que lo mejor es Align. Pero yo no lo veo nervioso, para eso existe el dual-rates y los exponenciales, pero es un helicóptero que nada más levantarlo ya se nota que tiene mucho ímpetu :lol: claro, un piloto con experiencia que vuele en 3D prefiere un heli nervioso. Yo por ejemplo si vuelo un coaxial aunque sea de 4 canales me duermo… :lol: :lol:

Yo también estoy buscando información del V922 pero parece que el que lo tiene no da mucha información, tan solo unas cuantas review que da la sensación que las escribe el chino que los fabrica. Si ves los videos ni te cuento, algunos parecen videos que han grabado con el móvil para darles aspecto de amateur, pero el chino que los vuela es un crack de esos que te empieza a hacer loopings, invertidos, nada mas falta que en el edificio de atrás salta el logo de WL Toys… :lol: :lol: :lol:

Hay quien dice que la emisora no es configurable, que no tiene dual rates, que solo tiene dos niveles, principiante y avanzado. Que tiene una palanca para vuelo 3D y nada más. Quizá el FBL100 de HobbyKing si que sea asi ya que la emisora no tiene display y si se configura algo, será por mini interruptores o por sonido. La emisora del WL V922 si que tiene display y teclado de navegación, por lo que tiene pinta de que si se deben poder configurar valores como mando, curvas de paso, sensibilidad del gyro, etc… Lo curioso de todo esto es que HobyKing lo vende más caro y con la emisora más sencilla, pero con la cabina personalizada con el letrerito de Turningy :lol: :lol:

Saludos!!!
Por carthago
claro está, cada uno defiende el heli q tnga, y con el q aprendio, a mi por ejemplo walkera me parece q tiene mejores acabados, y mejores materiales, eso es indiscutible,pero el solo pro 125, no se porq, pero me tiene enamorado....sencillo y nervioso a la vez jejeje.
en los foros chinos, lo unico q ponen, es lo q tu dices, parece q lo quieran vender a toda costa, y te ponen muchas especificaciones, y mucho video, pero bueno esperemos q con el tiempo, la gente vaya poinendo cosas mas interesantes, por lo menos desde mi punto de vista, como compatibilidades de emisoras y piezas. porq es muy facil ser un crack en los helis, y grabar un video de la "hostia" con cualquier heli, no necesariamente buenisimo...
lo de la emisora, no lo entiendo, porq al principio, era la del fbl100 la mejor, ahora en foros veo q la del v922 es mejor....no se, yo creeo q depende d quien ponga la informacion dicen un a cosa o otra....a ver cuando t llegue el heli, ya nos diras la verdad sobre la emisora, porq d los chinos cada vez e puede fiar uno menos, ya no se saben si son aficionados al hobby, o comerciales de las fabricas...

un saludo.
Por FranHR
Pues yo pienso que los chinos van a por “la pela” eso está claro, no hay más que conocerlos, que con todos mis respetos admiro su vocación por el trabajo. Pero estos de HongKong van a por el euro sin lugar a dudas….
De todos modos, los de aquí igual, aquí todos los vendedores son muy amables a principio, te responden en pocas horas con promesas de ayudarte, de darte soporte… “cualquier duda que tengas luego envíame un email o llámame…” cuando les haces la compra… ah! Si te he visto no me acuerdo!!! Te ignoran y luego te enfadas, te sueltan de que eres un mal educado y hasta que no vas con la queja o la denuncia de consumo en la mano no te hacen caso. A partir de ahí todo como la seda..
Por eso, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra! :lol: :lol:

Bueno, pues parece que el V922 está más cerca.

Fechas Estados
31/12/2012 Admitido
03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2013 En tránsito

Bueno, ahora solo queda que el paquete no se tire semanas en algún frio almacén de Correos como me paso con el ultimo micro heli que me compre… se tiro 3 semanas en correos :lol: :lol:
Hay veces que no entiendo a estos chinos. Compre el heli el dia 29, el dia 31 lo envían y algún avión vacio han debido encontrar, porque salió el día 3, el 4 ya estaba en Madrid. Normalmente cuando indica en tránsito suele ser porque se encuentra en el punto de distribución para el reparto a las oficinas de cada localidad o bien en la antesala de inspección de Aduanas. Si en dos días no hay actualizaciones, seguramente para la semana que viene llegara.

Por cierto, lo que me sorprende de las tiendas chinas es que hasta fin de año iban muy rápidos, en 24h enviado. Pero ahora no se qué les pasa, tengo dos pedidos pequeños en MyRCMart desde el jueves pasado cobrados pero no enviados.. me fastidia tener que enviarles emails pero después de varios meses con un funcionamiento impecable, al menos podrían informar si tienen colapso o falta de stock ¿no?

Saludos!
Por carthago
tienes toda la razon, no es algo exclusivo de china, sino de todos los vendedores, pero bueno, digamos q ami por lo menos, lo de china me da mas respecto, porq yo si compro algo aqui en lugo, si tengo cualquier problema, por lo menos puedo ir a la tienda fisica a reclamar o algo, y si es necesario ir todos los dias hasta q me lo solucionen, sin embargo en china no, te tienes q vovler loco a emails, te los responden cuando les da la gana, y si tienes problemas mayores, aun peor... yo compro casi todo a china, porq los precios no tiene competencia, pero bueno, se q me arriesgo mas q si los comprara a españa.... no se, el mundo de los vendedores es vender, asi q yo siempre prefiero preguntar a algun conocido q tenga lo q quiero comprar, q se q el es menos probable q me mienta...jejee
normalmente a mi desde q me puso en transito, me tardo un maximo de 3 dias laborables, pero me dejas acojonado con lo d que te tiro un envio semanas en correos...esperemos q fuera un caso puntual, porq yo en cuanto lo veo en transito ya estoy dando palmas en casa esperando el envio jejeje.
a mi en estas fechas, me tardo todo mas, el envio de los chinos, la facturacion hacia europa, la facturacion desde suiza,suecia o de donde venga de europa, hacia españa, el envio de correos a mi casa,.... no se, quiero pensar q es por las fechas q son...

un saludo
Por FranHR
Bueno, yo tengo un envío de baterías para un microheli el dia 1/12/2012 que viene de Hobbyking via suiza bufffffff, a dia de hoy ya van por 35 días, marca en correos “Salida de la oficina internaciónal de origen” pero me han dicho en hobbyking que si en 5 dias no me llega me los reembolsaran o me lo volverán a enviar, ya se sabe, esto es que te toque “la china” :lol: :lol: o lo peor, como tu dices, que el chino se haga el loco, no te lo envíe ni te devuelva el dinero… A ver qué pasa con MyRCMart… estas fechas parece que son más complicadas para comprar que el año pasado. Pero una cosa es cierta, si llevas algunos años en el hobby aunque pierdas un envío o te toque aduanas, cuando sumas todo, te has ahorrado un dineral y eso se nota..

Hace un momento he visto las baterías del solo pro a 17 euros en España en tienda, 17€ + 5€ si las compras en la Web (no todos podemos irnos al centro de la ciudad, pagar peajes, parking, etc..) En china 6€ exactamente, la misma puesta en casa salvo que tardan 15 días, pues no se… :twisted:

La cajita que se tiro 3 semanas en correos imagino que fue un caso puntual, nunca me había pasado, a mi también me lo suelen entregar tres o cuatro días después de salir “En tránsito” Pero oye, ojala! :oops: :lol: :lol: Ya seria la leche poder estrenarlo para el fin de semana :lol: :lol: Tengo unas ganas locas por saber cómo es la emisora!!!! si puedes configurar dual rates, expo, sensibilidad del gyro… y ver el movimiento de esos servos. Al menos, ahora que me probado el Solo Pro podre compararlo a ver si tiene la misma “mala leche” :lol: :lol:

Iré informando, e intentare hacer un video del juguetito cuando llegue, así como un resumen de la emisora que ya está bien! Habrán vendido miles pero nadie se ha molestado :evil: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!
Por Javigatobcn
FranHR escribió: Iré informando, e intentare hacer un video del juguetito cuando llegue, así como un resumen de la emisora que ya está bien! Habrán vendido miles pero nadie se ha molestado :evil: :lol: :lol: :lol:
Mas te vale franHR despues de todo lo que ya llevamos leido de este Heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, subiras este sabado a verme?
Por FranHR
Javigatobcn escribió:
FranHR escribió: Iré informando, e intentare hacer un video del juguetito cuando llegue, así como un resumen de la emisora que ya está bien! Habrán vendido miles pero nadie se ha molestado :evil: :lol: :lol: :lol:
Mas te vale franHR despues de todo lo que ya llevamos leido de este Heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, subiras este sabado a verme?
Anda que os quejareis!! Si lo estamos viviendo todos juntos!!!! :lol: :lol: :lol: Venga, hare como hace mucha gente, mirare de grabar el “unboxing en zapatillas a la española” :lol: :lol: :lol: es que me hace gracia cuando lo veo en Youtube, pero bien mirado, puede servir de prueba si luego enciendo la emisora y hace pufggggññññ :lol: :lol:

Pues si, este sábado tengo previsto pasarme un ratillo a verte claro (el viernes te aviso y ya me dices sobre qué horas estas por allí). Si, la mujer me deja.. esta semana me voy portando bien :lol: :lol: :lol:
Y si carthago tiene razón y llega el V922 en un par de días, igual lo estrenamos juntos, ya estaría bien porque podrías probarlo tú que sabes y así hacemos una review en condiciones :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!
Por Javigatobcn
OK. Jajajajajaja pues sigue portandote bien y al igual te dejo probar mi V120D02S ahora que ya tienes mas practica en los 6 Ch :mrgreen: :mrgreen:

Y no te preocupes que a las malas hay una explanada no muy lejos detras de unos arboles muy altos a la cual se puede ir andando y no nos ve nadie :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por FranHR
Javigatobcn escribió: Y no te preocupes que a las malas hay una explanada no muy lejos detras de unos arboles muy altos a la cual se puede ir andando y no nos ve nadie :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Eeeeeeeeehhhhhhh Javi!!!! Umhhhh por favor!! Aclara lo que has dicho que esto un foro público!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que quede claro, que iríamos a la explanada A VOLAR!!!!!!!!!!! :lol: :lol: A VOLAR!!!! :lol: :lol:

No, tu walkera no, que se que le tienes mucho cariño… que con los flybarless aun solo hago estacionarios y poco mas.. bueno, en simulador ya vuelo y voy rompiendo menos :lol: :lol: :lol: Este fin de semana a ver si miro de levantar el 450, aun no me he mirado el tema de la cola y tengo que ponerle una esponjita al Gyro para las vibraciones… es que…

Saludetes!!
Por carthago
un "unboxing"...jejeje al mas puro estilo youtube. pues a ver si tiens suerte y te llega pronto, asi todos sabremos por fin la verdad sobre la emisora...jejeje.

un saludo.
Por FranHR
Puuueessss carthago eres el oráculo! :lol: :lol:

Fechas Estados
31/12/2012 Admitido
03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2013 En tránsito
09/01/2013 En proceso de entrega

Si todo va bien lo tendré hoy en casa, veremos si la pobre cartera puede traer un paquete tan grande, si no imagino que dejara el papelito y ya para mañana :-)
A ver si tengo ganas de hacer el unboxing porque a la hora que llego a casa… voy a tener que dar unas pocas explicaciones a mi mujer por tal acción… :lol: :lol:

Pues nada, en breve se desvelara el misterio… pero según estuve leyendo en rcgroups ayer, al menos dual-rates y expo parece que lleva… hombre, si lleva eso y no puedes modificar la sensibilidad de gyro… si lleva todo eso y vuela, por 82 euros es una verdadera ganga! :lol: :lol:

Saludos,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!