miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Pues de simuladores podemos llevar el tema… cual usáis? Yo tengo dos, el RealFligh y el Phoenix, ambos versiones antiguas, el primero en los helis es un poco irreal, los helis van como lentos, los aviones ni te cuento, puedes volar tranquilamente mientras haces la merienda :lol: :lol: El Phoenix, los helis son demasiado sensibles, casi imposible hacer un estacionario decente, es como hacer equilibrio con una escoba en la nariz. Al menos el V922 REAL no me es tan difícil para mantenerlo quieto o moverlo…

Joan, pues de Tarragona a Sabadell hay un trozo y con lo difícil que es aparcar en Sabadell :lol:
Sobre las compras a los chinos… Bueno, una cosa es HongKong y otra es China… yo si puedo, compro en hongkong; Myrcmar, hobbyking, Helipal, etc.. ¿Por qué? Porque envían por hongkong post y tienen buen convenio con las empresas de correos de toda europa y un envío, salvo fechas especiales, no suele tardar más de 10-12 días, porque entienden ingles más o menos bien, aunque le
China es otra película.. es como el low cost de correos, el servicio es fatal, malo, los trackings funcionan cuando llegan a España, el servicio es desastroso.. entre ellos Banngood, dealextreme y todas estas… yo si puedo, no les compro, pero a veces tiene cosas que por precio.. por ejemplo el modulo del hisky para la radio.. 16 euros… pero en ningún otro sitio. Las tiendas de hongKong venden WL toys.

En fin, paciennnciaaa con Banggood… unas baterías de v911 que pedí en navidades en banggood las tengo hoy en proceso de entrega… bufff pero claro, el precio de risa :lol:

Ah! Por cierto, el numero de tracking que tienes de banggood no es el de Flytexpress, estos son la empresa que empacan el producto, ellos envían por china post o por Posten.se, si el track, que lo tendrás en la página de resumen de tu pedido, termina por SE míralo en esa web http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx Si no, en china post, si tienes suerte y les funciona la web :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Pues si Joan jejeje que casualidad, con el Phoenix, el mcpx y el polideportivo con paredes azules :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Vale, esta claro usais el Phoenix, que version es la que lleva el mcpx?

Saludos
Por Joan (JaaM)
FranHR escribió:
Javigatobcn escribió:Pues si Joan jejeje que casualidad, con el Phoenix, el mcpx y el polideportivo con paredes azules :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Vale, esta claro usais el Phoenix, que version es la que lleva el mcpx?

Saludos

El Phoenix 3.0 t
Por carthago
pues la verdad es q estuve buscando paginas en españa con repuestos, y no encontre ninguna, asi q tendremos q esperar para q alguna se anime a traer este heli.
pues yo para el mes q viene me voy a pedir unas gafas de esas, q con q graben medianamente bien, por ese precio tampoco vamos a pedir el oro y el moro...jejejeje

un saludo
Por Joan (JaaM)
carthago escribió:pues la verdad es q estuve buscando paginas en españa con repuestos, y no encontre ninguna, asi q tendremos q esperar para q alguna se anime a traer este heli.

un saludo
Que yo conozca solo hay una http://www.heli-system.com/134-hisky-fbl-100?p=1

Por cierto las placas son iguales pero con diferente versión, el precio es de doble, la del HiSky a la del V922

Eso me hace que pensar, la placa es exactamente igual, es la misma codificación con diferente versión

HiSky CYH100-V1.3 (coincide con el mio)
2011.12.13

V922 CYH100-V1.4 (coincide con los vuestros????)
2011.12.13

FranHR, carthago o javigatobcn, la emisora del v922 vuestro, es programable? si es afirmativo, también puede configurar las ganancias y correcciones del FBL?

Saludos
Por FranHR
V922 CYH100-V1.3
2011.12.13

Esta noche te lo confirmo pero este es el que me suena, de memoria… pero ahora no estoy seguro.. jejejeje pero si que me asombra esa diferencia de precio, en Helipal está la placa del V922 a unos 25 euros… y en hobbyking la del FBL100 creo que 50 dolares (de memoria..) por eso creo que cada uno vende como le place..
No creo que sean incompatibles el V922 y el Hisky FBL100 a nivel de electrónica, seguramente son revisiones del soft o versiones de fabricación.

También es curioso la diferencia de precio de los recambios del Hisky al V922, yo he comprado algunas cosas en banggood que me tienen que llegar un día de estos, también en helipal y en hobbyking, asi que cuando las tenga todas comparare diferencias. Por lo que he leído en rcgroups, las piezas son idénticas unos de otros. Yo pienso que WL Toys ha querido sacar un 6ch barato y sencillo, asi que ha elegido el hisky pero habrán firmado algún compromiso en ventas para que Hisky no le haga competencia en cuanto a precio, pero la fabrica es la misma. Seguramente WL Toys hace la emisora y le compra los helis a Hisky, le cambian las palas y el canopy y a correr.. es normal en los negocios chinos estas cosas.

De todos modos, me sorprende el protocolo de la emisora, es curioso que WL Toys no haya exigido que sea compatible con el del FlySky como todos sus aparatos volantes y no volantes, seguramente, como FlySky se ha hecho famosa gracias al boom de la Turningy 9x se les ha subido a la cabeza y les exigirá un canon más alto por usar su protocolo. Lo bueno de Hisky es que han sido inteligentes y venden un modulo para que se pueda volar su heli, aparte de con sus emisoras, con las más famosas. ¡¡Un 10 para la gente de Hisky!! Tendrían que aplicarse el cuento otros como Nine Eagles, walkera, etc.., lo curioso es que WL Toys no haya adoptado el modulo, quizá no les interesa o quizá lo hagan más adelante si el heli cuaja.. Pensar que el V922 en Asia se está vendiendo como churros!! En Tailandia por ejemplo está rompiendo, por menos de 90 euros un 6 canales con su emisora y todo, allí que los sueldos son más bajos debe ser el heli mas vendido.

La emisora del V922 no es programable en absoluto, viene sin expo, dual-rates, curvas ni nada, por eso estoy aprendiendo a base de collejas porque tengo todo el mando y para un novato… pero bueno, aun asi soy capaz de hacer estacionarios en casa, cuando la lio es cuando empiezo a darle vueltas sobre si mismo y hacer el tonto, es cuando hace… patatum! En la calle sin problemas, es mas, en la calle lo noto muy tranquilote :lol: :lol: Pero si tuviera un 20% de mando seria genial, lo bueno es que si me acostumbro asi hare dedos que es lo que interesa. Tarde casi un año en hacer dedos para quitar los dualrates en los aviones… :lol: :lol:

Te cuento, la emisora del V922, aparte de ser muy chula.. tiene un pedazo de display con retroiluminacion que se apaga a los 5 segundos muy original, se enciende al ajustar algún trim. Tiene salida JR para simulador, corte de motor y el interruptor del modo 3D para hacer invertidos, etc..
Luego tiene dos botones, el L y el H, si tienes seleccionado el modo “L” cuando le haces un invertido, se invierten los mandos, es decir, cuando lo tienes en invertido se invierte el alabeo y profundidad, pues en ese modo, lo vuelas como si lo tuvieras derecho. Si seleccionas el modo H los mandos es como cualquier otra emisora, es decir no invierte mandos. Creo que la emisora básica del FBL-100 es igual salvo que no tiene display y el modo L y H.

Un saludo!!
Por FranHR
carthago escribió:pues la verdad es q estuve buscando paginas en españa con repuestos, y no encontre ninguna, asi q tendremos q esperar para q alguna se anime a traer este heli.
pues yo para el mes q viene me voy a pedir unas gafas de esas, q con q graben medianamente bien, por ese precio tampoco vamos a pedir el oro y el moro...jejejeje

un saludo
Carthago, pues no te lo pienses mucho, el 10 de febrero es el año nuevo chino y generalmente los servicios de correos locales van colapsados, el mes que viene es malo para pedir cosas a China o HongKong, aparte de que se suelen tomar una semana de vacaciones y trabajan al 50%, los que puedan, son como aquí navidades o peor. Mas vale que corras y te las pongan en el avión o camello antes de fin de mes :lol:
Alguien ha visto si tienen en banggood? A mi esta gente si que me da miedo, parece que sus podidos si que vienen en camello :x

Yo ya me he pedido unas, he elegido el chino que menos votos negativos tiene, viene por correo ordinario, asi que… habrá que poner una velita para que no se las quede alguien por el camino.. :lol: :lol: si no, pues reclamación en Paypal.

Saludos!!!
Por Joan (JaaM)
FranHR escribió: La emisora del V922 no es programable en absoluto, viene sin expo, dual-rates, curvas ni nada, por eso estoy aprendiendo a base de collejas porque tengo todo el mando y para un novato… pero bueno, aun asi soy capaz de hacer estacionarios en casa, cuando la lio es cuando empiezo a darle vueltas sobre si mismo y hacer el tonto, es cuando hace… patatum! En la calle sin problemas, es mas, en la calle lo noto muy tranquilote :lol: :lol: Pero si tuviera un 20% de mando seria genial, lo bueno es que si me acostumbro asi hare dedos que es lo que interesa. Tarde casi un año en hacer dedos para quitar los dualrates en los aviones… :lol: :lol:

Bueno, hoy me cambiare el heli con J.Garrancho, para saber si se parece o no la configuración actual del mio con la DX7 con el suyo y la X-6HL, sin pantalla y tampoco es programable. Podre comentar mi impresión de los D/R y EXP. que lleva, respecto a los valores que he puesto en la mia. Actualmente llevo solo para este heli: D/R 70% y EXP +20%, sino es bastante ingobernable, para mi, y vuelo sin exp., ya os contaré. Tambien recorte la curva de paso un 10% tanto arriba como abajo en la Normal y en el ST-1, el ST-2 lo he dejado con la curva entera.
Por carthago
pues no se si podre pedirlas este mes, pero sino esperare para marzo, tampoco es algo q me corra mucha prisa, pero por el precio q tienen, si q es algo q me interesa tener...jejej
por cierto, gracias por la informacion, no sabia lo del año nuevo en china ni nada, asi q en febrero procurare pedir lo minimo, asi no desesperare con la espera...

un saludo
Por Javigatobcn
Joan (JaaM) escribió: FranHR, carthago o javigatobcn, la emisora del v922 vuestro, es programable? si es afirmativo, también puede configurar las ganancias y correcciones del FBL?
Joan, yo no tengo este Heli
Fui el que convencio a franHR para que se lo comprara :lol: :lol: :lol: , cuando lo tuvo vino un dia de visita al Club y alli me lo dejo pudiendo comprobar que va la mar de bien, y siempre ando por aqui para ver sus avances. Ojo, que no es lo mismo que espiar Eeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: Ademas me gustan los compis que andan por aqui, son buena gente :P asi que lo e dejado en buenas manos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Tambien sigo este hilo porque yo tengo uno por el estilo, el Genius de Walkera, me compre este porque queria llevarlo con mi emisora Devo7.

Por cierto compis........ya se notan las horas que le hecho todos los dias al simulador, PhoenixR.C.v4.0m, ya esta dando sus frutos.

Saludos
Por Joan (JaaM)
Javigatobcn escribió:
Joan (JaaM) escribió: FranHR, carthago o javigatobcn, la emisora del v922 vuestro, es programable? si es afirmativo, también puede configurar las ganancias y correcciones del FBL?
Joan, yo no tengo este Heli
Fui el que convencio a franHR para que se lo comprara :lol: :lol: :lol: , cuando lo tuvo vino un dia de visita al Club y alli me lo dejo pudiendo comprobar que va la mar de bien, y siempre ando por aqui para ver sus avances. Ojo, que no es lo mismo que espiar Eeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: Ademas me gustan los compis que andan por aqui, son buena gente :P asi que lo e dejado en buenas manos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Tambien sigo este hilo porque yo tengo uno por el estilo, el Genius de Walkera, me compre este porque queria llevarlo con mi emisora Devo7.

Por cierto compis........ya se notan las horas que le hecho todos los dias al simulador, PhoenixR.C.v4.0m, ya esta dando sus frutos.

Saludos
Valor tienes de volar hoy en BCN, con el viento, al menos por aquí en TGN constante de 68 Km/h y rachas de 90 Km/h, salgo con el HiSky y lo encuentro en Mallorca, jajajjajaja
Por FranHR
Javigatobcn escribió: Joan, yo no tengo este Heli
Bueno, papa! A ver si me dejas el Genius para practicar traslaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javigatobcn escribió: Por cierto compis........ya se notan las horas que le hecho todos los dias al simulador, PhoenixR.C.v4.0m, ya esta dando sus frutos.

Saludos
Pero es que no lo vessss???!! ese Heli va al reves!! que haces?!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, confirmo que el V922 tiene esta placa:

V922 CYH100-V1.4
2011.12.13

ummmh espero que sea compatible con el modulo HT8 si no me voy a c.. :x :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, en principio si segun dicen los guiris de rcgroups... :roll: a ver cuando llegue..

Bueno, cuando llegue para el verano porque estos de banggood... anda que no son lentos!! :roll: Hoy me han llegado unas cositas de banggood y bueno, en principio bien, el embalaje bastante correcto. Pero 20 dias y aun me falta una cosa..
Ya tengo las baterías del V922 para aburrirme volando, en cuanto lo tenga reparado a dar caña otra vez :lol: :lol:

Carthago, no sufras por las gafas, si las puedes pedir a primeros de febrero tranquilo, igual tardan una semana mas... depende, pasar no pasa nada, pero lo comento por si alguien tiene prisa en pedir algo que luego no se tire de los pelos :lol:

Saludines!!
Bueno, acabo de llegar del indoor semanal, he realizado la pruebas de la reparación de la placa del HiSky, exepto la polaridad en la soldadura del motor trasero, que lo he solucionado en 2 min. en el pabellón, claro desoldando y volviendo a soldar correctamente, todo perfecto, 8) , ya tengo FBL100 otra vez, he hecho tres lipos, probandolo de nuevo y perfecto.

Para HisKy , conexión correcta del motor de cola:

Cable motor NEGRO con cable ROJO
Cable motor BLANCO con cable DORADO

Cuando lo corte no me fije :? y luego tuve dudas, solde al 50%, como siempre MURPHY, me ataco de nuevo y ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!! :lol: :lol: :lol: , a repararlo en el campo, para saber si me había cargado la placa o no.

Mañana me pondre con el y le realizare un tratamiento adelgazante, ya que ahora con la reparacion, entre los dos cablecitos y la soldadura de ha ido a 52.34 grs, un poco gordo :lol: :lol: :lol: , a ver si consigo quitarle 1,50 grs.

Por otra parte la placa del TURNINGY FBL100 es el codigo:

CYH100-V1.3

Y linka el modulo HT-8 en configuración JR (comprovado)

Saludos
Joan (JaaM) escribió: Por otra parte la placa del TURNINGY FBL100 es el codigo:

CYH100-V1.3

Y linka el modulo HT-8 en configuración JR (comprovado)

Saludos

Ummh que pena esteis a 100 kilometros, la duda me corroeeeeeee!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga venga, seguro que la CYH100-V1.4 linka tambien... :oops: :roll: :roll: :oops: :wink: :lol: :lol: :lol: vamos, no creo que los de WL Toys sean tan mamonazos... :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!
FranHR escribió: Ummh que pena esteis a 100 kilometros, la duda me corroeeeeeee!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga venga, seguro que la CYH100-V1.4 linka tambien... :oops: :roll: :roll: :oops: :wink: :lol: :lol: :lol: vamos, no creo que los de WL Toys sean tan mamonazos... :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!
Si. si, muy bonito, pero el compañero no tenia el manual del heli y luego no hemos podido linka la emisora original otra vez :lol: :lol: :lol: , el segundo ataque de MURPHY en la misma noche, :lol: :lol: :lol: , yo he podido volar con mi HiSky de nuevo después de haber hecho la prueba :mrgreen: . Creo que el modulo se lo linka todo, pero no puedo asegurarlo.

Sino, me avisas que tengo comprador del modulo HT-8 8)
Joan (JaaM) escribió: Si. si, muy bonito, pero el compañero no tenia el manual del heli y luego no hemos podido linka la emisora original otra vez :lol: :lol: :lol: , el segundo ataque de MURPHY en la misma noche, :lol: :lol: :lol: , yo he podido volar con mi HiSky de nuevo después de haber hecho la prueba :mrgreen: . Creo que el modulo se lo linka todo, pero no puedo asegurarlo.

Sino, me avisas que tengo comprador del modulo HT-8 8)
Aqui dicen que si... http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=163

Pero bueno, habrá que esperar.. de todos modos, si no linkara, no tendré mas remedio que comprar la placa del Hisky.. :roll: :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por J.Garrancho
Hola compis... buenas noches,,,,,

Yo tambien llego del indor semanal,,, y vengo bastante contento.....Me e dedicado un poco mas a hacer flips,,,,, y ya lo aguanto un poco mas,,, jejejeje me voy superando,,,, tambien he hecho tres lipos,,, se me a caido unas cuatro o cinco veces,,, ya soy capaz de reaccionar y desconectarlo antes de que rebote mucho por el suelo,,,, no e tenido ninguna rotura,,, esperemos que siga asi la racha,,,, jejeje

Saludos
FranHR escribió:
Aqui dicen que si... http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=163

Pero bueno, habrá que esperar.. de todos modos, si no linkara, no tendré mas remedio que comprar la placa del Hisky.. :roll: :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En ese post, como bien apuntas , esta toda la configuración, no tendrás problemas.
Por FranHR
J.Garrancho escribió:Hola compis... buenas noches,,,,,

Yo tambien llego del indor semanal,,, y vengo bastante contento.....Me e dedicado un poco mas a hacer flips,,,,, y ya lo aguanto un poco mas,,, jejejeje me voy superando,,,, tambien he hecho tres lipos,,, se me a caido unas cuatro o cinco veces,,, ya soy capaz de reaccionar y desconectarlo antes de que rebote mucho por el suelo,,,, no e tenido ninguna rotura,,, esperemos que siga asi la racha,,,, jejeje

Saludos

Felicidades! Asi tus compañero no tedran miedo cuando salgas a volar :lol: Mira Javigatobcn no se atreve a enseñarme su Genius! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, me confirman desde asia que efectivamente linka el HT8 con el V922... buffffff :roll:

Imagen
Imagen
Por carthago
rcgroups nunca falla, lo q digan, para mi es palabra de dios, ahi, hay gente q sabe mucho...jejeje.
joder, como se pasaron con la nueva turnigy, podian hacerla algo menos de china...jejeje

un saludo
Por Joan (JaaM)
FranHR escribió::mrgreen: :mrgreen:

Bueno, me confirman desde asia que efectivamente linka el HT8 con el V922... buffffff :roll:

Por lo que veo en las fotos, la luz de la izq. esta apagada, eso quien decir que se configura en OTRO (luz apagada), para Walkeras etc.. entre ellas la Turningy. Tenlo en cuenta y no te pongas nervioso sino linka, yo tarde 40 min. en saber como se hacia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es una tonteria (antena del receptor a 1 cm de la antena del modulo, encender 1º emisora, poner la auto, y poner lipo al heli) a 1 cm. las antenas una de otra.

El compañero del Turningy FBL100 ya lo a linkado de nuevo a la emisora de serie :lol: :lol: . Todo solucionado.
Javigatobcn escribió:E visto esto por ahi, pareciendome interesante lo comparto aqui.

http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopte ... helicopter

Saludos
Ten encuenta que es china y no corren por Hong-kong post. Por lo demas es una pasada :wink: , sobre todo, por que esta el HiSky suelto, ni modulo ni emisora.

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Jue, 24 Ene 2013 23:10, editado 1 vez en total.
Por FranHR
Joan (JaaM) escribió: Ten encuenta que es china y no corren por Hong-kong post. Por lo demas es una pasada :wink: , sobre todo, por que esta el HiSky suelto, ni modulo ni emisora.

Saludos

Ahí!!! Ahí!! Mucha gente no le da importancia pero llevo como 5 o 6 años comprando en internet y por ahora, para comprar en Asia HongKong post es de las mejores, todo lo que viene con china post, singpost, y los demas "post" cruza los dedos y ten mas paciencia que un santo...
Yo en cuanto pueda me lo pedire por si las urgencias y destrozo este, sin emisora, pero en cuanto confirme que puedo usarlo con mi Turningy 9x :wink: pero buscare otro sitio si puede ser por europa :roll: :lol: :lol:

Bueno, ya me ha llegado mi nuevo Turningy FBL 100!!!!!!!!!
IMG_20130124_221307.jpg
Buenooo no... la verdad, es que me llegaron ayer las baterias y algunos recambios que pedi, pedi un canopy del turningy, unas helices, tubos de cola..

y ala, me he puesto un rato a curarle las heridas..
IMG_20130124_220230.jpg
IMG_20130124_220222.jpg
Conexionado en el V922:
Cablecito ROJO al NEGRO del motor
Cablecito VERDE al BLANCO del motor

Como soy hábil con el soldador y la electrónica me ha quedado que ni se nota :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui el peso de las Turningy... :shock:
IMG_20130124_220131.jpg
Asi que nada, probado esta, ahora va fino fino!!! Le he puesto el tubo de cola y el motor que se habia muerto... esta semana que viene calculo que ya me llegaran el resto de recambios..

Lo que estoy ansioso es que me llegue la canopy de Hisky y el modulo, a ver si le puedo poner un poco de d/r porque me tiene amargao :lol: :lol: por ahora no lo volare en casa, como tengo ya varias baterias lo hare en la calle que tengo mas tiempo de reaccion.

Pues ale, mas contento que un ocho con mi nuevo "FBL922"

Bueno, siendo sincero, por favor que no se ofenda nadie, pero la canopy del Turningy es fea de narices :roll: prefiero la del WL V922 y la que mas me gusta es la del HisKy!!!! :wink:

Saludos!!!!!!!!!
Por Joan (JaaM)
FranHR escribió:
Bueno, siendo sincero, por favor que no se ofenda nadie, pero la canopy del Turningy es fea de narices :roll: prefiero la del WL V922 y la que mas me gusta es la del HisKy!!!! :wink:

Saludos!!!!!!!!!
Una pregunta? encuanto al material de la canopy (el plástico) tiene el mismo espesor, es mas rigida una que otra? solo cambia la pintura?
Por FranHR
Es un pelin mas rigido que el del V922, pero apenas se nota, es mas, con las dos en la mano dudas si una es mas gruesa. La pintura se ve como mas en plan rápido, es decir, el V922 se ve muy bien definido los bordes, brilla mas, la tienes en la mano y se ve BONITA, color llamativo, la canopy del Turningy se ve como pintado a lo rápido, apagada. No se como sera la de hisKy, a ver..

Saludos!
Por Joan (JaaM)
Comparativas de palas principales de todos los modelos

Ordenadas por pesos

HiSky Negras 4.7 grs

Imagen

V922 5.0 grs

Imagen

HiSky Verdes 5.1 grs

Imagen

Turningy 5.3 grs

Imagen

Así que en teoría las HiSky Negras son las mas radicales

Cuando lo querais un poco mas nervioso a cambiar palas, entre las verdes y las negras se nota bastante.
FranHR escribió: No se como sera la de hisKy, a ver..

Saludos!
La pintada esta muy bien definida pero, es papel de fumar, muy muy endeble.

Saludos
Por FranHR
Joan (JaaM) escribió:
La pintada esta muy bien definida pero, es papel de fumar, muy muy endeble.

Saludos
Vaya, la del V922 y la de Turningy son algo mas duras

Bueno, mirad que PRECIOSIDAD!!! :oops: :shock: :shock: :roll: :wink:

Imagen

Imagen

Ya esta en HeliPal...

http://www.helipal.com/wl-v922-micro-cp ... -blue.html

Preciosa esa canopy azul!!!!!!!!! :lol:

Tambien esta en myrcmart.com

Imagen

http://www.myrcmart.com/wl-v922-6ch-fly ... -5924.html

¡¡¡¡ Y 5€ MAS BARATO QUE CUANDO LO COMPRE YO!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :evil:

Poco a poco, a ver si empiezan a sacar canopy's chulas y mods para estos cacharritos :wink:
Me da en la nariz que en nada WL Toys sacara la version "heli pelado" sin emisora por 40€... como con el V911 ya veras, ya... :roll: :P

Saludos!!
Por carthago
pues la verdad es q en azul esta chulisimo, y tiene pinta de verse bastante bien, igual no como el amarillo, logicamente, pero si fijo mejor q el negro...
los chinos, sabiendo como son, no creeo q tarden mucho en sacar un monton de accesorios al mercado, pero la impaciencia es grane...jejejeje

un saludo
Por Joan (JaaM)
carthago escribió: los chinos, sabiendo como son, no creeo q tarden mucho en sacar un monton de accesorios al mercado, pero la impaciencia es grane...jejejeje

un saludo

Ojala tengas razon, que saquen, muchas canopys, porque ahora hay una y en tres colores, roja, negra, blanca y una transparente, royo LOGO.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!