miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carthago
impresionante trabajo joan!!! eres todo un manitas... por lo q entiendo, utiliza la canopy original como molde de una de papel y ciano? como cuando trabajas con fibra de carbono?
si, lo del brushless me referia al solo pro 125, no se si vale tb para el 260...pero saldria bastante caro y no creeo q mereciera mucho lapena, aunq alguno vi por youtube q le ponia brushless al 260...

un saludo
Por Joan (JaaM)
carthago escribió:impresionante trabajo joan!!! eres todo un manitas... por lo q entiendo, utiliza la canopy original como molde de una de papel y ciano? como cuando trabajas con fibra de carbono?
si, lo del brushless me referia al solo pro 125, no se si vale tb para el 260...pero saldria bastante caro y no creeo q mereciera mucho lapena, aunq alguno vi por youtube q le ponia brushless al 260...
un saludo

Exacto, es la misma técnica de la fibra de carbono y epoxi, pero claro, sin hacer el vacio, ni curandolo en un horno clave :mrgreen: , o el papel de escallola en el cole, :lol: . Por cierto, como iras viendo, de arreglar helis, tengo la mano rota, pero de volar no tengo ni idea, :lol: :lol: :lol:

Encuanto al motor BRLS en un NE Solo Pro260a es una aberración, bajo mi punto de vista. Creo que ni al FBL100 le haga falta un motor BRLS en el principal, en la cola, ya hablaremos, aunque por el precio, creo que le pongo el de serie, llego unos 12 vuelos a 2 golpes de media por lipo, 24 castañazos, por ahora funciona todo a la perfección y no he cambiado ninguna pieza. He tenido que poner celo por la parte interior de la canopy, en el espacio de la lipo, porque en el primer barrigazo se rajo (normal). Y esta noche cambiare la varilla de cola rajada, aunque vuela igual y reparare la que saque, para recambio como comodín.
Por carthago
pues voy a probar lo q dices de la canopi, pedi una canopi nueva para el solo pro, y voy a intentar hacer unas copias de papel de fumar...(q raro suena...jejeje).
yo al solo pro 125 le meti el brushless el otro dia, aun no lo pude pobrar, xq me faltan unos conectores, pero creeo q si q se va a notar la diferencia, o eso espero, porq sino palme 50€ a lo tonto...pero tngo un bravo sx tb, y no se me ocurre meterselo...pero no es lo mismo, el paso colectivo requiere mucha fuerza, y los motores d escobillas acaban partiendo, yo al solo pro le fundi 2 motores normales, por eso opte por el brushless, ademan de q espero q se "empantane" menos, q vaya mucho mas fino, y poder volar dos baterias del tiron, aunq esto ultimo a ver...por cierto en hk habia visto un variador para mcpx q era para el motor principal y el de cola, siendo casi todo compatible, me imagino q valdra tb para el v922, lo digo para los mas atrevidos, un v922 con motor brushles en el principal y en la cola...eso si siempre son emisora q puedas programar el gyro, q sino igual se vuelve loco...jejeje

un saludo
Buenas noche, vamos con una cuantas fotos:

Peso del Heli
Hisky FBL100
Lipo: 300mAh 30C Originales
Palas Verdes
Peso ACTUAL: 51,55 grs.

Imagen

Bajo mi opinion, la diferencia de peso entre heli, puede ser debido a las llipos, el embalaje de cada una puede variar 0.2 grs. o mas el peso

También otra cosa curioso es la comparativa de las palas principales, entre las negra y verdes, aqui dejo las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora hay que saber si las verdes, que son mas pesadas cambian o no el rendimiento respecto a las negras mas ligeras.

Bajo mi opinión de novato, las verdes son mas estables y las negras mas radicales, pero es mi opinión.

Saludos
Por fran-asp
Las cabinas también las podeis hacer de cartulina o papel y si queda un poco flojo pues un poco de pegamento por la parte de dentro para reforzarla, aqui dejo unos cuantos diseños:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=288157

Pues si que hay diferencia de peso en las palas :shock:

Si encontráis algo mas de información sobre el modulo HT8 y walkera hacer el favor de ponerlo por aquí aunke con el FBL80 han subido bastante el precio.

Un saludo
Por carthago
buena pagina, la verdad es q en la pagina quedan bastante bien, habra q ver como me quedan a mi... no creeo q se parezcan mucho...jejejeje

un saludo
Por FranHR
Las puedes imprimir con la impresora, luego es recortar y pegar. Bueno otra leche haciendo maniobrasen casa, resultado, eje del motor de cola doblado :lol: :lol: Pero nada, unos alicates y a volar!

Esta mañana aprovechando un poco un hueco en la lluvia me he ido al parque y he hecho mi primer intento de traslaciones. Buaaf que fácil era con el 4 canales!! Casi me sale jejeje per al menos no lo he roto como en casa. Menos mal que la semana que viene ya llega el cargamento de recambios :lol:

En la calle desde luego es mas dócil que en casa. Por cierto, la emisora del V922 lleva puerto JR!!! Puedes conectarla al simulador!!!

Estos de WL Toys me sorprenden mas cada dia!!!

Saludos!
Por FranHR
Bueno, una fotitos:

El WL V922 ya con unas pocas tortas :lol: :lol:
IMG_20130119_153732.jpg

Peso de las palas nuevas: 5gr
IMG_20130119_153211.jpg
Peso del WL Toys V922 con batería: 50,9 gr
IMG_20130119_153545.jpg
Detalle del manual indicando el puerto JR para emulación. Probado y funciona!!
IMG_20130119_153904.jpg
Detalle de la Hoja de revisión que envían los de MyRCMart.com en todos sus helis:
IMG_20130119_154017.jpg
Saludos!!
Por Javigatobcn
Que peazo heli te compraste, no estas contento ni na, y ademas por lo que dices viene con certificado de sanidad y todo conforme los niños pueden jugar con èl, que mas quieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Que peazo heli te compraste, no estas contento ni na, y ademas por lo que dices viene con certificado de sanidad y todo conforme los niños pueden jugar con èl, que mas quieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Mas contento que un concejal de urbanismo pensando en la pasta que se va a llevar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Javigatobcn
FranHR escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Mas contento que un concejal de urbanismo pensando en la pasta que se va a llevar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Hoy todo el dia lloviendo, y yo con 12 baterias del Genius cargadas AAAHHHHHHGGGGGGGGGG A ver mañana si da un descanso el tiempo
Buenas tardes, ahora aqui os dejo un video con mi HisKy en el Indoor del pasado miercoles, tanteo, :lol: :lol: , con final feliz :lol: :lol: :lol: 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BdUZHOUgg9U[/youtube]

Esta mañana ha sido un poco penosa, me he levantado tarde, el dia lluvioso, y..., recuerdo, hoy Indoor, en una población cercana, nos hay invitado. Cojo mi HisKy con las lipos, llego al Pabellon.

1º lipo. Todo fenomenal, ajuste un poco mas de D/R, le quito paso a la curva normal y al ST-1, el heli de fabula, hago mis flyps, los salvo como puedo, todo perfecto.

2º lipo. Todo normal, unos flyps y en una translación, se me va de las manos, y estampado contra la la pared. Resultado. :shock:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Lo primero que he pensado, ya no hay HiSky. Lo miro, lo vuelvo a mira y de perdido al rio, las 16:30h, me pongo repararlo. con el siguiente resultado.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Reparado a las 23:00h (con parón para cenar) y funciona, mañana prueba de vuelo. La placa nueva ya esta pedida.

Saludos

PD: Agradecer la ayuda de J.Garrancho, que me ha hechado un cable.
Por carthago
joer, pues ya tuvo q tener un tiron fuerte para arrancar el conector....q se lio el cable con el rotor principal?

un saludo
Por Joan (JaaM)
carthago escribió:joer, pues ya tuvo q tener un tiron fuerte para arrancar el conector....q se lio el cable con el rotor principal?

un saludo
Exacto, tal como puedes ver en las fotos, esa cola, fue la que repare ayer por la noche, pero hoy no ha aguantado, se ha rajado del todo, enrollando ne el cabezal, carbono incluido. Ahora he cambiado el sistema de por donde pasa el cable de cola, pero la cuestión sera que la próxima vez. Montare el cable de cola por fuera, así no rajara el carbono, porque lo que rompe el carbono es el cable que lo corta cuando la cola se sale después de un impacto. Ahora he pasado el cable de cola por dentro de la varilla de cola y por el chasis para que no pueda enredarse en el cabezal, (veremos como va, no me convence, lo mejor sera montarlo por fuera, tiempo al tiempo).

En cuanto al terminal, si, ha sido arrancado del estirón, debido a la reparación de la cola, (la cual no aconsejo), ya que al segundo impacto, se raja mas rápido, ya que la zona esta debilitada por la reparación anterior, al salir mas cable de la cola se enrolla mas vueltas en el cabezal y tira mas fuerte.

Ya iré contando
Por FranHR
Hay soluciones para esas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Saludos!
Por Joan (JaaM)
FranHR escribió:Hay soluciones para esas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, madre mmia, yo utilice de taca-taca un hulahop, pero claro un GLOW con pala 600mm, pero un tacataca 3D no lo habia visto nunca. la cuestión, funciona? o se desmonta todo cuanto impacta???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sobrada :lol: :lol:

Bueno, en esta web indican la fecha del FBL80 (clica la imagen para ampliar)

Imagen

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Dom, 20 Ene 2013 2:26, editado 1 vez en total.
Por J.Garrancho
Joan (JaaM) escribió:
FranHR escribió:Hay soluciones para esas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, madre mmia, yo utilice de taca-taca un hulahop, pero claro un GLOW con pala 600mm, pero un tacataca 3D no lo habia visto nunca. la cuestión, funciona? o se desmonta todo cuanto impacta???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sobrada :lol: :lol:

Bueno, en esta web indican la fecha del FBL80 (clicla la imagen para ampliar)

Imagen

Saludos

Que pasada yo tampoco los habia visto nunca..... es una buena solucion,casi que prefiero montarlo las veces que haga falta,si de verdad lo protege.... saludos
Por Joan (JaaM)
Curioso FranHR, las palas son por ahora las mas ligeras (teóricamente las mas radicales) y también es lo que reduce el peso del heli.

Manualidades del domingo por la mañana con mucho viento. 8) No puedo salir a probar mi reparación de ayer por la noche. :(

Me he liado esta mañana y me adaptado un balanceador al cable 6/1 que tenia para cargar las lipos del FBL100, os dejo una fotos. El terminal del balanceador, lo que sacado de una lipo 6S que tire (todo me lo guardo) :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tambien tengo fotos de mi primer proto de canopy estilo henseleit, falta acabar de recortar unas zonas y hacerle los orificios de fijación y cierre trasero inferior con celo por la cara interior y hacer las pruebas de vuelo :lol: :lol: :lol: :lol: . El Heli es el de J.Garrancho.

Imagen Imagen Imagen

El diseño o he pensado para no tener que desmontar la canopy para cambiar las lipos. Veremos con la problematica del cable del motor de cola, donde ira a parar o lo que durara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Dom, 20 Ene 2013 21:59, editado 1 vez en total.
Por carthago
lo de q se me enrollara el cable me paso a mi tb en el 125, pero fue porq no colocara los cables en una patilla q tiene el heli en el chasis, el hisky no se si la trae, pero es muy interesante, ya q te aguanta los cables, y aunq te rompa la cola, es muy dificil q se enrede en el rotor...por cierto aun tuviste suerte si no te rompio el ciclico, a mi cuando se me enredo, me rompio una bolita del ciclico, y despues le pusiera uno metalico...por si acaso...jejeje
me quedo loco con el taka taka :shock: menuda pasada, habia visto algun taca taca para vuelo invertido, pero este es increible, metes el heli en un cubo de proteccion, si señor muy buen trabajo, el problema es q tendra q estar bien equilibrado, q sino para volar tendra q ser jodido y mucho mas en invertido....
el fuselaje del hisky es la hostia menuda locura.....jejeje a ver si no se descompensa por el peso, y sino trim para adelante a tope y listo....jjejejje

un saludo
Por FranHR
Bueno, el tacataca 3D la verdad yo pienso que el Heli se tiene que ir para todos lados... a ver que no he visto ninguno volando y dudo que vuele bien. Si ya un 450 con un tacataca normal vuela raro... :lol: Ahora, si volara bien... me estaba haciendo uno YA!!! :lol:

El balanceador es lo mejor, yo me hice un par de cuando me compre el V911 y es mucho mejor que el terminal de todo en paralelo ya que de ese modo al final las baterias y el cargador acaban sufriendo :lol: :lol:

Por cierto, hoy he salido a volarlo a la calle un rato, hacia un pelin de aire pero el 922 aguanta y ya casi me salen las traslaciones sin pegarmela jajajaja que puñetas! con lo facil que es volar un avion :x
Es curioso que un helicóptero de 6 canales aguante mejor el aire que un avión de 70 cm de envergadura.. :oops:
Pero nada, con solo dos lipos te quedas con mal sabor de boca.. a ver esta semana que ya me llegara el cargamento de LiPo's!!!!!!!! :lol: :lol:

Por cierto ese canopy es muy original, me gusta!

Mirad lo que me he encontrado en eBay!!! un WL toys V922 AZUL!!!!!!!!! con lo que me gusta el azul!!! Me encanta!!! :roll: :lol:
&C162B_20130114093921859.JPG
&C162B_20130114093914937.JPG
&C162B_20130114093920406.JPG
wl-v922-bk_3.jpg
Saludos!!
Por J.Garrancho
carthago escribió:lo de q se me enrollara el cable me paso a mi tb en el 125, pero fue porq no colocara los cables en una patilla q tiene el heli en el chasis, el hisky no se si la trae, pero es muy interesante, ya q te aguanta los cables, y aunq te rompa la cola, es muy dificil q se enrede en el rotor...por cierto aun tuviste suerte si no te rompio el ciclico, a mi cuando se me enredo, me rompio una bolita del ciclico, y despues le pusiera uno metalico...por si acaso...jejeje
me quedo loco con el taka taka :shock: menuda pasada, habia visto algun taca taca para vuelo invertido, pero este es increible, metes el heli en un cubo de proteccion, si señor muy buen trabajo, el problema es q tendra q estar bien equilibrado, q sino para volar tendra q ser jodido y mucho mas en invertido....
el fuselaje del hisky es la hostia menuda locura.....jejeje a ver si no se descompensa por el peso, y sino trim para adelante a tope y listo....jjejejje

un saludo

Buenas tardes compis......Cuando acabemos de ajustar las dos canopis y lo probemos en vuelo ya os iremos informando,,,,,A mi gusto se ve bonito pero me da que le afectara vastante a su forma de volar original,,,,Saludos

Hola FranHr.........jejejeje yo pienso como tu,,,,, pero la montaremos y provaremos,,, sera curioso....porcierto a mi tambien me gusta la canopi en color azul,,,,,, pero en vuelo la que mejor se ve es la verde,,,,,,a mi me va muy bien,,,,
Por FranHR
J.Garrancho escribió: Hola FranHr.........jejejeje yo pienso como tu,,,,, pero la montaremos y provaremos,,, sera curioso....porcierto a mi tambien me gusta la canopi en color azul,,,,,, pero en vuelo la que mejor se ve es la verde,,,,,,a mi me va muy bien,,,,
Si, el verde pistacho o amarillo es lo mejor para los cacharros voladores, yo mis aviones los suelo pintar en amarillo con azul o rojo, en el cielo se ven a metros y metros, ves la posición que tienen y destacan mucho.

Perooo vais a montar el Taca Taca 3D???? :shock: :shock: :shock: Genial!!! Fotos!!! videos!!!!!!!!!! ya direis como va!!!!!!!

Saludos!!!!
Por FranHR
Hola a todos!

Pues mira por donde... me ha dado por hacer el taca-taca 3D :lol: :lol: :lol:
IMG_20130120_193634.jpg
IMG_20130120_193658.jpg
IMG_20130120_193801.jpg
Lo he tensado con hilo de caña de pescar como hago con los trenes de aterrizaje en los aviones. Lo puedes tirar al suelo que es como una pelota :lol: :lol: Ahora, a ver si esto vuela.. :roll: :roll:

Saludos!!!!!!
Por Joan (JaaM)
FranHR escribió:Hola a todos!

Pues mira por donde... me ha dado por hacer el taca-taca 3D :lol: :lol: :lol:

Lo he tensado con hilo de caña de pescar como hago con los trenes de aterrizaje en los aviones. Lo puedes tirar al suelo que es como una pelota :lol: :lol: Ahora, a ver si esto vuela.. :roll: :roll:

Saludos!!!!!!
Que pasada, a ver si el estable con inercias por encima del ciclico, es mi duda. Luego que salve o no el impacto???, ya nos contaras :)

Por otra parte he encontrado en HiSky FBL70, HiSky FBL80, HiSky FBL90, y HisKy FBL100.
Por lo que se puede ver el 70 y 80 son iguales (execto en las palas y tubo de cola "supongo") o mismo sucede entre el 90 y 100.

Pongo unas fotos

Imagen Imagen Imagen

Tanto el 70, 80 y 90 dicen que son novedad :shock:

No entiendo nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por Javigatobcn
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA heres la repera franHR

Pero donde vassssssssss eso asi no puede volar hombre, asi es cuando te lo vas a cargar.. :) :) :) :)

Con lo importante que es el centro de gravedad en los Helis y tu vas y le pones una cosa alrededor que se ira moviendo de un lado para el otro moviendo el CG continuamente.

Ojala me equivoque, pero ya veras como lo primero que te cargas es el patin y la cola.

Tu hibas para bombero pero no te admitieron por exagerado, porque esas ideas que tienes son de bombero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras queremos ver el video del exito o la masacre provando el invento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no dejes de hacerlo.

Saludos
Por J.Garrancho
hola buenas noches,,,, ya me diras como te va con el taca taca FranHR......
Si funciona bien para estacionario y translaciones le comprare uno a mi hijo de diez años y le montare un taca taca de ese tipo,,, si funciona es lo ideal para el, si no quiero pasarme el dia reparando,,, jejeje
Saludos
Por Joan (JaaM)
Javigatobcn escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA heres la repera franHR

Pero donde vassssssssss eso asi no puede volar hombre, asi es cuando te lo vas a cargar.. :) :) :) :)

Con lo importante que es el centro de gravedad en los Helis y tu vas y le pones una cosa alrededor que se ira moviendo de un lado para el otro moviendo el CG continuamente.

Ojala me equivoque, pero ya veras como lo primero que te cargas es el patin y la cola.

Tu hibas para bombero pero no te admitieron por exagerado, porque esas ideas que tienes son de bombero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras queremos ver el video del exito o la masacre provando el invento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no dejes de hacerlo.

Saludos
Exacto, pienso con tu, eso de CG este donde quiera no es bueno, espero equivocarme y que te funcione FranHR

Aqui lo he encontrado en naraja, pero la canopy suelta no la encuentro.

Imagen

Os dejo un link interesante para mods. http://www.hacksmods.com/

Ahh!! y palas carbono de 110 mm

Imagen

Saludos
Por FranHR
Bueno, bueno.. yo también dudo que funcione, pero... y si funciona? :shock: :lol: :lol:

En Miracle-mart baterias de 550 mAh!!! ah!!! que bien llegar a los 7-8 minutos de vuelo!!! :lol:

Lo malo es el precio...
http://www.miracle-mart.com/store/index ... 0051d7dfec
Imagen

Y el plato ciclico de metal, asi romperemos las palas en vez de que se nos salga el cojinete... :lol: :lol: :lol:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 0051d7dfec
Imagen

Bueno, voy a ver si funciona el invento... :roll:

Saludos!!!
Por carthago
bufff, el taka taka va a hacer incontrolable el heli, ya puede estar todo super tenso, q como vaya bailando, te va a ir moviendo el heli para todos los lados, pero bueno, todas las grandes ideas empezaron por locuras, asiq vamos a ver los resultados...jejejeje

un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!