miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carthago
Ves!!! hay q tener fe!!! jejjeee. a mi espero q me llegue hoy la actualiacon brushless del solo pro 125.
si la emirora lleva dual rates y expo, ya esta bien, el gyro igual solo se puede o accionar o quitar... pero bueno lo mas iportante para mi seria dual rate y expo, porq podria ser muy dificl de llevar. suerte con la cartera, y q no sea perezosa y te lleve el heli hoy ya a casa, q estamos impacientes por saber infromacion....jejejeje

un saludo
Por FranHR
carthago escribió:... a mi espero q me llegue hoy la actualiacon brushless del solo pro 125.
:shock: wow, esto me lo tienes que desarrollar un poco... ¿Se le puede poner un brushless, imagino que inrunner, pero y la placa tendrás que cambiarla también o adaptarle algo?? :shock: :shock:

En todo caso lo comentamos en el hilo del solo pro 125..

Saludos!
Por FranHR
Bueno chicos, pues YA ESTA AQUI!!!
v922_1.jpg
La emisora..
v922_2.jpg
Y el pajarito!!!!!!!
v922_4.jpg
Bueno, que decir... empecemos! La emisora no esta mal al tacto, si la ves de lejos impresiona porque parece de verdad, solo si te acercas mucho se nota que es "de los chinos" pero el tacto es suaaave como mi Turningy 9x, no tiene ajustes!!! NADA, solo tiene corte de motor, modo 3D como el Solo Pro 125 y un boton para modo L y modo H, es decir con modo L te aplica dual-rates y modo H te da todo el mando... pfffff pienso yo, que mal rollo no? Y ahora que hace un novato como yo? Bueno, hago espacio en mi pequeño comedor lo pongo en modo L, bateria y me tiemblan las piernas.
Le doy gas hasta casi el centro del recorrido y empieza a levantarse, miro de controlar las tendencias y para para que te la metes!!!!! :lol: :lol: Bueno, los nervios se duplican... me lo guardo a ver si soy capaz en la calle? o a ver si Javigatobcn puede controlarlo?
Pues no, como soy asi de chulo, le doy gas de nuevo y mas, mas mas... subeeeeeeeee a la altura de mi pecho.. madre mia que se me va.. se me va.. bajo la mar de suave.
Ale, otra vez... este no llega al fin de semana!! ire preparando el pedido de HobbyKing.. :oops:
Otra vez para arriba!! que suave sube el condenao... le suelto el stick y se queda casi inmovil!!! :shock: :shock: IMPRESIONANTE! le doy unos toquecitos de alabeo y muy bien, suave como la seda!!! giro la cola, lo acerco a la tele... corrijo para atras... oye que gustazo de heli!!!!!!!!!

En fin, voy a echarle otra bateria, pero la verdad es un gustazo, es muyyyyy parecido al solo pro pero menos pesado y MENOS MALA LECHE!!!!! al menos en el modo L en el modo H no me he atrevido en casa, creo que para iniciarse en los 6 canales y practicar un poco de 3D es fenomenal.

Ya ire comentando cosillas conforme vea, pero corro a gastar la otra bateria!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!
Por FranHR
Hola a todos!

Pues si, la prueba de ayer del V922 fue todo un éxito, que bien va el condenao!! Como sube y el motor tiene potencia de sobras, con nada que le des… pega un tirón para arriba de cuidado, igual que el Solo Pro 125. Al final me emocione y se me fue contra la puerta del balcón :lol: pero no se hizo nada, solo se marco un pelin una de las las palas de la hélice, pero nada, ni suspiro. Se nota que es duro como su hermano V911.

El heli:
La construcción es espartana y sencilla. El tren de aterrizaje es muy blando como el del V911, parece que se va a romper con solo mirarlo pero no. Para poner la batería es complicado, tanto como puede serlo en el Solo Pro 125 o en cualquier micro heli.
Visto en la realidad es bastante feote, pero claro, estos helis tipo 3D son todos feos! Jajajaja Claro, donde se ponga una maqueta… :lol: Pero el canopy me encanta al mas puro estilo heavy Heli 3D!!! :lol:, más que el de Hobbyking y me gustaría conservarlo intacto, a ver si puede ser..
La cola es de fibra de carbono, como todos y tiene pinta de ser bastante resistente, las conexiones, todo es muy sencillo. Es más, es sencillísimo si tienes que reparar algo roto o cambiar un servo… realmente fácil y accesible todo.

El vuelo:
Para un novato que está empezando con estacionarios con los 6CH me ha parecido muy agradable. No apto para volar en casa dando vueltas alrededor de la lámpara hasta que no le coja un poco el dedo, diría es más estable que el Solo Pro 125, hace menos ruido y la cola va clavada, ni la más mínima oscilación, no siquiera cuando empiezas a girar las palas. Recuerdo que el Solo Pro hasta que empieza a coger revoluciones la cola no empieza a funcionar bien, este no es asi, clavada desde la primera vuela. En vuelo, parece que ni tiene cola. No sé qué giróscopo tendrá pero realmente impresionante.
Quizá machacarme a simulador me ha servido estos días, pero ha sido muy agradable levantarlo en casa y por cierto no es perezoso para levantar, si te pasas lo estampas contra el techo.

La emisora:
Pues no está nada pero que nada mal. En un momento se cambia de Modo 1 a modo 2. El display digital le da un aspecto muy pro, los botones de navegación son de pega :( solo sirven dos, el de arriba que sirve para cambiar el modo de los sticks, modo 2, modo 3 y modo 4, algo que apenas se usa. El otro botón sirve para pasar del modo L al modo H. aun no tengo muy claro que es lo que hacen pues el manual es más escueto que un billete de metro. Parece que el L aplica exponenciales, tengo que hacer unas pruebas aun. Corte de motor y modo 3D, el modo 3D es como en el Solo Pro 125.
La emisora va SOLO con CUATRO pilas, lo cual se agradece la verdad porque van carillas jejejeje. Sale el voltaje en la pantalla por lo que sabes más o menos cuando te vas a quedar sin pilas.
El tacto de los sticks es bueno por no decir excelente, no tienen nada de juego muerto, tan buen tacto como mi vieja Turningy que la pobre ha soportado polvo, aire, frio incluso lluvia :lol: :lol: , me atrevería a decir que la emisora de WL Toys es mejor incluso, muy suaves los sticks. Pesa muy poco, es muy agradable al tacto.

Conclusión, la comparación la hago con el Solo Pro 125 porque es el que he probado de su estilo y la verdad no me ha decepcionado en absoluto, es un V911 mayor, pero los acabados son mejores y menos ruidoso. La diferencia de peso con el Solo Pro es notable y eso cualquiera que sepa de RC sabe que el peso es el talón de Aquiles de cualquier aeromodelo :lol: :lol: :lol: Tengo que ver cómo se comporta en la calle con un poco de aire, pero pinta que muy bien. Realmente estoy muy contento con el bichito. Creo que me lo pasare en grande con el!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Por javiercho
Jode que alegría de heli, el mio el solo pro 125... Tu lo subes lo subes y menos quedarse quieto hace de todo.... Y encima sale por el doble... 199 me sangraron a mi...
Por FranHR
javiercho escribió:Jode que alegría de heli, el mio el solo pro 125... Tu lo subes lo subes y menos quedarse quieto hace de todo.... Y encima sale por el doble... 199 me sangraron a mi...

82 euros me salió a mi puesto en casa comprado en MyRcMart.com!!! La pena es que solo tengo 2 baterías, me viene 4 más de HobbyKing, pero como las lipo tardan ahora tanto me va a tocar sufrir :(
De verdad, se ve muy controlable, creo que ya solo el poco peso de la emisora y el buen tacto ayuda. Ayer cuando lo levante en el comedor de casa empezaba a corregir para mantenerlo en estacionario y pensé, mejor suelto el stick, efectivamente, sueltas el stick y ves como se va quedando quieto poco a poco. A ver , como cualquier Flybarless si va hacia delante y no lo frenas el ira, pero con un solo toquecito para corregirlo lo tienes quieto. Cosa que no pasa con el solo pro que ahora entiendo lo que decía el compañero que era más nervioso.. :lol:
Creo que el problema es que el solo pro tienes que buscarte la vida para clavar la cola tocando el Gyro o haciendo maravillas y este, no se como lo hacen, pero la clava solo.

Es posible que para un experto en 3D sea un simple juguetito, pero para quien se quiere iniciar en el vuelo 3D, sport o simplemente aprender a volar helis de 6 canales en un parque o pequeño descampado es ideal.

Saludos!
Por carthago
jajajaja q bueno, me eche unas buenas risas con la explicacion de tu primera toma de contacto....jejeje.
bueno, por lo menos nos quedo claro lo de la emisora, pero me quede loco con la foto, se ve algo de 6,1v tiene telemetria? :shock:
respecto a la mecanica, todos estos helis micros, parecen un mirame y no me toques, hasta q los pruebas y ves q son superresistentes, en la placa, trae enchufes rapidos en las conexiones, o son de soldar como en el v911? me parecio ver en algun lado q eran con conectores rapidos, pero la verdad es q aun no lo se a ciencia cierta.
respecto al vuelo, a saber q gyro llevara, pero le meterian algo bien reglado, al no poder configurarlo tiene q ir de lujo siempre, eso en el fondo hasta es bueno, te lo trae ya perfecto, y no te tienes q volver loco probando valores hasta q encuentras el bueno...
joer, la verdad es q me dejaste positivamente impresionado, tenia miedo a q fuera demasiado nervioso e incontrolable, pero si tiene un buen gyro, fuerza y estabilidad, la verdad es q va a ser una muy buena opcion de compra dentro de los micro helis, q se pongan las pilas walkera y nine eagles, q estos d wltoys vienen fuertes!!
por cierto muchas gracia por la review(o como se diga) del heli, te pegaste un currazo escribiendo.

un saludo
Por FranHR
De nada por las reviews!!! Disfrute mucho con ellas :lol: :lol:

Mira, lo cierto es que cuando abri la caja me quede un poco decepcionado, claro, en las fotos se ve tan bonito, tan espectacular, creo que eran las ansias de tenerlo!!! :lol: Pero no, es un WL Toys sencillo y directo!!! Cuando empiezo a fijarme, veo que el tren es flexible, la canopy blandita, las hélices las puedes doblar con la mano!! Si, si son como las del Solo Pro pero plástico blando!!! Y te da la sensación de que se va a romper… pues no, te seguro que lo dejas caer de un metro y medio de altura a peso y ni se entera. En ese sentido es igual que el V911, ni se entera, siempre que tengas cuidado de cortar motor. Es muy silencioso, cosa que me sorprendió gratamente y las conexiones de los servos van con conectores, es decir, no tienes que soldar nada, si llevas un servo y un destornillador lo puedes cambiar en la calle.. todo es modular.

La verdad, tenía miedo pero me he quedado gratamente sorprendido, definitivamente si, WLToys viene fuerte! Creo que les costara porque a mucha gente que sabe volar les va a costar confiar en un heli barato y espartano sin cientos de opciones en la emisora, pero la verdad, para el publico intermedio que no quiere gastarse mucho dinero en un heli “de marca” y busca algo sencillo, sin complicaciones de Gyros, ni puñetas, sacar y DISFRUTAR… creo que WL Toys tiene mucho que decir!!!!!!!
Me he pedido algunos recambios a HobbyKing pues es idéntico a su FBL100 y cuatro baterías mas. A ver si con esta propaganda WL Toys me regala otro de recambio y un V911 azul completo para mi crio… :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Por carthago
no ya, FranHR en nomina de wl toys ya!!! jejeje. la verdad es q con estos micro helis, lo q quieres q sea volarlo y ya esta, si quieres mas complicaciones y demas, te vas a un 450 o superior, esos ya empiezan a ser helis de verdad, pero los micro son un juguete al fin y al cabo, y lo q s pide es algo sencillo, q te abra el camino a uno mas grande, o te quita las ganas todas de coger ningun heli mas...jejeje, y por lo visto, este cumple las expectativas, y a ese precio, me reitero, es una muy buena opcion para comprar un micro.

un saludo.
Por FranHR
Mira por donde lo que me encuentro... la HiSky X-6S pero renombrada como Turningy... :shock:

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

Imagen

Esta si que es programable...

La cosa promete... :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Por FranHR
Pues también a quien interese;

Recambios del WL Toys V922 en Helipal.com
http://www.helipal.com/spare-part_wl-to ... parts.html

La emisora que he puesto más arriba Turnigy, es totalmente compatible con la familia V922, FBL-100, puedes configurar todo lo que no puedes hacer con la que viene de serie en WL Toys a parte de poder utilizarla con otros aeromodelos poniéndole el correspondiente receptor, tiene memoria para 6 modelos.

Saludos,
Por carthago
joer, pues si que esta bien la emisora, y encima tiene un precio buenisimo, si es compatible, es el mejor upgrade q le puedes meter al heli seguro...no vi lo de los exp configurables, pero me imagino q los tendra, no se si es lo q le llaman travel adjust...
los recambios, buena pagina, bastantes recambios y buenos precios, mejor, cuantas mas paginas tengan recambios, mas facil para encontrar lo q se necesita, y ya tienen recambios helipal, hk, miracle-mart, banggood,...no se si alguna mas, pero los q lo necesiten, en estas hay repuestos.

un saludo.
Por FranHR
Efectivamente, es compatible y tiene lo básico, dual rates, mezclas, curvas, etc.. la verdad que por el precio es un buen regalo para el heli, asi por ejemplo para volarlo en casa le das una buena dosis de dual rates y listo.
Recambios en cada vez mas sitios tenemos, ya solo queda que vendan el heli suelto como el V911, esperemos, porque como sea asi me compro uno amarillo :lol:

La verdad, cada día me gusta más, que ganas tengo de que me lleguen las baterías, solo dos te dejan con hambre :lol: :lol:

Saludos!
Por carthago
me imagino q de este heli, saldra d todo, miles de actualizaciones y versiones, o eso me imagino, porq del v911 con el tiempo cada vez habia mas cosas. cuando vendan el heli solo, igual compensa comprarle esta emisora, no se habra q ver a q precios sale y demas...

un saludo.
Bueno como el único hilo que he encontrada de FBL100 es este, cuelgo algunas fotos de mi HisKy FBL100 HT8. Configurado con la Spektrum DX7
(Clicar encima de la foto para ampliar)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Como ya hay varios de mis compañeros de vuelo que tambien lo tiene, he tenido que darle un toque para diferenciarlos en vuelo.

Imagen

Por cierto, con las palas verdes de ver mucho mejor el heli en exterior.
Última edición por Joan (JaaM) el Dom, 13 Ene 2013 12:32, editado 1 vez en total.
Por FranHR
Precioso Joan!

Me encanta este heli, la verdad que yo hace solo unos días que lo tengo y estoy encantado con el, aguanta el aire que da gusto. Creo que este heli y yo nos haremos buenos amigos. En cuanto pueda me pediré la emisora HiSky X-6S seguro.

Por cierto que hoy he ido a visitar a mi amigo Javigatobcn a su club y hemos probado el V922, lo ha volado el y vuela fenomenal para ser tan pequeñajo, aqui os dejo el vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4g9eNZNt63w[/youtube]

Saludos!!!!!!
Por carthago
q buena fran, te metiste un buen estacionario, ahora a tirar de cola e intntar hacerlo a 90º, y despues para adelante...se te ve q volaste aviones, tienes el tacto de la emisora, asiq no te va a costar nada aprender. yo empece sin idea, y sin nadie q me dijera nada, y tarde la de dios en intentar un estacionario decente...jejejeje

un saludo.
Buenas tardes, este es mi primer post en el foro, llevo poco tiempo y todavía no he leído mucho por aquí. También comentar que estoy en mis inicios de este hobby y solo llevo un año volando de vez en cuando.

En el momento que empece con mi glow 50, después del curso pertinente, mis estacinarios etc..., después me hice con un 450, con este empece a tomar realidad de los eléctricos y su potencia, pero ahora......, mi hisky, un mes con el, vufff, un sueño, lo mejor que he he podido compra para empezar con el 3D, mis traslaciones, es increible, bueno aqui ddejo mi primer indoor, bueno indoor, que no sea mi comedor, jajajaj

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1V9H0IMXhwM[/youtube]

Bueno, iremos colgado mas videos. Por cierto, es indestructible, no se rompe es una gozada.
Por FranHR
carthago escribió:q buena fran, te metiste un buen estacionario, ahora a tirar de cola e intntar hacerlo a 90º, y despues para adelante...se te ve q volaste aviones, tienes el tacto de la emisora, asiq no te va a costar nada aprender. yo empece sin idea, y sin nadie q me dijera nada, y tarde la de dios en intentar un estacionario decente...jejejeje

un saludo.
Gracias por los animos carthago!!! Estaba yo un poco desmoralizado :lol: , pensaba que esto de los helis 6ch era mas fácil pero ya he visto que no, si he de ser sincero es la cuarta vez que vuelo un 6ch, una el solo pro el pasado domingo, dos dentro de casa con el V922 cuando me llego y ayer en el Club de Javibgatobn :lol: Asi que ahora al v922 tendre que matarlo a estacionarios :lol: :lol: Pero al menos estoy contento de verlo volar con las manos de Javigatobcn. Practica y simulador a tope, pero estoy muy contento con este heli.
J.Garrancho escribió:Buenas tardes, este es mi primer post en el foro, llevo poco tiempo y todavía no he leído mucho por aquí. También comentar que estoy en mis inicios de este hobby y solo llevo un año volando de vez en cuando.

En el momento que empece con mi glow 50, después del curso pertinente, mis estacinarios etc..., después me hice con un 450, con este empece a tomar realidad de los eléctricos y su potencia, pero ahora......, mi hisky, un mes con el, vufff, un sueño, lo mejor que he he podido compra para empezar con el 3D, mis traslaciones, es increible, bueno aqui ddejo mi primer indoor, bueno indoor, que no sea mi comedor, jajajaj

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1V9H0IMXhwM[/youtube]

Bueno, iremos colgado mas videos. Por cierto, es indestructible, no se rompe es una gozada.
Bienvenido!!!!!!! y empiezas fuerte! Fantástico el vuelo que te has pegado con el FBL100, esperamos mas videos con impaciencia!!

Saludos
Por carthago
buen video J.Garrancho, la verdad es q tiene q ir bien el heli, en los videos tiene una pintaza... me imagino q en breves ya empezara a haber un monton de gente con el, asi q si alguno tiene algun truquillo, o algo q pueda ayudar al resto, ir poniendolo por el foro.
por cierto, q suerte poder tener una pista asi para poder volar en indoor, te envidio...jejeje.

un saludo.
Por FranHR
carthago escribió:buen video J.Garrancho, la verdad es q tiene q ir bien el heli, en los videos tiene una pintaza... me imagino q en breves ya empezara a haber un monton de gente con el, asi q si alguno tiene algun truquillo, o algo q pueda ayudar al resto, ir poniendolo por el foro.
por cierto, q suerte poder tener una pista asi para poder volar en indoor, te envidio...jejeje.

un saludo.
Si totalmente de acuerdo, si alguno tiene un truquillo, vicios del heli o posibles fallos, averías, a ver si la gente se anima en este hilo. Ah! quien tuviera un sitio asi para practicar!!! :lol: :lol:

Así que buscando fallos... Esta tarde, con la lluvia y el frío no apetecía salir, así que ha sido una tarde de Youtube, mira por donde, he empezado a encontrar vídeos de problemas con el FBL 100 de Hobbyking :shock: :shock: :|
En uno de los vídeos, su autor indica que le ha cambiado la placa al heli, pero el fallo sigue ahí.. Parece mas bien un problema de la emisora? Que pensáis?

Saludos!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L39Ovz2lwZA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4fsN89XWvlk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-bFq43X5LDQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BqVdQ0kDIL8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvfPXIeFSzw[/youtube]
Por Joan (JaaM)
Decir que llevo una 8 lipos hecha con mi Hisky, las cuales 3 fueron para afinar la configuración (indoor), ya que lo tengo con el HT8 en la DX7, y las otras 5 lipos (outdoor), ya he hecho algunos flips. Me he cada cuenta de dos cosas.

Al conectar la lipo, antes de que parpadee y linke, tiene que estar completamente plano, para que el FBL se regule correctamente. Sino el heli no estabiliza correctamente, ni corrige bien.
También es conveniente colocar la palas en su posición (desplegadas) antes de conectar la lipo por el mismo tema del FBL del punto 1º.

Esto es lo que produce que aveces el heli tenga algún vicio al despegar.

Encuanto a los videos del Turnigy, creo que es un tema de configuracion de emisora, pero siendo la X-6HL, no tengo ni idea, no se puede programar.
Por carthago
si, en todos los micros es muy importante q al conectarlo, este completamente en horizontal.
la verdad es q esperemos q no de problemas la emisora, porq seria un fastidio, ya q al no ser configurable, nos dejaria en una situacion dificl, pero bueno, esperemos q sean casos aislados, y q no nos toque a ninguno d nosotros..jejeje

un saludo
Por FranHR
carthago escribió:si, en todos los micros es muy importante q al conectarlo, este completamente en horizontal.
la verdad es q esperemos q no de problemas la emisora, porq seria un fastidio, ya q al no ser configurable, nos dejaria en una situacion dificl, pero bueno, esperemos q sean casos aislados, y q no nos toque a ninguno d nosotros..jejeje

un saludo
Por ahora todos los fallos los he visto en los que vende Hobbyking, los Hysky no he encontrado ninguna queja o problema, tampoco de los WL Toys, esperemos que haya sido una partida defectuosa, que le ha tocado a HobyKing por lo visto.

Yo de momento.. ahora que pienso le habré hecho desde que me llego unas 8 lipos y todo perfecto. Como dice Joan siempre lo he conectado la lipo en horizontal y con las palas desplegadas. Va genial, ahora practico estacionarios en casa y cada día mejor :lol:
Espero llegar pronto a vuestro nivel y disfrutar con el.
Si que veo que le falta un poco de dual-rates a la emisora de WL Toys al menos para mi, pero como ya supere hace tiempo el tema de los "palancazos" me desenvuelvo bastante bien con el.

Creo que salio el tema aqui, en la emisora de WL Toys que significaban los parametros L y H, bien, en este video lo explican la mar de claro..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_6Ne2RwJaAw[/youtube]

Bueno, esta claro no? En chino pero muy correcto! :lol: :lol: :lol:

En serio, ya se lo que significa, cuando pones el modo 3D que te permite volar en invertido, esta gente ha añadido el modo "L" que quiere decir que cuando el heli se pone en invertido los mandos automáticamente cambian, es decir, profundidad, alabeo y timón responden a las mismas direcciones que lo harías como si no volaras en invertido. Claro, existe el modo H que no invierte los mandos como se volaría en cualquier otra emisora. Imagino que quien sabe volar en invertido lo vera un tontería, pero asi, prácticamente cualquiera podría volar en invertido con el modo "L" :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!
Por carthago
lo de la L y la H, no se, si q puede ir bien para aprender, lo q tu dices, fran, pero yo personalmente no lo recomendaria, porq pensad q si las otras emisoras no lo tienen, despues estareis en un problemon, porq por inercia vais a tender a hacerlo mal, y eso en un heli grande, puede ser un pedazo de "leñazo"... no se, dependera tb d lo q uno quiera, si solo quieres andar con el hisky o el wl, bien, pero si es un puente para otros helis, yo aconsejaria utilizarlo como todos los helis.

un saludo
Por FranHR
Así es, a mí tampoco me gusta, el problema de ese sistema es que si te acostumbras y un día coges otro heli mas grande o de otra marca no sabrás volar en invertido, los malos vicios cuesta quitarselos. El modo L solo sirve para una persona que lleva poco tiempo volando, lo sacas en invertido con la mano y le vacilas a tus colegas :lol: :lol: Pero aun así yo tampoco lo recomiendo y si alguna vez hago un invertido tampoco pienso usarlo.
De todos modos, sigo echándole en falta un poco de Dual-rates o algo de EXPO pero por otro lado me va bien acostumbrarme asi ya que si aprendo con todo el mando en un heli tan pequeño ya no tendré problemas con otros. :lol:

Ayer le hice otros dos vuelos de estacionarios en casa, jugando a desestabilizarlo para ver si era capaz de corregirlo y todo perfecto, ni un solo toque. En casa se le nota muy sensible, pero en la calle no. Eso si, es rápido como una bala, o al menos a mi me lo parece, lo importante es que ya no me tiemblan los dedos. :lol: :lol:

¿Alguien ha encontrado a modo de recambios la emisora del Hisky, la que tiene display que es configurable? Qué curioso, aun no he visto a nadie que venda las emisoras sueltas. Supongo que habrá que esperar algunos meses.

Saludos!
Por J.Garrancho
carthago escribió:buen video J.Garrancho, la verdad es q tiene q ir bien el heli, en los videos tiene una pintaza... me imagino q en breves ya empezara a haber un monton de gente con el, asi q si alguno tiene algun truquillo, o algo q pueda ayudar al resto, ir poniendolo por el foro.

un saludo.
Hola compi... pues si,,,,,,, nos dejan un polideportivo una vez a la semana,una hora y media,,,,,,Encantado de conoceros
Ya ire dejando mis experiencias con los modelos de helis que tengo,,,, y deseando aprender mas de todos vosotros,,,, saludos

Aqui os dejo un par de videos de como se comporta mi Hisky en el exterior...... si casi nada de aire.... en este video lo piloto yo,,,,,,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vVqsmVsHEvs[/youtube]

Y en este otro lo pilota mi amigo LDS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diUG6B3gUKI[/youtube]
Por carthago
si, como tu dices fran, los malos vicios son muy dificiles de corregir, y no merece la pena aprender algo q solo t va a servir para un heli, es mejor q te lleve algo mas d tiempo aprender, pero lo aprendido q sea util.
respecto a la emisora, la q habias subido tu compatible? esa tenia muy buena pinta, y era bastante barata, igual las propias del modelo son mas baratas, pero habria q mirar hasta q punto compensan...
J.Garrancho, eres un gran fichaje pàra el hilo jejeje. tu aporta todo lo q sepas, y a ver si entre todos damos hecho uno bueno...jejeje

un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!