Hola a todos!
Pues si, la prueba de ayer del V922 fue todo un éxito, que bien va el condenao!! Como sube y el motor tiene potencia de sobras, con nada que le des… pega un tirón para arriba de cuidado, igual que el Solo Pro 125. Al final me emocione y se me fue contra la puerta del balcón
pero no se hizo nada, solo se marco un pelin una de las las palas de la hélice, pero nada, ni suspiro. Se nota que es duro como su hermano V911.
El heli:
La construcción es espartana y sencilla. El tren de aterrizaje es muy blando como el del V911, parece que se va a romper con solo mirarlo pero no. Para poner la batería es complicado, tanto como puede serlo en el Solo Pro 125 o en cualquier micro heli.
Visto en la realidad es bastante feote, pero claro, estos helis tipo 3D son todos feos! Jajajaja Claro, donde se ponga una maqueta…
Pero el canopy me encanta al mas puro estilo heavy Heli 3D!!!
, más que el de Hobbyking y me gustaría conservarlo intacto, a ver si puede ser..
La cola es de fibra de carbono, como todos y tiene pinta de ser bastante resistente, las conexiones, todo es muy sencillo. Es más, es sencillísimo si tienes que reparar algo roto o cambiar un servo… realmente fácil y accesible todo.
El vuelo:
Para un novato que está empezando con estacionarios con los 6CH me ha parecido muy agradable. No apto para volar en casa dando vueltas alrededor de la lámpara hasta que no le coja un poco el dedo, diría es más estable que el Solo Pro 125, hace menos ruido y la cola va clavada, ni la más mínima oscilación, no siquiera cuando empiezas a girar las palas. Recuerdo que el Solo Pro hasta que empieza a coger revoluciones la cola no empieza a funcionar bien, este no es asi, clavada desde la primera vuela. En vuelo, parece que ni tiene cola. No sé qué giróscopo tendrá pero realmente impresionante.
Quizá machacarme a simulador me ha servido estos días, pero ha sido muy agradable levantarlo en casa y por cierto no es perezoso para levantar, si te pasas lo estampas contra el techo.
La emisora:
Pues no está nada pero que nada mal. En un momento se cambia de Modo 1 a modo 2. El display digital le da un aspecto muy pro, los botones de navegación son de pega
solo sirven dos, el de arriba que sirve para cambiar el modo de los sticks, modo 2, modo 3 y modo 4, algo que apenas se usa. El otro botón sirve para pasar del modo L al modo H. aun no tengo muy claro que es lo que hacen pues el manual es más escueto que un billete de metro. Parece que el L aplica exponenciales, tengo que hacer unas pruebas aun. Corte de motor y modo 3D, el modo 3D es como en el Solo Pro 125.
La emisora va SOLO con CUATRO pilas, lo cual se agradece la verdad porque van carillas jejejeje. Sale el voltaje en la pantalla por lo que sabes más o menos cuando te vas a quedar sin pilas.
El tacto de los sticks es bueno por no decir excelente, no tienen nada de juego muerto, tan buen tacto como mi vieja Turningy que la pobre ha soportado polvo, aire, frio incluso lluvia
, me atrevería a decir que la emisora de WL Toys es mejor incluso, muy suaves los sticks. Pesa muy poco, es muy agradable al tacto.
Conclusión, la comparación la hago con el Solo Pro 125 porque es el que he probado de su estilo y la verdad no me ha decepcionado en absoluto, es un V911 mayor, pero los acabados son mejores y menos ruidoso. La diferencia de peso con el Solo Pro es notable y eso cualquiera que sepa de RC sabe que el peso es el talón de Aquiles de cualquier aeromodelo
Tengo que ver cómo se comporta en la calle con un poco de aire, pero pinta que muy bien. Realmente estoy muy contento con el bichito. Creo que me lo pasare en grande con el!!!!!!!
Saludos!!